Inicio Mundo paranormal Cámara de seguridad capta una entidad demoníaca con tentáculos saliendo de la habitación de un bebé

Cámara de seguridad capta una entidad demoníaca con tentáculos saliendo de la habitación de un bebé

1
0
entidad demoniaca bebe 850x491 - Cámara de seguridad capta una entidad demoníaca con tentáculos saliendo de la habitación de un bebé

Los encuentros con seres sobrenaturales, especialmente los demonios, alteran la vida. Hay varias formas en las que puedes protegerte de los encuentros demoníacos, pero primero debes conocer la presencia de esta fuerza maligna que está entrando en tu vida. Como ya publicamos en MEP, los demonios son seres malignos que disponen de inteligencia propia. Tienen la capacidad de invadir nuestros hogares y adherirse a los objetos. Hay casos muy bien documentados sobre las formas en que estas entidades pueden atacar a los humanos: pueden influir en sus mentes causándoles la tortura emocional, o simplemente transformarse en cualquier forma que deseen, desde seres humanos a animales.

Los encuentros más comunes con demonios son aquellos que aparecen en forma de masas negras, en cualquier lugar de una casa. Sea como fuere, estos seres odian a la humanidad y consideran que deberíamos desaparecer, o en todo caso que deberíamos ser esclavizados. Otro detalle a tener en cuenta es que en algunos casos, las entidades demoníacas pueden hacerse pasar por espíritus benignos para conseguir nuestra confianza y luego poder someternos. Sin embargo, en muchos otros casos esperaran entre las sombras solo para esperar el momento en que nos encontremos más vulnerables. Y tal vez este sea el caso de una mujer, quien recientemente ha grabado una lo que parece ser una figura oscura, con largos dedos similares a “tentáculos”, mirando desde la habitación de su bebé.

Acosada por una entidad demoníaca

Las aterradoras imágenes de una cámara de seguridad en una casa de Wisconsin, EE.UU., parecen mostrar algún tipo de entidad con manos extrañas mirando brevemente desde detrás de una puerta antes de desaparecer. El video, que fue grabado a principios de este mes en una residencia de Milwaukee, fue publicado en la red social Reddit el fin de semana pasado por la sorprendida propietaria, quien explicó que solo ella y su bebé estaban en la casa en el momento del incidente y, como tal, no puede explicar la presencia del misterioso “visitante”.

En el video, una forma realmente desconcertante, que algunos han comparado con una mano con tentáculos, parece emerger de una habitación en el pasillo. Poco después, una cabeza sale de detrás del marco de la puerta, desaparece rápidamente en la habitación y cierra la puerta. Según la propietaria de la vivienda, que ha querido permanecer en el anonimato, cuando posteriormente fue a comprobar la anomalía, descubrió que no había nadie en la habitación. Como te puedes imaginar, la mujer entró en pánico después de descubrir que la “aparición” tenía unas manos similares a tentáculos.

Y como no podía ser de otra manera muchos internautas han sugerido que el desconcertante podría ser una entidad demoníaca. Como hemos comentado al comienzo de esta noticia, una de las apariciones más comunes de demonios en forma de masas negras, en cualquier lugar de una casa. Los expertos en la materia han advertido a la propietaria que se ponga en contacto con investigadores de lo paranormal, ya que esta entidad se podría estar sintiendo atraída por su bebé. Aunque lo peor de todo es que su verdadero objeto sería conseguir poseer el cuerpo del pequeño para materializarse físicamente en nuestra realidad.

entidad demoniaca habitacion bebe - Cámara de seguridad capta una entidad demoníaca con tentáculos saliendo de la habitación de un bebé

Sin embargo, otros usuarios han ofrecido otra teoría mucho más inquietante, sugiriendo que el “demonio” es en realidad un intruso y que su “mano en forma de tentáculos” es un arma. Esto explicaría el cierre de la puerta y postularía que la persona probablemente salió por una ventana una vez que se dio cuenta de que había sido detectada por la cámara de seguridad. Por lo que advirtieron a la propietaria que avisara la policía. Y tal vez este sea el motivo por el cual la mujer ya ha retirado el video de Reddit.

Sin duda alguna estamos ante uno de lo videos más inquietantes de los últimos años, y no solo porque muestra una aterradora figura demoníaca, sino también por la posibilidad de que el visitante demoníaco sea un intruso armado. Sea como sea, en ambos casos la mujer podría estar en un verdadero peligro.

¿Qué opinas sobre las inquietantes imágenes? ¿Puede ser una entidad demoníaca? ¿O tal vez un intruso real?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
1 Comentario
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Diego
Diego
13/11/2020 22:23

Alguien mas vio el orbe que sale en la parte superior izquierda del video justo en el instante en que el ser se asoma por la puerta?