Inicio Entre la leyenda y la realidad Científico demuestra que los vampiros existen

Científico demuestra que los vampiros existen

559
49
cientifico vampiros existen - Científico demuestra que los vampiros existen

Aunque se habla mucho más de avistamientos de Bigfoots o de fantasmas, los vampiros también han sido vistos en muchos lugares de todo el mundo. Si bien es imposible verificar si se trata de vampiros reales, las historias sobre su existencia son realmente fascinantes. Como ya comentamos, aunque los vampiros han sido relacionados con la ficción, en la actualidad continúa habiendo una fuerte creencia. Muchas personas han asegurado haber visto misteriosas formas humanas moviéndose a través de la oscuridad, incluso en ciertos lugares los residentes los han llegado a conocer.

Uno de los casos más impactantes ocurrió en Turquía, donde un residente de 23 años era en realidad un vampiro, con la necesidad de beber sangre. El joven turco llegó a cortarse sus brazos, pecho y vientre con sus hojas de afeitar, para beber su propia sangre. ¿Y qué dice la ciencia sobre los vampiros?

En pocas palabras, los científicos aseguran que los vampiros realmente existen en el mundo moderno.

Están entre nosotros

Los vampiros actuales no son el típico vampiro clásico ni tampoco practica cualquiera de los hábitos vampíricos de las películas. Los vampiros modernos requieren de una pequeña cantidad de sangre humana para complementar sus necesidades de energía. Según un estudio sobre vampiros modernos realizado por el profesor DJ Williams, de la Universidad Estatal de Idaho, las misteriosas criaturas de la noche provienen de todos los sectores de la sociedad.

“Ellos son gente común de mucho éxito”, dijo Williams, aunque admitió que los vampiros están encontrando dificultades para hacer amistades con personas que les permitan beber su sangre.

La mayoría de los vampiros modernos son profesionales de éxito. Estas personas no son personas que adoptan un estilo de vida como si fuera un vampiro de la gran pantalla, televisión, o un estilo de vida gótico. Estas personas realmente necesitan de una pequeña cantidad de sangre humana para mantener sus niveles de energía. Los vampiros modernos prefieren la sangre de la zona del pecho y no tienen problemas para encontrar proveedores que les ofrezcan sangre de primera calidad.

“La comunidad de los vampiros reales tienen conciencia y ética”, dijo Williams en la revista científica Critical Social Work. “La mayoría de los vampiros creen que nacieron de esa manera, ellos no eligieron esta condición. Los vampiros míticos parecen captar la atención y generar interés ya que las figuras vampíricas mitológicos han estado presentes a través de diversas culturas desde hace miles de años. Por supuesto que es particularmente interesante que el vampiro pueda ocupar un espacio curioso entre la vida y la muerte.”

cienifico demuestra vampiros existen - Científico demuestra que los vampiros existen

Además, según la investigación, la población de vampiros de todo el mundo se estima en varios miles. Los vampiros modernos son reacios a hablar de su estilo de vida alternativo con los médicos o terapeutas debido al temor a las consecuencias legales, a ser juzgado o ser ingresado en un centro psiquiátrico. Estos vampiros se ven a sí mismos como miembros productivos de la sociedad que tienen una necesidad física o psicológica de consumir sangre.

“La esencia del artículo es que los vampiros que se auto identifican son probablemente más comunes de lo que la mayoría de gente se piensa”, explicó Williams. “Mucha gente probablemente asume que forma parte de la imaginación de los niños más pequeños o jóvenes que ven “Crepúsculo” u otras cosas de la cultura pop. Sin embargo, la comunidad de los vampiro es real, está compuesta por personas que necesitan energía extra (ya sea de sangre o energía psíquica), y no tiende a adaptarse a ese estereotipo demográfico.”

El objetivo del estudio ha sido dar a conocer la existencia de los vampiros y evitar consecuencias perjudiciales para las personas que sienten que son vampiros reales. Teniendo en cuenta lo que es políticamente correcto en cualquier país del mundo, debería haber una legislación que garantizara los derechos sobre los vampiros.

Después de la investigación llevada a cabo por el profesor DJ Williams, ya nadie va a poder decir que los vampiros no existen o son simples invenciones de la literatura. Estos seres de la noche son muy reales, están entre nosotros, con el único objetivo de saciar su sed de sangre. La comunidad científica a reconocido su existencia, en un futuro próximo tendrán sus propias leyes y estamos seguros que acabarán controlando el mundo.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
559 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
polett
polett
22/09/2015 15:12

existirann los vanpiros o no

yessika
yessika
Responder a  polett
06/03/2016 18:06

bueno si le soy sincera a mi si me encanta todo recpecto los vampiros y si me tocara ser vampiro diría que debe ser fino chupar sangre y toda la cosa de verdad me gusta

angela arcos
angela arcos
Responder a  yessika
19/03/2016 00:17

a mi me encaria ser un vampiro con todos sus atributos por fa quien sea vampiro conectese con migo en el face como angela milena arcos ceron yo renunciaria a todo con tla de ser vampiro tiene que ser u vampiro de verdad yo vovo en colomboa deparatamento nariño estado nariño pueblo la union barrio carlos lleras le deseo con el alma la parte mes chever de ser vampiro es chupar sangre y los poderes y la rebeldia y ser inmortal

Eriick
Eriick
Responder a  angela arcos
30/03/2016 01:52

Querida humana, debería averiguar lo que podemos hacer y lo que no así que mejor busque un poco de información

jesus
jesus
Responder a  Eriick
01/04/2016 21:37

pero si se puede volver uno un vampiro

Eriick
Eriick
Responder a  jesus
18/04/2016 03:10

Hasta cuando los inútiles de cuarta generación pensarán que pueden transformar a un humano en uno de nosotros

tatiana
tatiana
Responder a  Eriick
20/06/2016 17:31

tatiana

tatiana
tatiana
Responder a  Eriick
20/06/2016 17:32

hola soy tatiana a mi me encantaria ser un vampiro que quieres decir transformar a uno de nosotros eres un vampiro

Anonimo
Anonimo
Responder a  Eriick
31/10/2016 02:02

que no se puede? entonces no eres uno de ellos no pisotees a los demas diciendo que lo eres

Sergio
Sergio
Responder a  Eriick
03/05/2016 17:40

Eriik no eres vampiro a que te refieres con decir «querida humana no sabes lo que podemos hacer» osea tu dices «podemos» jajaja no me la creo

Ronhkorth
Ronhkorth
Responder a  Eriick
15/06/2016 07:30

Cuarta generación? Dudo que hallas visto la primera gran ciudad de nuestro padre Caín. Además, he notado que nos llamas nosferatu… No estarás confundido? Hablas como todo un Giovanni

Joseph Henry
Responder a  Ronhkorth
17/05/2017 21:32

Hola, me gustaria hablar contigo yo soy uno de 0 generacion. generacion inicial. hablas con un vampiro artificial.

gaby
gaby
Responder a  Eriick
11/09/2016 16:53

oye y entonces por q no nos cuentas q es lo q pueden hacer ustedes por q de verdad quiero saber si tienen poderes o no

Sergio
Sergio
Responder a  angela arcos
03/05/2016 17:37

Igual me gustaría ser un vampiro o sea es Fantabuloso nomas con saber que tienen semejantes poderes pues te apoyo Angela arcos

Anonimo
Anonimo
Responder a  angela arcos
31/10/2016 01:57

eres problematica? en ese caso no te haria vampiro si yo lo fuera porque hay que vivir con un perfil bajo y sin sospechas de nada aunque supongo que a de ver cazadores tambien.

