Inicio Noticias Científico revela fotos y pruebas que confirman la existencia de extraterrestres antes de morir

Científico revela fotos y pruebas que confirman la existencia de extraterrestres antes de morir

55
4
cientifico pruebas extraterrestres - Científico revela fotos y pruebas que confirman la existencia de extraterrestres antes de morir

Durante tiempos inmemorables, los seres humanos se han estado preguntado si estamos solos en el universo. En los últimos años están surgiendo ciertas evidencias que parecen demostrar que la existencia de vida extraterrestre está más cerca de lo que nos pensamos. El pasado 5 de octubre, un equipo de científicos británicos liderados por el profesor Milton Wainwright, de la Universidad de Sheffield, Inglaterra, dieron a conocer públicamente una sorprendente fotografía que mostraba un organismo de origen extraterrestre descubierto en el espacio, convirtiéndose en la prueba definitiva de que toda la vida en la Tierra, incluyendo los humanos, es de origen extraterrestre.

Pero este tipo de descubrimiento también han dado paso a un sinfín de teorías conspirativas, las cuales señalan directamente a los principales gobiernos de nuestro planeta de ocultar pruebas, e incluso de estar cooperando con civilizaciones extraterrestres avanzadas.

Y cuando todo parecía formar parte de la imaginación de algunos conspiranoicos y ufólogos, ahora la comunidad científica vuelve a estar señalada por la opinión publica, esta vez por las sorprendentes declaraciones de un científico aeroespacial antes de su muerte. Boyd Bushman, quien falleció el 7 de agosto de 2014, grabó un vídeo de poco más de 30 minutos donde mostraba pruebas de que los ovnis y los extraterrestres existen, además de afirmar que incluso él ha tenido conversaciones con ellos.

Pruebas definitivas de la existencia de seres extraterrestres en la Tierra

Boyd Bushman nació en Globe, Arizona, en 1936 y murió el 7 de agosto de 2014 en Tucson, Arizona. Bushman fue considerado uno de los grandes ingenieros de Lockheed Martin, una compañía multinacional de la industria aeroespacial. Dedico más de cuarenta años a la investigación aeroespacial, galardonado por varas patentes, además de trabajar para Hughes Aircraft, General Dynamics o Texas Instruments. Según su biografía, Bushman fue gerente de varios programas aeroespaciales y científico de Lockheed Martin Aeronautics Company desde 1986 hasta el 2000, donde permaneció como consultor después de retirarse.

Pero no es por su impresionante carrera como científico por lo que ha vuelto a ser noticia en los principales medios de comunicación de todo el mundo. Bushman falleció el pasado 7 de agosto, pero poco antes de su muerte, ofreció una increíble entrevista que fue publicada en YouTube a principios de este mes y que ya tiene más de un millón y medio de visitas.

cientifico existencia extraterrestres - Científico revela fotos y pruebas que confirman la existencia de extraterrestres antes de morir

En el vídeo, Bushman afirma que uno de sus trabajos de alto secreto era la “ingeniería inversa”,  tecnología de origen extraterrestre para el uso del ejército de los Estados Unidos. Pero para quienes piensen que se trata de una revelación impresionante, Bushman va más allá con sus declaraciones. También muestra fotografías de seres extraterrestres, que en algunos casos han muerto en el interior de la altamente clasificada base militar Área 51, también conocida como Dreamland, ubicada en el desierto de Nevada a unos 85 kilómetros al norte de Las Vegas.

“La única razón por la cual creo en todo lo que me dijeron es porque mi gente me consiguió, por treinta años, fotografías”, explica Bushman en el vídeo. “No son simples fotografías, sino que les hice encargos siendo un ingeniero importante y ellos me consiguieron fotos realmente cercanas. Por ejemplo un OVNI listo para despegar, tomado de cerca. Lo que me dijeron es que el OVNI está hecho de tres elementos y ninguno es metal. Resulta que estas cosas se levantan y vuelan usando sistemas de anti gravedad”.

Según la versión digital del Daily News, Bushman describe a los extraterrestres como de entre 1,20 y 1,50 metros de alto y con dedos alargados, pies palmeados y proceden de un planeta conocido como “Quintumnia”, desde el cual solo tardan unos 45 años en viajar a la Tierra. El ingeniero incluso les dio una misión: fotografiar los planetas que se encontraba a su paso de su viaje a la Tierra.

cientifico extraterrestres - Científico revela fotos y pruebas que confirman la existencia de extraterrestres antes de morir

Bushman además da detalles de los viajes extraterrestres y su actual misión en la tierra, los cuales utilizan ovnis de unos 11 metros de diámetro, mientras que unos 18 extraterrestres continúan trabajando en instalaciones de alto secreto en los Estados Unidos. Asimismo, también dijo que los extraterrestres de 230 años de edad que trabajan en el Área 51 pueden comunicarse con los seres humanos a través de la telepatía, utilizando nuestra propia voz.

