En los últimos días Estados Unidos está siendo noticia más de lo habitual, y no sólo por el cierre del gobierno. Según varios expertos, el suelo debajo del gran parque nacional de Yellowstone ha crecido a un ritmo sin precedentes. Los registros indican que ha habido un aumento de más de 7 centímetros por año. Los científicos están observando la zona con gran intensidad debido a la reciente actividad de Yellowstone y el peligro que supone el “súper volcán”.
Este hecho ha supuesto que los teóricos de la conspiración vinculen el reciente cierre de los organismos gubernamentales de los Estados Unidos con la inminente erupción volcánica de Yellowstone. Pero algunos van mucho más allá, afirmando que FEMA (Agencia Federal para el Manejo de Emergencias) ha estado comprando suministros de emergencias y equipos para guerra urbana, además de no conceder vacaciones a los militares del ejercito de los Estados Unidos hasta fin de año.
Pero dejando aparte estos “pequeños” detalles, otras muchas personas creen que las profecías se están cumpliendo, desde Edgar Cayce, hasta Nostradamus, pasando por el mismísimo Apocalipsis. Todos parecen indicar lo mismo, el “súper volcán de Yellowstone” convertirá la Tierra en el infierno. ¿Los gobiernos ya se están preparando para la inminente catástrofe?
El gran peligro de Yellowstone
En los últimos años, los pequeños terremotos en la zona de Yellowstone han alterado todos los cálculos posibles, siendo más frecuentes y menos predecibles. Los géiseres en el parque natural, también han mostrado una extraña actividad últimamente. Algunos de ellos han tenido erupciones inesperadas, sorprendiendo a los científicos quienes especulan que esto podría estar relacionado con el aumento de la actividad sísmica:
“Es evidente que una profunda fuente de magma alimenta a Yellowstone, y ha entrado en erupción en el pasado, sabemos que también hay magma a otras profundidades”, dijo Dan Dzurisin, experto en Yellowstone por el Servicio Geológico de los Estados Unidos. Y añade:
“Tiene que haber magma en la corteza, de lo contrario no tendría toda la actividad hidrotermal que tenemos. Hay tanto calor que sale de Yellowstone en este momento que si no se está recalentado por el magma, el «sistema» se habría enfriado desde la época de la última erupción hace 70.000 años. «
Otro experto que está en alerta es el profesor Bob Smith, profesor de geofísica en la Universidad de Utah, quien afirma “que nunca ha visto nada como lo que está sucediendo ahora en sus 53 años de investigación de Yellowstone, pero sobre todo “nunca había sido testigo de dos enjambres sísmicos simultáneos”. Pero ahora, han ocurrido hasta tres enjambres sísmicos a la vez. Tenemos que recordar que el pasado septiembre tuvieron lugar 130 terremotos en Yellowstone en una sola semana. Esto hecho alerto a todos los expertos, quienes creen que pueda llegar a ocurrir lo peor de los pronósticos.
“Un total de 130 sismos de magnitud 0,6 a 3,6 se han producido en estas tres áreas, sin embargo, la mayoría se han producido en la zona baja del géiser”, dijo el profesor Bob Smith. “Cabe destacar que gran parte de la sismicidad en Yellowstone ocurre como enjambres sísmicos”.
El alarmismo por parte de los expertos es debido a que debajo del parque de Yellowstone se encuentra el conocido “súper volcán”, uno de los volcanes más grandes del mundo. A esto le debemos sumar que los expertos llevan años advirtiendo que es inevitable que algún día se active, creando una catástrofe de proporciones bíblicas sobre la Tierra. La famosa erupción del súper volcán Yellowstone expulsaría una capa de 3 metros de ceniza volcánica a una distancia de 1.000 kilómetros, dejando gran parte de los Estados Unidos inhabitable.
