Inicio Mundo psíquico Científico afirma que los fenómenos paranormales existen en otras dimensiones

Científico afirma que los fenómenos paranormales existen en otras dimensiones

41
4
cientifico otras dimensiones - Científico afirma que los fenómenos paranormales existen en otras dimensiones

Albert Einstein declaró que hay por lo menos cuatro dimensiones. La cuarta dimensión es el tiempo o el espacio-tiempo, ya que Einstein dijo que el espacio y el tiempo no se pueden separar. Pero esta teoría abría la puerta a muchas fenómenos inexplicables que tienen lugar en todas partes del mundo. Muchos expertos en lo paranormal creen que los fenómenos poltergeist, apariciones fantasmales o incluso las psicofonías entre otros están estrechamente ligados a las deferentes dimensiones propuestas por Einstein.

Entonces toda este tipo de fenómenos no se pordrain explicar porque realmente ocurre en otra dimensión. Pero la comunidad científica nunca ha dado por buena la teoría del existencia de otras dimensiones y mucho menos que fenómenos inexplicables ocurren por una conexión entre dimensiones. Aunque cable decir que aparte de los investigadores de los paranormal son cada vez más los científicos que están abriendo a las teorías sobre la existencia de hasta 11 dimensiones.

Y ahora el astrónomo y matemático Bernard Carr afirma que muchos de los fenómenos que no pueden explicar las leyes de la físicas se producen realmente en otras dimensiones.

La cuarta dimensión del Dr. Carr

El Dr. Carr, profesor de matemáticas y astronomía en la Universidad Queen Mary de Londres, dice que nuestra conciencia interactúa con otra dimensión. Además, el universo multidimensional tiene una estructura jerárquica, y nos encontramos en la dimensión de más bajo nivel.

El modelo resuelve los problemas filosóficos conocidos acerca de la relación entre la materia y la mente, aclara la naturaleza del tiempo, y proporciona un marco ontológico para la interpretación de fenómenos como apariciones, las experiencias fuera del cuerpo, las experiencias cercanas a la muerte y los sueños”, explico El Dr. Carr en un congreso. 

bernard carr - Científico afirma que los fenómenos paranormales existen en otras dimensiones
Dr. Bernard Carr

El Dr. Carr razona que nuestros sensores físicos sólo nos muestran un universo de tres dimensiones, aunque en realidad hay al menos cuatro dimensiones. Lo que existe en las dimensiones superiores son entidades que no podemos tocar con nuestros sensores físicos. Además el Dr. Carl dijo que tales entidades todavía tienen un tipo de espacio diferente al nuestro.

“Las únicas entidades no físicas en el universo de los que tenemos alguna experiencia son las mentales, y… la existencia de fenómenos paranormales, sugiere que las entidades mentales tienen que existir en algún tipo de espacio”, escribió el Dr. Carr.

El espacio de otra dimensión cuando entramos en los sueños se superpone con el espacio en el que existe la memoria. El Dr. Carr dice que la telepatía señala un espacio mental comunitario y la clarividencia también contiene un espacio físico.

“Las percepciones no físicas tienen atributos de externalidad”, escribió en su libro “La materia, mente y dimensiones superiores”. 

Entonces el Dr. Carr se basa en las teorías anteriores, incluida la teoría de Kaluza-Klein, que unifica las fuerzas fundamentales de la gravitación y el electromagnetismo. La teoría de Kaluza-Klein también prevé un espacio de 5 dimensiones.

En la “Teoría M”, existen 11 dimensiones. En la Teoría de Supercuerdas hay 10, aunque el Dr. Carr entiende esto como una cuarta dimensional “externa” de espacio, es decir, estos son las cuatro dimensiones de la teoría y la relatividad de Einstein, estas dimensiones se refieren a fenómenos “intangibles” psíquicos y otros.

otras dimensiones - Científico afirma que los fenómenos paranormales existen en otras dimensiones

La controversia del Dr. Carr

Aunque el Dr. Carr confirma la existencia de los fenómenos paranormales o las capacidades psíquicas no todo el mundo está de acuerdo con su teoría de la cuarta dimensión y de que estamos en la dimensión más baja. Según algunos expertos los bajos astrales sólo pueden “operar” en un bajo plano astral y sólo pueden crearse y ser vistos como reales por los que mantuvieron el pensamiento el tiempo suficiente para ayudar a su materialización en uno de los muchos niveles que se encuentran en los bajos planos astrales.

