Inicio Entre la leyenda y la realidad Científico demuestra que los vampiros existen

Científico demuestra que los vampiros existen

559
49
cientifico vampiros existen - Científico demuestra que los vampiros existen

Aunque se habla mucho más de avistamientos de Bigfoots o de fantasmas, los vampiros también han sido vistos en muchos lugares de todo el mundo. Si bien es imposible verificar si se trata de vampiros reales, las historias sobre su existencia son realmente fascinantes. Como ya comentamos, aunque los vampiros han sido relacionados con la ficción, en la actualidad continúa habiendo una fuerte creencia. Muchas personas han asegurado haber visto misteriosas formas humanas moviéndose a través de la oscuridad, incluso en ciertos lugares los residentes los han llegado a conocer.

Uno de los casos más impactantes ocurrió en Turquía, donde un residente de 23 años era en realidad un vampiro, con la necesidad de beber sangre. El joven turco llegó a cortarse sus brazos, pecho y vientre con sus hojas de afeitar, para beber su propia sangre. ¿Y qué dice la ciencia sobre los vampiros?

En pocas palabras, los científicos aseguran que los vampiros realmente existen en el mundo moderno.

Están entre nosotros

Los vampiros actuales no son el típico vampiro clásico ni tampoco practica cualquiera de los hábitos vampíricos de las películas. Los vampiros modernos requieren de una pequeña cantidad de sangre humana para complementar sus necesidades de energía. Según un estudio sobre vampiros modernos realizado por el profesor DJ Williams, de la Universidad Estatal de Idaho, las misteriosas criaturas de la noche provienen de todos los sectores de la sociedad.

“Ellos son gente común de mucho éxito”, dijo Williams, aunque admitió que los vampiros están encontrando dificultades para hacer amistades con personas que les permitan beber su sangre.

La mayoría de los vampiros modernos son profesionales de éxito. Estas personas no son personas que adoptan un estilo de vida como si fuera un vampiro de la gran pantalla, televisión, o un estilo de vida gótico. Estas personas realmente necesitan de una pequeña cantidad de sangre humana para mantener sus niveles de energía. Los vampiros modernos prefieren la sangre de la zona del pecho y no tienen problemas para encontrar proveedores que les ofrezcan sangre de primera calidad.

“La comunidad de los vampiros reales tienen conciencia y ética”, dijo Williams en la revista científica Critical Social Work. “La mayoría de los vampiros creen que nacieron de esa manera, ellos no eligieron esta condición. Los vampiros míticos parecen captar la atención y generar interés ya que las figuras vampíricas mitológicos han estado presentes a través de diversas culturas desde hace miles de años. Por supuesto que es particularmente interesante que el vampiro pueda ocupar un espacio curioso entre la vida y la muerte.”

cienifico demuestra vampiros existen - Científico demuestra que los vampiros existen

Además, según la investigación, la población de vampiros de todo el mundo se estima en varios miles. Los vampiros modernos son reacios a hablar de su estilo de vida alternativo con los médicos o terapeutas debido al temor a las consecuencias legales, a ser juzgado o ser ingresado en un centro psiquiátrico. Estos vampiros se ven a sí mismos como miembros productivos de la sociedad que tienen una necesidad física o psicológica de consumir sangre.

“La esencia del artículo es que los vampiros que se auto identifican son probablemente más comunes de lo que la mayoría de gente se piensa”, explicó Williams. “Mucha gente probablemente asume que forma parte de la imaginación de los niños más pequeños o jóvenes que ven “Crepúsculo” u otras cosas de la cultura pop. Sin embargo, la comunidad de los vampiro es real, está compuesta por personas que necesitan energía extra (ya sea de sangre o energía psíquica), y no tiende a adaptarse a ese estereotipo demográfico.”

El objetivo del estudio ha sido dar a conocer la existencia de los vampiros y evitar consecuencias perjudiciales para las personas que sienten que son vampiros reales. Teniendo en cuenta lo que es políticamente correcto en cualquier país del mundo, debería haber una legislación que garantizara los derechos sobre los vampiros.

Después de la investigación llevada a cabo por el profesor DJ Williams, ya nadie va a poder decir que los vampiros no existen o son simples invenciones de la literatura. Estos seres de la noche son muy reales, están entre nosotros, con el único objetivo de saciar su sed de sangre. La comunidad científica a reconocido su existencia, en un futuro próximo tendrán sus propias leyes y estamos seguros que acabarán controlando el mundo.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
559 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
adrian
adrian
08/07/2015 23:34

Si los señores vampiros leen esto porfavor no se beban mi sangre. Fuera de bromas, es un tema interesante al igual que los objetos milenarios que puden debilitar a criaturas legendarias como la plata, que afecta ha vampiros y ha hombres lobo. Y si un escéptico dice lo contrario, veremos si dice lo mismo despues de que una vampira le da un beso con mucho amor en el cuello.

Jaime
Jaime
09/07/2015 02:40

Se dijo que en inglaterra es donde hay la mayor concentracion de vampiros del mundo y hacen su vida en ciudades subterraneas, pertenecen a la clase alta de la sociedad y no los reconocerias nunca.
Hay humanos que se prestan voluntarios para donar sangre, pero viven en un circulo muy cerrado y selecto, los tienen muy controlados y no pueden ni ir de fiesta, ni beber alcohol, ni fumar, ni mantener relaciones sexuales con frecuencia, ya que segun dicen la sangre no esta tan pura, etc…etc..
Una serie de requisitos que no todos los humanos cumplen, les hacen firmar un contrato de confidencialidad y muchas cosas mas.