Aunque muchos expertos advierten que lo peor sería lo que acompañaría a la gran erupción, la activación de las placas tectónicas de nuestros océanos creando así grandes tsunamis que destruirán gran parte de nuestras costas y toda vida que estuviera residiendo cerca de ellas. Según los expertos, es imposible predecir los efectos que tendría el súper volcán sobre la faz de la Tierra, pero las estimaciones apuntan a que dos terceras partes de los Estados Unidos quedarían completamente “arrasadas” e inhabitables. Como hemos comentado anteriormente, la nube de cenizas sería de una profundidad de 3 metros y con una distancia de 1.000 kilómetros. El aire será completamente tóxico obligando a abandonar sus hogares millones de personas . Pero no podemos olvidar, que la masiva erupción del súper volcán de Yellowstone causaría una mini glaciación, dando paso a una reducción de las temperaturas a nivel global de hasta 20 grados.
Las profecías advierten sobre la erupción del súper volcán de Yellowstone
Muchas personas creen que las profecías de Nostradamus se están cumpliendo y que el profeta dejó escrito en algunas de sus cuartetas el fenómeno que podría desencadenar el infierno sobre la Tierra. Al parecer algunos expertos dicen que sus profecías indican que Estados Unidos quedará inundado con flujos de lava ardiente, cubriendo gran parte de la extensión del planeta en cenizas. A continuación las cuartetas que parecen predecir tal evento:
Centuria X; Cuarteta 49
“Jardín del mundo, junto a ciudad nueva
en el camino de montañas cavadas
serás tomado y arrojado a la cuba
forzado a beber aguas sulfurosas envenenadas”
Centuria IX; Cuarteta 83
“El Sol dentro de los 20 grados de Toro, así tan fuerte a tierra tiembla,
El grande teatro repleto se derrumbará
El aire, Cielo y tierra, oscurecidos y turbados
Cuando el infiel a Dios y a los Santos invocará”
Para otros expertos creen que el Apocalipsis también hace referencia al súper volcán de Yellowstone, advirtiendo de los efectos que tendrá sobre la Tierra y la humanidad. En el Apocalipsis 8:5 dice lo siguiente:
“Y el ángel tomó el incensario, lo llenó con el fuego del altar y lo arrojó a la tierra, y hubo truenos, ruidos, relámpagos y un terremoto.”
Los investigadores creen que esta parte del Apocalipsis habla claramente de una erupción volcánica en Yellowstone, seguido por un gran terremoto. Según los científicos, truenos y relámpagos acompañarían a la supuesta erupción volcánica de Yellowstone.
Todo parece indicar que algún evento catastrófico se avecina. Los analistas políticos dicen que los gobiernos están realizando «extraños movimientos globales». Todo esto pare ser un indicativo que estamos cerca de algún tipo de “catástrofe inminente”. Pero la pregunta seria, ¿de qué se tratara?
Como hemos indicado en innumerables veces, el 21 de diciembre de 2012 fue el principio del fin, y así parece ser. Grande desastres a nivel mundial, inusuales cambios de tiempo, tormentas que jamás se habían registrado, etc… ¿Será Yellowstone la siguiente “clave” en las profecías? ¿Estamos ante las puertas de la gran erupción del súper volcán? Sólo el tiempo lo dirá.
yo veo que realmente algo malo sucedera porque todo se esta moviendo miren los terremotos en chile como van seguidos vivo en ecuador y esto continua mas fuerte, creo que se viene lo peor, no es por alarmar ni asustar y les pido a las niñas que leen esto no tienen que suicidarse dejen que dios haga su voluntad y esperar lo que venga es cosa de valientes vivan su vida disfrutenla sin hacer mal a nadie solo asi sabran que valio la pena vivir y que dios nos dara paz y armonia a donde nos vayamos, rezemos hasta donde podamos quizas logremos vivir nuestros años felices hasta que llege la hora de parti de este mundo quizas no por las catastrofes si no otros motivos en la vida nda esta dicho. vivan eso es lo que les aconsejo..
