Inicio Conspiraciones La CIA desclasifica cientos de Expedientes X e imágenes de ovnis

La CIA desclasifica cientos de Expedientes X e imágenes de ovnis

8
0
cia expedientes x - La CIA desclasifica cientos de Expedientes X e imágenes de ovnis

Conspiraciones extraterrestres, criaturas críptidas, mutantes, fenómenos paranormales, es todo los que nos espera en el regreso de ‘Expediente X’. En la temporada 10, estrenada el 24 de enero de 2016, Fox Mulder intenta descubrir los oscuros secretos del gobierno, y debido a sus esfuerzos por revelar la verdad, es degradado, y, eventualmente, expulsado del FBI. Por lo que Agencia Federal de Investigación decidió cerrar los Expedientes X.

Y en una historia que perfectamente podría haber sido el guión de uno de los capítulos de la aclamada serie, el creador, escritor y director Chris Carter afirmó que el FBI intentó cancelar la producción del legendario show de la FOX durante las anteriores temporadas. En declaraciones al periódico The Huffington Post, Carter explicó cómo después de emitir los primeros capítulos de la serie, un enigmático individuo no identificado que dijo representar a una agencia gubernamental secreta, le dijo que “estaba demasiado cerca de la verdad”. Aunque Carter fue nombrado ciudadano honorario del FBI, siempre se ha preguntado quien era el misterioso personaje.

Y por si todo lo que rodea al universo Expediente X no fuera los suficientemente misterioso, días después del estreno de la nueva temporada, la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) ha desclasificado cientos de documentos secretos relacionados con avistamientos ovnis, mutilaciones de ganado y otras actividades perpetradas por supuestos seres extraterrestres durante su visita a nuestro planeta.

“La verdad está ahí fuera”

Recientemente, la CIA ha publicado investigaciones secretas principalmente de los años 1940 y 1950 con imágenes e informes. Durante décadas, teóricos de la conspiración han acusado a la CIA de estar involucrada en muchos encubrimientos de avistamientos ovnis para ocultar la verdad del público en general. Y por alguna oscura razón, la CIA ha decidido publicar imágenes y documentos nunca vistos antes en formatos PDF.

cia expedientes x ovnis - La CIA desclasifica cientos de Expedientes X e imágenes de ovnis

A pesar de la autenticidad de los documentos publicados por la CIA, la agencia gubernamental también hizo referencia a los agentes Mulder y Scully de la famosa serie de Expediente X.

“La CIA desclasificó cientos de documentos que detallaban las investigaciones de la agencia sobre objetos voladores no identificados (ovnis)”, escribió la CIA en su página web. “Los documentos datan principalmente de finales de los años 1940 y 1950. Para ayudar a navegar entre la gran cantidad de datos contenidos en nuestra colección, hemos decidido destacar algunos documentos que tanto escépticos y creyentes encontrarán interesantes. A continuación, destacamos cinco documentos que pensamos que el agente Fox Mulder de Expediente X le encantaría utilizar para tratar de persuadir a los demás sobre la actividad extraterrestre. Y también destacamos cinco documentos que creemos que su compañera escéptica, la agente Dana Scully, podría utilizar para demostrar que hay una explicación científica para estos los avistamientos ovnis. La verdad está ahí fuera…”

Mientras que los documentos publicados por la CIA no ofrecen ninguna conclusión definitiva sobre la existencia de los ovnis y la vida extraterrestre, lo que si revelan es que la CIA no sólo estaba interesado en avistamientos ovnis en los Estados Unidos, sino también en Inglaterra, España, África y Alemania. Pero los principales medios de comunicación han destacado un caso en concreto, el de George Stock de Passaic, Nueva Jersey que ocurrió en 1952.

