Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube RSS
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Noticias
    • Vídeos
    • Secciones
      • Aflockalypse, muerte masiva de animales
      • Artes adivinatorias
      • Conspiraciones
      • Entre la leyenda y la realidad
      • Esoterismo
      • Fenómenos inexplicables
      • Libros, cine, música
      • Lugares misteriosos
      • Lugares recomendables
      • Mundo paranormal
      • Mundo psíquico
      • Noticias
      • Otros mundos
      • Personajes misteriosos
      • Profecías y profetas
      • Retratos del más allá
      • Supertormentas solares
      • ¿Sabías qué?
      • Foro MEP
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Foro
    Iniciar sesión
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Estás en:Inicio»Conspiraciones»El científico que descubrió el ébola afirma que el virus puede causar un “escenario apocalíptico”
    Conspiraciones

    El científico que descubrió el ébola afirma que el virus puede causar un “escenario apocalíptico”

    MEPPor MEPActualizado:17/02/201833 comentarios17/02/2018
    Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram
    svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCAxMDI0JyB4bWxucz0naHR0cDovL3d3dy53My5vcmcvMjAwMC9zdmcnPjwvc3ZnPg== - El científico que descubrió el ébola afirma que el virus puede causar un “escenario apocalíptico”

    Parece ser que se está cumpliendo el peor de los escenarios posibles, el temible virus del ébola ya se encuentra en las grandes ciudades. España ha sido el país elegido para el avance del ébola a occidente, ya que Teresa Romero Ramos, la auxiliar de enfermería contagiada por el virus en el Hospital Carlos III de Madrid, se ha convertido en el primer caso de ébola fuera de África Occidental. Según los principales medios de comunicación, Teresa contrajo el virus después de atender al sacerdote español que murió de ébola el mes pasado.

    Aunque el marido de Teresa no dio señales de tener la enfermedad, también fue hospitalizado como medida de precaución. Otra enfermera que también trató con el sacerdote fallecido fue puesta en cuarentena después de que tuviera diarrea, pero dio negativo en las pruebas del ébola. Esto dio paso a que las autoridades sanitarias españolas pusieran bajo cuarentena a otras tres personas y otras 50 bajo vigilancia, en un intento de frenar la expansión del ébola.

    Pero el caso de Teresa demostraba que los trabajadores sanitarios pueden estar en alto riesgo no sólo en el África Occidental, también en los centros médicos más sofisticados de Europa y Estados Unidos. Y a todo esto le debemos sumar que la directora de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Europa, Zsuzsanna Jakab, ha asegurado que es “inevitable” que el virus del ébola avance drásticamente por todo Europa, causando muchos más casos como los de España.

    Está claro que este inesperado caso de ébola en España ha causado una alarma a nivel mundial, donde muchas personas han sugerido que estamos a las puertas del ansiado apocalipsis zombie. Pero lo que en un principio parecía ser simple ficción, podría ser toda una realidad en un futuro próximo. Recientemente, uno de los científicos que descubrieron ébola en 1976 está convencido de que el temible virus pueda llagar a mutar, causando un “verdadero escenario apocalíptico” que provocaría una “catástrofe humanitaria” inimaginable y sin precedentes.

    Ébola, el virus de proporciones apocalípticas

    El profesor Peter Piot, es un microbiólogo belga conocido por ser uno de los descubridores el virus ébola en 1976 y uno de los máximos expertos en la contención de la epidemia de ébola e investigador pionero en el SIDA. En la actualidad es el director de la Escuela de Londres de Higiene y Medicina Tropical y asesor clave en la Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud. Pero no es por su intachable reputación como científico por lo que ahora vuelve a ser noticia en los principales medios de comunicación. En una reciente entrevista al The Guardian, el profesor Piot señaló que no estaba sorprendió por el hecho de que el ébola hubiera llegado a España ya que, según su pronósticos, muchas más personas se infectarán del virus causando una mutación del mismo.