Respeto la opinion de cada uno pero yo personalmente creo en Dios y en su palabra y todo esto esta pasando por q las profecias se estan cumpliendo y ninguna ha fallado. Y a quien estoy esperando q venga por mi es a Jesus quien antes de ir al cielo luego de la resurreccion dijo: Me voy pues hacer morada para vosotros y vendre otra vez y os llevare conmigo para q donde yo estoy ustedes tambien esten..Esa es mi fe y en el creo por q Dios es creador de todo lo q existe por q por el todas fueron echas. Leo labiblia y en ella estan todas las respuestas q busco. Te exhorto a q creas en Dios y en el sacrificio q hizo su hijo Jesus y le entregues tu corazon y confies en el y leas la biblia por q ella es la q da testimonio de el y la q nos aseguran una eternidad con Dios, por q por eso murio Jesus para el perdon de nuestros pecados y para librarnos de la muerte y darnos una etrnidad con el. Es mi opinion y Dios les bendiga a todos..
Porque los extraterrestres utilizan nuestro alfabeto? Porque al tal Alaniso no le gusta el alcohol ni que comamos carne? Entonces solo los humanos seremos salvados? Si tanto ama a los animales, los salvará a ellos también? O solo salvará a los animales que no coman animales? Las vacas están condenadas por expulsar CO2 y contaminar la atmósfera?
Mi contacto con Alaniso, se inició en el año de 1972 y se mantiene hasta la fecha, por lo que ya han transcurrido 41 años de que ocurrió este evento. Sus mensajes son diversos, pero el principal es: “QUE VIENEN A RESCATAR AL PLANETA TIERRA Y A TODO LO QUE EN ÉL EXISTA Y SEA UNICAMENTE VIDA”.
dame tu correo, quiero hablar contigo.
Loa carnivoros son carnivoros, los humanos no lo son por mas que eso te hayan metido en la mente.
Investiga sobre forma de la mandivula, acidos estomacales, dientes, largo de los intestinos, etc…somos por completo hervivoros y tenemos 0 instinto carnivoro.
me imprecionan todos estos supervolcanes….
Ya se me vino el «panico» total.Tengo 12 años,todavia espero mi estupida despedida de sexto en la escuela y me advierten esto,no lo se,si me mato yo o que el volcan me mate no lo se.Soy yo o me estan diciendo la verdad sobre Yellowstone,pero bueno la vida sigue en el cielo,y para los diabolicos al INFIERNO.Salu2 desde Montevideo,Uruguay
Ahh y una cosa,aunque digan puterios o estupideses:la Tierra me ama,no la gente,sino la naturaleza…Bueno chau y la primera escena de Yellowstonee en erupcion me asusto.
No te suicides!! Mejor viví la vida al máximo!! Disfruta de las pequeñas cosas!! Como compartir con tu familia, salir a pasear con tus amigas y amigos, ver la naturaleza, realiza cosas actividades, sueños, metas haz cosas que te gustaria hacer. Como no se hablarle al chico que te gusta o cosas así! Enfocate mas por disfrutar de tu vida sanamente que en como terminar con ella por los eventos catastróficos que pueden ocurrir en el planeta. Sabes porque?? Uno no sabe ni como, ni cuando uno va a morir. So, en vez de sólo preocuparte por lo qué va a suceder, preocupate por vivir el tiempo que te toque vivir para que cuando te toque morir no te arrepientas de no haber vivido como te hubiese gustado vivir y ya en ese momento sea muy tarde. Me entiende amiguita. Cuidare y disfruta la vida porque solo hay una y hay que vivirla al máximo!!!! Dios te bendiga mucho!! 🙂
Ya habia visto la foto de alinisio no sabia quien era ese ser!! no solo el ha dado esta clase de informaciones hay mas seres que canalizan a menudo angeles arcangeles maestros ascendidos!! y en lo que todos coinciden es en el cambio de conciencia del humano con el AMOR!! eso es lo que nos salvara como raza!! no se puede estar seguro de que pueda llegr a pasar aunque hay cosas escritas hay unas que se pueden cambiar y energeticamente como colectivo lo podemos cambiar por ejemplo profecias que no se cumplen!! puede ser debido a algun cambio.. lo cierto es que es algo que si se puede lograr todos con pensamientos positivos y dejando los miedos dudas de un lado!! pero el hecho que alguien no cree en esta clase de cosas ( que cada quien tiene su proceso de aprendizaje/entendimiendo y se debe respetar) NO significa que NO exista solo porque no esta en su realidad!! porque hay millones de testigos mas que si tienen conciencia de que hay cosas inexplicables que existen en este y en otros planos! no esamos solos y hay muchos seres benevolos que nos dan informacion para ayudarnos a evolucionar porue evoluciono el cerebro con la ayuda de la carne pero ahora esa misma ayuda a su involucion porque es grave la situacion del mundo y no es por evolucionados que etamos los seres humanos!!! cada vez somos mas los que somos concientes de estas nuevas realidades que gracias a un sistema egoista hemos olvidado y bloqueado!!! que dios el universo los arcangeles y los seres de luz intervengan si llegase a ocurrir un evento cataclistico en el mundo! y que la madre tierra nos llene de AMOR en ARMONIA!!! pensemos en positivo y hablemo con la madre tierra demuestrenle su AMOR es nuestro HOGAR con todo en ella incluyendo los animales! besos namaste!
