Inicio Noticias Científicos alertan de la inminente erupción del súper volcán de Yellowstone

Científicos alertan de la inminente erupción del súper volcán de Yellowstone

33
0
Super volcan de Yellowstone - Científicos alertan de la inminente erupción del súper volcán de Yellowstone

En los últimos días Estados Unidos está siendo noticia más de lo habitual, y no sólo por el cierre del gobierno. Según varios expertos, el suelo debajo del gran parque nacional de Yellowstone ha crecido a un ritmo sin precedentes. Los registros indican que ha habido un aumento de más de 7 centímetros por año. Los científicos están observando la zona con gran intensidad debido a la reciente actividad de Yellowstone y el peligro que supone el “súper volcán”.

Este hecho ha supuesto que los teóricos de la conspiración vinculen el reciente cierre de los organismos gubernamentales de los Estados Unidos con la inminente erupción volcánica de Yellowstone. Pero algunos van mucho más allá, afirmando que FEMA (Agencia Federal para el Manejo de Emergencias) ha estado comprando suministros de emergencias y equipos para guerra urbana, además de no conceder vacaciones a los militares del ejercito de los Estados Unidos hasta fin de año.

Pero dejando aparte estos “pequeños” detalles, otras muchas personas creen que las profecías se están cumpliendo, desde Edgar Cayce, hasta Nostradamus, pasando por el mismísimo Apocalipsis. Todos parecen indicar lo mismo, el “súper volcán de Yellowstone” convertirá la Tierra en el infierno. ¿Los gobiernos ya se están preparando para la inminente catástrofe?

El gran peligro de Yellowstone

En los últimos años, los pequeños terremotos en la zona de Yellowstone han alterado todos los cálculos posibles, siendo más frecuentes y menos predecibles. Los géiseres en el parque natural, también han mostrado una extraña actividad últimamente. Algunos de ellos han tenido erupciones inesperadas, sorprendiendo a los científicos quienes especulan que esto podría estar relacionado con el aumento de la actividad sísmica:

“Es evidente que una profunda fuente de magma alimenta a Yellowstone, y ha entrado en erupción en el pasado, sabemos que también hay magma a otras profundidades”, dijo Dan Dzurisin, experto en Yellowstone por el Servicio Geológico de los Estados Unidos. Y añade:

“Tiene que haber magma en la corteza, de lo contrario no tendría toda la actividad hidrotermal que tenemos. Hay tanto calor que sale de Yellowstone en este momento que si no se está recalentado por el magma, el «sistema» se habría enfriado desde la época de la última erupción hace 70.000 años. «

Otro experto que está en alerta es el profesor Bob Smith, profesor de geofísica en la Universidad de Utah, quien afirma “que nunca ha visto nada como lo que está sucediendo ahora en sus 53 años de investigación de Yellowstone, pero sobre todo “nunca había sido testigo de dos enjambres sísmicos simultáneos”. Pero ahora, han ocurrido hasta tres enjambres sísmicos a la vez. Tenemos que recordar que el pasado septiembre tuvieron lugar 130 terremotos en Yellowstone en una sola semana. Esto hecho alerto a todos los expertos, quienes creen que pueda llegar a ocurrir lo peor de los pronósticos.

“Un total de 130 sismos de magnitud 0,6 a 3,6 se han producido en estas tres áreas, sin embargo, la mayoría se han producido en la zona baja del géiser”, dijo el profesor Bob Smith. “Cabe destacar que gran parte de la sismicidad en Yellowstone ocurre como enjambres sísmicos”.

El alarmismo por parte de los expertos es debido a que debajo del parque de Yellowstone se encuentra el conocido “súper volcán”, uno de los volcanes más grandes del mundo. A esto le debemos sumar que los expertos llevan años advirtiendo que es inevitable que algún día se active, creando una catástrofe de proporciones bíblicas sobre la Tierra. La famosa erupción del súper volcán Yellowstone expulsaría una capa de 3 metros de ceniza volcánica a una distancia de 1.000 kilómetros, dejando gran parte de los Estados Unidos inhabitable.

Aunque muchos expertos advierten que lo peor sería lo que acompañaría a la gran erupción, la activación de las placas tectónicas de nuestros océanos creando así grandes tsunamis que destruirán gran parte de nuestras costas y toda vida que estuviera residiendo cerca de ellas. Según los expertos, es imposible predecir los efectos que tendría el súper volcán sobre la faz de la Tierra, pero las estimaciones apuntan a que dos terceras partes de los Estados Unidos quedarían completamente “arrasadas” e inhabitables. Como hemos comentado anteriormente, la nube de cenizas sería de una profundidad de 3 metros y con una distancia de 1.000 kilómetros. El aire será completamente tóxico obligando a abandonar sus hogares millones de personas . Pero no podemos olvidar, que la masiva erupción del súper volcán de Yellowstone causaría una mini glaciación, dando paso a una reducción de las temperaturas a nivel global de hasta 20 grados.

