Inicio Mundo paranormal Cámara de seguridad de una casa graba una entidad voladora, ¿se trata de un fantasma o de un ser extraterrestre?

Cámara de seguridad de una casa graba una entidad voladora, ¿se trata de un fantasma o de un ser extraterrestre?

4
0
entidad voladora 850x491 - Cámara de seguridad de una casa graba una entidad voladora, ¿se trata de un fantasma o de un ser extraterrestre?

¿Los fantasmas tienen relación con los extraterrestres? La verdad es que es complicado responder a esta pregunta, pero algunos expertos en la materia creen que existe una posibilidad, al menos en sus mentes colectivas, de que algunas apariciones sobrenaturales sean realmente entidades extraterrestres. Según la definición oficial, los fantasmas son los espíritus de personas que han fallecido. Cuando alguien muere, su cuerpo físico, la carne y la sangre que le permiten caminar y hablar, dejan de existir. Pero la esencia interna, o espíritu, continúa estando muy presente. Sus personalidades, como su ego y su intelecto, no pueden morir y, en cambio, continúan en otro plano de existencia.

Esta existencia continua es a lo que nos referimos comúnmente cuando hablamos de fantasmas. Se cree que los fantasmas permanecen entre nosotros después de su muerte porque podrían mantener emociones persistentes, resentimientos o culpas. Buscan influir en los seres vivos para poder cumplir sus asuntos no acabados. Entonces, es en ese momento en que pueden darse los fenómenos poltergeist, como movimientos de objetos, sombras oscuras, extraños sonidos, o apariciones incorpóreas. Entonces, cabe la posibilidad de que todos estos fenómenos sean provocados, en algunos casos, por entidades extraterrestres que están haciéndonos un seguimiento, para guiarnos en la dirección correcta, o esperando el momento para llevarnos a otro planeta. Esta es una teoría para explicar la posible relación entre los fantasmas y los extraterrestres, y tal vez pueda explicar un vídeo que muestra como una especie de entidad descendiendo del cielo hacia la puerta de una casa.

La entidad que aparece y desaparece

MUFON (Mutual UFO Network), una organización estadounidense que investiga avistamientos ovnis y otros extraños fenómenos, acaba de hacer público un vídeo que muestra una entidad voladora similar a un fantasma. En los momentos iniciales del vídeo, el supuesto espíritu aparece de la nada hacia la entrada de una casa, para luego desaparecer hacia el cielo de la manera más misteriosa.

Las imágenes fueron compartidas por el canal de YouTube UFOmania el 26 de mayo de 2018, sin ofrecer ninguna información al respecto. A pesar de este importante detalle, el vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales, donde lo que ha llamado la atención es el curioso debate que se ha generado. Los creyentes en lo paranormal afirman que se trata de una prueba irrefutable de la existencia del alma o de espíritus. También hay quien cree que podría ser una entidad demoníaca que esta tratando de acceder a la vivienda, pero por algún motivo, supuestamente por haber protecciones espirituales, no llega a entrar y por eso motivo desaparece.

Por otro lado, los expertos en el tema extraterrestre tienen una versión diferente. Según los teóricos de la conspiración, la entidad que se puede ver en el vídeo podría ser algún tipo de transporte para seres extraterrestres. Esto sería debido a que civilizaciones procedentes de otros mundos tienen una tecnología muy avanzada para permanecer invisibles y que incluso pueden cambiar de forma, si es necesario.

Y ahora le toca el turno al tercero en discordia. Los escépticos no creen en la teoría extraterrestre o paranormal, para variar. Lo descartan como una anomalía en el vídeo probablemente causada por un fallo en la lente de la cámara. También sugieren que el misterioso objeto podría ser realmente un insecto delante de la cámara de seguridad, incluso aseguran que se puede ver sus patas moviéndose mientras se desplaza por delante del objetivo.

entidad voladora fantasma extraterrestre - Cámara de seguridad de una casa graba una entidad voladora, ¿se trata de un fantasma o de un ser extraterrestre?

Todas estas teorías son validadas para explicar el extraño fenómeno que se puede ver en el vídeo. Sin embargo, lo que nadie ha sugerido es que tal vez se trate de Rods. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, los rods son anomalías lineales voladoras que aparecen en los vídeos, y que no se han visto en el momento de la grabación. Aunque generalmente su apariencia suele ser similar a un palo largo y recto con ramas horizontales, también se han informado otras formas.

Algunas personas creen que se trata de misteriosas criaturas que están entre nosotros, tal vez incluso de origen extraterrestre. Otros piensan que son seres paranormales, tal vez relacionados con los orbes. Incluso los biólogos reconocen su existencia y creen que son seres biológicos desconocidos, posiblemente anfibios, ya que han sido vistos entrando y saliendo del agua. Por lo que existe la posibilidad de que nazcan en el mar y emerjan en el aire. Dejando a aparte todas las teorías, sin duda se trata de un vídeo digno de debate.

¿Qué es la misteriosa entidad que se puede ver en las imágenes? ¿Un fantasma? ¿Un ser extraterrestre? ¿Un rod? ¿O puede ser un simple insecto?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

4
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
4 Hilos de conversación
0 Hilo de respuestas
1 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
3 Comentarios de los autores
MédiumMLBMLYBAdrian Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Ni siquiera a mí se me pasa por la cabeza lo puede ser ya que hace cosas raras delante de la cámara, como la estela que deja detrás de lo que sea eso. Pero lo que se es no es ningún mosquito. Buen aporte.

MLYB
Invitado
MLYB

creo en la vida extraterrestre y en el mundo de los espiritus con sus 10.000 explicaciones posibles, pero en este caso las cosas no cierran primero las camaras de seguridad hace rato que son a color ya no se instalan bco y negro pero si el ser monocromatico es mas facil de poner o sacarle luces y otros detalles mmmmm no se exactamente pero dudo bastante en cuanto a los fantasmas varias veses han hecho cosas muy significativa, pero hay que estar receptivo y entender, ejemplo si el auto se para en un punto , no tiene nada pero se… Leer más »

MLB
Invitado
MLB

FE DE ERRATAS: donde dice veses: lease VECES-
donde dice -cero en la casualidad- lease -no CREO en la casualidad-

Médium
Invitado
Médium

Insectos eso es todo

También puedes ver

La misteriosa enfermedad de Trump y el intento de asesinato de Putin: Las profecías de Baba Vanga para el 2019

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…