Hola a todos, es interesante leer las opiniones, aunque si algunas parecen decabelladas podrian no serlo.
mi opinion es que algun dia algo pasara, quizas dentro de dos dias, dos anos, quien sabe, pero una cosa es cierta que desde hace algun tiempo las catastrofes se han multiplicado considerablemente y por lo que parece siguen en aumento. Esto tiene que significar algo.
DEJEN LAS ESTUPIDECES, Y MIEDOS. HAGAN VALER SUS DERECHOS COMO CIUDADANOS INFORMADOS EN TODAS LAS ÁREAS, EN ESPECIALMENTE EN LA POLÍTICA, PARA QUE NO PASEN POR BOBOS.
MESÍAS O MENSAJEROS O LLANEROS SOLITARIOS, SOLO SE VEN EN LOS CUENTOS.
PARA TENER UN MUNDO NUEVO Y MEJOR TODOS SOMOS RESPONSABLES APORTANDO NUESTRO GRANO DE ARENA TODOS LOS DÍAS, CON PEQUEÑOS «EFECTOS MARIPOSAS».
perdon, pero vos crees q se puede mejorar a tanta gente que esta ciega? solo lo pueden hacer ellos, un super ser supeior no cualquiera….
Hola José, para conocer sobre este tema que muchos ignoran no hay necesidad de un contacto, soy un lector mas, toda la información la puedes encontrar en:
http://2012mensajesalaniso.blogspot.com/
http://www.guardianesdeluniverso.com
Además puedes buscar videos o información en general sobre Sara A. Otero Platas quien a través de telepatía extrasensorial puede contactar con Alaniso, uno de los guardianes del universo.
Según los relatos de una contactada llamada Sara Otero, un ser extraterrestre llamado Alaniso dice que van a haber mas erupciones de volcanes y mas terremotos en diferentes zonas del planeta ya que la tierra se esta sacudiendo de toda la destrucción que el hombre ha aplicado sobre ella y se prepara a su vez para el inminente paso a la cuarta dimensión, Alaniso siendo el "capitán" de toda una flotilla de naves que vienen de otras galaxias a limpiar el planeta dice que el tiempo ya se cumplió y que cada vez habrán mas avistamientos OVNI , por lo cual nos pide a todos estar tranquilos, meditar, dejar de beber alcohol y comer carne y vivir bajo la armonía del amor. Están aqui para salvar a la mayor cantidad de humanos, sin embargo muchos no van a poder pasar a la cuarta dimension, cuando el cielo esté ya totalmente cubierto de naves muchos van correr y arrepentirse.
como puedo contactarte Guest001
¡Por favor, lo que hay que leer!
Vale que sea posible una erupción volcánica, pero de ahí a que "Alaniso" venga a buscarnos. ¡Por favor!
Ante tu "magistral" aportación, Guest001, ¿Qué diablos tiene que ver comer carne para no ser salvado?
Somos omnívoros, esta en nuestra naturaleza comer tanto verduras y fruta como carne.