Súper volcán

Las profecías advierten sobre la erupción del súper volcán de Yellowstone

Muchas personas creen que las profecías de Nostradamus se están cumpliendo y que el profeta dejó escrito en algunas de sus cuartetas el fenómeno que podría desencadenar el infierno sobre la Tierra. Al parecer algunos expertos dicen que sus profecías indican que Estados Unidos quedará inundado con flujos de lava ardiente, cubriendo gran parte de la extensión del planeta en cenizas. A continuación las cuartetas que parecen predecir tal evento:

Centuria X; Cuarteta 49

“Jardín del mundo, junto a ciudad nueva

en el camino de montañas cavadas

serás tomado y arrojado a la cuba

forzado a beber aguas sulfurosas envenenadas”

Centuria IX; Cuarteta 83

“El Sol dentro de los 20 grados de Toro, así tan fuerte a tierra tiembla,

El grande teatro repleto se derrumbará

El aire, Cielo y tierra, oscurecidos y turbados

Cuando el infiel a Dios y a los Santos invocará”

Para otros expertos creen que el Apocalipsis también hace referencia al súper volcán de Yellowstone, advirtiendo de los efectos que tendrá sobre la Tierra y la humanidad. En el Apocalipsis 8:5 dice lo siguiente:

“Y el ángel tomó el incensario, lo llenó con el fuego del altar y lo arrojó a la tierra, y hubo truenos, ruidos, relámpagos y un terremoto.”

Los investigadores creen que esta parte del Apocalipsis habla claramente de una erupción volcánica en Yellowstone, seguido por un gran terremoto. Según los científicos, truenos y relámpagos acompañarían a la supuesta erupción volcánica de Yellowstone.

Todo parece indicar que algún evento catastrófico se avecina. Los analistas políticos dicen que los gobiernos están realizando «extraños movimientos globales». Todo esto pare ser un indicativo que estamos cerca de algún tipo de “catástrofe inminente”. Pero la pregunta seria, ¿de qué se tratara?

Como hemos indicado en innumerables veces, el 21 de diciembre de 2012 fue el principio del fin, y así parece ser. Grande desastres a nivel mundial, inusuales cambios de tiempo, tormentas que jamás se habían registrado, etc… ¿Será Yellowstone la siguiente “clave” en las profecías? ¿Estamos ante las puertas de la gran erupción del súper volcán? Sólo el tiempo lo dirá.

 

Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

33
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
ROBLAN
Invitado
ROBLAN

Que rapido el Homo Spiens es capas de ver cosas con la imaginacion, vamos a ver a alguien se le ha ocurrido pensar que la persona que elaboro el calendario maya murio justo cuando iba por el 21 de diciembre de el 2012 o es que piensan que cualquier maya que pasaba por la calle podaia hacer algo asi, o sea cualquiera podia hacer la teoria de la relatividad no nesesitabamos a ningun Heisten, no?? estoy arto de profecias y mierdas religiosas esa fue la verdadera destruccion del mundo, de nuestra civilisacion la religion, lo de Yellowestone es lo que… Leer más »

Deborah
Invitado
Deborah

Con todo respeto. Eres un necio como es posible que digas que el hombre creo a Dios!! Como?? Con que potestad?? Con que poder?? Nosotros damos vida?? Nosotros podemos sanar a alguien?? Noooo!! Esas cosas solo las puede hacer un ser superior a nosotros u ser supremo!! El que creo todo lomque vemos y lomque somos fue Dios y el que tu creas en Él o no no cambia las cosas. Al contrario tu solo te haces daño tratando de no creer en alguien que esta contigo 100pre aunque usted lo niegue, lo que ovaciona en usted es que se… Leer más »

sanjos
Invitado
sanjos

No creo ni una palabra de lo que se dice, es más creo que se esta ocultando algo muy importante, que aquellos que conocen la verdad, se resisten a decirla, y solo cuando sea la hora se dirá, y solo entonces lo sabremos, y llegará demasiado tarde para todos nosotros e incluso para aquellos que creían saberlo.
Todo se cumplirá según se dijo.-

martin
Invitado
martin

LOS VOLCANES PRUEBAN LA CREACIÓN DE ENERGÍA-MATERIA La mayoría de la materia y energía volcánica arrojada por los volcanes de la tierra durante toda la historia de nuestro planeta es materia-energía creada, no solamente expulsada sobre la corteza terrestre desde el interior. Si no fuera así, en el manto interior de la tierra existirían esos grandes volúmenes vacios donde antes estaba toda esa materia que salió por los volcanes, y los estudios sismológicos del interior de la tierra no muestran esos vacios por ninguna parte. (No existen cavernas sino en la corteza terrestre). Tampoco se sabe que la tierra presente… Leer más »

Romina Paola Cravero
Invitado

Yo creo lo que dicen, si eso pasaria el mundo entero quedaría debastado. Yo creo que los expertos están en lo cierto, jamas se equivocan, para mi ese súper volcán que se encuentra en el Parque Nacional Yellowstone, entrara en erupción, los registros están en lo cierto hay posibilidades de que esto suceda, no son mentiras ni pratrañas de los científicos, si lo han estudiado durante años y lo están continuamente monitorando, es extraño lo que esta sucediendo, a mi me llama mucho la atención, jamas pensé que pasaría esto, desde el 21 de diciembre de 2012 han ocurrido cosas… Leer más »

Imelda
Invitado
Imelda

No estamos ante un suceso nuevo… esto ya estaba escrito desde el principio de los tiempos… Pero la gente no ve ni ha querido ver la dimensión de los acontecimientos… pero estamos en una etapa de letargo, estamos en el limbo, QUE LASTIMA. porque la Madre Santísima nos lo ha advertido. PREPAREMONOS. ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS.. QUE YA SON POCOS… Alabado sea Dios!.

washington
Invitado
washington

Pobre de nosotros si esto hace erupción, pienso que lo están aguantando, y no creo que vaya a ocurrir algo, hay fuerzas muy superiores que lo están monitoreando y son los que van a impedir que haga erupción y me refiero a seres que están viviendo bajo tierra , como dijo Sneider estos están alli desde hace más de 400 años y EEUU lo saben, sds

También puedes ver

Un concejal galés fotografía el fantasma de una niña mirando desde la ventana de una casa

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email En nue…