
Todo comenzó cuando Julie Beischel se reunió con Mark Boccuzzi en una conferencia y acordaron participar en un experimento sobre telepatía. Julie no respondió de inmediato debido a las fuertes conexiones que había sentido por él, sin conocerse y de países diferentes. Ahora casados, Julie explica: “Fue como si estuviéramos conectados, no había sentido nada igual en mi vida”. Ahora Julie Beischel y Dean Radin, científico del Instituto de Ciencias Noetic, han escrito el libro titulado “La intimidad psíquica: Un manual para parejas”, donde se explica la práctica de la telepatía entre parejas.
Evidencias sobre la telepatía
Es un hecho que el campo de la parapsicología no es reconocida por los científicos. Se les conoce como un grupo marginal y se les agrupa con todos los temas relacionados con el ocultismo. La gente se sorprende de que Julie Beischel sea un científico con un doctorado en farmacología y toxicología, además de escritora científica. Pero personas como Beischel o Radin tienen la confianza de responder a uno de los mayores misterios de la humanidad: ¿La telepatía es real?
Para responder a esta pregunta, Radin explica el caso de Hans Berger, el padre del electroencefalograma en 1924, que se cayó mientras montaba a caballo y fue casi atropellado por un grupo de caballos en una carretera. Su hermana, a muchos kilómetros de distancia, percibió el peligro e insistió en que su padre enviara un telegrama para averiguar lo que estaba pasando.
La experiencia le marco tanto la vida que cambió sus estudios con la esperanza de descubrir el origen de esa energía psíquica. Casi 100 años después, la explicación es todavía un misterio, pero después de 200 experimentos publicados revelan conexiones mentales que van mucho más allá de lo comprensible. Pero incluso con pruebas, la ciencia no reconoce este fenómeno. Muchos escépticos han cambiado su forma de pensar después de ver las evidencias.
Investigaciones científicas
En el estudio de Radin, publicado en 2008, mostró que la conexión entre seres queridos (en este caso, los pacientes con cáncer) puede activar el sistema nervioso del receptor. El experto británico Rupert Sheldrake estudió la telepatía telefónica, la cercanía emocional ha demostrado ser un predictor más fuerte que la propia cercanía física. Los participantes recibieron un grupo de cuatro amigos con los cuales se debían comunicar por teléfono, y cuando sonaba el teléfono, el destinatario debía adivinar de quien se trataba. Debido a que los experimentos se hacían a cierta distancia entre los sujetos eliminando así las fuerzas que podrían estar involucradas como el electromagnetismo o la gravedad.
Existe una gran controversia sobre la telepatía donde los más escépticos ignoran la evidencia, y cuando no se puede ignorar o no se puede negar, tratan de suprimirla. Los científicos, con el auge de la biología cuántica, pueden comenzar a dar una explicación para la correlación entre las personas que están físicamente separadas.
Según algunos científicos, la telepatía se ve como un entrelazamiento cuántico, en otras palabras: cuando las cosas están correlacionadas a distancia sin energía transferida entre dos puntos. Expertos parapsicólogos, afirman que no existe explicación de cómo pudo ocurrir, pero dicen que por lo menos ya no es visto como imposible.
Conexión telepática entre almas gemelas
Muchas otras personas van mucho más allá de toda investigación y afirman que la telepatía entre parejas solo es posible si se tratan de “Almas Gemelas”. Un caso fue el Paula quien afirma que al mismo tiempo y con frecuencia comparten exactamente el mismo pensamiento o idea con su marido. Ella da un ejemplo de esto: estaban decidiendo si debían cambiar de trabajo ya que les llevaría a un cambio de vida. Ella pasó una noche inquieta por la decisión. Cuando su marido estaba en el extranjero por negocios le llamó por teléfono y le dijo:
“No te preocupes, confía en mí, tenemos que hacer esto. Todo va a estar bien. Tengo una fuerte sensación de que todo saldrá bien.”
Justo antes, ella estaba a punto de marcar el número de su marido y le iba a decir justamente lo mismo. Paula describe su telepatía con su marido como “extraña e inexplicable”. Ella dice que desde que se conocieron hace dieciséis años se produjo una extraña sensación de realización y de “unidad”. La telepatía entre partes vinculadas es muy diferente a estar en sintonía con alguien y anticiparse a sus pensamientos o sentimientos.
Muchas parejas, si viven juntos por un largo período de tiempo, comienza a reflejar los pensamientos del otro. Pero con un alma gemela es más que eso, mucho más y podría ser descrito incluso como paranormal. La telepatía en parejas va mucho más allá de compartir gustos, la misma música, poesía, pintura o los mismos colores.
Hola Ares, mira… voy a intentar ser lo mas breve en esto para que puedas entender de manera lógica lo que te acontece.
Las conexiones telepáticas o transmisión de pensamientos (como bulgarmente se acostumbra a llamarlas) entre dos personas suele darse por dos razones:
La primera y poco menos (o nada diría) probable es la que se debe a la conexión entre "Almas Gemelas". Pero, como no hay estudios exactos o elementos contundentes que puedan probar la existencia de dichas "Almas", esta teoría es algo vaga e improbable.
La seguna – y mas sólida – es la que se da por medio de conexiones eléctricas que generan los cuerpos vivientes.
Las platas, los animales y todo ser vivo emite estas energías pero el Hombre es el único que posee la capacidad de razonar y por lo tanto de interpretar estas conexiones.
Las lecturas que realiza nuetro cuerpo en los códigos genéticos genera micro descargas eléctricas que emiten una una muy delicada y especial frecuencia que, al ser captada por otro cuerpo, genera estas conexiones especiales.
Hay dos tipos de conexiones conocidas: las fluidas y las de un solo sentido o dirección.
La que (más comunmente) se suele dar pero en un muy limitado número de casos o antecedentes, es la segunda conexión.
Aquí hay dos puntos: uno de partida y uno de llegada o (en otras palabras) uno actúa como emisor y el otro como receptor.
La lectura que se hacen sobre los códigos pueden darse a travéz de miles de millares de formar diferentes y esa forma de lectura es lo que genera estas "frecuencias". Es decir, si alguien puede leer parte de tus pensamientos o conecta contigo en períodos muy aislados, es muy probable que su lectura genética sea perfectamente exacta e igual a la tuya. La diferencia está en que (como te lo dije anteriormente) uno es el "Emisor" y el otro es el "Receptor" y en estas lectura las frecuencias no llevan dos sentidos ni tampoco se pueden alterar.
Otra diferencia es que al receptor le toca la parte mas dura ya que es el encargado de aprender el "Idioma" único que generan estas frecuencias. Y, en caso de no ejercitarlas o ignorarlas, estos mensajes pueden llegar al punto de dejar de ser captados.
Espero haberte quitado algunas dudas sobre tu caso.
Saludos