Inicio Fenómenos inexplicables Cientos de personas escuchan sonidos apocalípticos en una ciudad de los Países Bajos

Cientos de personas escuchan sonidos apocalípticos en una ciudad de los Países Bajos

0
1
sonidos apocalipticos paises bajos 850x491 - Cientos de personas escuchan sonidos apocalípticos en una ciudad de los Países Bajos

Los sonidos apocalípticos han sido registrados en los últimos años desde California hasta Texas y Australia, además de en otras partes del planeta. Investigadores han llegado a compilar una lista de más de 150 videos de extraños sonidos complementa audibles. El fenómeno se ha descrito de manera variable como el sonido de una trompeta, un sonido metálico que chirría, el motor de un avión, un fuerte ruido, incluso un zumbido. Entonces, ¿qué está causando realmente el ruido? Los científicos señalan causas naturales, como terremotos, maremotos, explosiones de metano e incluso dunas de arena cambiantes, como las posibles razones del misterio auditivo. David Hill, científico del Servicio Geológico de los Estados Unidos, dijo que los pequeños terremotos debajo de la superficie pueden transmitir sonidos de la corteza agrietada de la tierra. También dijo que la fuente podría provenir de meteoritos.

Pero algunos teóricos de la conspiración apuntan al HAARP, también conocido como el Programa de Investigación de Aurora Activa por Alta Frecuencia del gobierno de EE.UU., un programa de investigación que analiza la ionosfera con el objetivo de desarrollar tecnologías de mejora para la comunicación y vigilancia por radio. Y tal vez todas estas teorías expliquen un misterio que se ha apoderado de una ciudad en los Países Bajos después de que numerosos habitantes informaran haber escuchado un inquietante sonido metálico que algunos han comparado con las trompetas apocalípticas.

Sonido apocalíptico en los Países Bajos

Los habitantes de la ciudad de Valkenswaard, al sur de los Países Bajos, escucharon un extraño sonido procedente del cielo y nadie parece saber su origen. Roy van Zon fue uno de los testigos que grabo el extraño fenómeno y lo publicó en Facebook el 9 de diciembre. Publicó una segunda grabación el 10 de diciembre y la siguió con apariciones en podcasts donde asegura que lo que grabó son sonidos reales del cielo. Afortunadamente, hay otras personas que escucharon lo mismo.

Como era de esperar, las teorías incluyen líneas de energía eléctrica, radiación electromagnética, líneas de gas de alta presión, dispositivos de comunicaciones inalámbricas, submarinos y, guardando lo mejor para el final, la llamada de apareamiento reverberante de un pez guardiamarina macho (Porichthys notatus). Sin embargo, a falta de una explicación clara, son muchos que atribuyen los extraños sonidos a las 7 trompetas del apocalipsis, extraterrestres, el deslizamiento del núcleo del planeta, incluso el HAARP.

Omroep Brabant, la emisora regional, entrevistó a un operador de grúa que escuchó la grabación y lo comparó con el sonido de un freno de seguridad de una enorme grúa, que podría haberse movido por el fuerte viento en ese día. Esta explicación fue desacreditada por otros operadores, quienes aseguraron que era complemente imposible que el sonido de una gura moviéndose se escuche hasta 20 km de distancia. Otra persona señaló podrían haber sido cazas F16 despegando desde el cercano aeropuerto de Eindhoven, que también es una base aérea militar. Sin embargo, el geofísico Lennart de Groot, de la Universidad de Utrecht, en los Países Bajos, tiene una explicación completamente diferente. Cree que se trata de un fenómeno natural.

“Si se enfría por la noche, entonces la superficie de la tierra también se enfría y la distribución de temperatura cambia”, dijo de Groot. “En ese momento, el sonido también se dobla hacia la superficie de la tierra y puede hacerlo a distancias de percepción mayores que las que lo haría durante el día.”

sonidos apocalipticos ciudad paises bajos - Cientos de personas escuchan sonidos apocalípticos en una ciudad de los Países Bajos

Si bien los escépticos creen que su origen podría ser natural o artificial, hasta que alguien localice la fuente del misterioso sonido, los ruidos metálicos que han estado atormentando a los habitantes de la ciudad de Valkenswaard siguen siendo un misterio. Aunque una cosa es segura, el número de estos misteriosos sonidos que se escuchan en todo el mundo está creciendo y hay pocas explicaciones oficiales o científicas.

¿Qué está pasando en los cielos sobre Valkenswaard? ¿Una grúa? ¿Fenómeno natural? ¿Sonidos apocalípticos? ¿HAARP? Tú decides.

 

Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme