Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube RSS
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Noticias
    • Vídeos
    • Secciones
      • Aflockalypse, muerte masiva de animales
      • Artes adivinatorias
      • Conspiraciones
      • Entre la leyenda y la realidad
      • Esoterismo
      • Fenómenos inexplicables
      • Libros, cine, música
      • Lugares misteriosos
      • Lugares recomendables
      • Mundo paranormal
      • Mundo psíquico
      • Noticias
      • Otros mundos
      • Personajes misteriosos
      • Profecías y profetas
      • Retratos del más allá
      • Supertormentas solares
      • ¿Sabías qué?
      • Foro MEP
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Foro
    Iniciar sesión
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Estás en:Inicio»Noticias»El cometa ISON y la última profecía de los Indios Hopi
    Noticias

    El cometa ISON y la última profecía de los Indios Hopi

    MEPPor MEPActualizado:02/04/201819 comentarios02/04/2018
    Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram
    svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCAxMDI0JyB4bWxucz0naHR0cDovL3d3dy53My5vcmcvMjAwMC9zdmcnPjwvc3ZnPg== - El cometa ISON y la última profecía de los Indios Hopi

    A pocos meses para el acercamiento del famoso cometa ISON, hemos podido comprobar cómo los últimos registros apuntan a que “ha aumentado su velocidad según se está acercando al Sol” y, muy a lo contrario de lo que creían los científicos, ISON no se ha desintegrado y podría ser más grande de los esperado pudiendo será tan brillante como la Luna convirtiéndose en una auténtica “visión apocalíptica”.

    Pero dejando aparte las teorías conspirativos sobre si ISON es o no es un cometa, al parecer muchas profecías hacen referencia al cometa ISON, tal como lo explicamos en el artículo “Las profecías confirman la llegada del Cometa ISON con el fin de los tiempos”. Y no es para menos, ya que en los últimos meses hemos sido testigos de una gran cantidad de fenómenos atmosféricos anómalos, terremotos que han desafiado todos los registros hasta el momento y que parecen corresponder a la llegada del apodado “cometa del fin de los tiempos”. Pero muchas personas ven otro tipo de relación, con la “Estrella Kachina Azul” profetizada por los Indios Hopi.

    Recordando los orígenes del Cometa ISON

    El cometa ISON fue descubierto en septiembre pasado por astrónomos rusos dándole su peculiar nombre por las siglas de la Red Internacional de Ciencia Óptica. En noviembre de 2013, el cometa C/2012 S1 (ISON) pasará cerca del Sol a unos 1,1 millón de kilómetros por encima de la superficie solar. Aunque los científicos se apresuraron a decir que ISON no será un peligro para la Tierra, la realidad puede ser otra, ya que según algunos expertos es imposible calcular con exactitud cuál será su efecto sobre el planeta Tierra.

    Lo único que a día de hoy se conoce es que el cometa ISON tiene el potencial para alcanzar un brillo considerable, pudiendo ser lo suficientemente brillante para ser visto en el cielo durante el día junto al sol.

    Los Indios Hopi y la última profecía

    Según algunos expertos, ISON podría tener una relación directa con una antigua profecía de los Indios Hopi que decía:

    “Este es el noveno signo y el final. Usted escuchará una morada en el cielo que caerá con gran estrépito sobre la tierra. Aparecerá como una estrella azul. Muy pronto después de esto, las ceremonias de mi gente cesarán. Estos son los signos de que una gran destrucción está por venir.

    El hombre blanco batallará con otras personas en otras tierras, con aquellos que poseyeron la primera luz de la sabiduría. Habrá muchas columnas de humo y fuego, como las que hace el hombre blanco en el desierto, no lejos de aquí que causarán enfermedades y una gran mortandad.

    Mucha de mi gente, la comprensión de las profecías, estarán a salvo. Los que se queden a vivir en los lugares de mi gente también estarán a salvo. Luego habrá mucho que reconstruir. Y pronto, muy poco después, Pahana volverá.

    Traerá consigo el amanecer del Quinto Mundo. Él plantará las semillas de su sabiduría en sus corazones. Incluso ahora se están plantando las semillas. Estos deberán allanar el camino a la aparición del Quinto Mundo.”

    Los Indios Hopi ya advirtieron

    Las profecía de los Indios Hopi fueron publicadas por primera vez en un manuscrito mimeografiado que circuló entre varias iglesias metodistas y presbiterianas en 1959. Algunas de las profecías fueron publicadas en 1963 por Frank Waters en su libro “El Libro de los Hopi”, quien describió cómo un día un ministro llamado David Young conducía por una carretera del desierto en el verano de 1958, cuando se encontró con un anciano indio, quien le explicó la antigua sabiduría y el conocimiento.

