Inicio Conspiraciones Un cometa de unos 4 kilómetros de ancho se podría estar dirigiendo peligrosamente hacia la Tierra

Un cometa de unos 4 kilómetros de ancho se podría estar dirigiendo peligrosamente hacia la Tierra

42
0
cometa dirigiendo peligrosamente tierra - Un cometa de unos 4 kilómetros de ancho se podría estar dirigiendo peligrosamente hacia la Tierra

Desde antes del comienzo de la historia de la humanidad hay un largo registro de cuerpos celestes impactando contra nuestro planeta y causado daños catastróficos. ¿Pero qué pasaría si en la actualidad un gran asteroide o cometa impactara contra la Tierra? Si se diese el caso, la realidad es que no importaría donde impactara, ya que a diferencia de pequeños meteoros o asteroides, no se ralentizaría por la fricción del aire, atravesaría nuestra atmósfera como si no existiera. Y cuando llegara a la superficie, el impacto contra la corteza terrestre finalmente detendría el asteroide, evaporando el asteroide o cometa y enviando una gran cantidad de desechos a la atmósfera de la Tierra.

La mayor parte de estos escombros acabarían cayendo de nuevo a la Tierra, y no sólo cerca de la “zona cero”, causando un calentamiento de la atmósfera hasta tal punto que provocaría enormes incendios forestales y destruyendo cualquier cosa que no esté protegida bajo tierra. La combinación del polvo del impacto y el hollín de los incendios forestales se mantendrían en la atmósfera de la Tierra durante un año, bloqueando la luz del sol y muriendo gran parte de la vida vegetal. Muchas especies de animales, incluyendo la raza humana, morirán, ya sea por la catástrofe inicial, o en los siguientes años debido a la falta de alimentos y la devastación general del medio ambiente.

¿Pero es posible que ocurra un evento así sin que nadie nos avise? Pues al parecer un evento de este tipo podría ocurrir entre el 15 y 28 de septiembre de 2015, debido a que científicos han confirmado que un asteroide o cometa de unos 4 kilómetros de ancho se dirige hacia la Tierra.

Eventos proféticos

Según ha publicado The Inquisitr News, los rumores sobre la posibilidad de que un gran cometa o asteroide pueda impactar contra la Tierra causando un verdadero apocalipsis surgió el pasado febrero, debido a que el gobierno de los Estados Unidos parce estar preparándose para una inminente catástrofe, intentando mantener la información en secreto para evitar un pánico masivo. Sin embargo, los principales líderes políticos mundiales y familias pertenecientes a la elite ya se están preparando para sobrevivir a la catástrofe.

cometa dirigiendo tierra - Un cometa de unos 4 kilómetros de ancho se podría estar dirigiendo peligrosamente hacia la Tierra

Esta teoría parce haberse originado después de que el Ministerio de Asuntos Exteriores francés Laurent Fabius dijera en 14 de mayo de 2014 que el mundo tenía “500 días para evitar el caos climático”.

“Tenemos 500 días para evitar el caos climático”, dijo Fabius. “Y sé que el presidente Obama y el propio John Kerry están comprometidos en este tema y estoy seguro de que con ellos, con un montón de otros amigos, hemos de ser capaces de alcanzar el éxito en este asunto tan importante.”

Para algunos teóricos de la conspiración, las palabras de Fabius eran una clara advertencia de que en la conmemoración judía del Día de la Expiación, del 23 a 24 septiembre de 2015, se producirá el impacto de un gran asteroide o cometa. Y a esto le debemos sumar que son muchos los conspiranoicos que aseguran que los astrónomos han detectado un gran cuerpo celeste de unos 4 kilómetros de ancho que llegará a la Tierra entre el 15 de septiembre y 28 de septiembre.

Además las fechas, 15 de septiembre y el 28 de septiembre, se consideran significativas para la comunidad conspirativa y apocalíptica. El 15 de septiembre coincide con el final de la operación Jade Helm, donde unos 1.200 militares del Ejército de los Estados Unidos se preparan en diferentes estados del suroeste del país. Los teóricos de la conspiración aseguran que estos ejercicios militares son el ensayo general para la imposición del Nuevo Orden Mundial.

Expertos en profecías apocalípticas también señalan que el 13 de septiembre 2015, final del ciclo judío de siete años conocido como el Shemitá, tendrá lugar un eclipse parcial de sol que se producirá en el hemisferio sur y que el 28 de septiembre habrá una luna de sangre, un signo de que ciertos acontecimientos cambiarán la vida tal cual la conocemos. La luna de sangre del 28 de septiembre de 2015, es el cuarto y última tétrada de los eclipses de luna de sangre.

cometa tierra - Un cometa de unos 4 kilómetros de ancho se podría estar dirigiendo peligrosamente hacia la Tierra

¿Una nueva extinción masiva?

