Inicio Noticias Científico asegura que el Planeta X podría acabar con la vida en la Tierra este mes

Científico asegura que el Planeta X podría acabar con la vida en la Tierra este mes

22
0
planeta x acabar vida tierra - Científico asegura que el Planeta X podría acabar con la vida en la Tierra este mes

Nibiru, también conocido como el Planeta X o ahora el noveno planeta, es un supuesto objeto espacial de nuestro sistema solar y tema de debate en las comunidades conspirativas, apocalípticas y científicas. Durante años muchos agoreros y visionarios predijeron que Nibiru destruiría el mundo 2003, coincidiendo con el apocalipsis maya en 2012, o incluso en diciembre del año pasado. Pero evidentemente, no fue así. Aunque para muchos estas profecías o predicciones erróneas solo eran eso, fechas inexactas de un acontecimiento inminente. ¿Pero qué ocurriría si la predicción la hiciera un científico?

Peligro inminente

A principios de este mes de abril, un nuevo estudio sugería que el llamado Planeta X podría ser el responsable de las extinciones masivas prehistóricas en la Tierra como la desaparición de los dinosaurios. Según el astrofísico retirado Daniel Whitmire, el enigmático Planeta X también es el responsable de las lluvias de cometas más o menos cada 27 millones de años, que dan lugar a extinciones masivas periódicas.

Y mientras que algunos científicos no han encontrado concluyente la investigación de Whitmire, el astrofísico de la Universidad Estatal de Luisiana asegura que el misterioso planeta podría volver a acabar con la Tierra como lo hizo hace años atrás. Pero lo más preocupante, el científico cree que el cataclismo podría ocurrir este mes, según un video publicado por el New York Post.

Whitmire cree que el noveno planeta es 10 veces más grande que la Tierra, que gira alrededor del Sol cada 20.000 años y que cuando se aproxima a la Tierra, comienzan apocalípticas “lluvias” de asteroides y cometas hacia nuestra casa. Los científicos creen que la evidencia fósil indica que la vida en la Tierra desaparece misteriosamente cada 26 o 27 millones de años. Es más, el paso de este planeta través del Cinturón de Kuiper, un conjunto de cuerpos de cometa que orbitan alrededor del Sol, es el responsable de las grandes extinciones.

planeta x acabar con la vida en la tierra - Científico asegura que el Planeta X podría acabar con la vida en la Tierra este mes

Y los teóricos de la conspiración están de acuerdo con la teoría de Whitmire, quienes desde hace décadas llevan advirtiendo sobre el inminente acercamiento del «planeta de la muerte» llamado Nibiru o Nemesis, que curiosamente orbita muy cerca de la Tierra cada 36.000 años. Como hemos comentado en varias ocasiones, el escritor estadounidense Zecharia Sitchin escribió por primera vez sobre Nibiru en su libro publicado en 1976 “El 12º Planeta”, donde afirmaba que el misterioso planeta estaba habitado por una raza de extraterrestres llamados Annunaki, quienes crearon la raza humana. Al parecer, Nibiru colisionó con un planeta llamado Tiamat, ubicado entre Marte y Júpiter. El resultado de este impacto fue la creación del cinturón de asteroides y el planeta Tierra.

Y la historia no acaba aquí, los Anunnaki visitaron la Tierra hace miles de años para extraer oro en África. Como resultado de la necesidad de trabajadores para llevar a cabo estas operaciones mineras utilizaron la genética para crear el Homo Sapiens.

¿Se acerca realmente Nibiru?

Pero no todos los científicos están de acuerdo con la teoría apocalíptica de Whitmire. Los astrofísicos Konstantin Batygin y Mike Brown, investigadores del Instituto de Tecnología de California (Caltech), sugieren que el noveno planeta no tiene nada que ver con el Planeta X o Nibiru. Además, que para los astrofísicos no hay ninguna evidencia creíble que sugiera que el Planeta X existe. Pero los investigadores no se quedan aquí, acusan a Whitmire de ser consciente de la confusión, pero no quiere pronunciarse.

“Whitmire ha estado especulando desde hace décadas sobre la posibilidad de que exista un gran planeta con la capacidad de empujar cometas y asteroides contra la Tierra”, dijo Brown.

planeta x acabar con la vida en la tierra este mes - Científico asegura que el Planeta X podría acabar con la vida en la Tierra este mes

Brown ha dicho que la población no debe temer al noveno planeta y su potencial destructor, incluso en el caso de que Whitmire tenga razón.

“El ‘Planeta Nueve’ no va a causar la destrucción de la Tierra. Si usted lee que esto va a ocurrir, ha descubierto un texto idiota”, afirmó Brown a través de su cuenta de Twitter.