    Pero con la llegada de la estrella azul, los países serán destruidos por “calabazas de cenizas” que caerán al suelo, los ríos hervirán, la tierra se quemará, y aparecerá una enfermedad que ningún medicamento podrá curar. Los refugios serán inútiles, porque según los Hopi “los que están en paz en sus corazones ya están en el Gran Refugio de la Vida, ya que no hay refugio para el mal”. Entonces “el Cuarto Mundo terminará pronto, y el Quinto Mundo comenzará”. Los indios ancianos son conocedores de esto, porque los signos se han ido cumpliendo:

    «Esta es la primera señal: Se nos habla de la llegada de los hombres de piel blanca como Pahana, pero no viven como hombres de Pahana, que tomaron la tierra que no era suya. Y los hombres atacaron a sus enemigos con truenos.»

    “Esta es la segunda señal: Nuestras tierras verán la venida de ruedas giratorias llenas de voces. En su juventud, mi padre vio esta profecía hecha realidad con los ojos – los hombres blancos trayendo a sus familias en carros a través de las praderas”.

    “Esta es la tercera señal: Una extraña bestia como un búfalo, pero con grandes cuernos largos, invadirá la tierra en grandes números. Estos Pluma Blanca verán con sus ojos – la llegada del ganado del hombre blanco”.

    «Esta es la cuarta señal: La tierra será cruzada por serpientes de hierro.”

    «Esta es la quinta señal: La tierra será entrecruzada por una tela de araña gigante.”

    «Este es la sexta señal: La tierra será entrecruzada con ríos de piedra que harán fotos en el sol.”

    “Este es el séptimo signo: Escucharás del mar volviéndose negro, y muchos seres vivos morirán a causa de ella.”

    «Este es el octavo signo: Verás a muchos jóvenes, que llevan el pelo largo como mi pueblo, ven y únete a las naciones tribales, para aprender sus costumbres y sabiduría.»

    «Y este es la novena y última señal: Usted escuchará de un lugar de morada en el cielo, sobre la tierra, que caerá con un gran estrépito. Aparecerá como una estrella azul. Muy pronto después de esto, las ceremonias de mi gente cesarán.”

    Estrella Kachina Azul - El cometa ISON y la última profecía de los Indios Hopi

    Señales del fin de los tiempos

    Las señales se interpretan de la siguiente manera: El primer signo es la de las armas. La segunda señal es la de los carromatos de los pioneros. La tercera señal es la del ganado de cuernos largos. La cuarta señal describen las vías del ferrocarril. El quinto signo es una imagen clara de nuestra energía eléctrica y líneas telefónicas. La sexta señal describe las carreteras y sus efectos de espejismo que producen. La séptima señal nos habla de los derrames de petróleo en el océano. El octavo signo indica claramente el “movimiento hippie” de la década de 1960. Pero la comprensión de la novena señal ha sido muy debatida en los años, ya que algunos creen que ya pasó, pero otras personas están seguras de que claramente hace referencia al Cometa ISON.

    Estas son las revelaciones de los Indios Hopi, que al parecer querían dejar un mensaje para la humanidad. Como hemos podido comprobar las profecías parecen corresponder a eventos importantes de nuestra historia, lo único que es necesario saber es si la última señal corresponde algún evento inminente. Además, desde principios de año los conspiranoicos llevan alertando sobre un evento que tendrá lugar en nuestro planeta y que tendría su origen el pasado 1 de octubre. Cualquier persona puede pensar que son simples teorías conspirativas, a no ser porque el 1 de octubre tuvo lugar el cierre parcial de los servicios gubernamentales, a lo que tenemos que sumar el cierre de la página web de la NASA o la Oficina de Objetos Cercanos a la Tierra.

    Y ya que el cometa ISON está relativamente cerca, hay que preguntarse: ¿Podría ISON ser la estrella azul mencionada en la profecía? ¿Podría haber otro planeta arrastrado por la cola del cometa, como algunos afirman haber observado? ¿Hay que prepararse para un dramático cambio dimensional?

