Inicio Noticias Cámaras de la ISS muestran un OVNI saliendo de la Tierra a través de un agujero de gusano

Cámaras de la ISS muestran un OVNI saliendo de la Tierra a través de un agujero de gusano

9
0
ovni agujero de gusano - Cámaras de la ISS muestran un OVNI saliendo de la Tierra a través de un agujero de gusano

Por norma general la NASA no suele opinar sobre los objetos voladores no identificados que son registrados por las cámaras de la Estación Espacial Internacional (ISS), por lo que los conspiranoicos suele acusar a la agencia espacial estadounidense de encubrir la verdad. Debido a que las cámaras de la NASA instaladas en la ISS emiten en tiempo real, son muchos los curiosos que dedican horas en busca de naves espaciales de origen extraterrestre.

Pero ahora la NASA ha negado categóricamente desconectar las cámaras de la ISS, y mucho menos ocultar información sobre ovnis o naves extraterrestres en el espacio exterior. Según un portavoz de la NASA, cada vez que se pierde la señal de vídeo en la ISS es debido a la reducción del ancho de banda. Por otra parte, los extraños objetos que son considerados ovnis por algunos, serian reflejos de las ventanas de la estación espacial, la estructura propia nave o luces procedentes de la Tierra.

No es necesario decir que los conspiranoicos siguen estando convencidos de que la NASA corta intencionadamente la señal de video cuando aparecen ovnis. Pero la agencia espacial estadounidense sí que parece haberse quedado satisfecha con sus explicaciones, porque ahora unas nuevas imágenes de la Estación Espacial Internacional muestran un rayo gigante de color verde desde la Tierra en dirección a un OVNI.

¿Rayo de energía o agujero de gusano?

El 16 de abril de 2016, el experto en anomalías espaciales Nicholas D’Amario informó al Mutual UFO Network (MUFON) sobre unas impactantes imágenes emitidas desde la Estación Espacial Internacional. El vídeo muestra un misterioso objeto que emerge justo por encima de la Tierra, seguido por la aparición de un haz brillante. En las imágenes, el objeto redondo puede verse justo a la izquierda. Se queda en la misma posición durante un breve periodo de tiempo antes de ascender hacia arriba y desaparecer de la pantalla.

Y tan pronto como el OVNI desaparece de la pantalla, un potente haz de luz sale disparada desde la Tierra en dirección al misterioso objeto esférico. Según D’Amario, el OVNI pudo haber detectado el potente haz de luz a tiempo, debido a que parece intentar escapar del “rayo láser” que atraviesa la oscuridad del espacio hacia su dirección.

Es más, alguien de la Tierra dirigió deliberadamente el “rayo de energía” y destruyó el OVNI. También señaló en su informe al MUFON que, según la distancia aparente entre el ISS, el OVNI debía ser enorme.

“Estoy esperando que alguien con formación técnica pueda determinar el lugar desde donde se disparó el rayo según la hora que se puede ver en la parte inferior izquierda del video (19:25 hora de Europa Central)”, explicó D’Amario.

También hubo quien destacó que a diferencia de otros videos donde la NASA cortar la emisión en directo para ocultar las evidencias sobre actividad OVNI en el espacio cerca de la Tierra, en este caso en concreto continuaron emitiendo. Sin embargo, no todos los ufólogos están de acuerdo con la teoría de D’Amario. Después de examinar las imágenes, el popular ufólogo Scott C. Waring, llegó a la conclusión de que era poco probable que fuese un rayo de energía disparado desde la Tierra.

“Ahora bien, esto es un poco confuso”, escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily. “¿Es un OVNI abandonando la Tierra?… tal vez. Pero el espesor de esa luz es increíble, cubre un ancho de cientos de miles de kilómetros.”

ISS ovni agujero de gusano

A pesar de que Waring está de acuerdo que el haz de luz provenía de la Tierra, sugiere que, en lugar de ser un arma, lo más probable es que fuera un agujero de gusano utilizado por el OVNI como medio de transporte para viajar a través de grandes distancias en el espacio y tiempo.

“El haz de luz podría ser un agujero de gusano, un largo túnel para transportar a algo o alguien a una distancia lejana”, continuó explicando Waring.

Pero los escépticos también han querido participar en los debates sobre el origen de este misterioso haz de luz. Y según su opinión, los conspiranoicos solo sugiere teorías fantasiosas y que en ningún caso deben tomarse en serio. Independientemente del verdadero origen del llamado “rayo energético”, la realidad es que esta no es la primera vez que agencias espaciales toman medidas contra ovnis en el espacio.

