Inicio Noticias Climas extremos en la Tierra, ¿evidencias de la llegada de Nibiru?

Climas extremos en la Tierra, ¿evidencias de la llegada de Nibiru?

24
0
climas extremos tierra nibiru - Climas extremos en la Tierra, ¿evidencias de la llegada de Nibiru?

La nueva información sobre Nibiru es más misteriosa que sus propios orígenes. Muchas personas desconocen la verdad sobre Nibiru, y por qué existe en nuestro sistema solar. Como ya publicamos en “Nibiru, una amenaza real para nuestro planeta”, el planeta Nibiru fue mencionado por los sumerios como el Planeta X, el supuesto duodécimo planeta de nuestro sistema solar. Los sumerios y egipcios creían que el planeta Nibiru tenía una órbita elíptica y no una órbita horizontal normal. Incluso los maya predijeron la existencia de Nibiru, una cierta energía oscura en forma de un planeta que se acercará a la Tierra en un futuro lejano.

Pero lo más aterrador de esto es que cada vez que este planeta se acerca a la Tierra, la civilización entera es eliminada. Y aunque la comunidad científica descarta por completo la existencia de Nibiru, en 1983 dos científicos de la NASA, Dr. Otto Neugebauer y Dr. James Houck, mediante el Satélite Astronómico Infrarrojo (IRAS) observaron sorprendidos un “misterioso cuerpo celeste” en los cielos. La Administración Aeronáutica y Espacial Nacional (NASA) decretaron el descubrimiento como alto secreto, aunque muchos astrónomos fueron críticos con este secreto. Además un artículo publicado en The Boston Globe el sábado 28 de octubre de 1983, afirmaba que la NASA estaba a punto de anunciar grandes descubrimientos del IRAS.

También el 9 de noviembre de 1983, la NASA realizó una conferencia de prensa para discutir el descubrimiento de un gran objeto espacial en la constelación de Sagitario, un objeto potencialmente “varias veces más pesado que Júpiter”. Y en un artículo publicado en “New Scientist” el 10 de noviembre de 1983 (el día después de la conferencia de prensa de la NASA), la NASA dijo que no descartaba la posibilidad de que el misterioso objeto fuera un planeta del tamaño de Júpiter más allá de Neptuno. El artículo se publicó el 30 diciembre de 1983 en el The Washington Post, y el titulo decía lo siguiente: “Misterioso Cuerpo Celestial Descubierto: posiblemente tan grande como Júpiter” por Thomas O’Toole, escritora del Washington Post, Viernes, 30 de diciembre de 1983”.

Pero dejando aparte las teorías del origen y la existencia de Nibiru, son muchos los que creen que los cambios radicales de la Tierra que están sucediendo en todo el mundo son provocados por el acercamiento del Planeta X (Nibiru), sumado a la oscilación de la Tierra y el cambio de polos que se está acercando rápidamente. Estas “señales” de la llegada incluyen un clima cada vez más violento y errático en todas partes de nuestro frágil planeta.

llegada nibiru - Climas extremos en la Tierra, ¿evidencias de la llegada de Nibiru?

Aumento inusual de cambios climáticos extremos

Los medios de comunicación están informando de manera habitual como esta siendo común en muchos países patrones climáticos violentos. Los mares y los cielos muestran signos de que la oscilación de la Tierra se está intensificando. Las costas y los barcos en alta mar están constantemente “asaltados” por inmensas mareas y grandes olas que aparentemente aparecen de la nada. El sol y la luna, que ya está siendo muy común verlos fuera de su posición en el cielo, en ocasiones están muy alejados de la Tierra y a veces muy cerca. O inusuales terremotos de gran magnitud azotan lugares de la Tierra donde nunca antes habían ocurrido.

¿Puede ser que el calentamiento global, el cambio climático, o incluso el fracking pueden ser la causa de los movimientos extremos de la tierra, y desplazamientos o temblores de las placas tectónicas? La respuesta es sencilla: ¡No!

Por desgracia, estos desastres tierra no son singulares, poco frecuentes, o hechos aislados. Se han convertido en la nueva normalidad” y están sucediendo en todo el mundo. Aunque los más escépticos afirman que grandes terremotos han ocurrido siempre a lo largo de nuestra historia, existe una preocupante diferencia en todos estos fenómenos. Sin analizamos los puntos entre los desastres y los consideráramos con respecto a la ubicación, hora y tipo de evento y frecuencia, surge un enigmático patrón.

Como muchos de nosotros sabemos, el Planeta X (Nibiru) ejerce un poder magnético sobre la Tierra. Nadie puede negar que algo muy extraño está sucediendo, incluyendo un pico sin precedentes en la actividad sísmica y volcánica.