    “Debe de quedar claro: Esto no es sólo una epidemia más. Esto es una catástrofe humanitaria de proporciones apocalípticas”, dijo Piot al The Guardian. “Nosotros no sólo necesitamos personal especializado, sino también expertos en logística, camiones especiales, jeeps y alimentación de supervivencia. Tal epidemia puede llegar a desestabilizar regiones enteras. Sólo espero que seamos capaces de ponerlo bajo control. Realmente nunca pensé que podría llegar a pasar esto”.

    cientifico ebola escenario apocaliptico - El científico que descubrió el ébola afirma que el virus puede causar un “escenario apocalíptico”

    Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el ébola es la mayor epidemia de la historia, que afecta no solo a países de África Occidental, también con la capacidad de afectar a todos los países del mundo. El profesor Piot ha explicado que el brote catastrófico del virus se debe llamar la “tormenta perfecta”.

    “Creo que se debe llamar la tormenta perfecta: cuando cada circunstancia individual es peor de lo normal y que luego se combinan para crear una catástrofe”, dijo el profesor Piot. “Y con esta epidemia hubo muchos factores que estaban en desventaja desde el principio. Algunos de los países involucrados estaban bajo terribles guerras civiles, muchos de sus médicos habían huido y sus sistemas sanitarios se habían colapsado. En Liberia, por ejemplo, sólo había 51 médicos en 2010, y muchos de ellos han muerto desde entonces de ébola.”

    Pero para el profesor Piot lo peor del ébola está por venir, cunado avance por las grandes ciudades ya que será completamente imposible contenerlo dando paso a una “catástrofe inimaginable”.

    “En las grandes ciudades, sobre todo en los barrios marginales, será prácticamente imposible encontrar a todos los que tuvieron contacto con los pacientes, no importa cuán grande sea el esfuerzo por parte de las autoridades sanitarias”, explicó el profesor Piot. “Será un verdadero escenario apocalíptico. Los seres humanos son en realidad sólo un huésped accidental para el virus, y por el momento aún no es perfecto. Desde la perspectiva de un virus, solo desea multiplicarse, y no quiere que su huésped muera rápidamente. El virus desea que estemos vivos por más tiempo… Pero es sólo una de las muchas maneras posibles que el virus pueda cambiar para propagarse con mayor facilidad. Y está claro que el virus está mutando.”

    El profesor Piot no tiene dudas, estamos a las puertas de una epidemia que llevará al mundo a un verdadero “apocalipsis” en la Tierra. Y aunque algunos expertos sugieren que una mutación del virus puede causar un “Apocalipsis Zombie”, otros científicos creen que el ébola pueda a llegar a transmitirse por el aire.

    ebola virus escenario apocaliptico - El científico que descubrió el ébola afirma que el virus puede causar un “escenario apocalíptico”

    ¿El ébola se transmite por el aire?

    Funcionarios de salud pública están explicando que el ébola solo se transmite a través del contacto físico con una persona sintomática o sus fluidos corporales. Sin embargo, algunos expertos están realmente preocupados por los efectos que podría tener esta nueva cepa en los seres humanos. Se trata de un brote de ébola nunca visto antes, que ha saltado de la selva a las zonas urbanas, dando más oportunidades al virus para evolucionar a medida que pasa a través de múltiples huéspedes humanos.

    El Dr. C. J. Peters, médico, eminente autoridad en la virología y ex coronel del ejército de los Estados Unidos, dijo que no descarta la posibilidad de que el virus pueda llegar a propagarse a través del aire en espacios reducidos.

    “Simplemente no podemos excluir esta posibilidad”, dijo el Dr. Peters, quien continúa con la investigación de enfermedades virales en la Universidad de Texas.

    Incluso algunos epidemiólogos cuestionan abiertamente la versión oficial de que el ébola no puede transmitirse a través del aire. El investigador Charles L. Bailey, virólogo del Hospital de Niños de Filadelfia, dijo que no existen estudios que descarten por completo la posibilidad de que el ébola se transmita por el aire.

    “Sabemos que nadie ha hecho un estudio desmintiendo que el virus no se transmite mediante la tos o los estornudos”, dijo el Dr. Bailey. “No existen garantías para decir que el ébola no se transmite por el aire.”

    Entonces, ¿nos están diciendo toda la verdad acerca del ébola? ¿El caso de España, es el inicio de una epidemia de proporciones apocalípticas? ¿Estamos preparados para hacer frente a una amenaza invisible?