Sergio
Sergio
Responder a  yessika
03/05/2016 17:33

Igual a mi ne gusta el tema de vampiros en realidad es muy bueno serlo eso creo podria conocer a todos mis antepasados además esos poderes locos y toda la cosa pero en realidad creo que sería bueno pueden corregirme aver que piensan de esta locura paranormal

juliana
juliana
Responder a  Sergio
21/06/2016 06:07

Me Parece Super Interesante El Tema De Los Vampiros Lo Cual Si Eres Un VAMPIRO Quiero Ser Vmpira

Pauli
Pauli
Responder a  juliana
21/08/2016 16:52

Me parece muy interesante este documento pero no me hace gracia que hagan burlas a algo que en verdad no saben. A caso alguno de ustedes a visto uno en la vida real. No, entonces no hagan burlas sobre este tema no todo lo que veen o leen es lo que parece o cierto.

druk
druk
Responder a  Pauli
30/10/2016 09:58

Si SOS vampireza como decís jajaja no veas muchas películas de ellos oke nena que no te queda la verdad de ellos solo se queda oculta y no se anda diciendo como vos nena y vosotros vivan su vida como es que no todo es como en las películas que ven ja ja.

Anonimo
Anonimo
Responder a  juliana
31/10/2016 02:10

Ser vampiro es algo mas que solo tener poderes parece que solo estan sujetos a as peliculas yo quiero ser vampiro para ser libre de mi vida y comenzar otra en cualquier parte del mundo ya no vivir como yo y un nombre o cedula vivir como un no muerto seria la palabra ideal estoy harto de mi vida cotidiana y aburrida.

Angela
Angela
Responder a  Anonimo
17/12/2016 22:03

Yo quisiera saber mas sobre el vampirismo o vampiros como prefieran si eres tan amable de contactar me les dejo mi correo: angiisiiqueira15@gmail.con
X favor contactemen

jose
jose
Responder a  Angela
19/12/2016 03:25

ANGELA TE GUSTATIA SER VAMPIRESA…

Angela
Angela
Responder a  jose
19/12/2016 15:39

Si me encantaría

Angela
Angela
Responder a  jose
19/12/2016 15:44

Pero saber ser vampiro no es una opción para mi me puedes escribir al correo angiisiiqueira15@gail.com

Angela
Angela
Responder a  jose
19/12/2016 16:04

Claro q si como tendría q haceoyso de uruguay

marizol
marizol
Responder a  Angela
12/01/2017 02:15

no saben todo lo que querian saber sobre vampiros por que de ser asi supieran que tambien esixten los Ibridos un Ibrido es un hombre lobo la mordida de un hombre lobo mata al vampiro su mordida seria letal para un vampiro el vampiro es la presa favorita del hombre lobo

inadaptada
inadaptada
Responder a  marizol
19/01/2017 05:20

Eso lo sacaste de the vampire diaries

pablo
pablo
Responder a  inadaptada
28/01/2017 04:19

yo quisiera que me moldiera uno

yuli
yuli
Responder a  pablo
27/11/2017 16:53

hola yo quiero ser vampira necesito conocer a un vampiro q me muerda mi lindo cuello dejo mi numero de celu es 3197856625 gracias

Anyela J Ch
20/09/2015 08:13

y tengo la curiosidad de ellos a segun existen como serian en la actualidad?
me gust

Anyela J Ch
20/09/2015 08:11

aver chicos a mi por ejemplo me gusta dormir todo el dia y despierta todo noche ademas de eso me moleta el sol y no soporto el frio me gusta el calor como carne casi cruda y es mejor cuando tiene algo de sangre igualmente del pollo y pescado eh vivido todo mi vida exprimentando cosas paranomales ya qe es de herencia familiar lo unico qe si es no m gusta tener amigos no creo en nadie y no soporto la gente eso es parte de algunas cosas de mi forma de ser no qiero decir qe soy vampiro eso adsurdo si no qe es una adaptacion de vidad qe eh adqiero en mis 18 años de vida qe todo la raro qe uno sea no es raro es humano asi qe todos somos humanos lo qe pasa es qe personas qe pueden desarrollar los sentido mentales y adquieren siertas cualidades fisicas y mentales donde se producen la cambios como por ejemplo aqi en venezuela nos llamamos brujos no es como en los aos de antes qe tenemos poderes y eso no solamente tenemos videncias y siertas luces qe nos sirven de proteccion asi qe por favor todos somos humanos si realmente existieran dicho vampiros ya yo lo supiera o los hombre lobos tengo la capasidad de saber hasta lo q piensa una persona y como se siente asi qe es mas posible creer en la magia y dones qe en un vampiro ademas si exitieran los vampiros eso seria no vampiros si no demonios la cual es mucho mas logico eso ya qe los demonios si existen

Daily
Daily
12/09/2015 07:12

Estoy en el medio de las opiniones, no se si creer o no creer. Les puedo decir que soy una profesional y para nada soy una loca. Toda mi vida he sido Fanática de los fenómenos paranormales, en especial los vampiros y hombres lobos. Yo no se si existirán en realidad o no estás criaturas, pero si les puedo decir que hacemos personas diferentes en el mundo. Yo por ejemplo, amo la noche, siento una fuerte atracción por las cosas extrañas, me cuesta dormir de noche, prefiero dormir en el día, lo cual no puedo hacer porque trabajo en el día. Y muchas otras cosas extrañas que pasan en mi vida que yo se que no son de una persona normal y común. Les aclaro que no soy ni una loca, ni mucho menos psicópata. Soy alguien una persona alegre y solidaria. Pero con ciertas características que me hacen creer que soy alguien diferente a los demás seres humanos.

Sergio
Sergio
Responder a  Daily
03/05/2016 17:26

Sabes no te creo nada solo quieres hacerte pasar. Por un vampiro o quiza pensar igual que ellos ✌

Dark
Dark
Responder a  Sergio
16/01/2017 22:27

Muchacho no seas tan estúpido, si no entendiste lo que puso léelo una y otra vez hasta que entiendas, ella en ningún momento dijo que es una vampiresa o qie de cree una dijo sólo que le gusta la oscuridad e investigar más sobre los vampiros y saciar la necesidad de saber si existen o no y que esta consciente de que lo que a ella le gusta no le gusta a una persona «normal» a mi también me encanta las cosas raras y amo la noche y si quieren llamenme loca o como se les cante pero no opinen si no saben .

