Inicio Mundo psíquico Científico afirma que los fenómenos paranormales existen en otras dimensiones

Científico afirma que los fenómenos paranormales existen en otras dimensiones

41
4
cientifico otras dimensiones - Científico afirma que los fenómenos paranormales existen en otras dimensiones

Albert Einstein declaró que hay por lo menos cuatro dimensiones. La cuarta dimensión es el tiempo o el espacio-tiempo, ya que Einstein dijo que el espacio y el tiempo no se pueden separar. Pero esta teoría abría la puerta a muchas fenómenos inexplicables que tienen lugar en todas partes del mundo. Muchos expertos en lo paranormal creen que los fenómenos poltergeist, apariciones fantasmales o incluso las psicofonías entre otros están estrechamente ligados a las deferentes dimensiones propuestas por Einstein.

Entonces toda este tipo de fenómenos no se pordrain explicar porque realmente ocurre en otra dimensión. Pero la comunidad científica nunca ha dado por buena la teoría del existencia de otras dimensiones y mucho menos que fenómenos inexplicables ocurren por una conexión entre dimensiones. Aunque cable decir que aparte de los investigadores de los paranormal son cada vez más los científicos que están abriendo a las teorías sobre la existencia de hasta 11 dimensiones.

Y ahora el astrónomo y matemático Bernard Carr afirma que muchos de los fenómenos que no pueden explicar las leyes de la físicas se producen realmente en otras dimensiones.

La cuarta dimensión del Dr. Carr

El Dr. Carr, profesor de matemáticas y astronomía en la Universidad Queen Mary de Londres, dice que nuestra conciencia interactúa con otra dimensión. Además, el universo multidimensional tiene una estructura jerárquica, y nos encontramos en la dimensión de más bajo nivel.

El modelo resuelve los problemas filosóficos conocidos acerca de la relación entre la materia y la mente, aclara la naturaleza del tiempo, y proporciona un marco ontológico para la interpretación de fenómenos como apariciones, las experiencias fuera del cuerpo, las experiencias cercanas a la muerte y los sueños”, explico El Dr. Carr en un congreso. 

bernard carr - Científico afirma que los fenómenos paranormales existen en otras dimensiones
Dr. Bernard Carr

El Dr. Carr razona que nuestros sensores físicos sólo nos muestran un universo de tres dimensiones, aunque en realidad hay al menos cuatro dimensiones. Lo que existe en las dimensiones superiores son entidades que no podemos tocar con nuestros sensores físicos. Además el Dr. Carl dijo que tales entidades todavía tienen un tipo de espacio diferente al nuestro.

“Las únicas entidades no físicas en el universo de los que tenemos alguna experiencia son las mentales, y… la existencia de fenómenos paranormales, sugiere que las entidades mentales tienen que existir en algún tipo de espacio”, escribió el Dr. Carr.

El espacio de otra dimensión cuando entramos en los sueños se superpone con el espacio en el que existe la memoria. El Dr. Carr dice que la telepatía señala un espacio mental comunitario y la clarividencia también contiene un espacio físico.

“Las percepciones no físicas tienen atributos de externalidad”, escribió en su libro “La materia, mente y dimensiones superiores”. 

Entonces el Dr. Carr se basa en las teorías anteriores, incluida la teoría de Kaluza-Klein, que unifica las fuerzas fundamentales de la gravitación y el electromagnetismo. La teoría de Kaluza-Klein también prevé un espacio de 5 dimensiones.

En la “Teoría M”, existen 11 dimensiones. En la Teoría de Supercuerdas hay 10, aunque el Dr. Carr entiende esto como una cuarta dimensional “externa” de espacio, es decir, estos son las cuatro dimensiones de la teoría y la relatividad de Einstein, estas dimensiones se refieren a fenómenos “intangibles” psíquicos y otros.

otras dimensiones - Científico afirma que los fenómenos paranormales existen en otras dimensiones

La controversia del Dr. Carr

Aunque el Dr. Carr confirma la existencia de los fenómenos paranormales o las capacidades psíquicas no todo el mundo está de acuerdo con su teoría de la cuarta dimensión y de que estamos en la dimensión más baja. Según algunos expertos los bajos astrales sólo pueden “operar” en un bajo plano astral y sólo pueden crearse y ser vistos como reales por los que mantuvieron el pensamiento el tiempo suficiente para ayudar a su materialización en uno de los muchos niveles que se encuentran en los bajos planos astrales.

