Inicio Noticias Científico retirado de la NASA presentará la prueba definitiva de vida extraterrestre

Científico retirado de la NASA presentará la prueba definitiva de vida extraterrestre

11
1
cientifico vida extraterrestre - Científico retirado de la NASA presentará la prueba definitiva de vida extraterrestre

Para muchos parece ser que el descubrimiento de vida extraterrestre no está siendo lo esperado, o los medios de comunicación no están dando la suficiente relevancia a los descubrimientos por parte de respetados científicos. Tenemos que recordar que en septiembre del año pasado el doctor Chandra Wickramasinghe y su equipo de la Universidad de Sheffield, Inglaterra, afirmaron haber descubierto evidencias de vida extraterrestre en la estratosfera.

Pero este no ha sido el único descubrimiento de vida extraterrestre proclamado por científicos, ya que en 2011 el Dr. Richard Hoover, científico de la NASA retirado, informó a la prestigiosa revista “Journal of Cosmology” que extraños meteoritos en la Tierra contenían diminutos fósiles de vida extraterrestre. Según el informe publicado en diversos medios de comunicación, los restos carecían de nitrógeno, necesario para la vida en la Tierra, lo que llevó al Dr. Hoover a sus sorprendentes conclusiones. Pero como ocurre siempre en estos casos, otros científicos llenos de envidia desacreditaron su investigación, lo que restó importancia a tal descubrimiento. Ahora el Dr. Hoover está decidido a mostrar públicamente la evidencia definitiva de la existencia de vida extraterrestre en el Congreso Internacional de Ufología que tendrá lugar en Radisson Fort McDowell en Fountain Hills, Arizona, el 13 de febrero.

La evidencia de vida extraterrestre

El Dr. Hoover pasó diez años estudiando antiguos meteoritos que habían caído en zonas remotas del mundo. Según su investigación, encontró extraños meteoritos en la Antártida, Siberia y Alaska llamados condritas carbonáceas, de los cuales sólo nueve se saben que existen. En su momento el Dr. Hoover explicó en la revista, que los filamentos encontrados estaban incrustados en las superficies interiores recién fracturadas de ciertos meteoritos, interpretándolos como restos fósiles de microorganismos procariotas que crecieron en los regímenes de líquidos en el cuerpo de los meteoritos antes de entrar en la atmósfera de la Tierra.

Entonces los hallazgos del Dr. Hoover apoyan una teoría llamada “panspermia”, que sugiere que las rocas espaciales extienden la vida de diferentes planetas. La controvertida hipótesis propone que las bacterias pueden viajar en estado latente durante un largo período de tiempo antes de “aterrizar” en otros planetas donde, si cumple con las condiciones ideales, podrían activarse y evolucionar.

Como hemos comentado anteriormente, el lugar elegido por el Dr. Hoover para mostrar públicamente las evidencias de vida extraterrestre será el “Congreso Internacional de Ufología en Radisson Fort McDowell, Fountain Hills, Arizona, el jueves 13 de febrero. Según dice el co-organizador del evento Alejandro Rojas, son muchas las personas interesadas en el descubrimiento del Dr. Hoover y se espera que asistan miles de personas:

“Las personas interesadas en los OVNIs no son ajenos a los temas polémicos, y ellos también se sienten fascinados por la búsqueda de vida extraterrestre, por lo que es el lugar perfecto para que el Dr. Hoover presente su evidencia de causa del pensamiento. Las implicaciones potenciales de su trabajo son realmente alucinantes, ya que es un hecho que ciertamente no se puede perder ningún entusiastas del fenómeno ovni”, explicó Alejandro Rojas.

Pero este evento ha vuelto a reabrir una antigua controversia en el seno de la comunidad científica en todo el mundo, ya que no todos están convencidos de que las conclusiones del Dr. Hoover sean válidas. Según sugieren algunos científicos expertos, el Dr. Hoover ha hecho afirmaciones similares en el pasado, y los restos encontrados no han sido confirmados como estructuras de posible vida extraterrestre.

Ante estas acusaciones, el Dr. Hoover lo tiene claro y mantiene que los fósiles microscópicos demuestran que hay vida en otros lugares del cosmos y puede ayudar a explicar cómo comenzó la vida en la Tierra, algo que no interesa a gran parte de la comunidad científica.

vida extraterrestre - Científico retirado de la NASA presentará la prueba definitiva de vida extraterrestre

Científicos de la NASA que encontraron vida extraterrestre

En 1996, el jefe astrobiólogo de la NASA David McKay, anunció el descubrimiento de vida microscópica en Marte. Bill Clinton elogió el descubrimiento y en un principio recibió un apoyo unánime. Pero por razones “desconocidas” su descubrimiento fue rápidamente desacreditado. Sin embargo, con la nueva tecnología, investigadores de la NASA encontraron pruebas en 2011 para apoyar aún más la teoría de McKay, aunque la propia NASA decidió ocultar los resultados.

