Inicio Mundo paranormal La casa real de The Conjuring emitirá en directo durante una semana

La casa real de The Conjuring emitirá en directo durante una semana

0
5
casa real the conjuring 850x491 - La casa real de The Conjuring emitirá en directo durante una semana

¿Qué puede ser pero que sufrir de claustrofobia durante un confinamiento obligatorio por una pandemia mundial? Pues tener que vivir en una casa embrujada. Por ejemplo, imagina por un momento lo que tendría en que trágicas circunstancias se encontraría la familia Perron viviendo en la actualidad en su casa de campo de Harrisville, Rhode Island, Estados Unidos. Por si no lo recuerdas, la popular película The Conjuring (Expediente Warren en España) trata de los inquietantes eventos que ocurrieron entre los miembros de la familia Perron, un matrimonio y sus cinco hijas, en la década de 1970. Según se dice, la casa estaba habitada por varios espíritus, algunos de los cuales podían resultar peligrosos o violentos. Pero la peor entidad era una bruja del siglo XIX llamada Betsabé Sherman, lo que llevó a los demonólogos Ed y Lorraine Warren a investigar el caso.

Desafortunadamente, después de una sesión de espiritismo, los Warren fueron expulsados ​​de la propiedad. Los Perron se vieron obligados a soportar la presencia malévola de las entidades durante años. ¿Te imaginas vivir una experiencia similar durante la cuarentena? Pues ahora tendrás la oportunidad de experimentarlo.

La casa en directo

The Dark Zone, una nueva comunidad en Internet especializada en lo paranormal, quiere vivas en la casa real de la película The Conjuring durante toda una semana. La emisión llamada “The House Live” se emitirá gratuitamente el viernes 8 de mayo, y posteriormente mediante una suscripción, continuará el sábado 9 de mayo durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

“El mundo está encerrado y también la familia que vive en la casa que inspiró a The Conjuring”, reza la descripción del evento en directo. “Observa cómo la familia Heinzen le muestra cómo viven entre los espíritus mientras resisten esta pandemia mundial.”

The House documenta la vida cotidiana de Corey y Jennifer Heinzen, los habitantes actuales de la casa de Harrisville, Rhode Island. Los Heinzens, que son investigadores paranormales, se mudaron a la casa hace poco más de un año. Afirman que la actividad paranormal aumentó después del traslado. En 2019, los Heinzens informaron haber experimentado pasos, golpes, y luces intermitentes en las habitaciones. Antes de que los Heinzens compraran la propiedad, la antigua propietaria, Norma Sutcliffe, demandó a Warner Bros. en 2015 después de que la película convirtiera la casa en una atracción turística.

Pero la emisión en directo no solo será de la casa, también podremos ver a los Heinzens conversar con Andrea Perron, una de las hijas que fue testigo de lo imposible, así como otros expertos en la materia. Según la página web de The Dark Zone, también podremos ver como los actuales inquilinos investigan, hacen sesiones de espiritismo y de Ouija. La casa en sí estará equipada con múltiples cámaras para que los suscriptores tengan un experiencia inolvidable e interactiva dentro de la casa real.

“Cuando ocurra una actividad paranormal, la verás en directo”, dice The Dark Zone.

La emisión será una oportunidad única de interactuar con la familia Heinzen en tiempo real y actuar como “cazadores de fantasmas” virtuales. Además, mientras se emita el directo, los usuarios podrán informar a la familia de cualquier actividad extraña que vean directamente en la casa. Para quienes estén interesado, la suscripción de 24 horas cuesta 4.99 dólares, y toda la semana 19.99. Una parte de los ingresos se donará a organizaciones benéficas relacionadas con el COVID-19.

casa real de the conjuring - La casa real de The Conjuring emitirá en directo durante una semana

Sin duda alguna se trata de una oportunidad única de poder adentrarte en una verdadera y famosa casa embrujada que ya forma parte de la historia de los paranormal. Tal vez descubramos que no hay habitantes sobrenaturales en la propiedad.

Norma Sutcliffe, propietaria hasta 2019, vivió en la casa durante 20 años sin incidentes demoníacos. Dijo a los medios que el único “infierno viviente” que experimentó no fue por fantasmas, sino por la ola de intrusos que destrozaron su casa después del estreno de la película The Conjuring. Sin embargo, la familia Heinzen, han informado de varios sucesos inexplicables. Habrá que ver la emisión en directo para saber la verdad.

¿Te atreves a seguir la casa de The Conjuring en directo?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios