Inicio Conspiraciones Científico de la CIA reconoce que el video de la autopsia a un extraterrestre de 1947 es real

Científico de la CIA reconoce que el video de la autopsia a un extraterrestre de 1947 es real

0
2
autopsia extraterrestre real 850x491 - Científico de la CIA reconoce que el video de la autopsia a un extraterrestre de 1947 es real

Quizás uno de los mayores misterios inexplicables y los incidentes OVNI más famosos en todo el mundo sea el incidente de Roswell. Pero más polémico fue el video de la supuesta autopsia a un ser extraterrestre que se encontró en el accidente del ovni de Roswell. Se dijo que el video fue grabado el 2 de junio de 1947 y publicado por Ray Santilli, quien explicó que las imágenes pertenecían a un antiguo operador de cámara no identificado.

El video es una película en blanco y negro, de mala calidad, de diecisiete minutos que surgió en la década de 1990. Sin embargo, en 2006, Santilli admitió que la película no era auténtica y fue simplemente una “reconstrucción” de las imágenes que afirmó haber visto en 1992. Esto provoco todo tipo de comentarios y especulaciones, principalmente que Santilli había sido presionado por las atas esferas para declarar que todo se trataba de un simple engaños. Pero parece ser que realmente esto fue así, ya que un nuevo documento dice que un reconocido científico de la CIA dijo que el video de la autopsia del extraterrestre fue real.

La verdad sobre la autopsia extraterrestre

El video de Roswell fue presentado por primera vez en 1995 por el empresario británico Ray Santilli, quien dijo que descubrió el misterioso rollo película por casualidad cuando intentaba obtener material de archivo de Elvis Presley de un operador de cámara militar estadounidense retirado. Santilli vendió las imágenes a cientos de canales de televisión de más de 30 países.

autopsia extraterrestre - Científico de la CIA reconoce que el video de la autopsia a un extraterrestre de 1947 es real

Según ha publicado el periódico británico Daily Mail, el documento en cuestión afirma que el ex científico de la CIA Kit Green fue informado en tres ocasiones diferentes durante y después de su servicio con la Agencia Central de Inteligencia sobre temas relacionados con los OVNI y la autopsia alienígena de incidentes de Roswell. Una vez que abandonó la CIA en 2001, los documentos afirman que Green fue citado al Pentágono por una “persona de uniforme” para evaluar profesionalmente la legitimidad de las imágenes. Le mostraron una serie de fotografías de la ‘autopsia’, así como varios informes antes de entregar su propio informe en enero de ese mismo año.

En resumen, se dice que Green determinó sensacionalmente que el video de la autopsia es real, que el cadáver extraterrestre es real, y que había sido mostrado anteriormente en la sesión informativa del Pentágono de 1987/88. Un correo electrónico incluido en el documento también detalla que Green afirma que el tejido y los órganos forenses extraños se encuentran almacenados en el Museo Médico del Ejército e Instituto de Patología de las Fuerzas Armadas Walter Reed en Washington D. C.

“La gente de relaciones públicas alrededor de Santilli no está operando con un juego completo de platos, es un poco denso y no es muy agradable para empezar”, dijo Green a los que sugieren que las imágenes no eran reales.

Pero curiosamente, en 2017, el cineasta Spyros Melaris reveló que había ayudado a Santilli a crear el montaje, establecer un laboratorio falso en un apartamento de Londres y utilizar cerebros de cerdos y órganos de animales para extraerlos de la escultura extraterrestre de espuma. Y esto ha provocado un debate entre los investigadores de ovnis, lo que lleva a muchos a creer que es auténtico. En su momento, el investigador británico Philip Mantle califico el video como el mayor engaña de la historia, pero este documento demuestra todo lo contrario.

“Esto demuestra que, justo cuando crees que lo has visto todo, surge algo para demostrar lo contrario”, dijo Mantle al tabloide británico The Sun.

autopsia extraterrestre 1947 - Científico de la CIA reconoce que el video de la autopsia a un extraterrestre de 1947 es real

Melaris insiste en que dirigió un equipo que creó un video en blanco y negro y que engañó al mundo entero en 1995. También confirmó que John Humphreys, un experto en efectos especiales que también trabajó en la icónica serie de televisión británica Doctor Who, fabricó el cadáver del extraterrestre. Y agregó que fueron su hermano y su novia quienes formaron parte del equipo de “patólogos del gobierno” que se filmaron para diseccionar el extraterrestre.

Para agregar más autenticidad a su trabajo, la película de 16 mm se montó junto las noticias de un partido de béisbol universitario de 1947 en Roswell para convencer a los expertos de Kodak de que era real. Santilli supuestamente hizo millones de dólares con su video. Sin embargo, este nuevo documento revela todo lo contrario, que presionaron a Santilli y a Melaris para que dijeran públicamente que todo se trataba de un gran engaño. Y la realidad es que le video de la autopsia extraterrestre es complemente real.

De nuevo estamos ante un escándalo sin precedentes, un científico de la CIA reconociendo el incidente de Roswell y que se realizó una autopista a un ser extraterrestre.

 

Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme

También puedes ver

Periodista japonés ve cinco ovnis sobre la central nuclear de Fukushima

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Es tod…