Inicio Noticias Cientos de personas ven cómo se estrella un enorme OVNI en Kazajstán

Cientos de personas ven cómo se estrella un enorme OVNI en Kazajstán

2
1
ovni kazajstan 850x491 - Cientos de personas ven cómo se estrella un enorme OVNI en Kazajstán

Muchos creyentes en el tema extraterrestre han oído hablar del famoso “Incidente OVNI de Roswell”, ampliamente difundido en webs, radio y la televisión. Algunos incluso han escuchado o leído acerca de los famosos accidentes ovnis en Kecksburg, Pensilvania y Shag Harbour, Nueva Escocia, Canadá. Sin embargo, la mayoría de los investigadores de ovnis desconocen cuántos objetos voladores no identificados se han estrellado en todo el mundo a lo largo de la historia.

Por desgracia, algunos de los casos no fueron debidamente investigados por la falta de pruebas, mientras que otros tienen poca o ninguna evidencia para apoyar las afirmaciones de una nave extraterrestre accidentada. Es interesante saber que aquellos incidentes que han podido ser documentados han acabado siendo ocultados por los gobiernos o alguna otra agencia secreta. En Mundo Esotérico y Paranormal ya hemos hablado de algunos de estos inexplicables sucesos, como el incidente Roswell, el OVNI accidentado en Rusia y la posterior autopsia a un extraterrestre en 1969, el extraño objeto circular estrellado en la Antártida, o como el ejército canadiense prohibió el acceso al lago Winnipeg después de la caída de un OVNI. Pero a esta lista ahora le tenemos que sumar un nuevo incidente visto por cientos de testigos: un enorme OVNI se ha estrellado y ha causado un incendio en un páramo al oeste de Kazajstán.

“Área 51” en Kazajstán

Un enorme OVNI con luces pulsantes se estrelló y explotó a tan solo 128 kilómetros del estadio de fútbol Cosmos Arena, también llamado Samara Arena, ubicado en la ciudad de Samara en Rusia, y donde se ha celebrado el encuentro entre Suecia-Inglaterra del Mundial de Rusia 2018, con victoria para los ingleses por dos tanos a cero.

Según el tabloide británico Daily Mirror, el misterioso accidente ocurrió durante la medianoche, cuando aparecieron dos bolas brillantes iluminando el cielo. El OVNI se estrelló cerca del pueblo de Bostandyk, provocando una fuerte explosión que hizo que temblaran las casas cercanas e incendiando un monte cercano, dejando a su paso arboles y pastos destruidos a un kilómetro a la redonda.

Sin embargo, lo más extraño fue que los habitantes de las zonas cercanas aseguraron que poco después del accidente se cortaron las comunicaciones telefónicas, tanto la fija como la móvil. Algunos de los testigos más valientes se dirigieron inmediatamente al lugar donde supuestamente se estrelló el OVNI y en medio de las llamas encontraron un misterioso objeto plateado parcialmente enterrado en el suelo.

Al parecer tenía una especie de escotilla sellada con unas válvulas que sobresalían. Algunos intentaron abrir la cubierta sin éxito. A parte de este objeto, había otro cerca similar y más pequeño.

“El material OVNI no parece estar hecho de metal”, dijo uno de los testigos. “Es suave como la tela.”

Fuentes policiales dijeron que el objeto extraño que cayó del cielo era como una bola que había sido sellada y cerrada. Los bordes del OVNI se habían derretido posiblemente a la reentrada en la atmósfera de la Tierra. También es importante señalar que los residentes de Karasu, otro pueblo cercano al lugar del accidente, dijeron que el objeto parecía girar sin control en el cielo con luces brillantes pulsantes antes de estrellarse.

“Esta esfera resplandeciente parecía girar y dar la vuelta a nuestro pueblo”, explicó Assel Mukhambetkaliyeva, una mujer que vive en el pueblo de Karasu, a los medios locales. “Luego cayó en algún lugar detrás del pueblo y explotó. Hubo un fuerte estruendo. La casa tembló. Apareció una gran llama y humo sobre el lugar de la caída. Salimos corriendo de la casa asustados. Es bueno que nadie haya resultado herido.”

Según las descripciones aportadas por los testigos, el OVNI tenía forma de bola y aproximadamente 3 metros de diámetro. También encontraron un segundo objeto esférico, de menor tamaño, cerca. Los bomberos tardaron cuatro horas en apagar las llamas en el monte. Los habitantes de los pueblos cercanos fueron los primeros en llegar al lugar e inspeccionar el objeto extraterrestre.

ovni en kazajstan - Cientos de personas ven cómo se estrella un enorme OVNI en Kazajstán

Hasta el momento no ha habido una explicación oficial de las autoridades kazajas ni de ninguna agencia espacial. Por lo que rápidamente comenzaron a circular todo tipo de teorías sobre el misterioso accidente. Una teoría es que se trató de un artefacto aeroespacial como los restos de un cohete o un satélite, como ya ocurrió en España en 2015.

Sin embargo, tanto teóricos de la conspiración como ufólogos coinciden en que claramente se trata de una nave de origen extraterrestre que se ha estrellado. Destacan el hecho de que los desechos espaciales no tienen luces parpadeantes y sobre todo el corte de las comunicaciones en la zona del incidente, que coincide con el protocolo de las autoridades en caso de la caída de un objeto no terrestre, con el único objeto de poder encubrir el suceso. Por suerte, esta vez disponemos de imágenes que demuestran lo que ha ocurrido en Kazajstán. Ahora cada uno debe de sacar sus propias conclusiones.

¿El extraño objeto estrellado en Kazajstán es un OVNI de origen extraterrestre? ¿O se trata de los restos de un cohete o un satélite, como sugieren los escépticos?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

2
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
2 Hilos de conversación
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
2 Comentarios de los autores
ArmandoAdrian Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

No es un satélite porque las personas que tocaron el objeto dijeron que era suave. A parte de que un satélite terrestre no tiene esa forma, y menos los restos de un cohete. En este caso los escépticos no tienen ninguna credibilidad.

Armando
Invitado
Armando

Sería más interesante si se tuviera una traducción de lo que dice quien está filmando. ¿Alguien notó las tres luces en forma triangular, más arriba del Ovni, entre los 44 segundos y 1 minuto del video?

También puedes ver

La misteriosa enfermedad de Trump y el intento de asesinato de Putin: Las profecías de Baba Vanga para el 2019

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…