“Son seres de entre 1,20 y 1,50 metros de alto. El Ejército Americano tiene uno, o dos en el Área 51 y cuentan con cerca de los 230 años de edad”, continúa explicando Bushman. “Sus ojos son distintos a los nuestros, la nariz es distinta pero tienen cinco dedos en cada mano, dos ojos… Lo que me extrañó es que pregunté cómo se comunicaban… y me dijeron: digamos que tienes una pregunta en tu mente, entonces entras en una habitación con ellos y de pronto te encuentras con que la respuesta te es dada con tu propia voz. Son capaces de usar tu propia voz con telepatía, para hablarte”.

A parte de estas revelaciones, Bushman también da más detalles específicos sobre cómo se organizan las razas extraterrestres que operan en la Tierra, sobre el reino espiritual, objetos extraterrestres en el Área 51, el derribo de naves ovnis o extraterrestres muertos.

Pero poco después de que el vídeo de Bushman se convirtiera en todo un fenómeno viral, algunas personas comenzaron a publicar imágenes del muñeco de un ser extraterrestre muy parecido al que muestra Bushman en el vídeo, aunque cabe decir que no es el mismo. Pero los teóricos de la conspiración han reaccionado rápidamente, sugiriendo que el gobierno de los Estados Unidos puso en circulación un muñeco muy parecido a los seres extraterrestres reales con el único objetivo de desacreditar las declaraciones de una de las mentes más brillantes de la ingeniera aeroespacial.

¿Bushman está revelando el secreto más importante de la historia de la humanidad? ¿Se trata de un hombre que ha perdido sus facultades mentales? ¿O quieren prepararnos para la inminente revelación extraterrestre?

A continuación, la confesión de Boyd Bushman sobre la existencia de seres extraterrestres antes de su muerte:

Suscribirse
Notificarme
guest
55 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
carlos daniel claros
carlos daniel claros
26/01/2015 00:44

saludos a todos bueno yo pienso que no estamos solos y eso lo vivi en carne propia porque yo vi un ovni cuando tenia tan solo 13 años aqui en Bolivia en pequeño pueblo de sud cinti lo que es parte de la ciudad de sucre ahí en casa de mis abuelos era de noche y no teníamos luz porque es un pueblo apartado siempre escuche de niño que aparecia siempre grupos de ovnis liderados por un objeto mayor un dia por la noche a eso de las 8:00 salía del baño luego de acearme cuando de unte lado de la casa paso un objeto muy grande tn grande como un estadio de futbol en forma alargada que despidia luces de muchs colores y hacia un ruido como de cirena de ferrocarril volaba a una altura muy baja y despedia luces tan fuertes que jamas olvidare ese dia fue lo mas hrmoso que vi aunque no suelo comentar con la gente y mucho menos con miembros de la iglesia porque penaran que es mentira pero no fui el único que lo vio en momentos pienso porque aun no nos a tacan o porque solo nos ovserban sin hacer nada mi nombre es carlos claros

Mariscal
Mariscal
Responder a  carlos daniel claros
24/03/2015 05:12

Yo vivi la misma experiencia ala edad de 5 años y paso exactamente por arriba de donde yo estaba parado en el patio de mi Casa pero esta nave era cilenciosa y gigante y con muchas luces de colores. Esto paso en la ciudad de mexico .

Emma
Emma
Responder a  Mariscal
12/07/2016 18:31

que jenial

Marcelo
Marcelo
Responder a  Emma
26/07/2016 04:01

Respeto cada uno de los comentarios pero a mi criterio no creo que existan ovnis o extraterrestres, pero me gustaría mucho que los haya así eso sería un motivo muy grande para que todos los humanos nos unamos en pos de este acontesimiento ya sea para sincerar nuestras religiones, creencias y otras tantas cosas que nos separa o lamentablemente unirnos para protejer a nuestra raza si hubiera un ataque. A lo mejor seré un soñador. Bendiciones para todos

angel
angel
Responder a  Marcelo
18/03/2017 22:17

yo digo si los extraterrestres como dices son tan avanzados únicos y etc porque son tan feos si son tan inteligentes con su supuesta tecnología deberían hacer algo con su fealdad solo digo y bay

angel
angel
Responder a  Marcelo
18/03/2017 22:18

(
comodicen)perdon

Rossio Rios
Rossio Rios
08/12/2014 16:15

Lo más ridículo es que le llamen loco, la verdad es clara, no hay mas ciego del que no quiere ver, habiendo tantas pruebas, es estúpido y egoísta creer que somos los únicos seres vivos en el UNIVERSO, siendo que si nos damos cuenta nosotros somos también somos un universo para todos los seres vivos que tenemos dentro y fuera de nuestro propio cuerpo.

Omar
Omar
10/11/2014 20:48

Bueno, gana irse de este mundo siendo noticia, algo por lo que el planeta lo recuerde.

Laia Maria
03/11/2014 16:43

Tiene credibilidad porque el difunto en cuestión ya no gana nada con este tema, si lo hubiera sacado publico estando vivo, sacara ganancias y fuera dando entrevistas y demás, entonces lo mas posible es que no lo creería. Cada uno que saque sus propias teorías.