Aunque dejando aparte si el Dr. Carr tiene razón con su teoría de la cuarta dimensión, lo que si es cierto es que aunque la comunidad científica niega rotundamente la existencia de los fenómenos inexplicables pero ya son muchos los científicos que creen que la mente de cerrada de muchos de los principales científicos del mundo debería comenzar a expandirse a teorías y prácticas que escapan a toda lógica.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
41 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
DAVIDIII
DAVIDIII
12/04/2014 17:21

EL PROBLEMA RADICA EN QUE NUESTRA SOCIEDAD HA OBLIGADO AL HOMBRE A USAR EL HEMISFERIO IZQUIERDO CUANDO EL DERECHO ES EL QUE PERMITE ENTRAR AL MAS ALLÁ DE LO FÍSICO, COMO FENÓMENOS PARANORMALES. LOS HABITANTES DE LEMURIA TENÍAN MUY DESARROLLADO EL HEMISFERIO DERECHO Y EN VERDAD ERAN SEMI DIOSES.

EB CIERTAS OCASIONES, CUANDO HAY PRESENCIA DE NIÑOS A PASO DE LA PUBERTAD, SE PUEDEN OBSERVAR FENÓMENOS COMO OBJETOS VOLANTES, LLAMAS O INCENDIOS DE LA NADA, ETC. PORQUE ELLOS, TODAVÍA NO ESTÁN CONTAMINADOS CON LAS MENTIRAS QUE NO SE PUEDE HACER TALES COSAS.

EL CASO DEL PADRE PIO ES UN EJEMPLO DE LO QUE SE PUEDE HACER CON LA MENTE, Y SOLO EL LO HACIA, YA QUE COMO ERA IGNORANTE PENSABA QUE JESÚS FUE CRUCIFICADO DE LAS PALMAS Y POR ESO SANGRABA DE ALLI, CUANDO EN REALIDAD JESÚS FUE CRUCIFICADO DE LAS MUÑECAS.

Kamijou Touma
13/04/2014 18:39

Ignorante son los que creen en dios

Alfonso
Alfonso
21/07/2014 02:37

Sólo somos un vector biologico químico físico q tomo forma a través del ADN y en su función evolutiva Darwiniana se llegó al desarrollo del cerebro humano, y este comenzó a hacerse preguntas existenciales cosa q no sucede con las demás especies, creo las religiones, ideologías y filosofías como respuesta a esa incertidumbre pero sólo es una creación del cerebro como forma de supervivencia y respuesta Bio evolutiva.
O sea q la respuesta te la entrega tu propio cerebro dentro de sus funcionalidades..
Neuro-Bio-psiquiatría-evolutiva del siglo XXI

El viajante
El viajante
07/08/2014 06:23

No hay que ser un genio para darce cuenta que algo hay despues de la muerte , hay demasiada informacion sobre energias conscientes no visibles al ojo humano pero si se puede captar con tecnologia , hay que vivir en una burbuja para no creer en la realidad de las cosas

Elcaoz
Elcaoz
18/08/2014 02:04

Yo creo q hay algo mas despues dela muerte que no tienen nada ver cin el cielo oh el infierno.

Francisco Miguel
Francisco Miguel
12/09/2014 07:02

Resulta muy difícil para muchos en creer o reconocer que existe la telepatia. Pero no más lejos de la realidad, éste hecho es del todo cierto, y si lo cuento y estoy tan combencido.., por algo será….Desde jovencillo e visto sobras, personas conocidas después de la muerte, entes negativos oscuros. Pasa los años y cosa que nunca imaginé.., se me llegara a desarrollar la telepatía con los demás. Empecé a visualizar esferas de colores azul seleste, blanco stc, la telepatia se me a ampliado a lo grande. Tanto es así que sería difícil engañarme…, el que quiera creer que crea. El que no siga dormido.., a nadie le importa…, con todo respeto diré esto. El ser humano año es muy ignorante, no veo más allá de sus narices…

roberto ebrero
roberto ebrero
31/10/2014 00:40

Creo que pueden existir infinitas dimensiones como infinito es el universo lo problemático es interferir entre unas y otras por lo que creo que algún día se podría realizar por medios tecnológicos pero ¿que hay con la actuación de una forma física?osea con nuestro cuerpo fisico, quiero decir el contacto físico entre entes o lo que sea de unas dimensiones con otras. ¿Que opináis al respecto?. Un saludo.

sTELLA POVEDA
sTELLA POVEDA
25/12/2014 23:55

tENGO UNA INQUIETUD , ESTABAMOS CON UNA TIA TOMANDO UNAS POCAS COPAS DE AGUARDIANTE HACE COMO UNA HORA Y DE PRONTO COMENZARN A DESLIZARSE ELLAS SOLAS, mi madre murio hace 18 meses y mi padre esta cuadraplégico. tiene 83 años. QUE DEBO PENSAR. GRACIAS.

Nadie
Nadie
29/12/2014 07:15

Lo paranormal existe, y a lo que llaman Dioses para mi son aliens.

Romeo
Romeo
27/04/2015 10:01

lo que los ojos ven el cerebro lo cree como cierto, pero aun asi, el ser humano!… un animal de costumbres y anhelos, tiene la capacidad de creer o no en las costumbres de sus ancestos y de sonar…. con no ser una raza solitaria… destinada a la autodestruccion y supervivencia del mas apto como dicta su propia naturaleza.