Que el Gran Colisionador de Hadrones (en inglés Large Hadron Collider, LHC) es un peligro para la humanidad no es nada nuevo. Hemos visto como el pasado 24 de junio publicaron varias imágenes donde se podía observar una extraña nube y una misteriosa luz sobre el LHC, en el mismo día en que los científicos comenzaron un nuevo experimento para cambiar la forma en que las partículas colisionan entre sí.
Son muchos los expertos que llevan tiempo advirtiendo que los experimentos del LHC podrían acabar con nuestro planeta e incluso el universo entero. El mismísimo Stephen Hawking también advirtió sobre estos experimentos, asegurando que tienen el potencial de generar una catástrofe cósmica a gran escala. Pero lo que nadie se esperaba es que cerraran el LHC el pasado abril, por el miedo de que causará una devastación mundial.
Otra vez el Gran Colisionador de Hadrones
Teóricos de la conspiración afirman que los científicos e ingenieros que trabajan en las instalaciones de LHC se quedaron aterrados al comprobar que los experimentos del LHC provocaron un terremoto de magnitud 7 cerca de Norsup en la isla de Malakula, Vanuatu, el 28 de abril de 2016. Los científicos del CERN cerraron el LHC debido a que el terremoto podría aumentar en intensidad, causando megaterremotos y enormes tsunamis que podrían devastar todo el planeta.
Según The Inquisitr News, los responsables del CERN encubrieron la verdad sobre por qué los científicos cerraron el LHC en abril. La versión oficial decía que el cierre fue causado por una comadreja que entró en un transformador y fue electrocutado ya que corría a través de un cable de alimentación de 66 kilovoltios. El gran terremoto sacudió el Océano Pacífico y se pudo sentir en muchas partes del planeta. El movimiento telúrico ocurrió 15 minutos después de que el LHC liberara una gran fuente de energía.
Para los conspiranoicos no hay coincidencias, y las autoridades del CERN se vieron obligadas a parar todos los experimentos y reconsiderar sus decisiones sobre el proyecto LHC para evitar una gran catástrofe en la Tierra. Pero lo más sorprendente de todo es que esta no es la primera vez que el CERN tiene que cerrar el LHC por experimentos imprudentes que amenazan al mundo. El LHC ha estado causando grandes terremotos en todo el mundo durante años. Fue supuestamente responsable del terremoto que sacudió Nepal en abril de 2015, que dio como resultado la pérdida de miles de vidas.
También fue responsable del reciente terremoto de magnitud 7.4 en Papúa Nueva Guinea y del megasismo en Chile en 2010. Y todo esto es causado porque el LCH crea el campo magnético más grande del planeta. Aunque posiblemente el experimento más peligroso ocurrió en 2009, después de que científicos del CERN comenzaran una serie de pruebas, por lo que energía se elevó con tanta fuerza que se generó un “túnel del tiempo” en todo el planeta. Las pruebas previas al experimento provocaron una alteración del campo magnético de la Tierra, generando una “ola temporal” que se desplazó hacia el núcleo del planeta. El incidente provocó un apagón masivo en Sudamérica, que dejó a millones de personas en la oscuridad.
Cuando los científicos del CERN se dieron cuenta de que los experimentos casi habían causado una catástrofe global, cerraron el LHC rápidamente y trataron de encubrir la verdad sobre el cierre con una asombrosa historia, que un pájaro cayó en uno de los sistemas eléctricos críticos.
Un peligro para la humanidad
Son muchos los científicos y teóricos de la conspiración que aseguran que además de terremotos, los experimentos del LCH también pueden causar una amplia variedad de fenómenos meteorológicos, tales como agujeros de gusanos, huracanes, tornados, o el calentamiento global. Sin olvidarnos que el LHC también podría abrir un portal a otra dimensión o a un universo paralelo, y provocar la entrada de seres extraterrestres con malas intenciones o incluso entidades demoníacas. Pero quien sabe, a lo mejor ya ha ocurrido.
Y no hay que olvidar que en esta vida no hay coincidencias, y mientras el LHC ha estado en funcionamiento, han ocurrido extraños sucesos o los terremotos más destructivos.
Wow, yo creo q no se debe cerrar, al contrario, deberian explorar todo lo que se pueda, imaginen si quien descubrio el fuego se hubiera detenido al quemarse o quien descubrio la rueda hubiera temido estrellarse o si lo hnos wright hubieran temido caer, como siempre digo, echando a perder se aprende.
Tiene razon, asi es como se ha logrado llegar con la tecnologia hasta estos dias, y que nos ha servido de mucho.
Deberian cerrarlo, va a abrir una puerta con otra dimension, y nos van a invadir, estan esperandolo, y despues no vamos a saber cerrarla, mejor cerrarlo ahora que aun no se ha abierto, que si se abre y no se puede cerrar va a ser peor, que dejarla cerrada y bien cerrada, para asi la puerta que esta abierta no se pueda cerrar y no podamos pasar por la puerta cerrada y mejor entonces que la dejen abierta, no?
No se debe jugar con candela, significa que el hombre no debe inmiscuirse en los asuntos de Dios, los adelantos científicos deben ser por el bien de la humanidad, no al contrario como parece ser este LHC.
pobre comadreja que triste ….
En estos momentos lo mas inteligente seria desmontarlo hasta que se encuentre un buen uso.
Son tan inteligentes que llegan a la brutalidad. Ser cientifico no es sinonimo de inteligencia.
Como dijo Jefferson Day: “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Y parece que los científicos no lo están cumpliendo.
no estamos preparados todavia para enfrentar ciertas fuerzas desconocidas