El 29 de julio de 1952 sobre las 16:30h, Stock y su amigo John H. Riely vieron un extraño avión en el cielo. Stock corrió rápidamente a su casa para coger su cámara, antes de tomar cinco fotografías del OVNI. Ambos dijeron que el misterioso objeto volaba a unos 60 metros de altura y desapareció a gran velocidad. El disco era sólido, metálico y con la parte superior en forma de cúpula transparente. Además, tenía un color que variaba de azul a gris, no hizo ningún ruido, y era de unos 10 metros de diámetro.

expedientes x - La CIA desclasifica cientos de Expedientes X e imágenes de ovnis

En otra de las imágenes publicadas por la CIA, se puede ver un extraño objeto en forma de disco brillante sobre Minneapolis, Minnesota, el 20 de octubre de 1960. Nunca se confirmó el origen del enigmático objeto, pero los conspiranoicos creen que fue uno de los primeros casos de “ovnis encubiertos”, un término ampliamente utilizado por la comunidad conspirativa.

Curiosamente, en los últimos años, se están dando a conocer públicamente una serie de imágenes y documentos secretos que demuestran que nuestra civilización no es la única en el universo conocido. Según uno de estos informes, nuestro planeta incluso ha recibido la visita de “seres” que pertenecen a otra dimensión. Algunos de estos seres son originarios de un plano etéreo coexistente con nuestro universo físico. Estas entidades podrían materializarse en nuestro planeta como figuras translúcidas gigantes.

Entonces, las preguntas que nos hacemos son: ¿La verdad está ahí fuera o se encuentra oculta de miradas indiscretas? ¿La nueva revelación de la CIA puede ser la antesala del “primer contacto”?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
8 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
washington
washington
19/12/2016 15:43

Me uno al debate, estos objetos que se vinen viendo desde hace miles de años, tienen aparentemente tripulación , de que tipo no sabemos por lo menos los simples ciudadanos,hay miles de teorías de avistamientos y otros que se han «estrellado » en nuestro planeta, como el famoso caso Roswell es uno , los otros siguen en el silencio.Con que fin no lo entiendo. Ahora me pregunto ¿cual es el interés de estos tipos por nosotros los terrìcolas, hace años que vienen y no muestran la cara.
Obviamente que si vienen de otra galaxia u otro planeta de otro sistema de la via Láctea, deben ser mucho más abanzados que nosotros, nosotros apenas poseemos naves con tripulación que lleguen hasta la luna , que esto queda allí a la vuelta de la esquina, imaginen la evoluciòn de estos tipos.
¿Que podríamos hablar con estos tipos si ni siquiera nos entendemos entre nosotros los humanos, aún estamos en guerra entre nosotro, estos nos deben ver como Várbaros, bestias que nos aniquilamos y aniquilamos el planeta, sin importanos nada, ni hablar de pensar en el prójimo en una conciencia colectiva para bien de la humanidad y del mismo planeta.sds

ventura
ventura
17/02/2016 23:25

Las fuerzas malignas derrotadas por Dios
durante la rebelión de Lucifer acaecida en los cielos y lanzadas al espacio desde los principios de la humanidad
, encontraron en la Tierra su carne de cultivo ,entre los humanos, estos no tomados de la mano de DIOS, vagaron a indicaciones del Ángel
caído. Estos seres malignos han perturbado la mente hombre y lo mantienen esclavo de sus maquinaciones:
Dinero, Odios,Trasgreciones a raudales
de los mandatos de Dios,Estos mismos «seres»que llamamos EXTRATERRESTRES
serán los que se apoderaran de este mundo sumido en la descomposicion moral.para quellos que no se han contaminado y permanecen aún incólume
Será la oportunidad de desaparecer de
Este mundo, porque serán sacados y
llevados a un lugar seguro, el resto tendrá
que soportar lo que se avecina :»JUICIO»