Anonimo
Anonimo
Responder a  Daily
31/10/2016 01:53

yo soy como tu daily, me encanta la noche quisiera no dormir y me gusta ser un vampiro si lo fuera claro,si tan solo puediese ser verdad le daria emocion a mi vida aburrida, no depender tanto del maldito dinero sino de mis propios medios, seria en verdad genial ir de aqui para alla cuando hay tantos lugares para esconderse y quisiera ir al castillo y entrar a la puerta oscura que queda en………bueno si pudiera llegar,y sacarme estos sentimientos y emociones jajajaja seria en verdad genial.

posdata yo no soy profesional y no estoy loco pero mi mente va mas alla y quiero saber la verdad es todo si se puede quisiera obtener ese poder.

Slevin
Slevin
Responder a  Anonimo
11/01/2017 18:31

Te hago una pregunta, para que queres una vida nueva, si no sabes que hacer con la que ya tenes? Adena quien te dijo que los vampiros no necesitan dinero, que acaso viajar por el mundo para ellos es gratis? a cierto que algunos vampiros pueden volar como Superman, sólo que Superman nada mas no es real, cierto?

Slevin
Slevin
Responder a  Daily
11/01/2017 18:28

si sos diferentes como todo el mundo, y deberías hacerte ver el problema del insomnio, ya que seguramente es a causa de algún trauma del pasado que no estas viendo en tu presente, por eso se manifiesta de esa manera

Sandra Puyén
Sandra Puyén
02/09/2015 22:06

Hola a todos, yo solo vine a ver esta pagina porque como a todos los que comentaron y entraron a esta pagina, están interesados sobre el tema principal, asi que, en mi opinión respecto a los ‘vampiros’ tal vez existan, pero ellos no son como los de ficción, un Edward cullen , o como los de ‘the vampires diaries’ , para mi son seres diabólicos en contra de la creación de Dios, cada uno de ustedes no saben lo que dicen con sus estúpidos comentarios acerca de que ‘quiero ser vampiro’ ‘quisiera conocer a un vampiro’ , enserio maduren, que edad tienen 10 años? yo respeto su opinión pero es momento de pensar un poco y deberían agradecer de estar vivos en esta vida dura que Dios los puso, no es por nada que sean humanos, yo me imagino a los vampiros seres también solitarios y asesinos aislados de todos y ocultos por la oscuriad, pienso que cada uno de ustedes solo les falta un poco mas para pensar, creo que cada persona tiene su punto de vista, pero es muy diferente querer ser algo que no está instituido en las leyes de Dios, cada uno de ustedes deberían preocuparse bien en lo que dicen no saben cuantas puertas oscuras o desconocidas pueden abrir con tal solo un comentario sin reflexión ante aquello, es mejor alejarse de lo desconocido ya que las consecuencias podrían ser peligrosas …. 😉

Anyela J Ch
Responder a  Sandra Puyén
20/09/2015 08:28

realmente te apollo pienso en esa misma idea no digo qe eso gueros realmente existen por qe en verdad no existen realmente las personas no sabn lo peligroso qe puede llegar hacer hasta un pensamiento realmente personas no maduran ni piensan en dicha concuencias los vampieros son solo cuentos q creo un escritor de la antiguedad para poder atraer la atencion de los lectores y resulta en ese tiempo los aldeanos y el mundo estaba en guerra el utilizaba la guerra como fuente de inspiracion para asi alterar las historia y los acontesimientos de dicho relato tambien en ese tiempo se vean los demonios la cual en la actualidad lo llamamos sobrenatural a los qe no conocemos tambien los utilizaba para podre crear dichas historias en mis 18 años y pienso mejor las cosas qe un adulto de 30 y 40 años eso es solamente ficcion

Agustina
Agustina
Responder a  Anyela J Ch
16/01/2016 05:37

tú acaso estuviste en esa guerra,en esas fechas? Cómo puedes saber tú si todo esto lo utilizó un escritor como fuente de inspiración para alterar sus historias y relatos? Sabes realmente odio a esas personas que hablan por hablar sin más, si tienes 18 pués dejame decírte que no piensas mejor las cosas que un adulto de 30 y 40 años. Esto no es solamente ficción,hay personas que han sufrido actos paranormales en su vida y se lo guardan porque gente como tú los criticaria y juzgaria por creer en maldita » FICCIÓN «. Pero bueno si tú piensas que todo es imaginación es tu opinión que no comparto para nada por cierto. Yo creo en lo sobrenatural y en todo lo que puede una persona ver mas allá del espejo y la oscuridad.

dani
dani
Responder a  Agustina
01/08/2016 20:04

tienes mucha razón, te apoyo

Slevin
Slevin
Responder a  Agustina
11/01/2017 17:59

No todo es ficción, pero quiero que me contestes esto, Que tan segura estas de que vivís en la realidad?

MARCE
MARCE
Responder a  Anyela J Ch
21/07/2016 15:48

APOYO

Sayuri
Sayuri
Responder a  Sandra Puyén
27/12/2015 18:56

Los humanos son inferiores.

Jose holguin
Jose holguin
Responder a  Sayuri
20/12/2016 03:48

Quiero ser un vampiro haria lo q sea para hacerlo

Slevin
Slevin
Responder a  Jose holguin
11/01/2017 18:01

Bueno, dame mil millones de dólares y te convierto en uno, eso sí, no me hago cargo de los efectos secundarios, por los electrochoques

Valentina
Valentina
Responder a  Sandra Puyén
10/04/2016 15:54

Ehehe no comparto tu opinion porque siendonos realistas si lo desconocido no tuvieramos que encontrar entonces seriamos personas solitarias porque si no te has dado cuenta estamos rodeados de cosas que aun no conocemos nosotros nacemos experimentando y conociendo asi que es algo absurdo decir que no debemos explorar un mundo si a imaginaciòn nos gusta lo desconocidom
De diabolicos no le veo nada en absoluto porque nisiquiera tienes la intención de saber de ellos

sol
sol
Responder a  Sandra Puyén
25/04/2016 16:27

tenes toda la razón Sandra

Alisson
Alisson
Responder a  Sandra Puyén
13/05/2016 20:48

Ese tipo de paginas lo unico que hacen es que el vaticano vampirico expulsen a los vampiros que obviamente no estan en ese tipo de cosas lo unico que causan son un conflicto vampirico

santos
santos
Responder a  Alisson
19/07/2016 23:44

fiorella yo te amo

Slevin
Slevin
Responder a  Alisson
11/01/2017 18:04

jaja este es el mejor comentario hasta el momento, le pongo un 10, a y por cierto, el papa vampiro Vlad XIII, fallecio por tomar sol en la piscina y ahora están en debate para ver quien va a ser su sucesor

