Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube RSS
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Noticias
    • Vídeos
    • Secciones
      • Aflockalypse, muerte masiva de animales
      • Artes adivinatorias
      • Conspiraciones
      • Entre la leyenda y la realidad
      • Esoterismo
      • Fenómenos inexplicables
      • Libros, cine, música
      • Lugares misteriosos
      • Lugares recomendables
      • Mundo paranormal
      • Mundo psíquico
      • Noticias
      • Otros mundos
      • Personajes misteriosos
      • Profecías y profetas
      • Retratos del más allá
      • Supertormentas solares
      • ¿Sabías qué?
      • Foro MEP
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Foro
    Iniciar sesión
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Estás en:Inicio»Conspiraciones»Científico de la NASA asegura que estamos viviendo en una simulación por ordenador diseñada por extraterrestres
    Conspiraciones

    Científico de la NASA asegura que estamos viviendo en una simulación por ordenador diseñada por extraterrestres

    MEPPor MEPActualizado:13/04/201819 comentarios13/04/2018
    Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram
    svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCAxMDI0JyB4bWxucz0naHR0cDovL3d3dy53My5vcmcvMjAwMC9zdmcnPjwvc3ZnPg== - Científico de la NASA asegura que estamos viviendo en una simulación por ordenador diseñada por extraterrestres

    “Despierta, Neo… La Matrix te tiene… ¿Nunca has tenido la sensación de no saber si estás despierto o soñando? La pregunta es lo que nos impulsa. ¿De qué sirve una llamada telefónica si no puedes hablar? Tienes la mirada de un hombre que acepta lo que ve porque está esperando despertar. Es el mundo que te han puesto sobre los ojos para cegarte de la verdad. Si tomas la pastilla azul la historia acaba, despiertas en tu cama y crees lo que tú quieras creer. Si tomas la roja te quedas en el País de las Maravillas y te enseño qué tan profundo es el hoyo. Recuerda, sólo te estoy ofreciendo la verdad, nada más. Ponte el cinturón Dorothy, porque Kansas va a desaparecer. Bienvenido al mundo real.”

    Este pequeño fragmento es parte del guion de la película The Matrix, que en 1999 se convirtió en todo un fenómeno popular y que presentaba un ciberuniverso donde los seres humanos viven en una realidad simulada creada por máquinas inteligentes. A partir de ese momento muchos científicos sugirieron la posibilidad de que nuestra vida y todo lo que conocemos es una realidad generada por un superordenador.

    Uno de los más ilustres filósofos de nuestra época, Nick Bostrom, de la Universidad de Oxford, aseguró que esta simulación sería similar a la expuesta en la película “The Matrix”, en la que la mayoría de los seres humanos no se dan cuenta de que su vida y su mundo son meras ilusiones creadas en sus cerebros mientras sus cuerpos se encuentran suspendidos en tanques de líquido. Pero para el Dr. Bostrom, nuestro cuerpo ni siquiera está compuesto carne, nuestro cerebro existiría sólo como una red de circuitos de ordenador.

    Pero a diferencia que en la película dirigida por los hermanos Wachowski, nuestro cerebro no podrías ser desconectado y escapar para ver el mundo físico. No se podría ver a través de la ilusión, excepto mediante el uso de la clase de lógica empleada por el Dr. Bostrom, director del Instituto para el Futuro de la Humanidad de la Universidad de Oxford.

    Es más, el Dr. Bostrom cree que los avances tecnológicos podrían producir un ordenador con más potencia de procesamiento que todos los cerebros del mundo, y que los seres humanos avanzados, o “posthumanos” podrían crear “simulaciones ancestrales” de su historia evolutiva mediante la creación de mundos habitados por una red virtual de personas con sistemas nerviosos virtuales totalmente desarrollados.

