Estamos seguro que todos los seguidores de Mundo Esotérico y Paranormal han escuchado hablar de Charles Fort (1874 – 1932), uno de los grandes investigadores de fenómenos anómalos de nuestra historia y quien acuñó la palabra “teletransporte”. Fort utilizó por primera vez la palabra “teletransporte” en su libro “Lo!”, publicado en 1931. De hecho, el teletransporte es uno de los temas principales de ese libro. Fort dedica gran parte de su libro a las misteriosas desapariciones, como el suceso ocurrido a la embarcación Mary Celeste en 1872, que fue que fue encontrado en el Océano Atlántico sin tripulación.
Para Fort, el “teletransporte” era un fenómeno psíquico similar a la telepatía o la telequinesis. En la telepatía, los pensamientos se transfieren directamente de una mente a otra. En la telequinesis, los objetos se mueven sin ningún contacto físico. En el teletransporte, una persona u objeto es transportada desde A a B por medios sobrenaturales. Y como no puede ser de otra manera, la teoría de Fort fue trasladada al mundo de la ciencia ficción. Algunos escritores trataron el teletransporte como un poder psíquico, tal y como el propio Fort sugirió. Sin embargo, con el paso del tiempo muchas personas han asociado la teletransportación con tecnología futurista creado con aparatos inteligentes.
Pero la realidad es bien otra, en los últimos años hemos visto como gracias a la tecnología algunos casos de misteriosas teletransportaciones han sido grabadas en video. Lo pudimos ver en Rusia, donde un misterioso vehículo aparece de la nada en una calle principal, desconcertando a millones de personas en todo el mundo. O en Chile, donde un perro se teletransportó para no ser atropellado durante una carrera ilegal de coches. La lista es interminable, pero ahora tenemos un nuevo caso desconcertante. Un video impactante muestra un “coche fantasma” que aparece de la nada antes de chocar directamente contra una furgoneta.
Un nuevo “coche fantasma”
Grabado desde una dashcam (cámara de salpicadero) de un vehículo en una carretera de Cranbourne, un suburbio de Melbourne, Australia, muestra un Opel Astra de color gris girando de 180 grados después de impactar contra una furgoneta. Justo antes de que ocurra este misterioso accidente, se puede ver dos coches en frente del vehículo que graba, uno Hyundai de color naranja brillante y un camión utilitario de color blanco.
Y como ocurre en todos estos casos, miles de usuarios en las redes sociales se han quedado sorprendidos con el coche que aparece de la nada. Muchos admitieron haber tenido que ver el video decenas de veces antes de poder encontrar una explicación a lo que había pasado. Incluso así, no encontraron explicación al accidente, considerándolo toda una evidencia del teletransporte.
Pero los más escépticos ofrecieron una explicación lógica para ellos, y es que el Opel Astra de color gris pasa el semáforo de color rojo, que le obliga a detenerse, en un día nublado combinado con imágenes granuladas. Lo que hace que el “coche fantasma” sea difícil de distinguir en el video. Algunos usuarios aseguraron que sus vehículos de color gris o negro parecen tener una “capa de invisibilidad” en los días de lluvia, de modo que conducen por la ciudad con las luces encendidas. Por lo que aprovecharon para advertir a los conductores que mantengan las luces encendidas durante los días nublados para que sean visibles.
Aunque como hemos comentado anteriormente, no todo el mundo está de acuerdo con la teoría de los más escépticos. Algunos expertos en el tema creen que este video es otra evidencia de la existencia del multiverso. Básicamente, esta teoría sugiere que cuando se teletransporta algo, ese objeto aparece en la nueva ubicación después de pasar por una o más dimensiones intermedias. El objeto en realidad se mueve a través de dimensiones que no podemos percibir. Es más, el objeto en nuestra dimensión se destruiría, sustituyéndolo por otro idéntico de otra dimensión.
Y como esta no es la primera vez que aparece un video de este tipo, el debate está servido en las redes sociales. Algunos creen que se trata simplemente de un fenómeno óptico, mientras que otros han encontrado la respuesta en otras dimensiones.
¿Y tú que crees? ¿Una nueva evidencia del teletransporte? ¿O simplemente se trata de una ilusión óptica en un día nublado?
Dentro de lo paranormal todo es posible. Desde la perspectiva de los mundos o dimensiones paralelas puede ocurrir este tipo de fenómenos, inexplicables a veces a la luz de lo material. pero igual ocurre con algunas experiencias que han vivido algunas personas quienes fueron atropelladas por algún vehículo, que cuentan haber sido precavido para cruzar la calle, no obstante, aparece el carro y los embiste. Qué pasó?? Bueno, creo en este tipo de experiencias siempre y cuando no tengan una explicación convincente.
yo vivi la experiencia, se han reido de mi o me miraron con caras raras, pero lo que vivi no puedo explicarlo de otra manera, ademas el conductor se detuvo unos segundos pero no se acerco a hablar.
yo cruzaba por la senda peatonal, era la unica persona, tenia luz verde, en la mitad del cruce aparecio una camioneta blanca ( ford 350) como doblando desde la calle transversal, pude saltar hacia atras, mis zapatos quedaron bajo el vehiculo, mire de donde venia pero toda la calle de donde supuestamente habia doblado estaba ocupada con mucho transito, no quedo un hueco que justificara esa camioneta, aun hoy no me lo explico pero al enfrentarme al frente de ese vehiculo, senti que era el fin, otra cosa que no me explico es como salte hacia atras SIN CAERME????? esto es verdad, sucedio en enero de este año en Capital (Argentina)
En Capital podes esperar cualquier cosa de los imprudentes al volante
Pues he visto cosas similares como personas desaparecer y si, es una nueva evidencia del teletransporte
si queres lee lo que escribi arriba ( cuando lo aprueben, estoy como MLB, fue real, y peligroso
Esta vez voy a ser directo: mi conclusión es que se trata de un viaje en el tiempo mal calculado.