Como hemos comentado anteriormente, según las diversas versiones de la teoría apocalíptica del impacto de un asteroide o cometa, los gobiernos de todo el mundo son conscientes de la inminente catástrofe. Al parecer los gobiernos mundiales se han estado preparando en silencio, mediante pruebas armamentísticas para destruir el gran cuerpo celeste y evitar una catástrofe.

“Así que cuando la economía se derrumbe en septiembre tras el final del Shemitá (13 de septiembre), poco después, el cometa aparecerá con su cola de fuego», explica el teórico de la conspiración Lyn Leahz. “Este evento será el golpe final en la tribulación. ¿Significa eso que la tribulación comenzará de inmediato? ¡No! Pasará un período de meses, yo lo asumiría… probablemente algún momento de marzo de 2016, cuando el Anticristo se dé a conocer al mundo.”

Según los teóricos de la conspiración, si los gobiernos no pueden destruir el asteroide, el impacto desencadenará una nueva extinción masiva, dando lugar a un invierno nuclear, la oscuridad, la muerte de la vegetación y los animales, los cultivos y la pérdida del suministro de alimentos. Esperemos que realmente no ocurra un escenario así.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
42 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Benja
Benja
16/09/2015 03:24

No sean bobos, el mundo no se acabara … Simplemente lo que habra en diciembre es Luna Sangriente, es la ultima de este año, de por Diosssss!!!!

island jover
island jover
15/09/2015 03:03

pues a tomar ya cojer que el mundo seva a cabar vdd

monica
monica
14/09/2015 11:14

buuuueeeennoooooo…..ya estamos a 14 de septiembre y no se ve nada en el cielo nocturno, algo de eese tamaño reflejaria la lus del sol, y anoche no vi nada, auque tambien se veria de dia, pero si nos toca, la reflexion de jesus salinas 2 comentarios arriba, me parecio la correcta, todos vamos en el mismo barco y sea este el final o no ser lo mejor posible con nuestros semejantes y hacer todo el bien posible, sera nuestra meta en el mundo?

simonese
simonese
13/09/2015 07:11

Yo siempre he creido en ti, he rezado en ti porfabor salvanos SUPERMAN, jaja
Dios nos ama y nos va a matar, porque jebus?

Jesús salinas
Jesús salinas
12/09/2015 17:53

Si cae esa pinche piedrota ya nos cargo el payaso con dios sin dios y esa es la realidad. Mejor tratemos de ser buenos seres humanos en lo posible y a esperar el madrazo. No ay de otra.

monica
monica
Responder a  Jesús salinas
14/09/2015 11:09

que razon tiene jesus salina,pero con o sin asteroides siempre deberiamos ser mejores personas, humanitarias, y dar lo mejor de nosotros para los demas,todos vamos en el mismo barco,salu2