Texie C
Texie C
Responder a  Sandra Puyén
29/06/2016 23:35

He sentido curiosidad y se me ha ocurrido buscar en internet para ver los comentarios de la gente, porque sinceramente me hacen mucha gracia y normalmente no encuentro webs sobre estas cuestiones.
El caso es que yo si lo soy, hablo en serio soy vampiro como se suele decir.
El termino «vampiro» es algo que en todos estos años no he llegado a entender porque me resulta ofensivo. Pues por un lado no define algo real sino ficticio y también está asociado a cierto tipo de animal..bueno, eso lo sabeis todos.
Yo siempre he sido creyente aunque ya no soy practicante, no creo que dios me haya maldecido ni nada parecido como dices.
Necesito ingerir cierta cantidad de sangre cada 18 horas aunque también comida, hay muchos mitos absurdos y bueno que decir de las películas..
Eso sí, todos los que escriben o desean ser un vampiro en broma deberían tratar el tema con respeto. No es nada que se pueda desear, creeme.
Pero vives con ello y con el tiempo te vas aconstumbrando a no salir de día y otras cosas cotidianas como ir al médico que obviamente no puedes.
Un dato importante y que nadie sabe es que esta situación está en cierto sentido asociada al albinismo, yo nací con ello y desde pequeño me protegía los ojos del sol con gafas opacas.
La piel foto sensible y a los 20 años por complicaciones médicas sufrí un paro cardíaco, desde ese día no me encuentro latido o muy poco.
Si sigo con vida o como se le pueda llamar a eso, es gracias a mi familia que no salió corriendo como habría sido lo normal.
Supongo que envejezco como todo el mundo pero tengo la piel muy palida, de años sin poder tomar vitamina D y no se que más decir..
No puedo dar una explicación natural a mi estado, pero ¿Sobre natural? ¿Diabólico? en serio yo sigo siendo el mismo, no quiero hacerle daño a nadie.. más bien me preocupa lo que puedan hacerme a mí.
Como imagino cualquiera puede interpretar de mi testimonio lo que quiera, ni yo mismo se el significado de esto.. solo se que a mí me pasa y que es real.
Ojalá fuera un mito que es lo que siempre parece.
De todas formas quería desahogarme y escribirlo en alguna parte para quien se lo crea o le interese, pero vamos que me tre sin cuidado las opiniones al respecto.. eso sí, con respeto que esto es como una enfermedad.

Vico rubio
Vico rubio
Responder a  Texie C
07/11/2016 10:17

Contactame te puedo ayudar con lo de el sol

Slevin
Slevin
Responder a  Vico rubio
11/01/2017 18:22

si lo vas a ayudar con el tema del sol, vendele el protector solar a un precio justo, de lo contrario no lo estarías ayudando, si no más bien estafando

Dhara
Dhara
Responder a  Texie C
14/11/2016 06:36

Hola si lo que dices es real (cosa de la cual estoy segura )podrías contactarme rápido mi correo electrónico es moresisgasty@mail.com espero me contactes pronto gracias

Roxii
Responder a  Texie C
26/12/2016 06:47

Encerio a mi me gustaría ser un vampiro me encantaría

Slevin
Slevin
Responder a  Texie C
11/01/2017 18:19

Amigo con todo respeto, pero en ves de buscar información sobre vampiros, porque no mejor buscas alguna solución a tu problema sobre el albinismo? si es qe realmente los padeces. Además si realmente padeces albinismo, seguramente sea el albinismo oculocutáneo tipo 2, según las características por la que describía tu problema, pero eso no significa que seas un vampiro, y por el tema de la necesidad de sangre, seguramente debes tener leucemia y tus queridos padre todavía no te lo quieren decir, por eso es que te hacen transfucienes de sangre cada 18 horas, amigo creo que es tiempo de que hables con tus familiares y que te digan la verdad, ya que tu vives en un mundo de fantasías

Dark
Dark
Responder a  Texie C
16/01/2017 22:18

Realmente me gustaría poder hablar con vos si queres obvio no te puedo obligar a nada teno algunas preguntas si es que no te molesta responderlas. Saludos

dani
dani
Responder a  Sandra Puyén
01/08/2016 20:02

la humanidad por naturaleza es curiosa es algo inevitable esta en nuestro ADN, y por eso tratamos de responderlas de la mejor manera posible puede que existan o no, y ya que se medio a Dios en la discusión también puede que el no exista o si, siempre abra la duda nadie puede negarlo o afirmar porque no tienen pruebas suficientes, lo mejor es creer en lo que nos haga feliz

gaby
gaby
Responder a  Sandra Puyén
11/09/2016 16:40

bn lo dices cada uno tiene su opinion y la mia es que encerio me gustaria conocer un vampiro y fundirme en un mundo diferente y lleno de peligros y cosas fuera de la realidad

Slevin
Slevin
Responder a  gaby
11/01/2017 18:24

queres peligro, enlistate en el Ejército, y luego me cuentas que tal te fue con el peligro real

Dhara
Dhara
Responder a  Sandra Puyén
14/11/2016 06:23

En realidad Sara creo que tiene más que ver con la cuiriocidad que con la madurez ya que todos queremos siempre saber más y más y investigar y descubrir ese otro lado del mundo que nadie conoce y para ello es casi nesesario esperimentarlo

Slevin
Slevin
Responder a  Sandra Puyén
11/01/2017 17:57

Apoyo lo que decís, excepto en lo de Dios

Dark
Dark
Responder a  Sandra Puyén
16/01/2017 22:13

Hablas como si TODO el mundo creyera en dios hay muchas otras religiones y también hay personas que son ateos A-T-E-O-S que eso quede claro.

Raziel
Raziel
Responder a  Sandra Puyén
14/09/2020 20:54

jajajajaja Dios? satanas?, estupidos pretendiendo ser nocturnos, adolescentes caminando con ropaje negro asumiendo que eso los hace obscuros o especiales, teorias infundadas sobre manera de vivir o el por que de un contacto directo con la humanidad, no me canso de leer estas estupideces porque de esa manera se que las leyes funcionan. No tienen idea, son ciegos caminando a un abismo,perdidos y confusos y con psicosis de grandeza.
Nu veți înțelege niciodată, suntem printre voi de la început și vă vom leagăna la sfârșit.

Jesus
Jesus
23/07/2015 01:55

Talves pocos realmente entenderian la condicion de un vampiro real han expuesto de mala manera todo el cine la literatura etc … Somos realmente extraños

Coty Aea
Responder a  Jesus
09/11/2015 18:09

a que te réferis con somos?

Gabriela
Gabriela
Responder a  Jesus
08/12/2015 16:39

Entonces explicate :v

zeth
zeth
Responder a  Jesus
08/01/2016 08:25

Cuidate H.L.

Eriick
Eriick
Responder a  Jesus
03/02/2016 01:26

Puras mentiras no es un «somos» sino un «son» no es un vampiro

Slevin
Slevin
Responder a  Jesus
11/01/2017 17:54

si son raro, en especial vos, que te pones en el papel de querer ser un vampiro, para así poder encontrar una escusa perfecta a tu vida anti social, en la cual te la pasa en frente del ordenador todo el día, escribiendo pabadas y viendo porno, mientras esperas a que tus padre sepan que hacer contigo

Tiempo
Tiempo
14/07/2015 16:17

No sabeis nada de vampiros ni vampirismo. Eso es lo que existe el vampirismo y los llamados vampiros son personas que sufren de esa enfermedad. Eso hace que sea necesario que bebas cierta cantidad de sangre al dia, esa sangre te la dan en el hospital tratada y limpia. No son seres de otros mundos -.-

Laia Maria
Responder a  Tiempo
16/07/2015 19:19

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro venga campeón, viaja a los años 1456 y 1462, ves a Rumanía y diles a todos lo que tu comentas, a ver que te responden. Por cierto, lo de la enfermedad que tu expones es cierto, pero también es cierto que están utilizando esta y otras "enfermedades", para tapar la existencia de ciertos seres, que llevan siglos realizando este tipo de ataques y estos ataques han sido registrados. Quien no acepte que convivimos con ciertas razas, las cuales no han sido presentadas como tales en la sociedad. Aun así existen y hay que aceptar la realidad y tener la mente mas abierta, por muy increíble que parezca.

