Inicio Mundo paranormal Cámara de seguridad graba una posesión demoníaca en un supermercado

Cámara de seguridad graba una posesión demoníaca en un supermercado

5
0
posesion demoniaca supermercado - Cámara de seguridad graba una posesión demoníaca en un supermercado

Como muchas veces hemos comentado, las posesiones demoníacas y los exorcismos han sido bien documentados desde hace miles de años. Algunas historias sobre exorcismos han sido representadas en las películas, mientras que otras simplemente han persistido a través del folclore. Incluso la posesión demoníaca ha sido parte de debates, donde los científicos han asegurado que simplemente se trataba de una enfermedad mental. Pero hay algunas historias que son difíciles de explicar desde un punto de vista racional, casos muy interesantes de exorcismo y espíritus demoníacos.

Y uno de estos casos ocurrió recientemente en Perú, donde unos ochenta estudiantes se vieron afectados por un misterioso brote de posesiones, y que provocaron una verdadera alarma social. Como ya publicamos en M.E.P., las posesiones masivas se produjeron en una escuela de la ciudad de Tarapoto, cuando decenas de estudiantes comenzaron a tener convulsiones violentas. Algunos de los jóvenes se desmayaron, mientras que otros emitían gemidos y gritos verdaderamente escalofriantes.

Pero lo más inquietante fue que algunos de los afectados tuvieron visiones de un ser misterioso que quería estrangularlos. Para los habitantes de la ciudad peruana no había ninguna duda, era un claro caso de posesión demoníaca ya que la escuela está construida sobre un antiguo cementerio de la mafia local. Por supuesto, que psicólogos y escépticos dijeron que se trataba de histeria colectiva que rápidamente se extendió por toda la escuela. Y nuevamente un vídeo ha vuelto a provocar polémica en las redes sociales. El pasillo de un supermercado se convirtió involuntariamente en una escena de la película “El Exorcista”, después de que una mujer cayera de rodillas y comenzara a gritar como una autentica poseída.

Posesión infernal en el supermercado

Las cámaras de seguridad de un supermercado registraron el momento en que una mujer de mediana edad, vestida con ropas oscuras, caminaba por los pasillos llevando diversos productos en sus brazos. En las imágenes se puede ver como un paquete detrás de ella comienza a balancearse y finalmente cae al suelo. La mujer se da la vuelta, ve el paquete en el suelo y lo vuelve a poner en el estante. De repente se mueve hacia atrás, dejando caer sus compras y de pie completamente inmóvil.

Entonces, la mujer empieza a gemir como un animal y se da la vuelta mientras se estremece inexplicablemente. Otra mujer que se encuentra en ese mismo pasillo, se acerca con cierto nerviosismo. Sin embargo, cuando intenta ayudarla, la mujer del suelo echa la cabeza hacia atrás y empieza a gritar, alertando a todos los presentes en la tienda. Otro hombre se acerca y le coloca la mano en el hombro, pero la mujer grita como si no hubiera un mañana, haciendo retroceder a los otros clientes.

A continuación, el hombre le agarra por ambos brazos y pide ayuda a un trabajador del supermercado. Sin pensarlo le coloca sus manos en su cabeza, una en cada lado de la sien, y parece llevar a cabo algún tipo de ritual o método de curación. La mujer se tranquiliza y, segundos más tarde, hay una especie de sacudida y un fallo en la grabación de las cámaras de seguridad. Después de este suceso, tanto la mujer como las personas que le ayudan se van rápidamente del pasillo. Y cuando todo parece haberse acabado, otro paquete vuelve a caer al suelo.

Según ha informado Mirror Online, el vídeo titulado “Extraña posesión demoníaca en Corea”, fue subido a YouTube después de haber sido grabado el pasado mes de mayo, aunque al parecer el incidente ocurrió realmente en China.

Posesión demoníaca en supermercado

El vídeo fue subido a Youku, la versión china de YouTube, donde ha se ha convertido en todo un fenómeno viral con miles de visitas. Algunos han afirmado que el episodio de la mujer era el resultado de un ataque epiléptico, mientras que otros dijeron simplemente era un montaje con actores.

Pero también hubo quien aseguró que se trataba de una posesión demoníaca real y que la mujer en cuestión estaba siendo atacada por entidades sobrenaturales. Y a diferencia de otros vídeos que parecen ser burdos montajes, en este se pueden ver una actitud inesperada de los testigos. Pero controversias a parte, las imágenes han provocado un interesante debate sobre la gran cantidad de supuestas posesiones demoníacas que están habiendo últimamente en muchas partes del mundo.

¿Se trata de una posesión demoníaca en un supermercado? ¿O tal vez es un nuevo montaje?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

5
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
ANGELICA
Invitado
ANGELICA

REALMENTE NO ES UN MONTAJE,CREER O REVENTAR PERO EL MUNDO ESTA SIENDO INFLUENCIADO CON ENTIDADES NEGATIVAS QUE NO QUIEREN DEJAR ESTE PLANO TERRENAL,POR ESO HAY QUE AYUDARSE ENERGETICAMENTE PARA QUE ESTAS ENTIDADES NO INFLUYAN EN NUESTRAS VIDAS.

ADRIAN
Invitado
ADRIAN

Un vídeo acojonante. Hacía tiempo que no veía algo tan real. Estoy de acuerdo con ANGELICA, no hay nada que me indique que es un montaje.

cecilio ricord
Invitado
cecilio ricord

La poseción debe cumplir con ciertos requisitos ya consensuados en lo paranormal q no aplican en el caso, ademas apoyo la idea de q son artistas bastante malos por ciertos.

Enrique
Invitado
Enrique

increible como en china la gente se preocupa mas por la tecnologia que por ayudar a otros y no solo lo digo por esta señora que se puso a grabar con el cel

Claudia
Invitado
Claudia

China es un país que no cree en Dios ni en el señor Jesús cristo,son faltos de valores,tan sólo investiguen en la red como maltratan a los animales y los cocinan estando aun vivos,como tratan a los bebés y niños en los orfanatos dejándolos morir de hambre y enfermedades,como tiran los cadáveres de fetos en las calles como si fueran basura,esta gente no tiene corazón son como autómatas y basan su vida en lo material,en el dinero por eso muchos de ellos han muerto de agotamiento laboral,china ha de estar plagada de demonios.