    Pero para quien piense que esta teoría forma parte de la mente de algunos pensadores excéntricos o de la imaginación de unos pocos, un científico de la NASA asegura que podría ser toda una realidad.

    simulacion disenada extraterrestres - Científico de la NASA asegura que estamos viviendo en una simulación por ordenador diseñada por extraterrestres

    La NASA confirma la teoría Matrix

    Rich Terrile, astrónomo y director del Centro de Computación Evolutiva y Diseño Automatizado del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, está convencido que dentro de una década las computadoras tendrán el potencial de computar toda una vida humana, por lo que podrá ser utilizada por seres avanzados tecnológicamente para crear una simulación de nuestro mundo.

    “En este momento los superordenadores más rápidos de la NASA están trabajando a casi el doble de la velocidad que un cerebro humano”, dijo el científico de la NASA  a la plataforma internacional de noticias VICE. “Si haces un simple cálculo usando la Ley de Moore [la cual afirma que las computadoras duplican su potencia cada dos años), encontrarás que estos superordenadores, dentro de una década, tendrán la posibilidad de computar toda la vida humana de 80 años, incluyendo cada pensamiento jamás concebido durante ese tiempo de vida, en el lapso de un mes. En la mecánica cuántica, las partículas no tienen un estado definido a menos que estén siendo observados. Muchos teóricos han pasado mucho tiempo tratando de averiguar cómo se explica esto. Una explicación es que estamos viviendo en una simulación… Lo que me parece inspirador es que, incluso si estamos en una simulación o con una magnitud de órdenes en los niveles de la simulación, en algún momento algo escapó de la programación para convertirse en nosotros y que resultó en simulaciones hechas para nosotros, y eso es genial.”

    simulacion ordenador disenada extraterrestres - Científico de la NASA asegura que estamos viviendo en una simulación por ordenador diseñada por extraterrestres

    Según Daily Express, no todo el mundo está convencido con la explicación de que vivimos en una simulación, y menos generada por algún tipo de seres evolucionados o razas extraterrestres. El profesor Peter Millican, profesor de filosofía en la Universidad de Oxford, cree que la teoría sobre un universo virtual es completamente errónea.

    “La teoría parece basarse en la suposición de que “supermentes” harían las cosas de la misma manera que lo haríamos nosotros”, dijo el profesor Millican. “Si creen que este mundo es una simulación, ¿qué es lo que piensan las supermentes, que está fuera de la simulación, estarían limitados por el mismo tipo de pensamientos y métodos que nosotros? Ellos asumirían que la estructura final de un mundo real no puede ser de rejilla, y también que las supermentes tendrían que aplicar un mundo virtual mediante rejillas. No podemos concluir que una estructura de rejilla es evidencia de una realidad de simulación sólo porque nuestras formas de implementar una realidad de simulación implican una cuadrícula.”

    La realidad es que es inquietante pensar que el mundo está dirigido por alguna especie de computadora futurista, y que a su vez esté controlada por seres más evolucionados que nosotros, ya seamos nosotros mismos en un futuro lejano o por civilizaciones extraterrestres. La teoría expuesta por el Dr. Bostrom y ratificada por Rich Terrile nos ofrece una clásica cuestión teológica: ¿Cómo “Dios (dependiendo de las creencias de cada uno)” puede llegar a permitir un mundo así en un futuro? Pues por la misma razón que hay plagas, terremotos y guerras. Parece ser que nuestro mundo se ha convertido en un juguete para algunos.

     

    logo email - Científico de la NASA asegura que estamos viviendo en una simulación por ordenador diseñada por extraterrestres

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    simulacion
    Compartir: Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram

    ARTÍCULOS RECOMENDADOS

    Suscribirse
    Inicia sesión
    Notificarme
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    19 Comentarios
    Opiniones en linea
    Ver todos los comentarios
    Cristóbal Lobos
    Cristóbal Lobos
    04/07/2015 15:58

    Al final somos unos simples personajes de un RPG alienigena.

