Inicio Mundo paranormal Cámara de seguridad muestra una fuerza sobrenatural tirando a las transeúntes por unas escaleras

Cámara de seguridad muestra una fuerza sobrenatural tirando a las transeúntes por unas escaleras

8
0
fuerza sobrenatural escaleras 850x491 - Cámara de seguridad muestra una fuerza sobrenatural tirando a las transeúntes por unas escaleras

Los poltergeists se han documentado a lo largo de nuestra historia. En el pasado, este tipo de fenómenos paranormales fueron atribuidos a los demonios o a la brujería. Hoy en día, el debate continúa sobre su verdadero origen. La definición oficial de poltergeist (del alemán poltern, hacer ruido, y Geist, fantasma) es un fenómeno paranormal que engloba cualquier hecho perceptible, de naturaleza violenta e inexplicable inicialmente por la física, producido por una entidad o energía imperceptible.

Sin embargo, algunos expertos en la materia creen que son manifestaciones de los espíritus de antiguos familiares fallecidos. En algunos casos, los poltergeists se manifiestan a través de la escritura, el uso de la ouija, o por un sistema de golpes en respuesta a las preguntas. De esta manera, hay una comunicación entre la persona (conocida como médium) y el poltergeist (espíritu). Pero en ciertos casos no está claro si se trata de una persona muerta, o una creación puramente imaginativa. Esta última posibilidad consiste en que el poltergeist no es provocado por ningún espíritu inquieto, más bien se trataría de realizaciones externas de la perturbación emocional de una persona en particular, generalmente de un adolescente y, a menudo una mujer.

Y esta podría ser la explicación para unos misteriosos incidentes ocurridos en Malasia, Una cámara de seguridad muestra como a la gente que sube o baja de unas escaleras pierde el equilibrio sin ninguna explicación aparente, en el mismo punto. Aunque la prensa local lo tiene claro, el causante es un poltergeist en el edificio.

Escalera al infierno

Las aterradoras imágenes de una cámara de seguridad muestran como la gente cae misteriosamente de una escalera. Este hecho aparentemente inexplicable ha provocado todo un revuelo en las redes sociales, donde son muchos que aseguran que se trata claramente de un poltergeist. Según el periódico Daily Mail, muchas personas llevan tiempo informado de este extraño incidente en la ciudad de Keningau, Malasia.

El vídeo fue compartido en las redes sociales donde rápidamente miles de internautas aseguraron que una fuerza espectral estaba empujando a las víctimas. El material fue subido a Internet por Mohd Faizal. Como se puede apreciar en las imágenes, varias personas diferentes bajan por las “escaleras malditas” y al llegar a un punto en concreto pierden el equilibrio y se caen. Aparentemente no parece haber indicios de que haya algún escalón en mal estado, pero incluso así, no deja de llamar la atención que todo el que baja por esas escaleras acaba cayendo en el mismo lugar.

Los medios locales se han puesto en contacto con el dueño de la propiedad, quien se ha negado a hacer comentarios sobre el supuesto poltergeist. Rápidamente, los internautas más escépticos señalaron que las escaleras están colocadas con demasiado espacio entre sí, por lo que las personas que bajan acaban perdiendo el equilibrio, mientras que otros sugirieron que el origen podría estar en el estado de embriaguez de aquellos que pasan por ese lugar.

Sin embargo, parece ser que esta sería la explicación lógica y racional, o simplemente la más sencilla, ya que otros usuarios de las rede sociales insisten en que parece que las personas son perseguidas por algún tipo de entidad sobrenatural por las escaleras, y aconsejan al propietario del edificio que contrate un exorcista para que la escalera se convierta en segura, en lugar de hacer una reforma.

fuerza sobrenatural transeuntes escaleras - Cámara de seguridad muestra una fuerza sobrenatural tirando a las transeúntes por unas escaleras

De nuevo tenemos un vídeo que muestra extraños incidentes en un lugar, y de nuevo la polémica está servida. Estamos seguros que la mayoría de usuarios intentan buscar una explicación lógica y racional para lo que ven, y así poder dormir mejor por la noche, mientras que otros están convencidos de que algún tipo de fuerza sobrenatural está actuando en este edificio de Malasia.

¿Qué piensas? ¿Hay alguna explicación lógica y racional para las misteriosas caídas en las escaleras? ¿O tal vez el origen sea un poltergeist? ¿Tú decides?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

8
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Claro aquí cabe la posibilidad de que si esto lleva pasando desde que se hicieron las escaleras es culpa de las escaleras, pero si esto pasa desde hace poco o desde después de que se hiciera las escaleras es que es culpa de alguna entidad.

MLB
Invitado
MLB

le doy toda la razon, o bien algun gracioso engraso el escalon jajjaj

hercorando
Invitado
hercorando

Estas escaleras con estantes metálicos son muy resbaladizas. Mientras más se las use más pulidas quedan y eso produce las caídas.

MLB
Invitado
MLB

que buenos actores, curiosamente, todos eran gente joven, delgados, y todos iban agarrados del pasamanos como la chica, uno de ellos con las dos manos, deberian buscar ancianas atleticas para hacerlo creible, porque todos ademas tienen caidas iguales, ninguno rueda ni vuela por el aire un par de escalones, son simples resbalones, habran engrasado el escalon, hay que esforzarse mas chicos

Wilhern
Invitado
Wilhern

El último no lleva una botella en la mano?

william
Invitado
william

Claro que se tienen que caer si andan como monos colgando del tubo y resbalan por la borrachera que traen

IOL
Invitado
IOL

Una fuerza sobrenatural llamada alcohol.

xluis66
Invitado
xluis66

‘…son muchos que aseguran que se trata claramente de un poltergeist. »

jajjajajajaj suena gracioso, claramente se trata de poltergeist. que gente tan facilona