Eriick
Eriick
Responder a  Laia Maria
03/02/2016 01:25

Sir Laia vaya que ha salido a la superficie por fin pues buen argumento el suyo

Laura
Laura
Responder a  Laia Maria
23/02/2016 03:14

Los vampiros no existen ya que no he visto nunca a ninguno ni nada parecido,y en el caso de que existan deben de ser feos y por eso se ocultan de los humanos.

Dee
Dee
Responder a  Laura
28/03/2016 15:51

Si los humanos no fueran tan asesinos quizás ellos saldrían, además no es por ser mente cerrada pero habla usted como si lo supiera todo, la raza humana no es la única existente querida

sol
sol
Responder a  Dee
25/04/2016 16:23

nosotros los humanos no somos malos

meyer
meyer
Responder a  Dee
24/03/2017 00:33

Pero son vampiros ya tienen la inmortalidad de q se ocultan jajaja o piensan q somos hombres lobos jajaja

sol
sol
Responder a  Laura
25/04/2016 16:21

se muestran los vampiros

shai
shai
Responder a  Laura
16/06/2016 15:19

Por el echo de que no hayas visto uno, no significa que no existan…

shai
shai
Responder a  Laura
16/06/2016 15:22

En este mundo existen muchas criaturas extrañas… Entonces porque no pueden existir los vampiros?

dani
dani
Responder a  Laura
01/08/2016 19:54

no todos somos malos pero la mayoría, además pensar que somos los únicos es absurdo, creer que somos superiores a todos nos hace ciegos y aunque no lo veas no significa que no existe, muchos creen en dios y jamas lo han visto pero no deja de ser real para ellos

Marden
Marden
Responder a  Laura
11/09/2016 00:12

no somos feos nos escondemos xq cuanto mas serca estamos d un humano mas es nuestra sed y cuanto mas lejos nos calma un poco la sed xq si podemos olfatear la sangre desd muy lejos y si no nos asercamos es para no hacer lo q deveriamos d hacer con un humano y si lo hacemos somos mas atormentado pero ya esamos un poco evolucionados q nos podemos contralar ante un humano

Anonimo
Anonimo
Responder a  Marden
31/10/2016 02:29

porque dices que eres vampiro y te tomas una foto? ser un vampiro no es ir por ahi diciendo yo soy vampiro es es la manera como yo lo veo yo solo quiero ir a una parte e investigar por mi mismo en aquel castillo pienso que ese es el lugar mas oscuro e ideal para un vampiro

Vico rubio
Vico rubio
Responder a  Marden
07/11/2016 10:13

Contactame si en vdd lo eres

Angela
Angela
Responder a  Marden
22/12/2016 00:04

Pero ustedes los vampiros no confían en nosotros

Slevin
Slevin
Responder a  Marden
11/01/2017 17:48

jaja eso es gracioso ya que vivís en un mundo rodeado por casi siete mil millones de personas, y la única forma de no toparte con un humano es llendo a lugares aislados como la Antártida, el himalaya, en el desierto o vivir en una isla desértica en medio de la nada, entonces explícame porque corno decis que te alejas para no olfatear la sangre humana? deja de hablar pabadas, seguro que vivís con tus padre todavía y en sima sos Virgen, yo creo que a vos te hace falta una novia urgente

estefhany
estefhany
Responder a  Slevin
10/04/2017 04:01

good!

francisco
francisco
Responder a  Marden
14/03/2017 02:25

necesito la inmortalidad urgentemente por favor ponte en contacto conmigo +51 989 671 041 al wstp por favor es de urgencia es por motivos familiares

egie
egie
Responder a  francisco
13/09/2017 04:38

le tienes miedo a la muerte, ja a todos nos va a llegar. hay que ser ignorante para creer en inmortalidad deberias salie un poco mas a la calle y deja de ver tantas series americanas.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
Responder a  Laura
12/09/2016 02:04

eso si es verdad laura usted si sabe esss por fin alguien pudo decir algo de servicio por DIOS

Jennifer
Jennifer
Responder a  Laia Maria
13/09/2016 00:47

Quiero ser una de ellos, deseo ser vampiro

Ulises Villalobos
Ulises Villalobos
Responder a  Jennifer
30/11/2016 20:48

No sabes lo que dices

Slevin
Slevin
Responder a  Jennifer
11/01/2017 17:52

Yo creo que lo que vos necesitas, es aceptar la vida que tenes por más chota que sea, ademas para que queres una vida nueva, si no sabes que hacer con la que ya tenes?

Slevin
Slevin
Responder a  Laia Maria
11/01/2017 17:42

A mira vos, entonces vos venís de esos año, por eso sabes que las historias que se contaban en aquellos tiempos, son veridicas?, no defiendas algo que no conoces, Infórmate mejor, no sólo es leer en Internet, anda a una biblioteca, creo que lo que esta en un libro puede tener más razón que lo que se escribe en Internet, todo es modificado a gusto de todos, entonces jamás vas a saber que es cierto y que no lo es

Damián
Damián
09/07/2015 07:14

Simplemente no conocen nada de los vampiros…

Marcos
Marcos
Responder a  Damián
12/07/2015 23:11

Por lo que veo tu sabes mucho de vampiros, igual hasta eres uno.

Eriick
Eriick
Responder a  Marcos
03/02/2016 01:24

No es un Nosferatu es mas ni siquiera el conoce la esencia del mismo

polett
polett
Responder a  Damián
22/09/2015 15:13

tu sabi si son reales ono

Allical
Allical
Responder a  Damián
03/07/2016 04:11

Y tu si?…

Jaime
Jaime
09/07/2015 02:40

Se dijo que en inglaterra es donde hay la mayor concentracion de vampiros del mundo y hacen su vida en ciudades subterraneas, pertenecen a la clase alta de la sociedad y no los reconocerias nunca.
Hay humanos que se prestan voluntarios para donar sangre, pero viven en un circulo muy cerrado y selecto, los tienen muy controlados y no pueden ni ir de fiesta, ni beber alcohol, ni fumar, ni mantener relaciones sexuales con frecuencia, ya que segun dicen la sangre no esta tan pura, etc…etc..
Una serie de requisitos que no todos los humanos cumplen, les hacen firmar un contrato de confidencialidad y muchas cosas mas.

Todo esto lo conto una mujer que era donante de sangre y se escapo.

