Inicio Noticias Las cámaras de la Estación Espacial Internacional graban un sorprendente OVNI

Las cámaras de la Estación Espacial Internacional graban un sorprendente OVNI

5
0
estacion espacial internacional ovni - Las cámaras de la Estación Espacial Internacional graban un sorprendente OVNI

Para muchos teóricos de la conspiración es un hecho más que probado que la Estación Espacial Internacional (ISS) es mucho más que un simple centro de investigación. Las evidencias parecen mostrar que existe algún tipo de conexión entre la ISS y los ovnis, debido principalmente a la gran cantidad de material que muestran extraños objetos cerca de la estación espacial. El pasado 4, 7 y 12 de agosto fueron días muy intensos para la ISS, ya que se pudieron observar claramente extraños objetos brillantes en las cámaras que monitorean toda la actividad espacial.

Pero el pasado 7 de octubre volvió a ocurrir lo imposible. Las cámaras de la Estación Espacial Internacional capturaron en vídeo un OVNI acercándose a los astronautas mientras estos realizaban una reparación en el exterior.

Nuevo ovni cerca de la ISS

El incidente ocurrió el pasado 7 de octubre, cuando el astronauta de la NASA Gregory R. Wiseman y el ingeniero de la Agencia Espacial Europea Alexander Gerst se encontraban en el exterior de la Estación Espacial Internacional para solucionar un problema eléctrico. En el vídeo subido a YouTube por la NASA, una nave de origen desconocido se acerca claramente hacia los astronautas que estaban realizando la reparación. El OVNI aparece durante unos 12 segundos a partir del minuto 1:40. El extraño objeto tiene una forma metálica elíptica y de tamaño desconocido. Lo que sí se puede observar es que se cerca sorprendentemente a los astronautas.

Después de que diversos expertos en anomalías espaciales sugirieran que podría tratarse de un verdadero ovni, las redes sociales y los principales medios de comunicación de todo el mundo se hicieron eco de la noticia. Debido a la controversia creada, varios medios de comunicación ofrecieron posibles explicaciones acerca de lo que podría ser el OVNI. Una teoría es que podría haber sido una nave de reabastecimiento que se dirigía a la Estación Espacial Internacional.

La nave espacial en cuestión era la conocida cápsula Dragon, que habría llegado a la ISS el pasado 23 de septiembre, seguida por otra nave espacial conocida como Soyuz TMA-14M, que transportaba nuevos miembros para la ISS. Sin embargo, estas dos naves estarían acopladas en la ISS y el OVNI que se observa en el vídeo de la NASA aparece en movimiento.

Otra teoría expuesta por los supuestos expertos es que el OVNI podría haber sido algo tan simple y común como un fallo en la lente, debido a los cambios constantes de la iluminación en el espacio. Sin embargo, no parece haber ninguna fuente de luz intensa cerca de los astronautas o de la cámara durante el momento que aparece el OVNI.

Aunque los expertos coinciden en que hay muchas teorías que desacreditan la teoría de la nave de origen extraterrestre, la falta de una explicación oficial por parte de la NASA ha causado una gran controversia en la comunidad ufologica y conspirativa.

Algunos conspiranoicos han señalado que en otros extraños encuentros, la NASA ha ofrecido rápidamente explicaciones, como en el caso de las anomalías de Marte. Pero en este caso en concreto no ha habido una explicación sobre el ovni visto cerca de la Estación Espacial Internacional, que para algunos es una clara evidencia de la existencia de vida extraterrestre y que es ocultada por la propia NASA.

ISS ovni

Ovnis en forma de cigarro en la ISS

Pero lo que ha llamado la atención, es que días después de este sorprendente avistamiento aparecieron otros dos ovnis en forma de cigarro cerca de la ISS. En este caso, los ovnis aparecieron brevemente antes de que interrumpieran la señal. Cuando se reanudó la transmisión los ovnis habían desparecido.

