Inicio Conspiraciones Una científica predice inminente apocalipsis zombi real

Una científica predice inminente apocalipsis zombi real

2
1
apocalipsis zombi real 850x491 - Una científica predice inminente apocalipsis zombi real

¿Alguna vez te has preguntado si es posible un apocalipsis zombi? ¿Y te has preguntado cuánto tiempo sobrevivirías en un mundo lleno de “no muertos”? Tu primer movimiento seria asegurar las necesidades básicas para la supervivencia diaria. Agua, comida, medicina… y armas. El siguiente paso sería huir de las zonas muy pobladas porque donde hay personas, hay almas lo suficientemente desesperadas como para hacer cualquier cosa para mantenerse con vida. La tercera fase sería encontrar un refugio que te proteja de las hordas errantes: hordas de muertos vivientes. Legiones de zombis, todos luchando por comer a los humanos que quedaron de la “antigua civilización”.

Los zombis han sido un elemento clave del folclore y el cine durante años, pero realmente se han popularizado en la última década más o menos. Pero lo que mucha gente desconoce es que el apocalipsis zombi no es solo ficción. Ha habido una serie de diferentes tipos de zombis teorizados por escritores y científicos. Algunos son causados ​​por un virus que se infiltra y manipula el cuerpo humano. Otros son el resultado de la exposición a la radiación. Y también están los que son una manifestación de una maldición vudú o tal vez una infección fúngica parasitaria. Pero ahora, una científica predice un verdadero apocalipsis zombi en un futuro no muy lejano.

Apocalipsis zombi real

Hay un número cada vez mayor de ejemplos documentados en el reino animal de parásitos que cambian el comportamiento de sus anfitriones, y una creciente evidencia de que los humanos no son inmunes a estas manipulaciones. Esto es lo que dice la Dra. Athena Aktipis, bióloga evolutiva teórica de la Universidad Estatal de Arizona, presidenta de “Zombie Apocalypse Medicine Meeting (Reunión de Medicina del Apocalipsis Zombi) y presentadora del nuevo podcast llamado Zombified, quien además predice que pronto llegará un apocalipsis zombi porque la mitad de todas las criaturas del planeta Tierra son parásitos, la principal causa de zombis.

“Definimos un zombi como una entidad que está total o parcialmente bajo el control de otra entidad”, dice la Dra. Aktipis. “Esto incluye interacciones huésped-parásito, tecnología autónoma y coerción/control en interacciones humanas. Estas dinámicas, donde una entidad controla a otra, pueden conducir a consecuencias biológicas, tecnológicas y sociales imprevistas.”

inminente apocalipsis zombi real - Una científica predice inminente apocalipsis zombi real

En una reciente entrevista con la agencia de información mundial AFP, la Dra. Aktipis identifica un parásito unicelular que infecta a unos 40 millones de personas y se sabe que afecta el comportamiento humano al infectar el cerebro en áreas que controlan el cuerpo y la agresión, dos principales rasgos de los zombis. La bióloga evolutiva mostró su preocupación por primera vez por un inminente apocalipsis zombi y cómo tratar a las víctimas en el evento Zombie Apocalypse Medicine en 2018.

“La Zombie Apocalypse Medicine Alliance (ZAMA) se compromete a proporcionar un ambiente positivo y respetuoso para los humanos, zombis y todos los demás monstruos”, continúa explicando la Dra. Aktipis. “Esto significa crear y mantener un ambiente en la reunión que esté libre de coerción, discriminación, canibalismo, acoso y cualquier otra dinámica de zombificación no consensuada.”

La Dra. Aktipis quiere que ignoremos los aspectos sangrientos y devoradores de cerebro de los zombis de películas y televisión y nos centremos en el hecho de que las hormigas pueden convertirse en zombis por un hongo parásito, las avispas pueden convertirse en zombis por las avispas parásitas y nosotros, los humanos, no. No tenemos ninguna protección real contra los parásitos zombis similares que ya están en nuestros cuerpos, que están esperando para entrar cuando menos lo esperamos.