     

    logo email - El científico que descubrió el ébola afirma que el virus puede causar un “escenario apocalíptico”

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Ebola
    Compartir: Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram

    ARTÍCULOS RECOMENDADOS

    Suscribirse
    Inicia sesión
    Notificarme
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    33 Comentarios
    Opiniones en linea
    Ver todos los comentarios
    neider pena
    neider pena
    15/10/2014 06:08

    Muchachos pero debemos tener en cuenta que el virus no se creo en un laboratorio como algunos dicen si no que este viene de los murcielagos perio la verdad muy buen comentario pues al final hay que dejar que pase el tiempo quesolo el lodira

    0
    Respuesta
    paula
    paula
    13/10/2014 00:13

    ojala se equivoque

    0
    Respuesta
    moises
    moises
    Responder a  paula
    26/11/2014 14:19

    Dios nos perdone por tantos pecados a qui estan las consecuencideas de la desobediencia del hombre por querer desafir a Dios

    0
    Respuesta
    Juan
    Juan
    10/10/2014 23:39

    Ey vale de alarmismo estupido. ¿los mejores centros médicos? Pero si aqui en España se ha contagiado por una serie de errores y chapuzas increíbles ( no tenían trajes adecuados, la planta del hospital dedicada a infecciones contagiosas especializada en ese tipo de situaciones había sido desmantelada y se habia montado una zona provisional muy mal equipada, a los enfermeros se les dio un cursillo patetico de 15 min para tratar con el virus, no había ningún protocolo de actuación, la zona donde se quitaban los trajes sucios era la misma donde se ponían los limpios….etc etc). Por favor, Solo les falto poner una alfombra roja al virus. Y si esta en Europa es gracias a que los gobiernos irresponsables como el español lo han traído sabiendo las consecuencias. ¿cuantos ciudadanos españoles mueren por ahí en peores condiciones víctimas de enfermedades, terrorismo etc y nadie se acuerda de ellos…tenian que traer precisamente a este sacerdote, con una enfermedad letal. Mas claro, agua. Las guerras si son una epidemia, y el SIDA, y el cancer, y la violencia callejera…. Mucho mas mortales, que este invento prataña que nos llevan vendiendo desde los años 80 cuando apareció por primera vez.
    Un saludo y relajense, que el mundo no se acaba ni habrá ningun apocalipsis. Solo paranoia.

    -1
    Respuesta
    Salomé
    Salomé
    Responder a  Juan
    25/08/2018 03:16

    Cómo lo sabrías tu?…que sólo es una «paranoia».

    0
    Respuesta
    jucabomaso
    jucabomaso
    10/10/2014 01:44

    El primero que tendria que caer es el cientifico corrupto que invento este virus e inmediatamente el que le encargo el estudio…..
    A ver cuando inventan un virus que acabe con todos lospoliticos…
    juca

    1
    Respuesta
    keren
    keren
    09/10/2014 23:31

    Nose si es de verdad es mentira hay pro y contras nose !!!!!

    1
    Respuesta
    Sr. Znt
    Sr. Znt
    09/10/2014 11:35

    Ufff…. Se me ocurren tantísimas cosas por comentar y la mayoría son insultos a la clase política española, la gestión de todo el asunto ha sido una autentica vergüenza y ahora encima se intenta culpar a la auxiliar de enfermera en vez de asumir responsabilidades por parte de la cadena de mando. Los trajes que se les administró al personal sanitario no eran los adecuados, la formación del personal era insuficiente, las cámaras de presión negativa tenían fugas… O existe una intencionalidad oculta tras todo esto o es que la incompetencia supera los límites de lo incomprensible. Ana Mato debería de haber dimitido hace ya algunos días.
    Por otro lado considero un profundo acto de hipocresa que los medios se hayan empezado a interesar en el ébola cuando mueren ciudadanos europeos pero mientras miles de africanos morían cada año no decían ni mú.

    1
    Respuesta
    consuelo
    consuelo
    09/10/2014 10:42

    yo no me lo creo.no se transmite por el aire.seamos positivos hombre.si se transmitiera por el aire ya lo habria hecho y solo se han infectado los que han viajado a africa

    -1
    Respuesta
    Giovanny
    Giovanny
    09/10/2014 07:46

    lo mas seguro es que este perro profesor peter piot halla sido parte de la creacion de este virus, para llevar a cabo un plan de eugenesia.