Bolas de fuego en todo el mundo y el Planeta X

Estamos siendo testigos de como inusuales bolas de fuego atraviesan los cielos, iluminando todo a su paso o estrellándose contra la Tierra. Los expertos tratan de convencer al público de que el dramático aumento de avistamientos de bolas de fuego en todo el mundo es algo completamente normal y que nadie debe preocuparse.

evidencias llegada nibiru - Climas extremos en la Tierra, ¿evidencias de la llegada de Nibiru?

El pasado 8 enero una enorme bola de fuego apareció sobre Bucarest, Rumania, convirtiendo la noche en día. Fue grabado en video por las muchas cámaras de seguridad, incluyendo las del aeropuerto de Bucarest. Según la Sociedad Americana de Meteoros (AMS), los avistamientos de bolas de fuego son extremadamente raros. Además, que cuanto más brillante es la bola de fuego, más raro es el fenómeno. Pero incluso así, el 3 de noviembre de 2014 sobre las 9:30 de la mañana (hora local) una gran “bola de fuego” recorrió varios estados de Estados Unidos, como Carolina del Norte, Virginia, Kentucky y Ohio.

El 03 de diciembre a las 8:30 más de 200 llamadas informaron sobre una gran bola de fuego sobre Maryland, Virginia Delaware, Pennsylvania, West Virginia, Nueva Jersey, Nueva York, Connecticut, Massachusetts, Ohio, Michigan y el 28 de diciembre, una bola de fuego brillante fue avistada en Brasil. Estos son solo algunas claras evidencias de que la Tierra está ahora siendo “atacado” por grandes bolas de fuego, un fenómeno que incluso desconcierta a la propia comunidad científica.

Evidencias del acercamiento del Planeta X (Nibiru)

Durante años, los expertos llevan advirtiendo que con el acercamiento del Planeta X (Nibiru), este traerá consigo gran cantidad de escombros hacia la Tierra, como el inusual número de bolas de fuego ymeteoritos que bombardean constantemente a la Tierra, junto con las perturbaciones electromagnéticas ocasionales.

Y aunque la comunidad constantemente repite el mismo mensaje de “todo está bajo control”, “no te preocupes y sé feliz”, la realidad es bien otra. La orbita altamente irregular del Planeta X regresa periódicamente al sistema solar aproximadamente cada 3.657 años, donde cruza la órbita de la Tierra, provocando el caos y la destrucción en la Tierra. Y a pesar de los esfuerzos de los más escépticos de desacreditar esta posibilidad, la realidad es que el Planeta X es muy real y muy bien conocido por la “elite mundial” o aquellos en posiciones de poder. Lamentablemente, por el momento, se trata de un secreto muy bien guardado y “prohibido” para el resto de la humanidad, que se encuentra sucumbido en la oscuridad y la ignorancia creada por la manipulación social. ¡Se acabó el tiempo!

 

Suscribirse
Notificarme
guest
24 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Andres
Andres
17/11/2015 04:06

Si Este Fuera El Caso Aproximadamente ¿Cuando Llegara NIBIRU?

islu
islu
08/09/2015 04:34

yo creo que lo del cambio climatico es una señal mas de que estamos muy serca del fin pero aun falta hay cosas que no han ocurrido y que estan en la biblia mientra hay que alimentar nuestro espiritu Dios es el creador de todas estas maravillas que existen el no permitira que la tierra se destrulla pero si el mundo que vivimos lleno de maldad y desamor sin valores con mucha frialdad este estilo de vida cambiara

Joel
Joel
12/08/2015 02:30

Hola a todos me parece interesante este articulo y comentarios porque refleja nuestro mismo pensamiento y tambien la cierta cultura y conocimiento, que todos están ciertos que este articulo puede ser un montaje de los muchos que circulan o que incluso hay jóvenes casi chamacos que manejan canales informativos y lo hacen con una naturalidad que aprese sabiduría y que a simple vista. se ve que es pura imaginación y habilidad tecnologica.
pero en lo que respecta a ustedes están para mi muy acertados en sus comentarios porque de acuerdo a como se presentan los en la naturaleza lo de nibirus puede ser cierto con una probabilidad de mas de un 80 por ciento.A si como tambien es cierto que nos falta cultura e informacion. pero esto se da, porque los gobiernos manipulan o dan mala información. las universidades que manejan la ciencia estan al servicio de la elote y los científicos se han vuelto seudocientíficos y los científicos de verdad son pocos, y por falta de presupuesto de dinero se han marginado o u (como Nicolas telsa) y como cientifico para sobrevivir trabajando o investigando tiene que hacer como el inventor de la bomba atomica, al servicio de los poderosos (estados unidos)

