Inicio Noticias Una cámara fija fotografía una niña fantasma en un bosque de Nueva York

Una cámara fija fotografía una niña fantasma en un bosque de Nueva York

4
0
nina fantasma nueva york 850x491 - Una cámara fija fotografía una niña fantasma en un bosque de Nueva York

¿Qué son realmente los fantasmas? En teoría los fantasmas son la energía de una persona o animal que una vez estuvo vivo. Los fantasmas existen entre nuestra dimensión y serian como una especie de señal de radio que no se sabe bien porque, pero consigue captar nuestra frecuencia dimensional. Algunos creen que los fantasmas no han logrado cruzar totalmente hacia el reino espiritual, sin embargo, hay varias razones por las que se aparecen e interactúan con los vivos. Puede ser que los fantasmas desconozcan que han fallecido, que quieran enviarnos un mensaje, o tal vez por venganza.

Sea cual sea la explicación, todos los creyentes en el tema están de acuerdo que los fantasmas más inquietantes son los de los niños. Por alguna u otra razón los fantasmas de los niños continúan en nuestra dimensión, entre nosotros. Y no es necesario decir que este tipo de actividad paranormal es muy inquietante por razones obvias. Por lo general este tipo de fantasmas solo buscan atención, sin darse cuenta de que su presencia puede provocar terror entre los vivos. Aunque también hay quien dice que en ocasiones entidades demoníacas utilizan la apariencia de los niños con el objetivo de manipular a sus víctimas.

No sabemos si es el caso, pero ahora una inquietante imagen tomada por una cámara de seguridad tiene a la policía y a los ciudadanos realmente aterrorizados. La imagen fue tomada cerca de la Ruta 74 en la localidad rural de Cambridge, Nueva York, por las cámaras colocadas para el seguimiento de una zona de caza privada.

La niña fantasma de Cambridge

Una foto misteriosa de una “niña fantasma” tomada por una cámara de seguridad en el estado de Nueva York tiene aterrorizada a la población local. De acuerdo la cadena de televisión estadounidense ABC News, los nuevos propietarios de unos terrenos en Cambridge, estado de Nueva York, habían establecido la cámara en el bosque, con la esperanza de que fuera ideal para la caza. Pero se sorprendieron al descubrir una imagen de lo que parecía ser una aterradora niña jugando en el bosque. Sin embargo, cuando comenzaron a preguntar a los vecinos si reconocían a la joven, nadie sabía quién era.

nina fantasma bosque nueva york - Una cámara fija fotografía una niña fantasma en un bosque de Nueva York

Fue entonces cuando los propietarios de los terrenos informaron a la policía y enseñaron la aterradora imagen de la niña. Y lo más sorprendente de todo es que dos semanas después de este suceso, no consiguieron identificar a la “niña”.

“He vivido aquí toda mi vida, y nunca he oído hablar de un fantasma corriendo por el bosque”, dijo George Bell, jefe de policía de Cambridge. “La idea era sólo para identificar quién es la niña.”

Después de que los medios locales informaran sobre este misterio, el miedo se fue apoderando de los habitantes de Cambridge, donde muchos aseguraron que la imagen mostraba claramente la llamada “niña fantasma de Cambridge”. La leyenda local dice que una niña, de aproximadamente la misma edad que la que aparece en la fotografía, murió mientras jugaba en las vías del tren. Tania Woodward, presidenta de Greenwich Paranormal Research Team, dijo a los medios locales que llevan tiempo experimentado una gran cantidad de actividad paranormal en toda la zona.

Incluso la filial local de ABC News entrevistó a los habitantes de Cambridge para conocer su opinión sobre la fotografía. Y la verdad es que no hay un consenso general acerca de quién o qué podría ser la joven. Algunos aseguraron que se trata de un espíritu, y los más escépticos sugieren que es simplemente una niña jugando en el bosque.

nina fantasma en bosque nueva york - Una cámara fija fotografía una niña fantasma en un bosque de Nueva York

El jefe de policía reconoció que recibió llamadas de médiums y correos electrónicos de psíquicos diciéndole que podrían ayudar al espíritu joven a cruzar hacia el otro lado. Sin embargo, la realidad puede ser otra. Según Bell ha recibió una llamada de teléfono del abuelo de la niña, por lo que la cámara simplemente hizo lo que tenía que hacer, tomar una imagen de una niña, con un vestido moderno, paseando por el bosque.

“No quiero dar un nombre hasta que lo verifiquemos”, explicó Bell. “Pero al parecer se trata de un empresario al sur del Condado de Washington que dice que cuando se tomó esta fotografía estaba paseando con su nieta.”

No sabemos si el jefe de policía ha querido acabar con la controversia o si está diciendo la verdad. Pero lo que nadie puede negar es que la foto es realmente aterradora. Lo curioso de todo es que cuando se publican fotos de fantasmas los escépticos siempre dicen que son borrosas y si son en alta calidad, como en este caso, entonces debe haber una explicación lógica y racional. En fin, lo que si nos interesa es tu opinión.

¿Piensas que pueda ser una niña fantasmal? ¿O tal vez se trate de una simple niña jugando en el bosque?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
4 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Adrian
Adrian
04/05/2017 23:36

Coincido con el artículo en lo de que si es de baja calidad es una sombra y si es de alta calidad tiene una explicación parecen discos rallados siempre con la misma frase por mi parte me ha gustado el articulo y espero que puedan resolver este caso.

MLB
MLB
05/05/2017 11:13

no la considero aterradora, ver un niño jugando tan jovialmente esta muy lejos de ser aterradora, no se si es un fantasma, no lo creo pero la niña es hermosa y se la ve feliz, muy via para lo que pretende ser al publico

María Sánchez
María Sánchez
05/05/2017 17:36

Se ve un ser puro sin maldad, no le veo por ninguna parte lo aterradora, pero sí parece ser un fantasma que quizá no sabe que murió.

Anita
Anita
21/05/2017 05:18

Raro es que hace una niña a altas horas de la noche en un bosque??