Inicio Fenómenos inexplicables Una cantante graba una misteriosa criatura en una cascada de Islandia

Una cantante graba una misteriosa criatura en una cascada de Islandia

1
0
misteriosa criatura islandia 850x491 - Una cantante graba una misteriosa criatura en una cascada de Islandia

Los elfos son pequeños, solo tienen 100 centímetros de alto como máximo. Y aunque tienen orejas grandes y usan ropa artesanal, no usan sombreros puntiagudos. Estas historias y muchas más se pueden aprender en un “paseo de los elfos” en Hafnarfjörður, Islandia, una ciudad portuaria a las afueras de Reikiavik que tiene fama de ser la capital de los elfos. Sí, elfos. Se han publicado numerosos artículos y publicaciones en blogs en Internet sobre la creencia de los elfos en Islandia. Parece ser que los elfos y los islandeses tienen un vínculo secreto que se remonta a cientos de años.

Muchos islandeses consideran que la creencia en los elfos es una parte importante de la herencia islandesa, basada en las muchas historias que se cuentan sobre los elfos y sus interacciones con los humanos en Islandia. El cincuenta y cuatro por ciento de los islandeses creen en ellos o dicen que es posible que existan. Los caminos se han desviado alrededor de rocas donde supuestamente residen los elfos, o álfar en islandés. Un ex miembro del parlamento incluso juró que una familia de elfos le salvó la vida en un accidente de tráfico. Entonces, podemos decir que los elfos podrían ser mucho mas que mitos y leyendas, y ahora podríamos tener una de las mejores evidencias de su existencia.

El elfo de la cascada Dettifoss

Una cantante islandesa ha grabado en video lo que parece ser una misteriosa criatura que se oculta al lado de un precipicio. El extraño momento fue grabado por Vigdís Howser Harðardóttir la semana pasada ya que ella y su pareja estaban visitando la cascada Dettifoss situada en el parque nacional Jökulsárgljúfur. Aunque Vigdís no vio nada inusual en ese momento, después de revisar el video durante su regreso casa fue cuando detectó la criatura.

Como se puede apreciar en el video, hay una desconcertante forma negra emergiendo de detrás de un precipicio mientras la poderosa cascada se escucha detrás. Al publicar el video en su cuenta de Instagram, Vigdís escribió que no había nadie delatante, únicamente un precipicio muy pronunciado, siendo imposible que alguien estuviera ni siquiera asomado.

Aunque insistió en que no decía que era un elfo, la cantante señaló que la cascada está ubicada no muy lejos de un cañón glacial que, según la leyenda, es considerada la “capital” de tales criaturas.

“No estoy diciendo que esto sea un elfo, pero estoy un poco asustada”, dijo la cantante al periódico islandés Fréttablaðið.

Sin saber muy bien lo que hacer, Vigdís pidió a sus seguidores que dieran su opinión sobre la extraña criatura que se ve en el video.

“No hay edición”, continuó explicando Vigdís.

La cantante agregó que ha escuchado varias teorías. Que era un elfo negro o incluso una especie de demonio. También dijo que había unas 10 personas en el lugar, la mayoría en un mirador cercano, pero ella y su pareja se acercaron a la cascada donde tomaron las fotos.

“Hice zoom así y no había nada de qué preocuparse por lo que estaba haciendo”, concluyó Vigdís.

Sin embargo, la cantante islandesa no pretende afirmar que se trata de algo sobrenatural, pero el video es interesante y por eso ha decidido publicarlo. Debido a que esta el momento no ha encontrado una explicación lógica y racional, decidió ver videos en TikTok donde la gente afirma haber grabado elfos. Hasta ahora, se mantiene escéptica con esos videos, pero las imágenes parecen mostrar criaturas extrañas muy similares a la que grabó.

misteriosa criatura cascada islandia - Una cantante graba una misteriosa criatura en una cascada de Islandia

No es necesario decir que debido a que el incidente ocurrió en Islandia, fueron muchos los seguidores de Vigdís en Instagram que sugirieron que claramente era un elfo. Por su parte, los más escépticos afirmaron que la cantante simplemente grabó algo más prosaico que un elfo, como una bolsa de plástico que de alguna manera se había quedado atrapada entre las rocas.

¿Cuál es tu opinión sobre el video? ¿Es un elfo? ¿Otro tipo de criatura mística? ¿O tienes un explicación lógica y racional?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
1 Comentario
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Ing. Martinez
Ing. Martinez
24/08/2020 20:03

En la escuela usamos Davinci Resolve y se los recomiendo a los que hicieron este vídeo, la animación del ‘ser’ se ve bastante acartonada, y también cambiaría la configuración de luz/sombra