ANGELICA
ANGELICA
29/01/2016 18:57

PARA LOS QUE LE INTERESA ESTE TEMA,SE LLAMA «EL GOBIERNO SECRETO DE SOMBRA» RAMA DE INTELIGENCIA,EL INFORME SE EXPLAYA MUY LIBREMENTE DE TODO LO QUE HAN OCULTADO,ORGANIZACIONES COMO LA NASA,CIA,NRO QUE SIGNIFICA(,OFICINA NACIONAL DE RECONOCIMIENTO)QUE SON LOS QUE CONTROLAN Y RECOLECTAN INFORMACION DE LOS SATELITES ESPIAS Y MONITOREA EL TRAFICO DE OVNIS ENTRANDO A LA ATMOSFERA DE LA TIERRA,TAMBIEN COORDINAN EL DISPARO DE ARMAS DE HACES DE ENERGIA DESDE SATELITES EN ORBITA DE GUERRA DE GALAXIAS O SELECCIONADOS OBJETIVOS HUMANOS EN TIERRA Y EN EL AIRE,SELECTIVAMENTE A NAVES EXTRATERRESTRES.Y LA QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION,QUE EXISTEN ENTRE 57 Y 60 RAZAS INTERPLANETARIAS QUE PROCEDEN DE DIFERENTES PARTES DEL UNIVERSO Y QUE EL SER HUMANO ESTA COMPUESTO DE AL MENOS 12 RAZAS DE DIFERENTES UNIVERSO Y MUCHAS DE ELLAS SON IGUALES A NOSOTROS,EN REALIDAD SE REFIERE QUE NOSOTROS SOMOS IGUALES A ELLOS,EN LO QUE SE REFIERE AL ASPECTO FISICO.ESTAS RAZAS NOS PUEDEN LLEVAR UN MILLON DE AÑOS DE ADELANTO TECNOLOGICO Y DE EXISTENCIA.OBVIAMENTE,ESTO ES MUCHO TIEMPO,POR LO QUE ESTAN MUY AVANZADOS EN TODO SENTIDO Y CONTROLAN LAS FUERZAS QUE RIGEN EL UNIVERSO,EL ESPACIO Y EL TIEMPO.NO SOLO CONOCEN LA EXISTENCIA DE NUESTRO PLANETA,SINO QUE FUERON ELLOS QUIENES NOS CREARON,QUIENES ORIGINARON LA VIDA EN LA TIERRA MEDIANTE MODIFICACIONES GENETICAS Y ACELERANDO EL PROCESO EVOLUTIVO LO MAXIMO POSIBLE.SUS CONTINUOS A LO LARGO DE NUESTRA EXISTENCIA,ERAN SIMPLEMENTE DE VIGILANCIA,SIN INTERCEDER EN LOS ASUNTOS DE LA ESPECIE HUMANA.EL OBJETIVO O LA FINALIDAD DE NUESTRA EXISTENCIA AUN NO LA SABEMOS,PERO QUEDA CLARO QUE ESTAS RAZAS NO DESEAN NUESTRA EXTINCION.CUANDO EE.UU LANZO LA BOMBA DE HIROSHIMA Y NAGASAKI,FUE UN PASO PELIGROSO,PORQUE SIGNIFICO POSEER UN ARMA LETAL QUE PODRIA EXTERMINAR LA VIDA EN NUESTRO PLANETA.BUENO,AHORA EL MUNDO,COMENZO LA CARRERA NUCLEAR,TENER UN NUEVO ORDEN MUNDIAL REGIDO POR EL TERROR Y NUESTRA AUTODESTRUCCION.Y SIGUEN HABIENDO MUCHAS DUDAS AL RESPECTO,PORQUE LA «OTAN» RESUMIO LOS MOTIVOS PORQUE NO ERA CONVENIENTE DAR A CONOCER A LA OPINION PUBLICA SU EXISTENCIA,PORQUE COLAPSARIAN TODAS LAS FORMAS DE GOBIERNOS,RELIGIONES Y CREENCIAS SE VENDRIAN ABAJO.EL MUNDO QUIERE LA VERDAD AUNQUE PAREZCA CRUEL E INCOMPRENSIBLE,PERO HAY UNA SOLA ,VERDAD………LA SOBERBIA HUMANA NO NOS LLEVA A UN BUEN PUERTO,COMPRENDERLO TAMPOCO SERA FACIL,PERO DESDE EL FONDO DE NUESTRO SER HAY ALGO MUY PROFUNDO QUE NO NOS HACE DIFERENTES DEL RESTO Y DEL INFINITO COSMOS.SEAMOS LEALES CON NOSOTROS MISMOS PORQUE LA «VERDAD» NOS ENGRANDECE COMO ESPECIE QUE SOMOS.EL MUNDO ESTA EN NUESTRAS MANOS.

