Inicio Mundo paranormal Cámaras de seguridad graban un gran orbe en un museo de Estados Unidos

Cámaras de seguridad graban un gran orbe en un museo de Estados Unidos

0
0
gran orbe museo estados unidos - Cámaras de seguridad graban un gran orbe en un museo de Estados Unidos

Desde que se dio a conocer el sorprendente fenómeno de los orbes, muchas personas se han visto fascinados por sus apariciones, generalmente en entornos naturales. Según la gran cantidad de evidencias fotográficas, los orbes son transparentes, bolas de luz que pueden ser fotografiadas o grabas en video, pero que también pueden ser avistadas a simple vista. Estas “bolas de luz” aparecen en una variedad de formas, tamaños y colores, y han llegado a ser capturadas en zonas al aire libre, en el interior de las iglesias, escuelas, empresas, hogares, sitios abandonados, cementerios y otros muchos más lugares.

Por suerte cada vez son más comunes los videos relacionados con orbes, donde muestran anomalías de luz que se mueven a través de las imágenes. En los videos se puede apreciar como los orbes tiene sorprendentes formas circulares, ya sea flotando o en movimiento, y, a veces, viajando a velocidades muy altas y con movimientos ciertamente inusuales. Como ya comentamos en nuestro artículo sobre los orbes, existen diferentes teorías para explicar su origen, pero la teoría favorita de los expertos en lo sobrenatural es que estas inusuales bolas de luz, también conocidas como “orbes fantasmas” u “orbes espirituales”, son los espíritus de personas fallecidas.

Y por suerte el fenómeno de los orbes continúa manifestándose aún en muchas partes del mundo. Un extraño orbe fue capturado por las cámaras de seguridad del Paseo de la Fama del Museo Espacial en Titusville, Estados Unidos. Los trabajadores no saben realmente lo que es, y lo más sorprendente es que el mismo orbe ha sido grabado por las cámaras de seguridad en dos ocasiones más en tan sólo una semana.

El misterioso orbe del museo espacial

Según WPTV, el canal de televisión afiliado a la NBC, el video fue grabado el pasado 12 de mayo en una de las habitaciones del Paseo de la Fama del Museo Espacial en Titusville, Florida, donde se exhiben los artefactos, recuerdos y fotos de los programas espaciales Mercury y Gemini. El video muestra como un gran orbe aparece delante de las cámaras de seguridad y recorre toda la sala de explosiones hasta desparecer de repente. Y en otro video grabado el 15 de mayo se puede ver como un orbe misteriosamente parecido al del día 12 se mueve rápidamente hacia la parte inferior de la pantalla antes de desaparecer de nuevo.

“No podemos explicarlo, ni tampoco la empresa que nos instaló el sistema de videovigilancia”, dijo Charlie Mars, director del Paseo de la Fama del Museo Espacial.

Mars también dijo que en ambos casos las luces y el aire acondicionado estaban apagados, por lo que descarta que se trate de un efecto óptico o de una mota de polvo flotando, al igual que creen los otros miembros del personal del museo estadounidense.

“Hay muchas cosas aquí que pertenecieron a personas que ya no están con nosotros”, explicó Mars al WPTV. “Sus espíritus podrían estar volviendo a ver sus cosas en el museo.”

Mars también aseguró al canal de televisión afiliado a la NBC que no estaban sorprendidos por la presencia de este gran orbe ya que esta no es la primera vez que ocurre actividad sobrenatural en el museo del espacio, un edifico de cien años de historia que fue trasladado a su ubicación actual en 2014. Pero antes de que el edificio fuera trasladado muchas personas informaron sobre una serie de misteriosos incidentes, incluyendo objetos que se movían solos y la sensación de que había un inexplicable campo de energía en una zona del museo.

“Se han producido una serie de misteriosos incidentes en los últimos 10 o 12 años, para los que no tenemos una explicación lógica y nos encanta especular al respecto”, dijo Mars.

Algunos se preguntan si podría ser el fantasma de algún antiguo trabajador del edificio histórico, que antiguamente fue el centro de registros del condado, y otros creen que podría ser el espíritu de Neil Armstrong. Pero sea cual sea la respuesta, todos los trabajadores están realmente contentos de que ocurran este tipo de fenómenos inexplicables.

“Nos encanta que haya fenómenos inexplicable en el museo”, dijo Mars. “Y nos da la oportunidad de intercambiar ideas con los demás y hablar de lo que posiblemente puede ser.”

orbe museo estados unidos - Cámaras de seguridad graban un gran orbe en un museo de Estados Unidos

Y si realmente el orbe que ha aparecido en el museo fuera el espíritu de un antiguo astronauta, entonces no sería la primera vez que es avistado el fantasma de un astronauta. En 1993, un avión que pertenecía a Deke Slayton, astronauta de la misión conjunta estadounidense-soviética Apollo-Soyuz, fue visto volando por muchos testigos, incluyendo el personal de la Administración Federal de Aviación (FAA), horas después de su muerte.

Debido a que el avión superaba el nivel de ruido permitido por la ley, varios funcionarios de la FAA consiguieron anotar su identificador, N21X. La Administración Federal de Aviación emitió una carta de citación contra el propietario del avión, pero la sorpresa fue cuando la viuda presentó el documento que acreditaba que Slayton había muerto seis horas antes del incidente, además de que ese avión en particular estaba en un museo de aviones en Sparks, Nevada, y sin motor.

Como hemos podido comprobar, el orbe del museo no es simplemente una mota de polvo, sus movimientos demuestran que parece tener algún tipo de inteligencia. Y sumado a los otros fenómenos inexplicables en el antiguo edificio, es inevitable no asociar esta bola de luz con algún tipo de entidad sobrenatural.

 

Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme