Inicio Fenómenos inexplicables CEO de una empresa tecnológica estadounidense culpa al ‘Efecto Mandela’ de los problemas con su software

CEO de una empresa tecnológica estadounidense culpa al ‘Efecto Mandela’ de los problemas con su software

1
1
efecto mandela problemas software 850x491 - CEO de una empresa tecnológica estadounidense culpa al 'Efecto Mandela' de los problemas con su software

“Luke, yo soy tu padre”. Si le pidieras a alguien que cite el momento más memorable de la saga Star Wars, esa sería es la principal respuesta. Y sin duda alguna se trata de una de las frases más icónicas de la historia del cine. Sin embargo, hay un problema: dicha frase nunca se pronunció en ninguna de las películas. Darth Vader en realidad dijo: “No, yo soy tu padre”. Pero esto nos da paso a la siguiente cuestión: ¿Alguna vez ha creído algo de tal manera, cuando se te dijo lo contrario, no podías aceptar la versión alternativa, incluso si estaba probada?

Hay una gran cantidad de frases, símbolos, títulos y eventos históricos que han provocado la misma respuesta extraña que en el caso de Star Wars. En los últimos años se ha llamado el “Efecto Mandela”, y cuenta con innumerables creyentes. Como ya publicamos en MEP, en 2010, la escritora Fiona Broome afirmó que recordaba noticias sobre la trágica muerte de Nelson Mandela en una prisión sudafricana durante los años ochenta. Cuando compartió este pensamiento con un grupo de personas, muchos de ellos dijeron que recordaban que este evento había tenido lugar o que lo habían aprendido en la escuela. Solo que eso nunca sucedió. Mandela estaba vivo en el momento en que aparentemente recordaron esto vívidamente.

Murió en diciembre de 2013, tres años después de que Broome expresara por primera vez su teoría, mientras sufría una infección respiratoria prolongada en su casa de Houghton, Johannesburgo. Pero son muchos los que creen que estos “falsos recuerdos” que no tienen relación con el podrían deberse a la existencia de universos paralelos que se entrelazan y chocan con el nuestro. Si bien esta teoría puede parecer ridícula para algunos, ha ganado una enorme popularidad gracias a Internet. Aunque lo último que esperábamos es que una empresa tecnológica estadounidense culpara al “Efecto Mandela” de los problemas con su software.

La tecnología y realidades alternativas

En un video publicado en YouTube esta semana, Christopher Anatra, presidente de la compañía de software de distribución de alimentos NECS, dedicó 15 minutos a decir a sus clientes que las realidades alternativas, no los problemas con su software, eran responsables de los cambios inexplicables en los datos.

Quiero subrayar que nuestro software no está realizando estos cambios”, dice Anatra. “Los cambios en los datos son un fenómeno que las empresas de tecnología de software como NECS han estado experimentado, especialmente porque afecta a nuestros resultados finales y requiere más recursos de soporte técnico.”

efecto mandela software - CEO de una empresa tecnológica estadounidense culpa al 'Efecto Mandela' de los problemas con su software

En una publicación en la página web de NECS, Anatra continúa señalando numerosos ejemplos del Efecto Mandela como prueba de que su software no funciona mal. Si la aplicación dice de repente que un cliente que siempre compra 20 cajas de patatas fritas cada mes y ahora solo compra 5, es porque están comprando ambos en dos líneas de tiempo diferentes.

“Ahora entiendes que, aunque tu memoria pueda decirte claramente una versión de un evento, tu conciencia puede haber navegado a otra realidad, donde tu memoria ya no es fiel a la realidad”, escribe Anatra.

El presidente de la compañía incluso afirma haber presentado sus hallazgos a los trabajadores durante un reciente evento de aprendizaje de tres días.

“¡No esperaban esto como parte de su entrenamiento!”, agrega Anatra.

El video de NECS se difundió rápidamente en las redes sociales y fue bien recibido por aquellos creyentes del Efecto Mandela. Aseguran que es realmente sorprendente que alguien tan importante de una empresa tecnológica hable del efecto Mandela como un fenómeno que puede afectar a los negocios y los datos. Pero los escépticos cuestionaron si el video era simplemente la broma más grande de todos los tiempos.

Pero la realidad es que Anatra ofrece una explicación más que razonable para muchos de los inexplicables problemas que están sufriendo grandes empresas tecnológicas. Por lo que podría ser que se esté cambiando o alterando el pasado por ganancias financieras, y a su vez causando divisiones en otras áreas. Es más, Internet se ha convertido la mejor herramienta para demostrar que el Efecto Mandela. Algunos ejemplos son que cuando se escribe una cita o términos famosos en los buscadores, las sugerencias aparecen como las que recordamos de nuestra realidad, pero los resultados muestran lo contrario.

efecto mandela problemas con software - CEO de una empresa tecnológica estadounidense culpa al 'Efecto Mandela' de los problemas con su software

Y el origen seria la actividad del Gran colisionador de hadrones, ubicado en la Organización Europea para la Investigación Nuclear, cerca de Ginebra, así como todos los demás experimentos relacionados con la tecnología HAARP, Tesla o geoingeniería. Cualquier cosa hecha por el hombre que utilice energía electromagnética creará una frecuencia que resuena en todas las formas energéticas, como actualmente se manifiestan en esta línea de tiempo de la Tierra. De cualquier manera, el mensaje es claro. Si tienes problemas con la tecnología, tal vez sea culpa del universo o universos.

¿Qué opinas sobre la teoría de Christopher Anatra? ¿Ciertos problemas con la tecnología podrían ser por culpa del Efecto Mandela?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

1
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Laia Maria
Suscriptor

Esto pasa cuando dos mundos paralelos se superponen y hay errores en tu realidad que demuestran este efecto Mandela, lo que en la película Matrix decian que era un error de la matrix, los deja vú, etc… Realidades paralelas que se superponen y es muy complicado que la mayoría de nosotros notemos los fallos que evidencian dicho error de la realidad.

También puedes ver

Conocido pianista estadounidense fotografía el fantasma de una mujer en un teatro

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Todas …