    3
    Respuesta
    GERARDO
    GERARDO
    05/06/2015 13:16

    no solo somos mente, también somos espíritu, y eso es algo que jamas una computadora podrá reemplazar. "NO SOMOS SERES HUMANOS TENIENDO UNA EXPERIENCIA ESPIRITUAL, SOMOS SERES ESPIRITUALES TENIENDO UNA EXPERIENCIA HUMANA.

    7
    Respuesta
    gabby
    gabby
    Responder a  GERARDO
    23/08/2019 20:39

    Buenisimaaa frase de Kardec!! 🙂

    0
    Respuesta
    maleva
    maleva
    28/05/2015 03:05

    El q diego nuestro mundo debe ser adicto a la marihuana o bien se l fue la mano con los ácidos. ….y se quedó colgado en uno de los viajes…..sino es q nos tocó el más Tonto cruel y estup del Universo y eso seria…muy mala Hostia ….No?

    0
    Respuesta
    David
    David
    24/05/2015 23:53

    Ya dijo eso en su día Philip.K.Dick en numerosas de sus novelas, entre otras en VALIS. En Scientific American apareció en agosto de 2014 un artículo (nº de octubre de Investigación y Ciencia) sobre "El agujero negro en el origen del tiempo" y se hablaba de que vivíamos en un universo holográfico espejismo de otra dimensión…

    0
    Respuesta
    dereck
    dereck
    24/05/2015 19:16

    Me hiso recordar al primer capítulo de shout park

    0
    Respuesta
    micho
    micho
    21/05/2015 07:42

    Muchachos el Dr.bostrom o como se llame no tomo su café habitual, q emparentadas q estan la linea de la razón y la demencia…..

    -2
    Respuesta
    invitado
    invitado
    20/05/2015 08:43

    Esos seres harian a sus sims con una ia similar a la de ellos y con comportamiento y dones similares. luego algunos son aldeanos otros secuaces otros jefes de nivel etc. el poder en este mundo lo define tu posicion en el estatus del juego.

    0
    Respuesta
    Sr. Znt
    Sr. Znt
    19/05/2015 06:44

    La teoría en la que se sustenta Matrix es principalmente el dualismo ontológico de Platón, así como su "alegoría de la caverna". No es como si en 1999 los hermanos Sghay….Tschau…. Chakosky se lo hubiesen inventado.

    1
    Respuesta
    David
    David
    Responder a  Sr. Znt
    05/06/2015 20:29

    Te recomiendo que te leas pues el número de octubre de 2014 de Investigación y Ciencia, que deriva del original Scientific American de agosto de ese mismo año y su artículo de cabecera: El agujero negro en el principio del tiempo (Black Hole at the beginning of time), donde habla precisamente de eso…solo les faltó hablar de Sirio B y su implosión (convertida en agujero negro desde el otro lado), traduciéndose en nuestro universo holográgico. Te aseguro que ese artículo no te dejará indiferente. Un saludo.

    2
    Respuesta
    SteeL cod
    SteeL cod
    18/05/2015 03:21

    Jajajaj me gustaría jugar gtaV en una pc de la nasa imaginense los Fps

    0
    Respuesta
    cecy
    cecy
    14/05/2015 21:51

    MMMMMMMMMMMMM que inteligentes seres.

    0
    Respuesta
    1 2 Siguiente »
    Síguenos en:
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • TikTok
    Últimas Noticias

    El sexto sentido animal existe: Pájaros actúan de manera extraña justo antes del terremoto en Turquía

    08/02/2023

    Lo ha vuelto a hacer: Un investigador holandés predijo el terremoto de Turquía 3 días antes de que ocurriera

    07/02/2023

    El ‘Nuevo Nostradamus’ predice que un incidente en Taiwán desencadenará la Tercera Guerra Mundial este año

    06/02/2023

    Aviones rusos detectan un OVNI cambiando de color durante un discurso de Putin

    05/02/2023

    La cámara de seguridad de una tienda de cannabis graba el momento en que un fantasma tira una lata de una estantería