Aunque dejando aparte si el Dr. Carr tiene razón con su teoría de la cuarta dimensión, lo que si es cierto es que aunque la comunidad científica niega rotundamente la existencia de los fenómenos inexplicables pero ya son muchos los científicos que creen que la mente de cerrada de muchos de los principales científicos del mundo debería comenzar a expandirse a teorías y prácticas que escapan a toda lógica.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
41 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
martha olaya
martha olaya
23/06/2015 06:22

Invito a investigar más a fondo sobre la mecánica cuantica.. ahi puede estar el misterio de todo cuanto ocurre en el mundo físico y no le hallamos aun explicación… y si bien es cierto podemos dar nuestra opinión sobre muchos de estos fenómenos hagamoslo con responsabilidad… no seamos sensacionalistas…

Marisol
Marisol
23/07/2015 00:00

Yo creo en lo Paranormal y más aun hay cosas que he vivido al respecto

Alejandra
Alejandra
26/09/2015 15:02

Necesito el numero del DR.Bernad Carr
Por un suseso de dos espiritus que me molestan por favor llamar a este numero 0998917936 necesito de su ayuda.

jorge tique
jorge tique
12/10/2015 23:42

es muy cierto los sueños es un espacio para abrir dimensiones que nos pueden ocurrir pero nadie en el mundo y hasta el momento ni en redes saben como soñar y como abrir ese espacio y porque lo que soñamos ya lo vimos{{{{{ jorge tique ….. jorge198703@hotmail.com …….. la ciencia dice como se producen los sueños pero no saben como lo hacemos…..

baney sanchez lomeli
baney sanchez lomeli
16/10/2015 02:15

hola resien lei sus respuestas y me resultaron interesantes sus comentarios
ya que a mama le sucedian cosas curiosas,ya mi hermana pequeña

Christine
Christine
02/01/2016 20:23

Hola tengo 12 años
Desde los 7 años e presenciado cosas paranormales
Y es chido como adolecente presenciar estos sucesos pero inquieta a investigar sobre estos sucesos paranormales
Yo investigada todo esto a los 7 años….
¿que eran
¿de donde vienen
¿cual es el causa
TODO eso me preguntaba ,estaba y estoy atrapada en este ollo del que que no puedo salir y todavía busco respuestas y esta fue unas de las respuestas ,el artículo es fabuloso pero aun necesitó más respuestas si tienes sitios para todas mis respuestas estoy con brazos abiertas a cualquier resupuesta
Gracias por leer mi comentario
Saludos de Christine de Inglaterra

santiago
santiago
01/03/2016 02:14

yo también estoy de acuerdo, porque van a creer en esas cosas

Hilda María
Hilda María
25/04/2016 23:33

Estando en oración tuve contacto con Jesús, le hice una pregunta y él me contestó. En aquel lugar había mucha actividad , parecía una oficina , con hombres y mujeres correctamente vestidos y muy serios. Uno de ellos conversaba telepáticamente con una especie de nave espacial que estaba en una pantalla. Esta es parte de mi visión, hace ya más de 15 años. (Fue espontanea, no buscada concientemente) Mi consejo no pierdan tiempo pensando si Dios existe o no, comuniquense con él directamente. Las claves de este posible contacto están en el Nuevo Testamento.Búsquenlas.

christine alexandra jamieson garcia
christine alexandra jamieson garcia
02/08/2016 21:30

bueno hola me llamo christine soy cristiana una que a precenciado el espiritu de dios y es tan hermoso oviamente lo paranormal existe porque dios es paranormal y el nos ama a todos sin importar nuestros pecados ,esto lo de lo paranormal es algo que todos dudan cren o no creen pero como yo creeo en dios el unico dios el te da la respuesta el me la dio a mi y me esplico que era verdad y ahora se que es verdad porque tengo fe dios nos responde si preguntamos el murio en la cruz por nosotros y el viene pronto por nosotros yo le pido a dios que mucha gente sepa de el y que se arrepienta de sus pecados porfa yo les digo que dios es real real como tu y yo yo oro que dios haga jente abrir sus ojos a el y solo el sea alabado nadieeee mas tengo 12 y mi vida no es tan facil pero le pido a dios ayuda y me la da la ayuda el es muy bueno con migo y mi familia el viene a jusgar pronto esten prevenidos buenoy eh visto muchas cosas desde chiquita que se dice ser llamado paranormal asi que ahi esta si existe lo paranormal no se si no me quieren creer a mi ni a este cientifico yo sinseramente dig que siiii existen estos fenomenos

carol
carol
13/08/2016 12:32

Es simple! No somos solo materia y procesos biologicos quimicos fisicos. Somos seres concientes ( en teoria); el negarse a aceptar la posibilidad, ni siquiera creer a pie junto sino solo aceptar Como possible la existencia de dimensioned que no se «ven» com los ojos fisicos para mi no es otra cosa que soberbia y arrogancia, y hasta cobardia, miedo a lo desconocido. Eso es normal entre la gente comun pero irrita mucho que se de Como principio fundamental casi entre los que se llaman comunidad cientifica! Ciencias Exactas, facticas, muchos hombres de ciencia SE NIEGAN a investigar seriamente fenomenos aparentemente «inexplicable» ( desde las leyes fisicas que conocen… ) y los Dan por falsos. So tan solo abrieran el campo mental y dejaran el «fanatismo dogmatico cientifico» que no deja espacio a investigar aquellp que «no es comprobable, no se be, etc. La ciencia realmente alcanzaria niveles de desarrollo insospechados… Tree, cuatro, seis, veinte dimensions… Que mas da? Que terror sienten los cientoficos mas ortodoxos que no aceptan teorias como las de este Doctor?