Inicio Mundo paranormal Cámara de seguridad capta un fantasma vagando en el interior de una comisaría de policía de Serbia

Cámara de seguridad capta un fantasma vagando en el interior de una comisaría de policía de Serbia

3
0
fantasma comisaria policia 850x491 - Cámara de seguridad capta un fantasma vagando en el interior de una comisaría de policía de Serbia

El factor que a menudo no nos hace creer en las historias sobre OVNIS, fantasmas y otros eventos paranormales es la gente que las cuenta. La mayoría de personas que explican sus experiencias con lo sobrenatural son consideradas fantasiosas, con una mente hiperactiva. Por lo que sus testimonios no resultan convincentes. Pero ¿qué ocurre si los testigos son personas con cierto grado de responsabilidad? ¿Personas que no tienen razones para inventarse historias? ¿Personas en quienes confiamos para protegernos a nosotros y a nuestras familias?

Estamos hablando de la policía, agentes de la autoridad que son protagonistas de momentos de tensión y escenas realmente dramáticas. Sin embargo, en algunas ocasiones lo que presencian desafían sus creencias. Y la realidad es que debemos tomarnos muy en serio aquellos policías que admiten públicamente haber sido testigos de lo imposible. Por desgracia aquellos policías que se atreven a explicar sus experiencias sobrenaturales se arriesgan a ser ridiculizados por sus compañeros de trabajo y superiores, e incluso podría afectar sus posibilidades de ascenso.

Por no decir que podrían verse obligados a abandonar su profesión o, lo que es peor, enfrentarse a la visita de hombres de negro. Realmente tienen mucho que perder, lo que hace que sus historias sean a tener en cuenta. Y si las experiencias van acompañadas de evidencias gráficas, entonces nadie puede dudar de la veracidad. Y esto es lo que ha ocurrido en una comisaría de policía de Trstenik, situada en el distrito de Rasina, Serbia, donde los agentes vieron a través del circuito cerrado de televisión una figura fantasmal.

El fantasma de la comisaria de policía

Agentes de policía de la comisaria de Trstenik están realmente aterrados después de ver en una grabación de las cámaras de seguridad una fantasmagórica silueta moviéndose en un pasillo. En el vídeo, que fue grabado durante la noche, se puede ver claramente una figura blanca vagando por las dependencias policiales. Sorprendidos por lo que estaban presenciando, reprodujeron la grabación varias veces en busca de una explicación lógica y racional.

Al día siguiente, explicaron a sus superiores el extraño fenómeno registrado por las cámaras de seguridad. Pero si las imágenes son inquietantes, lo es más la historia de como ocurrió. Al parecer una mujer entró la comisaria para denunciar que alguien o algo la estaba siguiendo. La denunciante dijo en su declaración que mientras regresaba de una feria local vio como “algo” estuvo “saltando de un poste de luz a otro”. Y parece ser que así fue, ya que sea lo que sea la acompañó al interior de las dependencias policiales.

Según el diario serbio Blic, los investigadores preguntaron a los que en ese día estaban detenidos si habían visto o sentido algo fuera de lo común, pero estos dijeron no haber presenciaron nada. Por lo que poco después la historia se difundió en toda la comisaria, provocando el miedo entre los agentes y trabajadores del edificio.

Debido a la falta de una explicación oficial, fueron muchos los policías que aseguraron que la extraña presencia era un espíritu persiguiendo a la mujer. Varios medios serbios se hicieron eco del incidente ocurrido en la comisaría de policía de Trstenik, y el vídeo ha sido ampliamente compartido en las redes sociales. Si bien por el momento las autoridades no se han pronunciado oficialmente al respecto, muchos internautas ofrecieron todo tipo de teorías, desde lógicas y racionales hasta las más sobrenaturales.

fantasma comisaria policia serbia - Cámara de seguridad capta un fantasma vagando en el interior de una comisaría de policía de Serbia

Para los creyentes en los paranormal, la cámara de seguridad captó la presencia de un espíritu, y advirtieron a las autoridades que protegieran a la mujer, ya que esta podría estar en peligro. Pero los escépticos tienen una opinión complemente distinta. Algunos sugirieron que podría tratarse de un montaje, una simple manipulación con algún programa de edición de vídeo. Mientras que otros propusieron una posibilidad interesante. Podría darse la extraña circunstancia que se tratara información sobrante de grabaciones anteriores, debido a que muchos sistemas simplemente sobrescriben el disco duro una y otra vez para ahorrar espacio.

En este caso todas las teorías son posibles, pero no cabe duda que las imágenes han provocado todo tipo de reacciones entre los agentes de policía, personas que dedican sus vidas en proteger a los demás. Ahora habrá que saber quién los protege a ellos de entidades paranormales.

¿Qué te parece el vídeo? ¿Crees que muestra un espíritu vagando por la comisaria de policía? ¿O te consideras un escéptico?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

3
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
3 Hilos de conversación
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
3 Comentarios de los autores
LaiaAdrianMagdalena Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Magdalena
Invitado
Magdalena

Si me impresionó el vídeo

Laia
Invitado
Laia

Me gusta que la policía ceda este tipo de vídeos así se va normalizando el tema paranormal y poco a poco se dejara de estigmatizar. Me ha gustado mucho el articulo.

Adrian
Invitado
Adrian

Al principio he pensado que era un mosquito, pero los mosquitos no se teletransportan. Si os fijáis hay un momento el que el espíritu en cuestión entra por la derecha y sale por la izquierda. A menos que los insectos tengan la capacidad de teletransporte no le he encontrado una explicación.

También puedes ver

Investigadores aseguran que el Arca de la Alianza se encuentra en una iglesia de Etiopía

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…