Inicio Mundo paranormal Camilla Parker Bowles asegura haber tenido un encuentro con un fantasma en una mansión escocesa

Camilla Parker Bowles asegura haber tenido un encuentro con un fantasma en una mansión escocesa

1
0
camilla parker bowles fantasma 850x491 - Camilla Parker Bowles asegura haber tenido un encuentro con un fantasma en una mansión escocesa

Escocia es considerado uno de los lugares mas bellos del planeta, pero también ciertamente espeluznante. Su larga y sangrienta historia junto con los bosques, castillos y valles hace que sea la combinación ideal para muchas historias de fantasmas y criaturas sobrenaturales. Además, Escocia es una nación de contadores de historias, por lo que hay innumerables narraciones que persisten a lo largo de los siglos sobre espíritus de personas reales que murieron en circunstancias trágicas o terribles. Desde entidades que aparecen en ciertos momentos de la noche, o en ciertos días del año, hasta extraños sonidos.

Los fantasmas parecen no tener límites establecidos. Aparecen en sombríos caminos, en viejos teatros y antiguos cementerios escoceses. Todo esto indica que Escocia es mucho más que una de las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido. Pero lo último que podríamos esperar es que Camilla Parker Bowles, duquesa de Cornualles​ y la mujer del príncipe Carlos de Inglaterra, reconociera públicamente que en la casa escocesa de Dumfries House había un espíritu y que llegó a sentir su presencia.

La revelación de la duquesa de Cornualles

La duquesa de Cornualles ha contado su terrorífica historia paranormal. En un documental emitido por la televisión británica ITV llamado “The Real Camilla”, Camilla Parker Bowles dijo que en el tiempo que vivieron en la casa escocesa de Dumfries House tuvo una horrible experiencia sobrenatural con un espíritu que la llevó a no regresar al lugar durante años.

Dumfries House, ubicada en el consejo escoces de East Ayrshire, quedó en ruinas antes de ser restaurada. Sin embargo, Camilla explicó que su descuidado estado le daba sensaciones extrañas.

“Si lo hubieras visto cuando el príncipe lo vio por primera vez no creerías que es la misma casa”, explicó la duquesa de Cornualles durante el documental. “Para mí fue muy triste, era un lugar que estaba muy descuidado. Al entrar en él tenías una sensación espeluznante. Había un fantasma, sin lugar a dudas.”

camilla parker mansion escocesa - Camilla Parker Bowles asegura haber tenido un encuentro con un fantasma en una mansión escocesa

Camilla dijo que la primera vez que entró en la casa se quedó congelada literalmente, y eso la asustó tanto que decidió no regresar.

“Recuerdo la primera vez que subí los escalones”, continuó explicando la duquesa. “Entré al salón y pensé: ‘No puedo ir más allá’. Literalmente me quede congelada. Si mi cuerpo hubiese reaccionado me habría puesto los pelos de punta.”

Fue en ese momento que pensó que no debía de regresar, por el miedo que le producía volver a encontrarse con el espíritu. Sin embargo, apoyó a su marido durante las obras de renovación.

“Recuerdo que me fui y pensé que no quería volver allí otra vez, y no lo hice durante bastantes años”, aseguró Camilla. “Pero entré en una casa completamente nueva y todo lo que sea que había allí ha desaparecido. Todo parece sonreír nuevamente.”

Y parece ser que aparte del espíritu, también ocurren otros fenómenos inexplicables en Dumfries House. Según aseveró la duquesa, hay unos 10 u 11 relojes antiguos que se supone que deben de dar las campanadas al mismo tiempo, pero nunca lo hacen. Por mucho que los reajustan, siempre se desajustan.

Fenómenos paranormales en Dumfries House

Aunque nadie esperaba la aterradora revelación de Camilla, esta no es la primera vez que alguien asegura que en la histórica mansión hay un fantasma. El personal del servicio lleva años denunciando que un en muchas ocasiones se aparece un espíritu con mal olor a través de las veintenas de habitaciones. La jefa de personal de Dumfries House, Charlotte Rostek, explicó en 2016 que aparecía repentinamente un olor muy pestilente generalmente en situaciones muy comprometidas, sobre todo durante visitas privadas.

camilla parker fantasma mansion - Camilla Parker Bowles asegura haber tenido un encuentro con un fantasma en una mansión escocesa

Se creía que insufrible olor desaparecería después de una restauración, pero no fue así. Incluso un trabajador informó haber visto el fantasma en un dormitorio donde dos miembros de la familia fallecieron. Sin embargo, después de la sorprendente confesión de la duquesa de Cornualles son muchos los que creen el fantasma podría ser Diana de Gales, la primera mujer del príncipe Carlos, cuya presencia pudo haber estado vigilando la casa. Es más, según algunos de los mejores médiums británicos la princesa de Gales estará muy presente durante la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry el próximo mes a pesar de haber estado muerta durante más de dos décadas.

Aparte de lo que pueda pensar o decir la opinión pública, siempre es de agradecer que personalidades tan distinguidas, como es el caso de Camilla Parker Bowles, revelen sus experiencias con lo paranormal.

¿Qué te parece la experiencia de la duquesa de Cornualles? ¿Has experimentado algo parecido? No dudes en comentar.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

1
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
1 Hilos de conversación
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
1 Comentarios de los autores
Adrian Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Pues para estar viviendo allí. Y si además del fantasma hay que soportar el malo olor, entonces estas apañados. Eso si que es todo un fenómeno paranormal.

También puedes ver

El piloto más popular de NASCAR reconoce que un fantasma salvó su vida después de sufrir un accidente en una carrera

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…