Luego un científico británico afirma que el Reino Unido tiene una sociedad secreta de 15.000 vampiros. https://www.mundoesotericoparanormal.com/cientific

Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido https://www.mundoesotericoparanormal.com/estudio-r
A mi me impactaron mucho estos dos articulos que hablan de los casos reales que estan sucediendo en Gran Bretaña.

agustina
agustina
Responder a  Jaime
24/12/2015 20:10

Esta re buena ,quisiera vivir por simpre

adrian
adrian
08/07/2015 23:34

Si los señores vampiros leen esto porfavor no se beban mi sangre. Fuera de bromas, es un tema interesante al igual que los objetos milenarios que puden debilitar a criaturas legendarias como la plata, que afecta ha vampiros y ha hombres lobo. Y si un escéptico dice lo contrario, veremos si dice lo mismo despues de que una vampira le da un beso con mucho amor en el cuello.

Elise Defer
Responder a  adrian
09/07/2015 00:24

Bueno…vamos avanzando. La ciencia por fin lo acepta, veremos cuanto tiempo tardaran ahora en encontrar la relacion entre vampiros y algunas razas extraterrestres, ( o intraterrestres).

Rafael
Rafael
Responder a  Elise Defer
17/07/2019 22:08

Buenos días soy Rafael tengo 120 anos actualmente pero vivo en cuerpo de 30 y nosotros los llamados vampiros solo cambiamos de cuerpo cuando ya no lo necesitamos es algo extraño y no se puede describir

Vianca
Vianca
Responder a  Rafael
28/12/2019 11:12

Jajaja no. Manshes

guille727d
guille727d
Responder a  adrian
10/07/2015 04:43

Lo de la plata y todo lo que rodea a eliminar un hombre lobo y aun vampiro se lo relaciona con el mal que hizo Judas al entregar a Jesus.
La palta: Se vendio por monedas de Plata.
El Sol: Se colgó en la Oscurida sin ver el sol.
La Cruz: La Crusificcion de Jesus.
La Estaca: Jesus recibio una lanza al corazon.
La Iglesia: Suelo sagrado donde se venera a Jesus despues de su muerte
El agua Bendita. La lluvia cuando Jesus muere se dice que lavo el cuerpo Santo de Jesus.

El verdadero Vampiro es Judas.

Miguel Angel
Miguel Angel
Responder a  guille727d
10/07/2015 20:28

Guille 727d , teniendo en cuenta que los humanos tenemos el corazón en el lado izquierdo y no en el derecho, la historia falla un poco. Si hubieran dicho que le lancearon un pulmón, me lo hubiera creído mas.
A no ser, que Jesus fuera extraterrestre, entonces cuadraría mas la historia y los cristianos estarían adorando a un extraterrestre.
El agua bendita, no es mas que agua pura, me explico, esta probado científicamente que cuando al agua le transmites positividad, ya sea hablando, orando, o simplemente poniéndole música relajante, esa agua tiene una vibración tan positiva que mirándola bajo microscopio, las moleculas realizban figuras impresionantemente preciosas y puede llegar a curar.
Pero cuando al agua se le chilla, se le envía energía negativa, o pasa mucho tiempo en lugares donde se imparte mucho dolor, como mataderos o lugares similares, realiza unas figuras espantosas y se pudre rápidamente, pero lo que mas llamo la atención a la comunidad científica fue que el agua en pocas horas se puso de color negro, marrón, e incluso en una de las pruebas el agua se puso roja en minutos.
Cambiando de tema, los vampiros existen y asi lo demuestran varios científicos con pruebas reales.

Kevin
Kevin
Responder a  Miguel Angel
22/09/2016 07:47

Como que pruebas reales .?

Sharon
Sharon
Responder a  Miguel Angel
10/11/2016 06:39

Si te pones a leer o a investigar el corazón no está ni en el lado derecho ni izquierdo de echó se encuentra en medio .

arle
arle
Responder a  Sharon
10/07/2017 07:31

mediastino medio !!! y su vértice se orienta a la izquierda !!!
propiamente dicho !

Eriick
Eriick
Responder a  guille727d
03/02/2016 01:22

Division XIII investigue

Natan
Natan
Responder a  guille727d
24/05/2016 17:00

Hola como te llamas quisiera saber como sacaste esas informaciones o quien te las conto

Ulises Villalobos
Ulises Villalobos
Responder a  Natan
30/11/2016 20:43

La obtuvo de la Película Drácula 2000, ahí estás todo lo que dice

hitan.sandoval
hitan.sandoval
Responder a  Ulises Villalobos
21/03/2017 04:26

que no se note lo aficionado que eres a dracula

Ariel
Ariel
Responder a  Natan
18/09/2017 21:06

Disculpa, sabes algo más concreto sobre todo esto, si lo sabes, dime todo, por favor.

Alexia
Alexia
Responder a  Ariel
01/10/2017 00:49

Hola, Que más quieres saver y por que?

rayan zaire
rayan zaire
Responder a  guille727d
27/08/2016 23:18

eso inventaron ustedes no saven

Ariel
Ariel
Responder a  rayan zaire
18/09/2017 21:07

Y tú sabes algo, algo que me pueda interesar?

Josselin
Josselin
Responder a  rayan zaire
16/04/2018 21:26

Por qué lo dicessabes algo?

josselyn
josselyn
Responder a  Josselin
18/06/2018 17:01

yo digo q los vampiros ya son historiaa

Betsy
Betsy
Responder a  guille727d
12/05/2017 22:52

Había escuchado q decían lo mismo de judas pero será verdad

arle
arle
Responder a  guille727d
10/07/2017 07:29

waooo… suena tan convincente !!!
realmente si existieran ya aparecerian, se supone que son una raza superior… no comprendo lo de estar en incognita !

Ariel
Ariel
Responder a  arle
18/09/2017 21:08

Ninguna raza es superior a la otra.

Eriick
Eriick
Responder a  adrian
03/02/2016 01:21

Verdad señor tiene razón y no solo la plata sino también todo metal precioso excepto el hierro

brian
brian
Responder a  adrian
09/03/2016 02:59

jajaja te pensas que le hacen daño ?

rayan zaire
rayan zaire
Responder a  brian
27/08/2016 23:21

jajaaja piensan que somos inutiles

mabel estrella naranjo velez
mabel estrella naranjo velez
Responder a  rayan zaire
23/01/2017 20:24

jajajajjaja si lo eres por buscar la pagina jajajaja

LAURA
LAURA
Responder a  rayan zaire
11/05/2017 23:09

COMO UNO SABE QUE EXISTEN LOS VAMPIROS

Bella
Bella
Responder a  adrian
13/03/2016 17:08

Feliz día de la noche y yo no soy un humano soi una vampiresa

Smid vould
Smid vould
Responder a  Bella
14/03/2016 05:56

Buenas noches como le va vampiresa estaremos reunidos en donde siempre

Alice
Alice
Responder a  Smid vould
04/07/2016 01:49

Hola de verdad me interesa el tema de los vampiros en realidad no he visto uno pero me encantaría verlo la verdad daría lo que fuera por ver uno