Todo esto lo conto una mujer que era donante de sangre y se escapo.

Luego un científico británico afirma que el Reino Unido tiene una sociedad secreta de 15.000 vampiros. https://www.mundoesotericoparanormal.com/cientific

Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido https://www.mundoesotericoparanormal.com/estudio-r
A mi me impactaron mucho estos dos articulos que hablan de los casos reales que estan sucediendo en Gran Bretaña.

Damián
Damián
09/07/2015 07:14

Simplemente no conocen nada de los vampiros…

Tiempo
Tiempo
14/07/2015 16:17

No sabeis nada de vampiros ni vampirismo. Eso es lo que existe el vampirismo y los llamados vampiros son personas que sufren de esa enfermedad. Eso hace que sea necesario que bebas cierta cantidad de sangre al dia, esa sangre te la dan en el hospital tratada y limpia. No son seres de otros mundos -.-

Jesus
Jesus
23/07/2015 01:55

Talves pocos realmente entenderian la condicion de un vampiro real han expuesto de mala manera todo el cine la literatura etc … Somos realmente extraños

Sandra Puyén
Sandra Puyén
02/09/2015 22:06

Hola a todos, yo solo vine a ver esta pagina porque como a todos los que comentaron y entraron a esta pagina, están interesados sobre el tema principal, asi que, en mi opinión respecto a los ‘vampiros’ tal vez existan, pero ellos no son como los de ficción, un Edward cullen , o como los de ‘the vampires diaries’ , para mi son seres diabólicos en contra de la creación de Dios, cada uno de ustedes no saben lo que dicen con sus estúpidos comentarios acerca de que ‘quiero ser vampiro’ ‘quisiera conocer a un vampiro’ , enserio maduren, que edad tienen 10 años? yo respeto su opinión pero es momento de pensar un poco y deberían agradecer de estar vivos en esta vida dura que Dios los puso, no es por nada que sean humanos, yo me imagino a los vampiros seres también solitarios y asesinos aislados de todos y ocultos por la oscuriad, pienso que cada uno de ustedes solo les falta un poco mas para pensar, creo que cada persona tiene su punto de vista, pero es muy diferente querer ser algo que no está instituido en las leyes de Dios, cada uno de ustedes deberían preocuparse bien en lo que dicen no saben cuantas puertas oscuras o desconocidas pueden abrir con tal solo un comentario sin reflexión ante aquello, es mejor alejarse de lo desconocido ya que las consecuencias podrían ser peligrosas …. 😉

Daily
Daily
12/09/2015 07:12

Estoy en el medio de las opiniones, no se si creer o no creer. Les puedo decir que soy una profesional y para nada soy una loca. Toda mi vida he sido Fanática de los fenómenos paranormales, en especial los vampiros y hombres lobos. Yo no se si existirán en realidad o no estás criaturas, pero si les puedo decir que hacemos personas diferentes en el mundo. Yo por ejemplo, amo la noche, siento una fuerte atracción por las cosas extrañas, me cuesta dormir de noche, prefiero dormir en el día, lo cual no puedo hacer porque trabajo en el día. Y muchas otras cosas extrañas que pasan en mi vida que yo se que no son de una persona normal y común. Les aclaro que no soy ni una loca, ni mucho menos psicópata. Soy alguien una persona alegre y solidaria. Pero con ciertas características que me hacen creer que soy alguien diferente a los demás seres humanos.

Anyela J Ch
20/09/2015 08:11

aver chicos a mi por ejemplo me gusta dormir todo el dia y despierta todo noche ademas de eso me moleta el sol y no soporto el frio me gusta el calor como carne casi cruda y es mejor cuando tiene algo de sangre igualmente del pollo y pescado eh vivido todo mi vida exprimentando cosas paranomales ya qe es de herencia familiar lo unico qe si es no m gusta tener amigos no creo en nadie y no soporto la gente eso es parte de algunas cosas de mi forma de ser no qiero decir qe soy vampiro eso adsurdo si no qe es una adaptacion de vidad qe eh adqiero en mis 18 años de vida qe todo la raro qe uno sea no es raro es humano asi qe todos somos humanos lo qe pasa es qe personas qe pueden desarrollar los sentido mentales y adquieren siertas cualidades fisicas y mentales donde se producen la cambios como por ejemplo aqi en venezuela nos llamamos brujos no es como en los aos de antes qe tenemos poderes y eso no solamente tenemos videncias y siertas luces qe nos sirven de proteccion asi qe por favor todos somos humanos si realmente existieran dicho vampiros ya yo lo supiera o los hombre lobos tengo la capasidad de saber hasta lo q piensa una persona y como se siente asi qe es mas posible creer en la magia y dones qe en un vampiro ademas si exitieran los vampiros eso seria no vampiros si no demonios la cual es mucho mas logico eso ya qe los demonios si existen

Anyela J Ch
20/09/2015 08:13

y tengo la curiosidad de ellos a segun existen como serian en la actualidad?
me gust

polett
polett
22/09/2015 15:12

existirann los vanpiros o no

1 2 3 26