    1
    Respuesta
    julia
    julia
    08/10/2014 22:56

    Pero no entiendo nada porque dicen eso del ebola ya hay gente que se a combertido en zombi o que no entiendo de verdad por que hablan cosas asi cual es el fin

    1
    Respuesta
    gabriel
    gabriel
    Responder a  julia
    09/10/2014 00:01

    no que el virus puede mutar cosas que es comun en ese tipo de organismos y lo que lo pude convertir como un apocalipsis zombie literalmente…como sabras pues el virus que convierte en zombie al primer paciente se propaga de paciente en paciente tal como lo es el virus del ebola un virus que no tiene cura y que solamente se trata pero al final el infectado muere…tecnicamente si el virus muta por el aire acabaría con millones de personas como un apocalipsis un virus que no se podria controlar si se propagara por el aire…a un que cave mensionar que esto ya estaba predicho por los profetas y antiguas religiones…cosas a si no suceden por casualidad y para colmo las guerras que hay actualmente que nos llevara al caos mundial.

    1
    Respuesta
    Ricardo Avila Ronquillo
    Ricardo Avila Ronquillo
    Responder a  gabriel
    11/10/2014 17:06

    es verdad ese virus puede mutar, empiezo a creer que el virus lo que trata es de controlar al ser humano como el hongo que controla las hormigas el ophiocordyceps

    1
    Respuesta
    Romero
    Romero
    Responder a  Ricardo Avila Ronquillo
    10/11/2014 14:07

    me inportados peos la epidemia zonbi pero la pobre hormiga se merese mucho mas

    1
    Respuesta
    DAVIDIII
    DAVIDIII
    08/10/2014 20:51

    ESTO NO ES MAS QUE UN MONTAJE.
    APARECIÓ ESTE VIRUS EN SIERRA LEONA DONDE PRECISAMENTE ESTABAN HACIENDO EXPERIMENTOS BACTERIOLÓGICOS UNAS FUNDACIONES ESTADOUNIDENSE Y MILITARES NORTEAMERICANOS, DONDE HAN MUERTO CERCA DE 3000 PERSONAS.

    ES UN BUEN TRABAJO PARA EL PERIODISMO INVESTIGATIVO DAR CON LAS CAUSAS REALES DE ALGO QUE HUELE MUY MAL.

    2
    Respuesta
    Susan Anderson
    Susan Anderson
    Responder a  DAVIDIII
    09/10/2014 11:31

    Si usted tiene pruebas de semejante afirmación demuestrelo ! Si no las tiene deje de afirmar tan estúpidamente !
    Los virus no se inventan en laboratorios …informese más y no haga papel de ignorante !
    Repitiendo como loro …

    -2
    Respuesta
    @Infovenc
    @Infovenc
    Responder a  Susan Anderson
    12/10/2014 20:15

    los virus no se inventan en laboratorios! jajaja me imagino q debes creer q las drogas tampoco. quizás algunas enfermedades no se inventan, pero no creo que ninguna pueda ser creada.

    -1
    Respuesta
    OJJ
    OJJ
    Responder a  Susan Anderson
    13/10/2014 17:30

    PERDON PERO SE SABE QUE MUCHOS VIRUS DE ECHO SE CREAN EN LABORATORIOS..

    3
    Respuesta
    VERDAD
    VERDAD
    Responder a  OJJ
    14/10/2014 13:34

    CIERTO TOTAL

    1
    Respuesta
    Romero
    Romero
    Responder a  VERDAD
    10/11/2014 14:03

    podre ser zombi con ebola que se a creado en un laboratorio

    1
    Respuesta
    noteatrevasajuzgarsinpensar
    noteatrevasajuzgarsinpensar
    Responder a  Susan Anderson
    14/10/2014 11:52

    Buenos días Sra Anderson

    Solo un nombre : Dr. Fouchier Busque y puede que se lleve una gran sorpresa.