En 1976, la sonda espacial Viking en Marte parecía haber encontrado microorganismos que residen en el suelo del planeta. Gilbert Levin desarrolló un experimento de “liberación marcada” para la NASA. La NASA dijo que el experimento de Levin había sido inexacto debido a una diferencia química en el suelo que supuestamente influyó en los resultados. El Dr. Levin declaró públicamente que sólo la biología y no la química podría ser responsable de los resultados de las pruebas de la sonda Viking. En 2002, el Dr. Levin declaró a diversos medios de comunicación que él continúa convencido de que encontró vida en Marte en 1976.

Pero muy posiblemente, el elemento más controvertido sobre la existencia de vida extraterrestre es la lluvia roja. En 2006, Santhosh Kumar y Godfrey Louis, ambos físicos de la Universidad Mahatma Gandhi en Kerala, sugirieron un vínculo entre las partículas de color rojo y un evento de explosión en el aire de meteoritos. Encontraron células biológicas en la lluvia; las células, dijeron, extrañamente no tenían ADN. Afirmaron que el fenómeno era de origen extraterrestre a partir de fragmentos de cometas. Y como viene ocurriendo en todos los casos, otros científicos se encargaron de desmentir las afirmaciones de los físicos mediante otras teorías ridículas como el polvo en el aire o las esporas de las algas.

Está claro que el Dr. Hoover forma parte de la larga lista de científicos que han afirmado haber encontrado vida extraterrestre. Pero por ciertos motivos, la ciencia no quiere que mostrar la verdad. Respetados científicos han sido desacreditados por conocer la verdad, y es que muy posiblemente la vida extraterrestre ya esté entre nosotros.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
11 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
@Tania_Elizondo
09/02/2014 14:44

Tipico, siempre pasa cuando alguien descubre algo importante, lo desacreditan…

DAVIDIII
DAVIDIII
10/02/2014 01:58

EN MARTE HAY AGUA, FLORA Y FAUNA.

ADEMAS UNA COLONIA DE 600.000 HUMANOS SEGÚN TESTIMONIOS DE LAURA EINSENHOWER, WEBRE, O ANDREW BASIAGO.

AUNQUE NADIE LO HUBIESE DICHO, SOLO GUIÁNDOSE POR EL SENTIDO COMÚN Y VER QUE SÓLO EN LA GALAXIA EN QUE ESTAMOS, HAY 100.000 MILLONES DE ESTRELLAS SIN CONTAR LOS PLANETAS ASOCIADOS A ELLAS, INDUDABLEMENTE SE LLEGA A LA CONCLUSIÓN QUE HAY VIDA POR DOQUIER.

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

OTRO DATO ANEXO SE ESTIMAN EN 50.000 MILLONES LAS GALAXIAS VISTAS HASTA HOY.

keliel
keliel
18/02/2014 23:08

Otra cosa tambien es que, ok , supongamos que esta gente sabe lo que no sabemos por que simplemente saben que puede crear histeria colectiva como la misma que se crea cada vez que sale una pelicula en estreno de las mas vistas o alguna consola de videojuegos que la gente se pasa por encima del otro y hasta heridos hay, imaginate si una noticia asi llega a ser divulgada por un emdio confiable de comunicacion que hoy dia no hay ninguno pro que los rockefel;ler y el banco federal etc etc controlan todas las emisoras de senales a travez de la FCC so todo lo que vemos va ser controlado y aun si saliera la noticia de que viene una invasion o de que realmente seres de otros mundos estan viviendo en nuestro planeta, ya no fuera tan creible debido a esa razon que mencioné.. asi que seguir viviendo lo que nos quede y fluir en paz y armonia .. 🙂

Juan Pablo.
Juan Pablo.
25/07/2014 00:41

CON ESA COMPU Y ESE MONITOR DE LOS 90' PIENSA DESCUBRIR ALGO?JA!!!

