El año pasado ocurrió un terrible hecho que conmocionó al mundo entero, el 26 de mayo de 2012 un hombre llamado Rudy Eugene atacó indiscriminadamente a un vagabundo en el puente MacArthur de Miami. Eugene, que se encontraba completamente desnudo, “comió la cara” de su víctima como si se tratara de un Zombi. Este escabroso caso solo fue el inicio de una oleada de ataques a nivel mundial, donde las personas parecían tener el mismo comportamiento. Debido a la gran cantidad de ataques que se estaban registrando, las autoridades dijeron que se trataba de una nueva droga conocida como “sales de baño”.
Pero al igual que nuestras teorías sobre lo que estaba sucediendo (Apocalipsis Zombi, la realidad está superando a la ficción), recientemente un equipo de científicos hizo unas inquietantes declaraciones, afirmando que hasta el 40% de las personas están infectadas con parásitos cerebrales que tienen la capacidad de alterar el comportamiento humano. Joanne Webster, profesor de epidemiología en el Imperial College de Londres, explicó que muchos parásitos afectan directamente el cerebro, atacando al sistema inmunológico con acceso directo “para modificar el comportamiento del huésped”.
El llamado Toxoplasma gondii, el control de nuestra mente
Uno de estos parásitos unicelulares es el llamado Toxoplasma gondii, que se encuentra en los gatos domésticos, y se estima que infecta a 350.000 personas al año solamente en Gran Bretaña. El profesor Jaroslav Flegr, profesor de biología evolutiva en la Universidad Charles en Praga, relacionó los comportamientos alterados, tales como la conducción temeraria, un mayor riesgo de suicidio o incluso brotes de violencia. Según los científicos del Imperial College, las ratas infectadas con el “Toxo”, mostraron un comportamiento violento ante los gatos. Y otra investigación de la Universidad de Stanford en California reveló uno cambios neuronales detrás de esta infestación.
El Toxo, que se presenta en forma de pequeños quistes unicelulares, se agrupan en dos áreas del cerebro: los que toman el control y el placer. Recientemente, los investigadores han demostrado que el ADN del Toxo incluye dos genes que estimulan la producción de dopamina. Los cerebros humanos tienen muchas similitudes con los de las ratas y ratones, lo que sugiere que el mayor número de accidentes de tráfico entre las personas con infección por toxoplasmosis puede ser debido a la perdida de las respuestas del miedo.
¡¡¡Alerta!!!, pandemia de ira y rabia
Pero los científicos que informaron de estos resultados alertaron que alrededor del 40% de la población están infectados con este parásito, pero es probable que esta cifra sea muy superior en otros lugares en todo el mundo. Otro estudio, publicado en la revista científica PLoS Patógenos, dirigido por el Dr. Barragán junto con investigadores de la Universidad de Uppsala, explicó que esto es un grave problema para la especie humana:
“Creemos que este conocimiento puede ser importante para la mejor comprensión de las interacciones complejas en algunos de los principales problemas de salud pública, que la ciencia moderna aún no ha sido capaz de explicar por completo. Al mismo tiempo, es importante hacer hincapié en que los seres humanos han vivido con este parásito durante muchos milenios. Hemos demostrado por primera vez cómo el parásito se comporta en el cuerpo de su huésped humano, y me refiero a la forma en que entra en el cerebro y manipula el huésped al hacerse cargo de uno de los neurotransmisores del cerebro.»
Apocalipsis Zombi
Nos encontramos ante un verdadero parásito apocalíptico, que se aloja en el cerebro y comienza a ejercer una influencia siniestra sobre nuestro comportamiento. Durante el último año hemos sido testigos de cómo muchas personas han tenido un comportamiento excesivamente agresivo, como si se trataran de zombis de ficción. Pero por desgracia, se trata de toda una realidad que nos ha sido ocultada, infectando a más del 40 por ciento de la población. Los conspiranoicos afirman que nos encontramos ante una «reprogramación zombi», en un intento de causar el pánico y el caos, además de controlar a la población.