El incidente fue subido a YouTube el pasado 21 de octubre, causando un gran revuelo en las redes sociales. Es difícil de calcular el tamaño de los ovnis, pero anteriores avistamientos símiles de objetos en forma de cigarro se han estimado que tenían el tamaño de un portaaviones, lo suficientemente grande como para albergar ovnis más pequeños.

¿Es posible que una vez más, las cámaras de la ISS hayan conseguido capturar en vídeo una nave de origen desconocido? ¿Esto es una evidencia de que la NASA está cooperando con algún tipo de civilización extraterrestre? ¿O el extraño avistamiento tiene una explicación más lógica?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

5
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
DAVIDIII
Invitado
DAVIDIII

LA NASA USA EL SISTEMA " A BUEN ENTENDEDOR, POCAS PALABRAS", YA QUE ESTÁ MOSTRANDO FOTOS A DIESTRAS Y SINIESTRAS, DE OVNIS Y SITUACIONES IRREGULARES COMO LA QUE MOSTRÓ LA SONDA OPPORTUNITY EN EL PLANETA MARTE DE UN INMENSO PLATO VOLADOR.
EXISTE UNA TECNOLOGÍA PARALELA EN USO, QUE ESTA VEDADA AL COMÚN DE LOS MORTALES, Y QUE TARDE O TEMPRANO SALDRÁ A LA LUZ PÚBLICA EN ESPECIAL EL SISTEMA DE TRANSPORTE INCREIBLE.

Laia Maria
Invitado

Todo es por algo, asi que hay que esperar para saber el porque estan haciendo publicas todo este tipo de "evidencias" con el tiempo todo se vera y las preguntas que se llevan haciendo durante años puede que tengan mas de una respuesta, ya sea para el agrado de unos o el desconcierto de otros.

Francisco miguel
Invitado
Francisco miguel

Sorprende el video…, creo que la Nasa.., "no quiere mojarse", e intenta demostrar a la humanidad, que eso no vá con ellos o al menos lo parece. Parece como si el video estuviera preparado, ya de antemano esa "cita", con seres extraterrestres, o al menos lo parece..,.Ya que podía haber sido programado o no, ese encuentro, y por consiguiente, la Nasa,(que son militares de alto rango), al no querer, quedar comprometida con la humanidad y distintos gobiernos internacionales, sencillamente pusieron un parche, para no dar a conocer su estrategia frente al mundo y ser acusados posiblemente de ocultar información, y… Leer más »

jose
Invitado
jose

SEGUN LOS ULTIMOS DESCUBRIMIENTOS DE LOS COSMOLOGOS Y LA FISICA TEORICA CON SUS INFINITOS UNIVERSOS PARALELOS , ES RIDICULO A ESTAS ALTURAS NEGAR LA EXISTENCIA DE SERES INTELIGENTES ALLENDE LA TIERRA. ES SIMPLEMENTE DE CAVERNICOLAS TRATAR DE NEGAR Y OBSTACULIZAR SU PRESENCIA ENTRE NOSTROS.. POR CIERTO QUE YA SE CUMPLIERON 1QQ AÑOS DE LA TEORIA GENERAL DE LA RELATIVIDAD……. ja ja ja

COSMOS
Invitado
COSMOS

Nadie niega que existan seres inteligentes en otras partes. pero aun no ha habido ningun tipo de contacto, parate a pensar un poco… que querria una civilizacion extraterreste de una civilizacion tan prehistorica como la nuestra. ellos han conseguido viajar por el espacio y descubrir innumerables civilizaciones y van a venir aqui para que. cual proposito, si ellos son superavanzados, nosotros solo tenemos smartphone en la mano, y seguramente ellos viajan de un planeta a otro con un telefono movil…. no tiene sentido, no tenemos nada que aportarles, a menos que vengan de turismo sexual ejejejej…

También puedes ver

Enterradores denuncian ataques de fantasmas en el cementerio más grande del mundo

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Muchos…