Luz
Luz
01/08/2015 22:10

Tarde o temprano tendremos que dejar este cuerpo, lo q sí hay que preocuparse es adonde iremos después, y creo q eso dependerá mucho de la evolución espiritual, y de q manera trataste a tu prójimo. Según lo que esta escrito en la biblia, Jesús, nuestro gran hermano!!! iba a regresar a la tierra, pero no dijo cuando y de q manera lo haría, si no q merito tendríamos…Por lo tanto, los invito a seguir viviendo la vida de la mejor manera posible, aplicando el libre albedrío tolerar las diferencias, y sobre todo practicar el AMOR incondicional!!! Luz divina para tod@s

Hany zolano
Hany zolano
25/07/2015 06:12

Si en la biblia esta en los escritos sumerios y tambien los mayas lo mencionaron entonces pronto vendra los cambios climaticos son obios eso no se puede evadir creo que este planeta ya le llego su hora anteriormente el mundo fue castigado por profanar y blasfemar contra Dios y ahora en esta tierra todos juegan hacer Dios haciendo lo que les antoja haciendo de este mundo un basurero derramando sangre y immoralidad desenfrenada yo estoy preparada y tu tambien lo estas

hugo castillo
hugo castillo
01/07/2015 01:27

Hay que observar a la Tierra y al Cielo, si hay cambios como ya los hay es que algo va a pasar, antes por esta epoca habia mucho mosquito por donde vivo ahora hay muy pocos y son muy debiles, yo pense es el calentamiento Global pero puede ser otra cosa mas fuerte, de seguro estos cambios se haran mas notables cuando pase el tiempo o bien disminuiran lo que significara que es el Calentamiento Global y no un planeta acercandose…………

genucio
genucio
29/06/2015 17:34

sinceramente creo que se trata de MING el despiadado!!! huyamos ahora que hay tiempo1!!!

sergio
sergio
21/06/2015 02:29

Hay tantas cosas por las que podemos desaparecer que no creó que duremos mucho

fran espialca
fran espialca
Responder a  sergio
27/06/2015 01:56

Bueno yo cmo un simple ciudadano que sabe poco de los astros y esas cosas o misterios que encierra la inimaginable bóveda,celeste,,Solo esperare que aparezca el sol acompañado de una esfera roja a su lado entonces dire tenían razón nibiru ya se acerca,,Mientras tanto lo tomo como una historia o cuento Que nos ganamos con saber que algo terrible nos sucederá a nosotros los terricolas,con el acercamiento de Nibiru,,??.Vivamos felices cmo si fuéramos a vivir eternamente y trabajemos,y gocemos,este mundo hasta podamos hacerlo,,Pero sobre todo confiemos en lo que dijo dios No tengas,miedo tu fe te salvara,,

ignacio
ignacio
21/05/2015 21:41

nahh miren a mi todo eso de los planetas y su dimension y las maravillas del espacio me encantan pero no voy a creer que NIBIRU sea una amenaza para nuestro planeta y si lo fuera estamos en las manos de Dios y el tiene el control de todas las cosas que pasan si el en su voluntad no quiere que NIBIRU se estrelle con la tierra o que la extinga o no se cuantas cosas chorizas pues no va a suceder porque lo mismo paso con lo del 2012 que segun el 21 de diciembre del 2012 se iba a acabar el mundo y no se que y ven nada paso ustedes porque creen pues porque Dios con su omniciencia, omnipresencia y omniciencia tiene el control de todo y el tiene la ultima palabra en estos casos NO CREAN EN TEORIAS CREANLE AL QUE CREO LOS CIELOS Y LA TIERRA OSEA DOS. 😉

David
David
Responder a  ignacio
06/06/2015 16:41

Ignacio, si toda esta teoria de Nibiru esta dictada en la biblia, lo que pasa es que te hace falta leer un poco mas. Los sumerios ya haabian vaticinado este ciclo hace 6000 años, cultura que la misma biblia asume que fue la civilizacion base de la creacion. Informate mas al respecto. Moises imaginate escribio el genesis al rededor del 1500 AC y los sumerios lo hicieron en el 4000 AC. Ahora bien, se sabe que en el exodo paso nibiru asi relatado por Moises, eso quiere decir que de ese entonces ya estamos recorriendo casi o quiza ya los 3600 años, ya en este siglo podria aparecerse nibiru. En el 10500 AC, el diluvio universal, fechas en cuando se undio tambien la atlantida y coincide, en esas fechas es multiplo del cliclo catastrofico de nibiru, de lo que Yaveh ya sabia lo que iba a pasar. Podras creer en lo que quieras, pero la misma biblia ya lo tiene sentenciado, apocalipsis, la cuenta larga de los mayas, los incas, islam, egipcios, el ciclo de 3600 años aparece una nueva humanidad. Y lo dice la biblia, y mira que no soy religioso.