    Un saludo

    2
    Respuesta
    1 2 Siguiente »
    Síguenos en:
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • TikTok
    Últimas Noticias

    Aviones rusos detectan un OVNI cambiando de color durante un discurso de Putin

    05/02/2023

    La cámara de seguridad de una tienda de cannabis graba el momento en que un fantasma tira una lata de una estantería

    04/02/2023

    ¿Has visto un OVNI? Ahora puedes denunciarlo mediante esta aplicación

    03/02/2023

    Científicos comienzan un proyecto para resucitar el dodo, y podría haber malas consecuencias

    02/02/2023

    Significado espiritual y numerológico del cometa verde

    01/02/2023
    Últimos comentarios
    • Eddy on Arañazos inexplicables en el cuerpo, ¿ataques de entidades sobrenaturales?Octubre 2020 inexplicables rasguños en mi espalda. Yo Tenía las uñas súper cortas
    • Luis on Significado espiritual y numerológico del cometa verdeLa inteligencia artificial no existe. Son chinos presos obligados a contestar la tont…
    • Yeni on Cómo protegernos de los ataques sexuales de súcubos e íncubosEsto me va a volver loca no duermo ayúdenme esto me pasa todos los días a toda hora
    • Yeni on Cómo protegernos de los ataques sexuales de súcubos e íncubosSi
    • mrX on Significado espiritual y numerológico del cometa verdeEstan equivocados con respecto al número del cometa verde C/2022 E3 el cual es d…
    • pablo on Simbología y mensajes ocultos en ‘El juego del calamar’mira, fer,
    • Borja Luis on Un misterioso sonido está enloqueciendo a un 2% de la población y nadie sabe el por quéYo si se por que pero no lo voy a decir
    • loco_conspiranoico_ignorante on Un misterioso sonido está enloqueciendo a un 2% de la población y nadie sabe el por quées curioso como en tu artículo no has abordado la mas importante de todas las vertien…
    • Fran on El Pentágono confirma un incremento de avistamientos OVNI en todo el mundoEres el que mas sabe de ovnis de aquí, espero que te den un título
    • Fran on Elon Musk vuelve a confirmar que es un extraterrestreSiento estar siempre aclarando pero Elon no es alienigena. Elon es tonto, un niño ric…

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Tendencia

    Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?

    Por MEP02/04/20171277

    Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?

    Por MEP13/04/20181073

    La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

    Por MEP06/01/20181051

    Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

    Por MEP23/01/2018770

    03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

    Por MEP10/05/2018621
    Hoy te recomendamos

    ¿Científicos británicos han clonado un dinosaurio?

    Por MEP17/06/201538

    Astrónomo aficionado graba por casualidad un OVNI pasando cerca de la Luna

    31/07/2018

    Aparece un rostro fantasmal en una ecografía 4D

    17/02/2018

    Advierten que el reinicio del Gran Colisionador de Hadrones puede abrir un portal a otra dimensión o una catástrofe cósmica

    22/04/2022

    Policía australiano graba un fenómeno paranormal en el lavadero de su casa

    15/03/2018
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    © 2023 Mundo Esotérico y Paranormal - Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres y ovnis

    Escribe arriba y pulsa Enter para buscar. Pulsa Esc para cancelar.

    wpDiscuz

    Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. No compartimos tu información con nadie, simplemente queremos que navegues normalmente sin tener que rellenar formularios en cada visita. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

    Iniciar sesión o registrarte

    ¡Bienvenido de nuevo!

    Inicia sesión en tu cuenta a continuación.

    Contraseña perdida?
    Powered by  GDPR Cookie Compliance
    Política de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

    La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Nunca almacenamos información personal.

    Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y cookies.

    Cookies necesarias

    Las cookies estrictamente necesarias son cookies técnicas tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de navegación.

    Básicamente el blog no funcionará bien si no están activas.

    Estas cookies son:

    - Comprobación de inicio de sesión.

    - Cookies de seguridad imprescindibles.

    - Saber si ya has aprobado/rechazado las cookies.

    - Cookie de valoración de contenidos mediante estrellas, para evitar fraude.

    - Cookies de comentarios, si aceptaste que se te reconozca en cada visita y si quieres recibir avisos de comentarios nuevos.

    Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

    Política de cookies

    Más información sobre nuestra política de cookies