Jennifer
Jennifer
Responder a  Alice
13/09/2016 00:30

Alice de donde sos? Yo también daría lo que fuera por conocer uno

Damian
Damian
Responder a  Jennifer
13/12/2016 14:26

Alice, jennifer, si kren ver uno, pueden viajar a Villarrica de Chile, al parecer se juntan ai, siempre encuentran personas muertas con poca cantidad de sangre en sus cuerpos, quizás eso les allude, yo soy de Villarrica y podría alludarlas a juntar información, yo e juntado bastante pero asta ahora no tengo pruebas suficientes para saber kn es el vampiro o los vampiros, si necesitan algo, escriban me a este mismo chat, nos vemos

kandra
kandra
Responder a  Damian
17/12/2016 17:36

que buena ,yo vivo en chile ,v region talvez algun dia ire a vilarrica ,

arisahi
arisahi
Responder a  Damian
30/12/2016 21:02

prodrias compartirme la informcaion que has recuadado ya que eso me seria de mucha ayuda

less
less
Responder a  Damian
02/01/2017 18:10

Me podrias dar tu informacion? espero estemos en contacto

guillermina
guillermina
Responder a  Damian
17/01/2017 05:33

Yo tambien daria lo que fuera por ver uno

Nicolas
Nicolas
Responder a  guillermina
29/01/2017 23:29

Tal y como lo dice el articulo, son (somos) personas comunes con ciertas necesidades diferentes a las del humano promedio, necesitan (necesitamos) esa «energia extra». Saludos

hitan.sandoval
hitan.sandoval
Responder a  Nicolas
21/03/2017 04:30

aja

Susan
Susan
Responder a  Nicolas
04/06/2017 14:25

Acaso juegas a ser humano pretendiendo ser un vampiro? O realmente sos un vampiro jugando a ser un humano juguetón?

Mimi
Mimi
Responder a  Nicolas
22/06/2017 15:44

Tu eres un vampiro? Todo lo que he visto es ficticio pero siento una gran curiosidad por saber toda la realidad sobre los vampiros. Podrías informarme, podría llegar a ver alguno? Todo es muy confuso…

arle
arle
Responder a  Nicolas
10/07/2017 07:36

jajajaja, tienes que ser un vampiro muy idiota oh muy inmaduro!!! cual es tu clan?

mabel estrella naranjo velez
mabel estrella naranjo velez
Responder a  Damian
23/01/2017 20:26

yo quiero saber

yale
yale
Responder a  Damian
16/03/2017 07:26

quiero saber mas me interesa un monton

NaYhel Oyarzun
NaYhel Oyarzun
Responder a  Damian
19/03/2017 05:20

No me jodas!! Enserio?? Pues yo soy de chile… Y en ningun momento escuche en las noticias que en villarrica hubiesen personas con poca sangre en el cuerpo…

Anónimo
Anónimo
Responder a  NaYhel Oyarzun
30/12/2017 12:34

Se nota que no piensas!! ni tú ni los otros que no creen, enserio!! Como piensas que los noticiarios van a exponer noticias que puedan desatar miedo en las personas, es como si le gobierno nos dijera todo lo que sucede con los extraterrestres, si está pasando algo como lo que dice el chico de chile es obvio que nos lo ocultarían ya sea por falta de pruebas, por qué el gobierno lo quiere encubrir o por lo que tú quieras. El chiste es que no quieren que se sepa.

Por sierto. No es que no crea en Los vampiros, lo qué pasa es que soy escéptico y créeme que si no existieran no hubiera investigadores buscando la verdad sobre ellos.

Dailin
Dailin
Responder a  Damian
07/07/2017 09:18

Hola Damian en serio cres eso bueno yo daría lo que fuera por ver también a uno y también quiero empezar a investigar sobre eso, usted cree que me podría dar la información que a estado guardando, sería de gran ayuda muchas gracias

arle
arle
Responder a  Damian
10/07/2017 07:35

mmmm se supone que los vampiros tienen buena ortografía… son inteligentes o eso se presume…!!!

Andrés
Andrés
Responder a  Damian
11/09/2017 08:11

Damián estás bromeando o hablas enserio?? Háblame a mi chat

Dalma
Dalma
Responder a  Damian
09/10/2017 09:08

Me interesa creo más en los hombres lobo quiero información sobre los vampiros

Anónimo
Anónimo
Responder a  Damian
30/12/2017 12:43

Oye chico, si tanto te interesa te ayudaré con tu investigación, yo tambien tengo mi propia investigación sobre los Vampiros, repito no creo en eso, pero soy escéptico. Y sería muy interesante ver hasta donde llega esto.

Contáctame y así intercambiamos información aver a qué podemos llegar.

Pau
Pau
Responder a  Damian
16/01/2018 06:24

Damián responde tengo información soy Paula

jatziri
jatziri
Responder a  Pau
10/05/2018 02:48

hola necesito tu informacion porfa necesito ayuda

Natalie
Natalie
Responder a  Damian
28/04/2018 05:30

Me interesa como me contacto contigo

Marko Damian
Marko Damian
Responder a  Damian
23/05/2018 11:57

Necesito toda la información que tengas

vea
vea
Responder a  Damian
24/09/2018 20:10

hola yo quiciera tener un poco mas de informacion

Carmen mari
Carmen mari
Responder a  Jennifer
03/06/2017 20:33

Os daría miedo si vierais alguno o alguna?

arle
arle
Responder a  Carmen mari
10/07/2017 07:37

todo lo nuevo asusta !!! es una pregunta un poco tonta.

Kevin
Kevin
Responder a  Alice
22/09/2016 07:49

Por si lo logras me buscas en facebook como kevin samayoa cz

Sandra
Sandra
Responder a  Alice
30/12/2016 17:02

Hola soy sandra y yo tambien daria la vida x ver un vampido y hacer amistad yo di dejaria k veviera de mi sangre y en un futudo me gustaria ser una vampira para nunca morir jjjj

Leticia Lopez Martinez
Leticia Lopez Martinez
Responder a  Sandra
07/03/2017 15:49

Yo igual quisiera ser inmortal seria genial…

Ariel
Ariel
Responder a  Leticia Lopez Martinez
18/09/2017 21:19

Osea dices que sería genial ver a tus seres queridos morir poco a poco, y ver el final de todo con tus propios ojos, hasta quedar convertida en cenizas. ¿Eso quieres?

NaYhel Oyarzun
NaYhel Oyarzun
Responder a  Sandra
19/03/2017 05:23

Enserio?? Para nunca morir?? Si vas a ser una vampira, para ese entonces tendrás que estar muerta…

hitan.sandoval
hitan.sandoval
Responder a  Sandra
21/03/2017 04:34

jajajaja esa es la ilustración de una persona común ser un vampir@ pero toda decisión conlleva un cambio y no creerás lo que pasara ….

rocio
rocio
Responder a  hitan.sandoval
18/05/2017 14:03
Alexis
Alexis
Responder a  Sandra
01/04/2017 06:05

Realmente creen en eso nocedan cuenta q es una novela un cuento para q los chicos duerman de noche
Yo duermo de día me molesta la luz del sol duermo con mis manos en mi pecho y el cuerpo recto y eso no me ase vampiro mease. Una persona con un mal dormir jauja están un poco grandes para esos cuentos
Contesto alguno se supo algún caso de vampirismo

Melissa
Melissa
Responder a  Sandra
09/08/2017 22:15

Yo tambien daria lo q fuera por ver un vanpiro real

less
less
Responder a  Alice
02/01/2017 18:08

No eres la única, también yo quiero.