Incluso así, son muchas las personas que creen que un gran planeta errante se está acercando peligrosamente a la Tierra. Esto es debido a que desde principios de este año se están manifestando ciertas anomalías espaciales en nuestros cielos. Y la realidad es que sólo algo 10 veces el tamaño de la Tierra, como Nibiru, podría influir en los objetos celestes de tal manera, que puedan ser un peligro para la humanidad.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
22 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Adrian
Adrian
22/04/2016 02:36

Empiezo a pensar que este planeta ya está sobre nosotros. Fuertes terremotos en países diferentes con pocas horas de diferencia, tormentas que destruyen países, volcanes inactivos que entran en erupción y políticos corruptos. Lo siento, pero solo hay una forma de arreglar esto: un cataclismo.

José García Álvarez
José García Álvarez
12/04/2016 01:05

YA NO QUEDA MÁS TIEMPO

Hace ya 41 años que entré en contacto personal con Seres Superiores procedentes de otros mundos y asumí la Misión que Ellos me encomendaron: Avisar de los hechos que iban a desarrollarse en el tiempo futuro e invitar a todos aquellos a los que llegaran mis palabras a reflexionar y, si era preciso, a cambiar de conducta, para dar a sus vidas un sentido más positivo de cara al final de un Ciclo cósmico en este planeta y a una renovación en su Humanidad.

Durante todos estos años he utilizado todos los medios de comunicación que han estado a mi alcance para difundir los mensajes de alerta, de advertencia y amonestación, que me han sido facilitados por los Hijos de la Luz y, dentro de lo posible, he intentado hacer sobresalir sobre el dramatismo de los traumáticos acontecimientos finales, la gran esperanza de la renovación de esta civilización vieja y caduca por otra nueva y esplendorosa donde la Paz, el Amor, la Justicia y la Fraternidad, que ahora faltan, sean la moneda común.
Los Sabios Siderales, tras el impulso ascensional que dio Jesús el Cristo, conscientes de que en orbes como éste, cercanos aún al proceso larvario, en cada final de Ciclo suele haber un enfrentamiento masivo entre el Bien y el Mal, quisieron ofrecer a cada hombre de este planeta, con la suficiente anticipación, una serie de mecanismos, conocimientos y señales que le permitieran decidir, libremente, en qué bando quería militar, ateniéndose después a las consecuencias. Unas consecuencias que también se le iban a mostrar mediante una gran variedad de escritos y voces proféticas, lo suficientemente impactantes y atrayentes, como para llevarle a reflexionar, y ponerle en situación de averiguar la Verdad, dándole un amplio espacio de tiempo para que pudiera elegir qué le convenía, con la posibilidad, por su libre albedrío, de aceptarla o rechazarla. Han sido dos largos milenios de predicciones, de mensajes, de signos celestes, de augurios apocalípticos, de multitud de fuentes, alertando de los hechos a suceder en los Tiempos Finales de esta Humanidad y que no iban a referirse a unos pocos años sino a un período temporal que comenzó en los albores del siglo XX, con la Primera Guerra Mundial, y terminará en las primeras décadas de este Tercer Milenio. Muchos han sido los profetas, muchos han sido los voceros que han hecho llegar sus avisos a todos los confines de la Tierra. Sólo han servido para la calidad, pero no para la cantidad.
Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, pero éste, desobediente, ensoberbecido y egoísta, ha preferido ser como es y caminar por el sendero oscuro. Y esto es lo que no puede ser. En el transcurso de los años, la conducta de la gran mayoría de los seres humanos se ha ido degradando y su degeneración, lo mismo que su desobediencia a las Leyes Divinas ha llegado a límites inconcebibles e intolerables. El hombre, ignorando las advertencias de Juan, de Nostradamus e innumerables profetas de todo tiempo y lugar, ha creído que podía despilfarrar su herencia natural y hacer agonizar impunemente su morada terrena. Pero, igual que los restantes seres de los tres reinos de la Naturaleza, está sujeto a una Ley Cósmica que no puede rehuir ni violar, sin provocar un gran trauma. Porque la Naturaleza, en sí misma, tiene en todos sus planos un código de supervivencia. Cuando el hombre efectúa acciones de sentido agresor e involutivo sobre ella, responde con movimientos de fuerza contraria, intentando equilibrar lo desarmonizado. Dispone para ello de unos elementos primordiales llamados Zigos, los cuales actúan de forma automática, auto correctora, cuando se produce una agresión en el aire, en el fuego, en el agua o en la tierra. Este automatismo corrector causa inmediatamente enormes cambios, que afectan en primer lugar a los causantes de la desarmonía, los hombres irresponsables.
A pesar de los esfuerzos en el Cielo y en la Tierra, la gente de esta Humanidad se ha llenado de egoísmo, odio, hipocresía, soberbia e impiedad, y la Creación entera se ha visto perturbada por su proceder diabólico. La obra del Mal ha llegado a destruir, en la gran mayoría, el amor y el deseo de caminar hacia la sabiduría y las cosas del Espíritu. Su forma de operar ha sido tan nefasta, que nadie se podrá salvar de los efectos justicieros de los elementos desencadenados, los jinetes apocalípticos, excepto los Elegidos. De nada ha servido, para esta generación impía, el alertar a las 7 Iglesias, el abrir los 7 Sellos, el resonar de las 7 Trompetas y el mostrar la impregnación de las 7 Copas. Ahora, YA NO QUEDA MÁS TIEMPO. El Juicio está, pues, por celebrarse, y cada hombre obtendrá su veredicto.
Desgraciadamente, el tiempo que había sido concedido a esta generación, ya se ha terminado. Todo lo que tenían que saber los hombres de la Tierra, les ha sido dicho y, exhaustivamente, repetido. Ya no tienen excusa y todos serán obligados a asumir sus responsabilidades personales. La selección ya ha sido hecha y la separación también. Según los designios divinos, recibirá quien haya dado y le será quitado a quien ha quedado sordo y ciego.
El que quiera ver que vea y el que quiera oír que oiga.
José García Álvarez
Roquetas de Mar – España