@Mor3noDulce
01/11/2014 17:52

Para los que dicen que es un muñeco, si os fijáis en una y otra imágen notaréis que no es así. Fijaros en los pies y manos de la foto de Boyd Bushman , además que no tiene dientes, cosa que el muñeco sí. Además de todo eso, por la apariencia de la foto aparenta tener muchísimos años por el desgaste de esta. Mi conclusión es que es una reecreación, todos hablan del alien pero, ¿ y las naves y las demás imágenes ? De todas formas, este señor no gana nada mintiendo y como ya sabemos si algo real sale a la luz intentarán desprestigiarlo de cualquier forma para que parezca todo mentira o una broma.

Mauricio Garces Arroz
31/10/2014 14:24

ya les envie un comentario via telepatica, espero respuesta!!!

serge
serge
Responder a  Mauricio Garces Arroz
24/05/2016 18:27

lo he recibido y ya te envie la respuesta.

Garzan
Garzan
Responder a  serge
20/09/2016 00:56

Hola …soy marco del planeta Mergarveln y les revelo que su fin se aserca ….

José Luis
José Luis
30/10/2014 16:25

Asombroso, pero aun es mas sorprendente que haya gente que no se lo crea ! pero no veis todas las pruebas?

Señor znt.
Señor znt.
Responder a  José Luis
31/10/2014 20:43

No tan rápido forastero, se ha demostrado que las fotos que muestra en su vídeo se corresponden con un muñeco que se vende en la cadena de supermercados Wall-Mart desde hace un par de años, de modo que hay gato encerrado o algo que no me cuadra del todo.

De todas formas siempre podéis googlear algo como "Boyd Bushman Wallmart" para encontrar mas información y sacar sus propias conclusiones.

carmen
carmen
30/10/2014 16:24

Admiro a ese señor por revelar todo lo que sabia antes de morir, en lugar de llevarse el secreto a la tumba, como lo han hecho tantos otros. De a poco, la verdad esta saliendo a la luz.

javier
javier
30/10/2014 03:12

Excelente reportaje señores mundo esotérico ,, abarca todo sigan así .siempre ahí alguien quiere desacreditar lo que en verdad sucede.

DAVIDIII
DAVIDIII
30/10/2014 01:28

QUE DEBE SER TERRIBLE MORIR FUERA DE TU PLANETA, DE TU FAMILIA, DE TODO LO QUE CONOCES Y EN DEFINITIVA AMAS, ES DECIR COMO UN PERRO.
LOS GOBIERNOS COMO EEUU, UK. RUSIA, CHINA, TIENEN LA TECNOLOGÍA PARALELA EN USO Y MEDIANTE LA CUAL HAN PODIDO ACCEDER A OTRAS RAZAS DEL UNIVERSO.

esteban
esteban
Responder a  DAVIDIII
01/08/2015 18:19

no se como se comenta a qui pero si responder yo mismo me lo creo,, por que lo e visto tan solo hace 20 minutos y no una nave, solo sinos dos naves,una detrás de otra con, un margen de distancia de 500 metro de una a la otra, y de repente en un punto ver y no ver y la segunda ,al llegar al mismo punto lo mismo desaparecer en pleno dia despejado de valencia en la playa eran gris oscuras y no estoy loco, por que también lo a visto mi mujer, volaban a 60 o 70 metros del suelo ,no tenían alas,eran en forma de pipa ,como las de los girasoles y tanto una como la otra han echo lo mismo la velocidad super lenta y el desaparecer justo en un mismo punto de llegada en el mismo sitio sin ver hacia que lado se han dirigido inexplicable mente como si nada es mas por si me tomaran por loco no yo solo yo i mi mujer estaríamos dispuestos a pasar la prueba del bolígrafo las veces que hicieran falta
Mostrar menos

contactado2003bs
contactado2003bs
Responder a  esteban
16/10/2018 18:24

Te explico se trata de un sistema de energia radiante y oxigeno comprimido, esto fue creado por el hombre y es tecnologia oculta. por eso los avistamientos de estos ovnis discoidales o fu fhigeters pueden alcansar velocidades de 28 mil Kilometro x hs.no existen prueas cientificas pero yo mimso comprobe el tema en un ca mpito de bs, donde uno de estos discos se poso serca de un pino tenia un metro y meidio con un disco en la parte superior con 4 bentanillas, emitia un sonido como de un soplete y en el medio salia fuego yo estuve a unos 3metros y luego pummm ya no estaba y se vuelve a precentar a una distancia mas larga. yo solo pude mirar este objeto durante unos 3,4 minutos. y de esto no le dije a nadie pero fijate solo se trata de tenologia de tesla. se manipula con el heter. y estoy seguro por dentro no tienen alienigenas jugue usted mismo.

john
john
Responder a  DAVIDIII
24/12/2015 18:26

el hombre quiere destruirlo todo no le basta con su propio mundo sino quue también quiere dañar a otras razas que vaaa

1 2 3 5