Inicio Noticias Científico demuestra la existencia de vida extraterrestre

Científico demuestra la existencia de vida extraterrestre

1
0
cientifico demuestra vida extraterrestre - Científico demuestra la existencia de vida extraterrestre

La comunidad científica lleva tiempo debatiendo la posibilidad de que la vida microbiana no se originó en la Tierra, más bien que vino de una fuente extraterrestre, como cometas o meteoritos. Pero para llegar hasta la Tierra, las formas simples de vida habrían tenido que soportar las duras condiciones cósmicas, incluidas las tormentas solares, temperaturas bajo cero, y el ardiente impacto.

Y aunque la idea fue ampliamente defendida por el biólogo alemán Hermann Richter en 1865, en 1908 el químico sueco Svante August Arrhenius, ganador del Premio Nobel, creó el término “panspermia” como posible explicación para el comienzo de la vida en la Tierra. A partir de ese momento, la comunidad científica se dividió en aquellos que defendían esta controvertida teoría y los científicos más escépticos.

Pero en 2013 un equipo de investigadores encontró una sorprendente evidencia de que algunas algas terrestres podrían haber sido capaces de sobrevivir a los viajes espaciales, un descubrimiento que parecía apoyar la posibilidad de que la panspermia podría haber ocurrido en nuestro planeta. Los investigadores de la Universidad de Sheffield y la Universidad de Buckingham encontraron organismos microscópicos que viven a 27,000 metros sobre la atmósfera terrestre. Para este descubrimiento utilizaron un globo especialmente diseñado para recoger muestras en la estratosfera durante las lluvias de meteoros de las Perseidas, encontrando fragmentos de algas unicelulares conocidas como diatomeas.

El profesor Milton Wainwright, de la Universidad de Sheffield, afirmó haber recuperado una inusual muestra de materia orgánica. El profesor Wainwright dijo que partículas de este tamaño no podían proceder de la Tierra a esa altura sin algún proceso inusual. Sin embargo, para algunos científicos el descubrimiento no probaba la existencia de vida extraterrestre, y mucho menos que podrían dominar sobre otros procesos de selección natural y evolutivos.

Pero ahora el profesor Wainwright ha querido ir mucho más allá, demostrando de una vez por todas a sus colegas científicos que la vida extraterrestre existe. Ha dado a conocer públicamente una fotografía nunca antes vista que al parecer muestra un extraño organismo “en forma de dragón” que fue descubierto en el espacio, lo que sería la prueba definitiva de que toda la vida en la Tierra, incluyendo los humanos, es de origen extraterrestre.

La prueba definitiva de la existencia de vida extraterrestre

Según ha publicado la versión digital de Daily Express, el extraño organismo fue descubierto entre el polvo y las partículas que se encontraban en estratosfera de la Tierra. Las recientes investigaciones han llevado a los investigadores a afirmar que se trata de una “entidad biológica” hecha de carbono y oxígeno, que son los pilares de toda vida conocida. Los científicos encargados del descubrimiento insisten en que no hay manera posible de que proceda de nuestro planeta, por lo que está más que claro que su origen es de otras partes del universo.

El profesor Wainwright, encargado de la investigación, dijo que el descubrimiento no es sólo una prueba de la existencia de vida extraterrestre, también es una evidencia de que organismos extraterrestres “caen” constantemente a la Tierra.

“La fotografía muestra una estructura conocida coloquialmente como “la partícula de dragón”, que según el análisis científico está hecho de carbono y oxígeno, y por lo tanto no es un resto de polvo cósmico o volcánico, dijo el profesor Wainwright al Daily Express. “Esto es claramente una entidad biología (de unas 10 micras de tamaño), aunque aún no está claro si es un único organismo o se compone de otros pequeños microbios individuales. Sin duda, es inusual y ha sido descubierto en la Tierra. Lo que es sorprendente es que estos organismos aparecen en los talones de muestreo en una condición absolutamente primitiva.”

Científico vida extraterrestre
Los científicos afirman que la “partícula dragón” es una prueba definitiva de la vida en otros lugares del universo.

Según el profesor Wainwright, lo más sorprendente es que las muestras no han sido contaminadas por lo que se trata de la primera prueba de la existencia de vida extraterrestre.

“La prueba no ha sido contaminada, ni con polen, ni hierbas o partículas, o incluso con polvo volcánico”, explicó el profesor Wainwright. “A menos que exista un medio de elevación desde la Tierra que permita la forma selectiva de otros residuos derivados de la Tierra, estamos hablando de que procede del espacio. Esto, más el hecho de que algunas de las muestras de material biológico de cráteres de impacto que se producen cuando llegan a la Tierra, podemos confirmar oficialmente que se trata de vida extraterrestre procedente del espacio.”

Muy posiblemente el descubrimiento del profesor Wainwright es la evidencia definitiva de la existencia de vida extraterrestre, y la realidad es que no ha tenido la repercusión que se merece. Muchas personas llevan años reclamando este tipo de evidencias, pero al parecer a la comunidad científica no le conviene que la humanidad descubra sus propios orígenes.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

1 Comentario en "Científico demuestra la existencia de vida extraterrestre"

Notificarme
avatar
DAVIDIII
Invitado

TODO, ABSOLUTAMENTE TODO PROCEDE DEL BIG BANG, LUEGO TODO LO QUE VEMOS VINO DE AQUEL SUCESO, INCLUSIVE NOSOTROS.

AHORA SE HAN VISTO CERCA DE LOS ARTILUGIOS (SATÉLITES Y DEMASES) QUE ORBITAN LA TIERRA HECHOS POR EL HOMBRE, FLOTANDO EN EL ESPACIO, UNOS CUERPOS CON CARACTERÍSTICAS DE SER BIOLÓGICOS.

EN DEFINITIVA, A LOS CIENTÍFICOS "NO SE LES SECA AUN EL OMBLIGO" DE TODO LO QUE HAY QUE SABER.RESPECTO DEL UNIVERSO.

También puedes ver

Terremotos, erupciones volcánicas, inundaciones, bolas de fuego en nuestros cielos, ¿señales del Apocalipsis?

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…