mabel estrella naranjo velez
mabel estrella naranjo velez
Responder a  Alice
23/01/2017 20:25

amiga ya somos 2 y ojala me mordiera

richard cote
richard cote
Responder a  Alice
05/02/2017 21:40

Quisiera conoser una vampira y saber si es verdad viven tanto tiempo y cuales son los sintomas porq yo temgo muchos años saliendo solo de noche

hitan.sandoval
hitan.sandoval
Responder a  richard cote
21/03/2017 04:36

aja jajajajaja

Carmen mari
Carmen mari
Responder a  richard cote
03/06/2017 20:39

El problema esq no delatan su identidad de vampiros por miedo, imagina lo q les harian

arle
arle
Responder a  richard cote
10/07/2017 07:39

jajajajajajjaja

Daisy
Daisy
Responder a  Alice
14/04/2017 05:09

Una pregunta Tu eres aficionada de los Vampiros

Fernando
Fernando
Responder a  Alice
14/05/2017 21:37

Parte del ser humano es aprender y conocer

Gianella
Gianella
Responder a  Alice
14/08/2017 02:02

Yo también quisiera ver uno

Ariel
Ariel
Responder a  Alice
18/09/2017 21:12

¿Por qué tanta obsesión?

Dalma
Dalma
Responder a  Alice
09/10/2017 09:04

Existen o no?

Yuridia
Yuridia
Responder a  Smid vould
04/12/2016 17:28

Como le pedí a Ser para ser como ustedes

jesus
jesus
Responder a  Smid vould
18/03/2017 08:27

Pero haber gente los vampiros no pueden existir por una simple razon no es posible vivir siempre

Anna
Anna
Responder a  jesus
18/03/2017 14:11

¿Porque no? Antes no se creía posible que se pudiera volar, y lo es.

hitan.sandoval
hitan.sandoval
Responder a  jesus
21/03/2017 04:38

las ganas de poder creer en que no existen son muchísimo mas pequeñas de las ansias con las que deseas ser uno de ellos

ailen
ailen
Responder a  Bella
05/04/2016 05:35

ha ver una prueva

Sol
Sol
Responder a  ailen
15/04/2016 19:13

Soy muy creyente en los vampiros es mas c q si existen aun cuando nunca los e visto m encantaria conocer a uno daria todo por eso

nahiara
nahiara
Responder a  Sol
06/09/2016 18:29

Sis un vampiro no Te creo

Zandra
Zandra
Responder a  ailen
01/05/2017 15:30

Vengan a Venezuela aquí se ven los vampiros volar

Nerea
Nerea
Responder a  Bella
21/04/2016 00:48

realmente lo eres?

sol
sol
Responder a  Bella
25/04/2016 16:06

no te creo que seas vampiro

Fatima
Fatima
Responder a  sol
06/08/2016 14:57

yo creo en los vampiros en verdad e visto uno era ana vampira

pdro sastre
pdro sastre
Responder a  sol
06/11/2016 21:58

igual me interesa mucho esto sobre los vampiros y si creo k existen…

Alisson
Alisson
Responder a  Bella
13/05/2016 20:36

No lo creo
Quiero conocerte vale

nadies vampiro
nadies vampiro
Responder a  Bella
27/07/2016 11:43

jajjja nadie se lo cree bella vampiro tu no me agas reir por fabor una vampira sabria escribir vien soy no soi jjajaj

rayan zaire
rayan zaire
Responder a  nadies vampiro
27/08/2016 23:23

como saves ?no saves si no sabrias quien soy yo

Kevin
Kevin
Responder a  rayan zaire
22/09/2016 07:51

Puedes ponerte en contacto conmigo porfavor 😉

hitan.sandoval
hitan.sandoval
Responder a  rayan zaire
21/03/2017 04:40

jajajajajajajajajajajaa

J misterio
J misterio
Responder a  nadies vampiro
18/12/2016 03:21

Jajaja me das risa es por favor no fabor y es hagas no agas y bien no vien !!!!! Que hace un burro enseñando a escribir

Caren
Caren
Responder a  Bella
04/09/2016 18:02

Debe ser muy bella tu vida, me gustaria ser igual q tu

Marden
Marden
Responder a  Caren
11/09/2016 00:06

no t lo recomiendo ser vampiro no sentimos pero si vivimos atormentados xq hoy en dia los seres humanos avansan y nosostros no en otras epocas eramos una amenaza pra la humanidad ahora la humanidad es una amenaza pra nosotros con todas sus tecnologias y si existimos pero no podemos tener amigos eso es lo q mas nos atormenta vivimos entre las personas pero no podemos ser libres

Rocio
Rocio
Responder a  Marden
25/09/2016 23:48

Unirse al debatami no me interesa como me sentiria si lo fuera porque podria controlar mi ansia de sangre y beber sangre animal

tatina lopez
tatina lopez
Responder a  Rocio
19/02/2017 21:38

yo desde niña siempre quise ser vampiro siempre pensé que los vampiros si existían siempre e deseado serlo amo sus creencias sus poderes sobrenaturales y todo lo demás intente dar con tu perfil pero no puedo eso de alguna manera quiere decir que si lo eres por favor contactarme quiero ser parte de tu grandioso mudo se que esto no es un juego y que es muí enserio

Mafer
Mafer
Responder a  tatina lopez
30/04/2018 03:11

Estoy de Acuerdo contigo.

Vico rubio
Vico rubio
Responder a  Marden
07/11/2016 10:09

Quien eres.
Contactame victor.rubio.alarcon.10@gmail.com

Dhara
Dhara
Responder a  Marden
14/11/2016 06:02

Quisiera saber donde se jubilan hoy en día los vampiros

lucia
lucia
Responder a  Dhara
26/02/2017 13:12

hola soy una vampira pero soy una niña i por eso ablo con la identidad o como se llame eso,de mi madre.os contare algo sobre los vampiros primero comemos sangre si pero tambien comida humana usamos una pocima para el sol para no morder i para comer comida humana.todo lo que dicen de los vampiros es mentira bueno casi todo,eso era antes los vampiros ahora somos mui amables bueno algunos yo conozco a dracula bueno es mi abuelo i tiene mucho trabajo.como en nuestro mundo ami… siempre se burlaban de mi no entiendo porque pero bueno entonces decidi irme a buestro mundo.i gracias a las pocimas que creo el magnifico cientifico de vampiros podemos sobrebibir en buestro mundo es dicir en el sol i todo gracias a esas pocimas podemos comporarnos como un humano ya no os puedo contar mas de nosotros porque aun hay vampiros escondiendose pero os contare esto sobre mi.

lidia
lidia
Responder a  lucia
15/03/2017 22:16

Si en verdad eres vampiro quiero saber mas de ti
Quiero contactarte y conocerte

meyer
meyer
Responder a  lucia
24/03/2017 00:24

Tan bien quisiera ser vampiro!!!

nicol
nicol
Responder a  lucia
01/04/2017 03:13

también pueden comer agua?

mercedes
mercedes
Responder a  nicol
20/06/2017 22:45

el agua se toma no se come bruta