edwin
edwin
07/10/2014 16:47

yo los he visto

Angel
Angel
13/04/2015 23:11

SOY NIÑO LA NASA OCULTA TODO PARA QUE INVESTIGAN SI NO LO REVELAN LIKE MUY BUENA INFORMACION
ME AYUDA CON MI TARE 2015

ANDRES YANEZ
ANDRES YANEZ
02/10/2015 17:47

YO SOY UNA PERSONA RELIGIOSA. PERO UNA NOCHE LO QUE PRESENCIE EN EL CIELO CASI SABOTEA POR COMPLETO MI CREENCIA EN UN SER CELESTIAL. DESDE ENTONCES ESTADO INVESTIGADO TODO SOBRE ESTE FENOMENO OVNI ( EXTRATERRESTRES) Y E LLEGADO A LA CONCLUCION QUE NUNCA ESTABAMOS SOLOS Y NUNCA ESTUVIMOS SOLOS EN EL UNIVERSO NOSOTROS SOMOS UNA RAZA JOVEN EN CONSTANTE EVOLUCION. PRONTO SEREMOS UNA RAZA DESARROLLADA ABRIENDO PASO A UNAS RAZAS EN DESARROLLO

Gonza Martinez
09/10/2015 07:30

dicen que el agua es fundamental para la vida… es fundamental para la vida humana… no conocemos al organismo extraterrestre.. no se porque dicen que sin agua no ahi vida alli en ese universo interminable, si bien como dije el agua es fundamental para la vida humana pero como no conocemos al organismo extraterrestre no sabemos si requiere de agua para sobrevivir… si alguien IMPORTANTE ve esto que no creo lo tiene que decir la NASA dice que sin agua no ahi vida pero no sabemos como bien dije si los extraterrestres necesitan agua para sobrevivir… pero no sabemos si ya estan entre nosotros(osea en nuestro mundo con forma humana o animal) o si ven cada cosa que hacemos

brisa
brisa
12/06/2016 19:24

les ago un comentario de todo el mundo todo los estudios que isieron y gastaron millones y millones para hacer descubrimiento para hacer el bien a la humanidad lo felicito pero hay cientificos que estan greando y haciendo exploracion …………..
Para destruir la tierra tanto los militares y cientificos queriendo consegir tecnologia de otro planeta de otros seres que lo cual no bana consequir nunca ni miles de anos por que su tecnologia es avansada y ellos no quieren que caiga en manos equibocadas por que los mismos militares y cientificos de todo los paises del mundo lo unico que estan aciendo dano a la tierra y esta muriendo mucha gente inosente y lo unico que asenrse ricos tener poder y dominar estan equivocado ustedes no dominan nada a ca en el planeta se viene algo grande ustedes ni se imajinan se biene algo grande y grave que va a pasar en la tierra ni sus cientificos saben todo – lo que esta pasando ni pudieron descubrir a fondo de los seres de otro planeta ellos les muestran a ustedes lo que quieren ver y asta donde pueden llegar con su tecnologia no se equivoquen si ellos le permiten que su tecnologia en el arie por haora no se equivoquen esto le dijo a todo los militares de todo el MUNDO ……….
Y ya a llegado la hora de que cuenten todo lo que saben a todo el mundo entero que ellos se estan dejando ver con la humanidad lo cual que ellos quieren que la humanida no tenga miedo y entre nosotros ya exciste mucha gente que sabe mucho mas que todo los cientificos guntos de todo el mundo yo se mas que todo ustedes que durante miles de anos fue otra la realiudad y esmos estado vivi endo en una mentira HOY POR HOY YO TENIENDO 10 ANOS ESTOY VIENDO LA REALIDAD Y LO TOMO BIEN ESPERO QUE LA HUMANIDAD LO TOME BIEN POR QUE NO ES LO QUE BENIA PENSANDO Y VIENDO EN LA TIERRA COSAS QUE NO SON SE BIENEN CANBIOS Y DESCUBRIMIENTOS PARA LA HUMANIDAD LO QUE NUESTROS OJOS EST5AN VIENDO HOY SE VANA SORPRENDER CUANDO LLEGE EL MOMENTO QUIEN LE DIJO A LA HUMANIDAD QUE LA VISTA DE UN HUMANO PUEDE VER MAS ALLA , SI LA VISTA DE UN HUMANO SIERTO AL CANSE ESTO yo los dijo dijo a todos los cientificos juntos que estan haciendo estudios de seres de otro planeta se mas que ustedes tanto invierten eso seria bueno para la gente que es muriendo en otros paises 11 del 6 del 2016 0e despido atenta mente brisa a todo el mundo y trate de canbiar a qui en la tierra y aser bien las cosas

JHON HITLER
JHON HITLER
07/10/2016 01:06

LOS ALIENIGENAS TOMARAN COCA COLA SI ES ASI DEDUZCO QUE SI SON AVANZADOS Y MAS SI SE LA BEBEN FRIA JAJAJA