JOSE JR FONTANEZ
JOSE JR FONTANEZ
03/09/2015 14:41

"LA MUERTE ES DE SEGURO INEVITABLE! LA DIFERENCIA ESTA EN COMO Y HACIA DONDE NOS VAMOS DESPUES DE ELLA! HAY Y EXISTEN MENTIRAS REALES Y VERDADES FISTICIAS! PERO TODO ES UNA DECICION! QUE HARASTU? FECHA EXACTA NI LOS ANGELES! PERO LA SEÑALES SON UN HECHOS VISIBLE Y MAS PARA AQUELLOS A LOS CUALES DIOS LES DIO EL DON Y EL TALENTO! NO SEAMOS CIEGOS SORDOS Y MUDOS! IGNORANTES DE LA HISTORIA LAS UNICAS TRADICIONES QUE HABIAN ANTES DE JESUS ERAN LAS DEL MISMO DIOS PADRE POR EL CUAL EL VINO A HACER SU VOLUNTAD PARA CON NOSOTROS! LA MENTIRA MAS GRANDE QUE ZATANAS A DIFUNDIDO EN EL MUNDO Y ESPECIALMENTE EN TI ES QUE EL NO EXISTE! EL ARREPENTIMIENTO ES LA SALIDA Y ENTRADA HACIA Y CON EL PERDON! SEREMOS SALVOS MURIENDO POR EN Y CON EL! PERO LO ESCRITO SERA! CONTENPLAOS LA VENIDA DEL SEÑOR! LA NEGACION DE DIOS Y DE JESUS COMO UNICO Y VERDADERO MEDIADOR NO ES UNA RESPUESTA SI NO UNA OBTRUCCION A TU BENDICION DESTINO PROPOSITO Y VIDA ETERNA! CLARO QUE AUN HAY TIEMPO! PERO SE ESTA AGOTANDO! SALVATE TU Y TU CASA CON Y POR EL NOMBRE DE JESUS! NO TE ALEGES DE TU FAMILIA NI SERES AMADOS QUERIDOS Y MUCHO MENOS DE LOS VALORES DE Y COMO BASE DE Y POR NUESTRA CREACION! NO SE DEJEN LLEVAR DEL POR Y COMO EL CUENTO DEL LOBO OJO FIRME Y SIEMPRE! NADA ES CASUALIDAD! NO ES MENOS CIERTO QUE LOS FALSOS PROFETAS SON CADA VEZ MAS Y YO JOSE JUAN RONDON FONTANEZ DIGO QUE LAS REVELACIONES YA ESTAN ESCRITAS! DE ALGUNA U OTRA MANERA CREYENTE YA SEA POR ALGUNA CAUSAL PELICULA HISTORIA ESTUDIADOR O TEXTIMONIO SE ES RECORDADA! EL TIEMPO ES DE DIOS PERO NOSOTROS LA HMANIDAD IMPOSIBLE DE ENTENDER CON Y POR NUESTRO PROPIO CONOCIMENTO CUESTIONANDO A DIOS Y SIMPLEMENTE OBEDECER ACELERAMOS EL PROCESO! EN TODO! EN LA CIENCIA LA TECNOLOGIA ETC.! DEPENDEMOS DE MAQUINAS EN VEZ DEL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA DIZQUE POR DERECHOS! JA! NO TENEMOS MANERA DE CORROBORAL LO QUE DICE LA NASA O ALGUN GOBIERNO SISTEMATICO! SOLO LEER ESCUCHAR Y VER LO QUE NOS PERMITAN VER! EL CONTROL DE LAS COMPUTADORAS WI FI PROGRAMAS ETC. LO TIENEN ELLOS! QUIENES SON ELLOS? TU SABES YO LO SE! AUN ASI TENEMOS QUE HACER LO QUE DEBEMOS CON DIOS Y NADA NI NADIE MAS POR DELANTE! SIN MENOSPRECIAR! LAS LEYES CULTURALE NO SIRVEN SEGUN Y PARA MUCHOS! EL CHISTE ES QUE LA SOLUCION AL MAL COMUN ES OTRO MAL! EL COMFORMISMO LA NO IMPORTANCIA DEL DOLOR Y VIDA AJENA HASTA QUE NOS Y TE TOCA! LA JUSTICIA PERSONAL FUNDADA POR LA INJUSTICIA CREYENDO QUE ES CORRECTO YA QUE EN OTROS LADOS SE PERMITE! NOOOOOOO! ORAD LOS UNOS POR LOS OTROS! HERMANOS Y HERMANAS EN Y POR CRISTO JESUS…….SOLO HAY UN GENESIS Y HABRA UN APOCALIPSIS!!!

maria
maria
03/09/2015 02:26

Yo confio en la santisima trinidad en la virgen Maria, son las señales de los ultimos tiempos mas el fin nadie lo predise y creo en la salbacion del mundo acada segundo rezo por que asi sea y se que si perdonas a tus pasados y presentes estaras abierto a tener mas amplitud de lo que ala mayoria atemorisa,las 4partes de la salbacion estan enfrente de todos y no queremos entenderlas por aferrarse alo pasejero 3Santisima Trinidad, 4Virgen Maria, 2 Jesus y los apostoles, 1La Crus. Creo en la salbacion del mundo y se que habra cambios para que los testigos de etos seamos concientes de enseñar algo mejor a los futuros y hacer honestos con todos y no esperar veneficio propio mas si un veneficio mundial sin ver color ni condicion sosial un abrazo que sean fuertes en las prubas, pacientes alas discordias y mantener la confianza y fe en lo que muchos no creen, en Dios y uds. mismos Que Dios los sigua Bendiciendo.

Grand
Grand
14/08/2015 03:11

Yo le dispararia una onda de radio con los rafiofaros hasta desviarlo algo así como una onda sonica de alta potencia

magaly
magaly
10/08/2015 20:34

cuando creemos en DIOS sabemos que su poder no lo puede detener nadie, pero el nos esta llamando a una conversion y no lo queremos escuchar porque las cosas que el mundo nos ofrece son ahora en dia para la huminidad mas fuertes que la voz de DIOS y muchas veces somos como TOMAS el apostol incredulos a mas no poder y estamos esperando lo peor para poder cambiar bueno que se haga la voluntad de dios aunque todavia nos esta dando una oportunidad aprobechemosla aunque sea los ultimos dias, pongamonos en paz con el….

lily
lily
13/07/2015 18:50

Y si es así por que an tomado las medidas necesarias para evitar este tipo de cosas y así poder tomar las medidas Más prudentes para la población se dice que habrán días de oscuridad así como días soleados para en agosto de esta año para mi deberíamos de estar un poco prevenidos ya que dicen que ni los aparatos electrónicos funcionaran correctamente de ser así no tendríamos agua y luz ni los cajeros funcionaria yo creo que deberíamos de estar preparado para cualquier cosa que su seda