Existen estudios científicos que apoyan la tesis de que sin la ingesta de carne en nuestro organismo, nuestro cerebro primitivo, probablemente, no se hubiese desarrollado igual.
Simplemente estoy repicando lo que he leído y entendido tanto en vídeos como en información escrita, no se si lo que dice la contactada es 100% verdad o mentira, solo que hay cosas que están pasando y condicen. Lo cierto es que este planeta a mi modo de ver esta mal y debería cambiar.
Cualquiera es libre de creer o no, de hacer o dejar de hacer. Es muy respetable tu forma de pensar, sigue tu vida normal e ignora lo que has leído.
te felicito guest001. Dios te bendiga!!!!
todos prometimos a DIOS no hacernos daños entre nosotros i dijimos si lo hacemos que los elementos de la naturaleza nos castigue y DIOS dijo así sea respetando el libre albedrio pero también prometimos no maltratar animales ni comerlos ( NO MATARAS ) ( DIOS ES AMOR )
como siembras cosechas siembras violencia cosechas violencia.
entonces lo que ha de venir sale de cada uno tenemos responsabilidad
DIVINA REVELACION ALFA Y OMEGA ….cristo ya esta en la tierra revelando todo investiguen.
lo que es yo tengo mi mente y corazon lleno de dudas en quein confiar???? prefiero quedarme en la duda que equivocarme saludos.
pd: dejense de hablar tanta barbaridad al final todos vamos a morir y si hay otra vida despues de esta bienvenida sea..
Amigo mio, respeto el opinar de la mayor parte de las personas, pero la verdad esta en la santa biblia, es la palabra verdadera de Dios ahí te dice todo. Lo que pasa que la gran mayoría de nosotros los seres humanos no lo hacemos porque estamos muy embuidos en las cosas tecnológicas científicas y comerciales que nos enceguecen y nos hacen ver una falsa realidad que es lo que satan quiere que hagamos y de esa forma alejarnos de la verdad de Dios y opinamos de una y otra cosa pero sin una base profunda basada en la palabra de Dios.Si tu le preguntabas hace 50 años a un joven si creía en DIOS te decía que si, hoy son muy pocos los jóvenes que no creen ya en el y es por eso que deanbulan por la vida sin ningún principio moral, drogándose, alcoholizandose, prostituyéndose, entregandose a la homosexualidad, las mujeres al lesvianismo buscando términos que le acomoden para su libertinaje entonces estamos mal y si quieres ser salvo busca a Dios y remienda tu camino porque si te aseguro que estamos en las puertas del fin y tal vez seamos salvo. Que DIOS nos ampare en su santo reino.
Hola, como puedo contactarme con Sara Otero o con este ser extraterrestre llamado Alaniso? la verdad es que viendo a mi alrededor, yo sì creo que estamos en los ùltimos dìas, hay personas que no poseen ni el màs mìnimo respeto por la vida humana, matan sin piedad, roban, violan, cometen pecados que estàn màs allà de mi entendimiento, estas son señales de que pronto vendrà Jesùs en persona como dice la biblia. Me gustarìa saber màs de este tema, si tienes alguna informaciòn que me pudiera ayudar, mucho te agradecerìa me lo enviaras a este correo: maria20631@hotmail.com , Gracias Guest001, mil gracias.
Hola Marìa Sànchez León, no tengo información diferente a la que hay en algunas paginas de Internet.
Si deseas puedes visitar el canal de YouTube:
https://www.youtube.com/user/alaniso2012/videos
o tambien:
http://2012mensajesalaniso.blogspot.com
De ahí es donde he leído un poco a cerca de ello, sin embargo hay que tomar estos temas con calma y no obsesionarse de a mucho, pero estar atentos a las noticias e identificar que tantos eventos están pasando en el planeta como dicen ellos que van a pasar.
Hasta ahora no estoy 100% seguro de lo que dicen, pero no podemos ser los únicos en el universo , ademas mucho de lo que dicen tiene sentido. Es cuestión de creer o no creer.
Saludos.
Gracias Guest001
perdon no comer carne leiste mal….