Inicio Mundo paranormal Cámaras de seguridad captan el momento en que un fantasma flota a través de una casa en Inglaterra

Cámaras de seguridad captan el momento en que un fantasma flota a través de una casa en Inglaterra

1
0
fantasma casa inglaterra 850x491 - Cámaras de seguridad captan el momento en que un fantasma flota a través de una casa en Inglaterra

Durante mucho tiempo la gente ha informado sobre extrañas actividades, fantasmales y paranormales, pero quizás el mayor misterio es el por qué la evidencia, especialmente la fotográfica, no ha mejorado. Entonces la pregunta es: ¿los fantasmas tienen miedo a las cámaras de alta definición?

Es de esperar que a medida que avanza la tecnología las evidencias de la existencia de fantasmas tendrían que ser mejores. Cada vez hay más personas que intentan documentar activamente la actividad paranormal. Y, gracias a los smartphones, en ningún momento de la historia ha habido tantas personas con cámaras de alta calidad. Por lo que ya no debería de haber fotos granuladas o imágenes de vídeo borrosas relacionadas con fenómenos inexplicables. Y, sin embargo, esa es la calidad de material que circula por Internet.

Los escépticos dicen que la alta definición proporciona mucha más información de lo que nos rodea, lo que ayuda a identificar cosas en ocasiones confundidas con fantasmas, como sombras, reflejos y fenómenos ópticos. Ellos consideran que cualquier imagen real fantasmal debería ser más nítida y clara que nunca. ¿Pero para los escépticos cual seria la mejor evidencia de la existencia de fantasmas? ¿Supuestamente como deben de ser los fantasmas reales? Ahora las cámaras de seguridad de una casa en Inglaterra muestran un fantasma con toda claridad.

El fantasma en alta definición

Las imágenes, grabadas por las cámaras de seguridad de los propietarios, muestran la sala de estar de una casa durante la noche antes de que apareciese una sobrecogedora entidad fantasmal. Stephen Lee, el propietario de la casa dijo al Daily Mail Online que decidió instalar las cámaras para vigilar a los perros de la familia en la sala de estar, pero en su lugar captó algo mucho más siniestro.

En el vídeo se puede ver lo que parece un orbe blanco flotando en la parte superior de la pantalla. Le sigue rápidamente una sombra fantasmal, que flota en la habitación a través de las puertas y se desliza sobre el sofá, antes de desaparecer.

Después de experimentar una serie de sucesos espeluznantes, Stephen está convencido de que su casa está embrujada. Stephen explicó que era escéptico pero que después de ver las imágenes está convencido de que hay algo sobrenatural.

“Siendo escéptico, estaba pensando en qué más podría ser, pero nuestra sala de estar da a un jardín privado, por lo que había pocas explicaciones”, dijo Stephen. “Antes de la grabación, nuestro perro más pequeño, que todavía es un cachorro, miraba fijamente a nuestro pasillo y en un par de ocasiones gruñó, pero simplemente descartamos esto y pensamos que todavía se estaba aclimatando. Desde la grabación hemos tenido un par de sucesos espeluznantes, especialmente desde que hemos puesto el árbol de Navidad donde las luces se encienden y se apagan por si solas.”

Stephen también explicó que algunos objetos habían sido arrojados por una fuerza invisible. El edificio es considerado un monumento clasificado (listed building) de Grado II incluido en la lista estatutaria de edificios de especial interés arquitectónico o histórico (Statutory List of Buildings of Special Architectural or Historic Interest) por haber sido un antiguo hospital.

“Después de ver el vídeo mil millones de veces finalmente acepté que era probable que fuera algo sobrenatural”, concluyó Stephen.

fantasma casa en inglaterra - Cámaras de seguridad captan el momento en que un fantasma flota a través de una casa en Inglaterra

Varios medios ingleses se han hecho eco del vídeo y como ocurre en todos estos casos se ha convertido en un fenómeno viral en la red. Y son muchos los que coinciden en que se trata de una evidencia irrefutable de entidades sobrenaturales en la casa de Kent. Parce ser que esta vez las cámaras de seguridad en alta definición si que han podido grabar un fantasma con toda claridad.

¿Cuál es tu opinión sobre el vídeo? ¿Puede tratarse de un verdadero fantasma?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

1
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
1 Hilos de conversación
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
1 Comentarios de los autores
Adrian Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Bueno ahora nadie puede quejarse de que el video está borroso o de poca calidad que era la principal excusa que ponen los escépticos.

También puedes ver

Un misterioso objeto volador provoca el pánico en China, y no es un cohete

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…