Laia
Laia
12/04/2016 02:05

La Tierra esta en constante peligro, lo que sucede es que a la gente le reconforta la idea de que están a salvo en su mundo de luz y color, en vez de asimilar la realidad.

La realidad es que puede suceder una catástrofe global en cualquier momento, pero la gente no esta preparada mentalmente para ello. Es una pena que cierta parte de la humanidad piense de esa manera tan equivocada.

Hay una gran posibilidad que pronto sepamos sobre el primer contacto extraterrestre con los seres humanos a nivel global. Esto se pone como mínimo interesante.

Mente abierta a cualquier posibilidad.

MLB
MLB
12/04/2016 11:51

entiendo por los otros comentarios que la a la humanidad habria que someterla a un cambio drastico en cuanto a la falta de respeto a la tierray la atmosfera, estamos aqui por un maravilloso pero delicado equilibrio de moleculas, el mas ligero cambio, podria hacer que el planeta dejara de ser habitable, no hablo de religion, sino de realidades cientificas
pero el temita de este planeta con toda su informacion, es el mismo desde el año pasado, no creo que ese sea el motivo del cambio

Robert
Robert
12/04/2016 17:12

sino llega a pasar nada va a quedar todo en pura matrañas….la verdad que el apocalipsis tiene que llegar cuando aparezca el anticristo…despues ahi hablamos..tiene que aparecer la virgen maria y sus huesos esa sera la primer señal.

Estefania
Estefania
12/04/2016 19:42

¬¬ si ahora… pues no, por que tengo examenes

mauricio
mauricio
13/04/2016 00:06

En este mundo existen 7 pilares que renacen para dar equilibrio a la vida en la tierra, este planeta estuvo a punto de desvanecerse fue en la guerra segunda y la guerra fría ya que solo quedaban 2 pilares pero hubo un resurgimiento de 2 pilares mas en los años 80 aho ra la tierra tiene 5 pilares no se han completado el peligro es otra guerra global y que exterminen estos pilares pero ya los lideres mundiales conocen de su existencia pero no de su ubicación

ANGELICA
ANGELICA
22/04/2016 16:19

POR LO QUE HE LEIDO DE LOS COMENTARIOS SIN DEGRADAR A NADIE¿,NO LES PARECE EXTRAÑO QUE LAS PROFECIAS Y TODOS LOS ESCRITOS POR SIGLOS DEJAN UN SABOR AMARGO Y UNA INCOGNITA SIN PRECEDENTES?O EL MISMO HOMBRE LO SABE Y NO LO QUIERE DIVULGAR AL MUNDO?, PORQUE LO QUE SABEN, ELLOS MUCHOS DE NOSOTROS DE MENTE ABIERTA SABEMOS LO QUE PASA AHI AFUERA.EL PLANETA TIERRA DESGRACIADAMENTE ESTA INFLUENCIADO POR MALAS ENTIDADES QUE HACEN ESTRAGOS PARA ACABAR CON LA VIDA AQUI EN LA TIERRA,SIEMPRE FUE ASI PORQUE PARA ELLOS SOMOS MARIONETITAS MANEJADAS Y MANIPULADAS CON EL FIN DE EXTINGUIR A LA RAZA HUMANA Y EL MOTIVO ES «QUE DESCUBRAMOS POR NOSOTROS MISMOS ESE GRAN CONOCIMIENTO Y SABIDURIA QUE SIEMPRE ESTUVO AHI Y SIGUE ESTANDO,PORQUE A MUCHOS FILOSOFOS LOS DESACREDITARON POR DIVULGAR UNA VERDAD QUE EN ESOS SIGLOS ERA PECADO DESCUBRIRLA? LO QUE VERDADERAMENTE ERAMOS,TODOS SOMOS UNO Y EN ESA UNIDAD POSEEMOS LAS MISMAS CAPACIDADES,SOMOS CONCIENCIA CON EL TODO Y EL QUE NO SE DA CUENTA DE SUS CAPACIDADES SERA PERDICION.NO SIGAMOS AL DOGMATISMO QUE NO NOS DEJA SER,LO QUE NUESTRO «YO» SUPERIOR NOS HACE VER LO IMPORTANTE QUE SOMOS COMO ESPECIE HUMANA Y NO CAIGAMOS EN LA ESTUPIDEZ QUE NOS INFERIORIZA.