Por ejemplo, Toxoplasma gondii, el parásito unicelular que vive en 40 millones de personas, accede al sistema a través de carne poco cocida y cajas de arena sucias. Los parásitos vivos no son la única causa de zombis humanos. La Dra. Aktipis también advierte que una persona puede controlar lo que parece ser la causa de todos nuestros problemas: los medios y su principal mecanismo de entrega, el teléfono inteligente. El objetivo de la Zombie Apocalypse Medicine Alliance es prevenir todas las formas de control por parte de fuerzas externas a través de diversos medios médicos y psicológicos.

“La Zombie Apocalypse Medicine Alliance es un enfoque basado en la teoría para comprender y tratar la enfermedad en condiciones extremas”, comenta la bióloga. «Estas condiciones incluyen entornos posteriores al desastre, entornos ecológicos desafiantes como la gran altitud y el frío extremo, condiciones sociales caracterizadas por el control mental y la manipulación y escenarios caracterizados por enfermedades infecciosas altamente contagiosas. ZAMA utiliza marcos teóricos que incluyen la teoría de conflictos genéticos, la teoría de juegos, la teoría evolutiva y el adaptacionismo para comprender cómo los humanos y otras especies han evolucionado para contrarrestar tanto los desafíos físicos de las condiciones apocalípticas como los desafíos psicológicos del control mental zombi.”

cientifica apocalipsis zombi real - Una científica predice inminente apocalipsis zombi real

Si bien todo esto suena a ficción, la Dra. Aktipis advierte que los desastres, las infecciones altamente contagiosas y el control mental ya están aquí y pueden alcanzar fácilmente los niveles de zombificación. Es por eso que ella creó el podcast “Zombified”.

“¿Has sido zombificado? ¿Algo se está apoderando de tu cerebro? Zombified es un nuevo podcast sobre cómo somos vulnerables a ser secuestrados por cosas que no somos nosotros. Desde el comportamiento de secuestro de microbios, hasta los humanos que se influyen entre sí, hasta que nuestros cerebros se apoderan de las redes sociales, hablamos de por qué ocurre la zombificación, por qué somos susceptibles y qué podemos hacer al respecto”, concluye la Dra. Aktipis.

¿Y entonces que podemos hacer para protegernos del apocalipsis zombi? Pues la bióloga evolutiva recomienda guardar una bolsa de suministros vitales como botiquines de primeros auxilios, cinta adhesiva que se puede usar para crear un zapato o un arma y whisky para esterilizar el agua y las heridas. Como podemos comprobar los zombis no solo son un elemento de ficción, la ciencia se toma muy en serio la posibilidad real de un apocalipsis zombi.

¿Tienes un plan para sobrevivir a un apocalipsis zombi? Puedes comentar a continuación o en nuestro foro.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

2
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Juankaba93
Suscriptor

El Apocalipsis esta comenzando en America, y No pesisamente por los Muertos Vivientes de Ficcion ni Armas Nucleares.
Sino por el: «YA BASTA DE INJUSTICIA SOCIAL Y DESIGUALDAD»
La Guerra será entre Pobres y Ricos por el Poder en el Mundo. La Revelacion de los Insurgentes.
«La Revelacion de los Marginados»

Veo que estamos Retrosediendo, y transformandonos nuevamente en Animales Salvaje, Sin Pensamiento, si sentimientos, etc. y esto no es bueno.
Creo que si la humanidad sigue por este camino, van a terminar comiendose los unos a los otros, y no por Zombi, sino por animalismo…

Blackstar0593
Suscriptor

bueno vale.. que les puedo decir chicos… vengo de honduras cual es un pais dominado por las pandillas y los delincuentes … no me hace sentir tan diferente como si no estuviera en un apocalipsis zombie pues la gentye aqui suele ser como tal… y no por comida.. sino mas bien por el DIOS dinero… los pobres se matan en tre ellos y los ricos dominado todo como siempre… no es diferente de algunos otros paises latinos, pero en honduras el apocalipsis zombie seria de lo menos que nos tuvieramos qure preocupar , puesto que el hambre y la delincuencia… Leer más »