DAVIDIII
DAVIDIII
29/01/2016 17:23

EN MI PAIS SE JUEGA MUCHO A ELEVAR VOLANTINES. CUANDO CAEN, EL PRIMERO EN LLEGAR ADIVINEN QUIEN ES?? EXACTO EL NIÑO QUE TIRABA DEL HILO.
CUANDO CAYERON LOS OVNIS EN ROSWELL, LOS PRIMEROS EN LLEGAR FUERON LOS MILITARES DE EEUU. (SAQUEN SUS CONCLUSIONES)
ESTO DE LOS OVNIS FUE UNA TECNOLOGÍA CREADA POR LOS NAZIS, VIKTOR SCHAUBERGER, Y ROBADAS POR LOS ALIADOS, Y AHORA USADA POR EL GOBIERNO EN LAS OSCURIDAD.
ESTE GOBIERNO DE HECHO TIENE YA HUMANOS EN EL PLANETA MARTE.

ANGELICA
ANGELICA
29/01/2016 02:42

LA HUMANIDAD ENTERA QUIERE SABER LA VERDAD QUE SE HA OCULTADO TANTO TIEMPO,LA CIA Y LA CIENCIA CREO QUE DEBERIA ALEJARSE Y DEJAR QUE LA RAZON DEL ENTENDIMIENTO DE EXPEDIENTES X NOS HAGA REFLEXIONAR Y ENTENDER CON MAS FACILIDAD LA VERDAD.HONESTAMENTE PARA MUCHAS PERSONAS NO SERA FACIL ENTENDER,PERO CREO QUE MUCHAS OTRAS HEMOS LLEGADO A LA CONCLUCION QUE EN DIFINITIVA HAY MUCHAS EVIDENCIAS,SOLAMENTE EL TIEMPO DIRA.

HANIBAAL
HANIBAAL
29/01/2016 02:04

Es bien sabido que los EE.UU se preocuparon del tema ovni en las decadas del 40, 50 y 60 del siglo pasado, en primer lugar por la preocupación que se tratace de aviones espias alemanes o de sus aliados. Luego esta inquietud se traslado a la guerra fria, temiendo que fuera tecnologia de la URSS. Entre 1952 y 1969, la USAF abrio el proyecto Libro Azul, con el proposito de investigar estos casos y verificar si eran potencialmente peligrosos para los EE.UU. La conclusion final del analisis de los 12. 618 casos, es que se trataba de, mala interpretación de fenomenos o tecnologias conocidas, histeria, psicopatias o fraudes y solo un 6% fue declatado inesplicable. (los casos, las conclusiones y todo el Proyecto Libro Azul, son de uso publico). Asi que con respecto a esta desclasificacion que hace la CIA, es porque estan seguros que no se trata de tecnologias mas avanzadas y menos de otros mundos o dimensiones. Ademas porque una gran potencia mundial como lo es EE.UU, admitiria que existen seres tecnologicamente mas avanzados?

Laia
Laia
29/01/2016 00:01

Hoy es el día en el que los seguidores del tema ufologico tienen pruebas para lo que llevan décadas afirmando. Un zas para los escépticos.

adrian
adrian
28/01/2016 23:35

Tarde o temprano iba a ocurrir, ya nos están preparando. 2017 será la llegada del falso mesías. Un ser venido de las estrellas con falsas ilusiones. Por cierto, ya he visto los dos primeros capítulos de Expediente X y me parece una auténtica aberración, además de desinformativo. La máquina de propaganda extraterrestre ya está en marcha. A partir de este momento, solo nos queda esperar. Y, por cierto, solo los que estén despiertos serán conocedores de la verdad.