Inicio Fenómenos inexplicables Cámara de seguridad graba a una criatura humanoide levitando en una calle de Turquía

Cámara de seguridad graba a una criatura humanoide levitando en una calle de Turquía

6
0
criatura humanoide turquia - Cámara de seguridad graba a una criatura humanoide levitando en una calle de Turquía

Hay una controvertida teoría que sugiere que extraterrestres invisibles han colonizado nuestro planeta. Sin embargo, no son lo que esperábamos y ciertamente no son muy amigables. Estos extraterrestres invisibles son pequeños, aproximadamente de medio metro o más pequeños, y con un organismo hecho con algún tipo de sustancia gaseosa invisible con la capacidad de pensar y comunicarse. Habría un gran número de extraterrestres invisibles, en todas partes de nuestro planeta. Ellos habrían descubierto la manera de convivir con los seres humanos y como influir en nuestras vidas.

Pero lo más aterrador es que podrían acceder a nuestros cuerpos. Una vez dentro de nosotros, se conectarían al cerebro y al sistema nervioso. Por lo que no sólo sabrían lo que pensamos, también podrían influir en nuestros pensamientos. Podrían causar un gran número de problemas psicológicos y psiquiátricos como la esquizofrenia, paranoia, alucinaciones y depresión. Sin contar, la alteración de nuestra presión arterial y anómalos latidos del corazón. Esta teoría sería una explicación para las posesiones demoníacas y los inexplicables comportamientos en las personas. Y en última instancia, podrían matar a su “huésped” haciéndolo enfermar.

Pero en ocasiones estos seres extraterrestres invisibles han llegado a ser fotografiados grabados en video. ¿Esta teoría podría explicar la extraña criatura humanoide captada por las cámaras de seguridad en la ciudad turca de Diyarbakır?

El pequeño humanoide de Turquía

En las primeras horas de la mañana del 12 de febrero de 2016, una cámara de seguridad de la ciudad turca de Diyarbakır grabó a una extraña criatura humanoide caminado por la calle. Durante casi un minuto, la figura camina sin rumbo antes de levitar en el aire. Momentáneamente desaparece de las imágenes, sólo para volver a aparecer por la calle a los pocos segundos. A partir de ahí, la misteriosa figura continúa lentamente su recorrido por la carretera, donde acaba despareciendo completamente.

El suceso es presenciado por el personal de seguridad, quienes no dudan en grabar los movimientos anormales con un Smartphone. Por desgracia, debido a la mala calidad de las imágenes se hace difícil distinguir de qué se trata. Es por este motivo que el video se ha convertido en todo un fenómeno viral en Internet, visto por miles de personas, y con acalorados debates entre escépticos y creyentes en los fenómenos sobrenaturales. Incluso teóricos de la conspiración han descrito el suceso como “algo realmente inexplicable” e incluso que se trata de una gran evidencia de la existencia de seres extraterrestres en la Tierra.

El núcleo duro de los escépticos cree que podría ser un animal, un efecto creado con algún programa de edición de video, un muñeco unido a un avión no tripulado, o un globo de helio con forma irregular sin gas, moviéndose por la carretera. Aunque también hubo quien utilizó el sentido del humor, comparando a la extraña figura con Max Rebo, el popular músico y líder de la Banda de Max Rebo en “La guerra de las galaxias (1977)”.

Pero no todo el mundo está de acuerdo con las teorías ofrecidas por los mas escépticos, como el popular ufólogo Scott C. Waring, quien dijo que solo hay dos posibles respuestas para este misterio: que se trate de un ser extraterrestre o una broma.

“En los seis primeros segundos del vídeo se puede ver claramente que este objeto tiene medio metro de altura, es de color blanco y negro, y camina”, escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily. “Claro que podría ser un mono, pero ¿cómo se explica que flote en el aire? Y los osos panda no vuelan. Entonces sólo dos posibles respuestas, que se trate de un extraterrestre o de una broma. Este video de una cámara de seguridad es muy interesante.”

Humanoide Turquía

A parte de la teoría extraterrestre, también hubo quien sugirió que podría tratarse de un Djin cruzando la calles hasta desparecer en la oscuridad. Como ya mencionamos en Mundo Esotérico y Paranormal, los Djin son criaturas sobrenaturales que viven en una dimensión paralela a la de los seres humanos, pero con la capacidad de acceder a nuestra realidad a través de portales dimensionales. Generalmente nosotros no podemos ver su presencia, pero en ocasiones, y este video podrirá ser una evidencia, la tecnología ha llegado a captarlos.

Dicho esto, estamos interesados en vuestras teorías sobre el origen de esta enigmática figura. ¿Crees que el video muestra un ser sobrenatural real? ¿O hay otra explicación?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

6
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
5 Hilos de conversación
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
5 Comentarios de los autores
Rogelio Ruiz GuerraPatriciaMLBANGELICAadrian Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
adrian
Invitado
adrian

Ya lo que nos faltaba, extraterrestres en nuestras propias calles. Y qué casualidad, en zonas de conflicto. A ver si estas cosas serán las culpables de las guerras en nuestro planeta.

MLB
Invitado
MLB

adria y porque no pensar que miran las zonas de conflicto, que intervienen a favor y no en contra, pero de todos modeo me parece alterado se mueve erraticamente la camara, busca foco.

ANGELICA
Invitado
ANGELICA

SEGURAMENTE QUE ESTAS ENTIDADES EXTRATERRESTRES CONVIVEN CON EL SER HUMANO Y NO ES LA UNICA SI SE DEJAN VER ES LA RAZON DE NUESTRO ENTENDIMIENTO. LOS ESCEPTICOS TENDRIAN QUE PONER EN PRACTICA MAS EL RAZONAMIENTO Y NO DUDAR TANTO DE LO QUE SE VE,HAY DEMASIADA EVIDENCIA VERDADERA Y TAMBIEN FRAUDULENTA,PERO EN UN MUNDO CREADO DE OCULTISMO Y MENTIRAS A VECES LO DESCONOCIDO NOS ANULE DE LA VERDAD.CREO QUE NUNCA ESTUVIMOS SOLOS Y NUNCA DEJAREMOS DE ESTARLO,PORQUE TAMBIEN PERTENECEMOS A ESA GRAN CONCIENCIA UNIVERSAL.

MLB
Invitado
MLB

me parece un montaje por el movimiento de la camara, si la programan hace un barrido de lado a lado, sino queda estatica mirando un punto determinado, y convenientemente el ente es monocromatico, que es lo mas facil de truchar, insisto que para mi es montaje

Patricia
Invitado
Patricia

Yo creo que mary Poppinses la que andaba por ahí es todo un burdo montaje ……. Siempre ovnis, ETs, fantasmas, son filmados a medias, o medios filmados, nunca se ve con claridad las figuras ni las caras…… Si existen los ETs, por qué no se muestran abiertamente?? ….. ” porque nos vigilan ,como ” Big brother”,y no puden intervenir en lo que sucede en la tierra ( muy fantasía stars trek) nos vienen a proteger de un gran desastre( no se nota la ayuda ,sorry)….. Este mundo da para mucho y el,libre albedrío nos permite hacer nuestras elecciones; en quien… Leer más »

Rogelio Ruiz Guerra
Invitado
Rogelio Ruiz Guerra

Es un montaje, se hace un muñeco de tela y se coloca en la parte superior un globo con helio y listo tenemos un caminante y volador segun el viento

También puedes ver

La NASA publica la imagen de un misterioso iceberg perfectamente rectangular

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…