yo creo que el parásito es la sociedad ya que estamos tan acostumbrados a lo común y ya no queremos saber nada las mismas personas encajeran mucho con las cosas
Anda y vee la serpiente y el arco iris,hay cuentan todo sobre la droga zombi….acabas de descubrir america,jeee
justin bieber si que es un parasito jeje
en haiti dicen que los zombis existen y hay pruebas en fotos y videos sobre un fenomeno que produce que una persona ya muerta (recientemente), no una de hace varios dias, con una mescla rara de hierbas y sustancias de peces exoticos y otros ingredientes desconocidos por la ciencia hacen que cobren vida por un tiempo limitado, el efecto secundario es que vuelven como si fuera les hicieron un borrado de memoria y estan como fuera de si totalmente aereos, los utilizan para las plantaciones y cultivos ya que reciben ordenes y las cumplen, llegado un determinado tiempo vuelven a decaer, mueren y ya no hay forma de resucitarlos, muchos medicos afirman haber presenciado este fenomeno pero como no tiene explicacion cientifica (los secretos del brebaje lo mantienen hermeticamente los brujos haitianos), nadie sabe como le hacen, tampoco van a compartir su conocimiento. Hay sustancias que hacen creer de que una persona esta muerta sin pulso y totalmente frios pero solo un determinado tiempo y luego recobran vida, esa sustancia se encuentra en diferentes peces exoticos entre ellos el pez globo, nos falta mucho por conocer todavia.
De afirmar a demostrar hay un paso enorme. Cuando se demuestre que me avisen.
Hola, es cierto que hay personas que tienen un parásito que les controla la mente y yo conozco a una persona y es mi tio. ya desde hace tiempo tenia actitudes extrañas e inusuales, llegue a pensar que si estaba loca pero dos personas mas me dijeron lo mismo que yo pensaba y eso que no les había contado las cosas extrañas que había visto hacer, al final se lo conte todo a estas personas, nos pusimos a buscar en Internet y dimos con esta pagina y es exactamente lo que le pasa a el. gracias por la información y si a alguna persona ha tenido alguna experiencia similar o sabe algo sobre este parásito le agradecería que lo dejase por escrito para poder ayudar a otras personas con vuestros comentarios. gracias
El problema no es el que existan. El problema que debe ser solucionado es el de QUIEN ENVÍA A TALES PARÁSITOS a ENTROMETERSE EN LA ORGÁNICA DEL INDIVIDUO para mantener el STATU QUO en «este sistema de cosas».
Buscaré HASTA ENCONTRAR, la forma de EXPONERLO PÚBLICAMENTE..
Hay otro parásito, y se llama Justin Bieber
ahi le has dao las cosas como son jajaja
tan mal y tan bajo te crees en la vida, que la envidia te carcome el cerebro, lee acerca de ese muchacho para que te des cuenta el trabajo parejo que paso e hizo para llegar donde esta, lo que pasa es que cuando no somos capaces de movernos, y nos dedicamos solo a estar pendiente de la vida de los demas, el tiempo no nos alcanza para vivir la nuestra, y lo que queda es arremeter con rabia, contra las personas que hicieron lo que nosotros no fuimos capaces, si hubieses sido tu ese chico, que lucho y esta donde esta, no lo dudes que tuvieses miles de seguidoras como lo tiene el, amigo muevete y has algo interesante en tu vida, para que veas, que ese desprecio que sientes por ese chico desaparecera, porque sabras el tiempo, lucha y sacrificio, que el tuvo valio igual que el tuyo, manos a la obra amigo, para que desaparescan esos estupido rencores, que no son otra cosa que envidia
JAJAJAJAJAJA perdona eh, pero para mi a ese «Chico« Lo eligieron perfectamente para tener calmadicas a todas esas tipas que necesitan un idolo para ser felizes, no escucho a Bieber, pero no tengo por que aguantar que lo defienda una de sus Fans…dando lecciones, el ni te conoce para que estas defendiendole y creando mal rollo, si el no te va a invitar ni siquiera un cafe