    04/02/2023
    Últimos comentarios
    • Tutti on Espejos, portales al más alláEl vapor de la ducha seguramente lo hizo, dejando marca
    • Sel on Aviones rusos detectan un OVNI cambiando de color durante un discurso de PutinY que sería ser midicloriano? Interesante teoría, pero comparta sus fuentes. Saludos!
    • Rubi on Todo lo que necesitas saber sobre la gente sombraHace muchos años, estuve en un ritual con un abuelo indio de la tribu Piaroa, tomamos…
    • Froilan on La inteligencia artificial ha encontrado ‘tecnofirmas’ extraterrestres ocultas en señales de radio del espacioESto confirma todo lo que yo digo que los reptilianos van a por nosotro que siempre s…
    • Froilan on El ‘Nuevo Nostradamus’ predice que un incidente en Taiwán desencadenará la Tercera Guerra Mundial este añoYo eso lo he dicho ya milveces que con los chemtrais y en covid van a acabat con todo…
    • Froilan on ¿Has visto un OVNI? Ahora puedes denunciarlo mediante esta aplicaciónNo usen eso que lo ponen para tenerte controlado ysaber con que ovnis vas para abduci…
    • Froilan on Aviones rusos detectan un OVNI cambiando de color durante un discurso de PutinEs que Putin es un venusiano verde que esta enguerra con los reptilianos de Omicron p…
    • Lirio on Cómo protegernos de los ataques sexuales de súcubos e íncubosMnm.. hola yo un dia me levante por mi alarma hasta ahi todo normal pero como aun era…
    • Eddy on Arañazos inexplicables en el cuerpo, ¿ataques de entidades sobrenaturales?Octubre 2020 inexplicables rasguños en mi espalda. Yo Tenía las uñas súper cortas
    • Luis on Significado espiritual y numerológico del cometa verdeLa inteligencia artificial no existe. Son chinos presos obligados a contestar la tont…

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Tendencia

    Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?

    Por MEP02/04/20171277

    Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?

    Por MEP13/04/20181073

    La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

    Por MEP06/01/20181051

    Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

    Por MEP23/01/2018770

    03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

    Por MEP10/05/2018621
    Hoy te recomendamos

    1444, la verdad sobre el video maldito que ha sido eliminado de YouTube

    Por MEP24/10/20192

    Imágenes de la NASA muestran una monstruosa nave extraterrestre cerca del Sol

    04/03/2018

    Después del Área 51, ahora quieren ‘asaltar’ el Triángulo de las Bermudas

    18/07/2019

    Brujas de Nueva York realizan un megaritual de magia negra contra Donald Trump y el juez de la Corte Suprema

    22/10/2018

    Científico retirado de la NASA presentará la prueba definitiva de vida extraterrestre

    08/02/2014
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    © 2023 Mundo Esotérico y Paranormal - Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres y ovnis

    Escribe arriba y pulsa Enter para buscar. Pulsa Esc para cancelar.

    wpDiscuz

    Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. No compartimos tu información con nadie, simplemente queremos que navegues normalmente sin tener que rellenar formularios en cada visita. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

    Iniciar sesión o registrarte

    ¡Bienvenido de nuevo!

    Inicia sesión en tu cuenta a continuación.

    Contraseña perdida?
    Powered by  GDPR Cookie Compliance
    Política de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

    La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Nunca almacenamos información personal.

    Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y cookies.

    Cookies necesarias

    Las cookies estrictamente necesarias son cookies técnicas tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de navegación.

    Básicamente el blog no funcionará bien si no están activas.

    Estas cookies son:

    - Comprobación de inicio de sesión.

    - Cookies de seguridad imprescindibles.

    - Saber si ya has aprobado/rechazado las cookies.

    - Cookie de valoración de contenidos mediante estrellas, para evitar fraude.

    - Cookies de comentarios, si aceptaste que se te reconozca en cada visita y si quieres recibir avisos de comentarios nuevos.

    Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

    Política de cookies

    Más información sobre nuestra política de cookies