¿Se trata de un rayo láser disparado desde la Tierra para abatir un OVNI? ¿Puede ser un agujero de gusano utilizado por una nave espacial de origen extraterrestre? ¿O te crees la versión de la NASA?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

9
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
6 Hilos de conversación
3 Hilo de respuestas
1 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
6 Comentarios de los autores
MLBAret-NapjucaMari PepaANGELICA Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
ANGELICA
Invitado
ANGELICA

CREEN EN EL ENIGMA DE LOS SUEÑOS PREMONITORIOS?HACE TRES DIAS TUVE UN SUEÑO QUE VEIA EN EL ESPACIO EXTERIOR UNA LINEA VERTICAL QUE SE ASEMEJA A LO VISTO EN EL VIDEO Y VEO DOS PLANETAS UNO EN LA PARTE IZQUIERDA SIMILAR AL PLANETA SATURNO Y OTRO MUCHO MAS PEQUEÑO QUE LO RELACIONO CON EL PLANETA TIERRA…ME DESPERTE CON UNA SENSACION EXTRAÑA Y SEA LO QUE ESTE PASANDO AHI AFUERA VA MAS ALLA DE TODO LOGICO RAZONAMIENTO.

Mari Pepa
Invitado
Mari Pepa

Que si, que si…

ANGELICA
Invitado
ANGELICA

HOY 23 DE ABRIL,RELACIONADO CON EL SUEÑO ANTERIOR VI COMO LA TIERRA ESTA CAMBIANDO DE ROTACION,CAMBIANDO LOS POLOS Y SE PODIA VER DESDE LA TIERRA Y LA SENSACION QUE SENTIA ERA QUE MI CUERPO ESTABA EXPERIMENTANDO ESTOS CAMBIOS ROTATIVOS DEL PLANETA QUE NOS AFECTABA TANTO SICOLOGICAMENTE COMO EN EL CUERPO MISMO.COMPRENDER A VECES SUENA PARAINOICO PERO ESTO TIENE QUE VER MUCHO CON NOSOTROS MISMOS COMO ES ARRIBA ES ABAJO,COMO ES ABAJO ES ARRIBA Y VICEVERSA.PREPARAR NUESTRA MENTE PARA QUE NO NOS AFECTE TANTO Y SER FUERTES.

juca
Invitado
juca

Hombre tanto como agujero de gusano, no lo veo a si. Pienso que como la atmosfera nuestra es artificial y esferica, lo unico es que ha atravesado ese objeto la estratoesfera, pero como nos tienen mentalizados a que la tierra es esferica, lo cual poara mi es falso, pues nos hacen creer que es un agujero de gusano.
Juca

MLB
Invitado
MLB

y si no es esferica, cual es tu opinion de la forma del planeta, desde el espacio se la ve semiesferica achatada en los polos, vos que pensas

Aret-Nap
Invitado
Aret-Nap

Pues a mi me da que ni uno ni el otro salen de la tierra … básicamente por que hacía arriba es la única dirección al descubierto … seria ponerse absurdamente a tiro

ADRIAN
Invitado
ADRIAN

Esto es muy sencillo: Hay quienes se acogen a la interpretación más cómoda, como que son fenómenos naturales (meteoritos), o los que tenemos la mente más abierta, que pensamos que estos agujeros de gusano son canales de comunicación interdimensionales, de entrada o salida para ovnis.

MLB
Invitado
MLB

seria absurdo pensar en meteoritos, no hacen entrada en la atmosfera de forma perpendicular, acompañan la rotacion y entran a la atmosfera en una elipse que decae

MLB
Invitado
MLB

esta confuso porque estan mezclando todo sin conocimientos de como funciona cada cosa, si tuvieramos el famoso agujero de gusano ya lo hubiera investigado y/o usado la nasa, el haz de luz no tiene nada que ver con el agujero de gusano, son eventos distintos, quizas es para marcar un lugar o alguna transferencia de energia, como podemos especular con tan pocos datos y menos aun conocimiento del tema, si la nasa miente o no, me importa un mani, lo importante es lo que vemos y sabemos que esta

También puedes ver

Se cumple la profecía de la Luna de nieve: Un potente terremoto de magnitud 7,8 sacude Ecuador

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…