     

    logo email - El cometa ISON y la última profecía de los Indios Hopi

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Compartir: Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram

    ARTÍCULOS RECOMENDADOS

    Suscribirse
    Inicia sesión
    Notificarme
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    19 Comentarios
    Opiniones en linea
    Ver todos los comentarios
    Nina
    Nina
    20/09/2014 20:51

    Eeeeh… perdón si no entendí, pero la 6ta habla de ríos de piedra que harán fotos en el sol? Disculpen mi ignorancia, pero qué quiere decir "foto"? Es lo que yo creo o tiene otro significado que desconozco? O sea que hablan de "ríos de piedra" y "telarañas" porque no pueden nombrar una carretera, pero sí te largan un "foto" como si nada en la frase? Hay algo que me estoy perdiendo.

    0
    Respuesta
    vicky
    vicky
    19/04/2014 21:30

    Dejen de atormentarse, lo único que importa es el vivir en armonía y amor, el perdón, la tolerancia, la alegría por estar un día mas aprendiendo, disfrutando, dejemos el odio a un lado, las diferencias, los intereses, somos hermanos todos por que venimos de la misma carne, la biblia dice que venimos del barro, y la ciencia que somos polvo de estrellas, las dos concuerdan, somos los creados y los que tienen que apechugar en este hermosos planeta al que también estamos arrasando, lo que nos queda es enseñar a nuestros hijos el amor, el verdadero amor , ese que ayuda a los necesitados , ese que consuela al afligido, ese que siempre te brinda una sonrisa y una manos amiga, no los eduquemos en lo que las actuales reglas de la sociedad quiere, eduquemos ahora para tener en un futuro adultos con mas corazón e inquietud altruista, como madre le inculco a mi hija que valen mas unas manos que ayudan que unas que se juntan para rezar, si estamos aquí es para actuar con amor, desde el amor y en el amor.

    1
    Respuesta
    viri de la cruz
    viri de la cruz
    19/03/2014 21:46

    la verdad es que la biblia advierte de una estrella ardiendo que caera sobre la tierra y que el sol quemara a los hombres y ellos blasfemaran contra dios y tambien advierten sobre una lluvia solar
    el fin ya se acerca

    1
    Respuesta
    ANA ARCE
    ANA ARCE
    22/12/2013 21:12

    si leemos las profesias hopi, le agregamos lo que el astronomo y geofisico MUÑOZ FERRADA anticipo ya hace muchos años ( antes de morir).busquen su ultima entrevista en you tube……..pues el descubrio y estudio por + de 50 años a este cometa……..si leen las apariciones MARIANAS de GARABANDAL (1961-1965) + las apariciones en MEDJUGORGE (1981 hasta el 2 de noviembre del 2013) + las icografias de BENJAMIN SOLARI PARRAAVICINI)………LES DIGO QUE NO HAY CONTRADICCION ALGUNA……TODOS NOS AVISAN……..PARECEMOS CIEGOS…CON RESPETO SE LOS DIGO

    1
    Respuesta
    Joaquin Gorreta
    Joaquin Gorreta
    07/12/2013 05:42

    COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.

    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.

    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.

    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    0
    Respuesta
    anonimo
    anonimo
    29/11/2013 23:17

    no sean tontos abla de el fin de los indios y su cultura

    0
    Respuesta
    anonimo
    anonimo
    27/11/2013 20:22

    ¿Cómo va la guerra electromagnética o psicotrónica con armas tipo haarp (sura)?
    Víctimas (rapto apocalíptico) y agresores (sionismo-dajjal). Apocalipsis 13.
    DIOS es Materia, Energía y Espacio, sus mandamientos o preceptos son las Leyes Naturales basadas en el Bien, la Armonía y el Equilibrio entre las cosas.
    La Fe es su Voluntad.
    Su Esencia es la Energía de Vida.
    Su Sabiduría es el Universo.
    Entre los Hombres los fundamental es el Respeto.
    Así como el átomo, todo es su imagen y semejanza.
    Se aproxima ISON (ajenjo) y las profecías siguen su curso.
    Masejet berajot

    0
    Respuesta
    anonimo
    anonimo
    18/10/2013 15:40

    Sucesos de actualidad
    Hoy hay luna llena y también eclipse de luna, se acerca el cometa ison y tambien las profecías de Nostradamus. ¡ojo sión!

    0
    Respuesta
    pepe
    pepe
    14/10/2013 06:59

    ISON = SION Otra estafa

    0
    Respuesta
    anu
    anu
    Responder a  pepe
    07/11/2013 02:49

    sera? hoy puedes ver k no es estafa, es algo mas serio

    0
    Respuesta
    Pozo Marta
    Pozo Marta
    13/10/2013 19:35

    Según he interpertrado, pueda ser cometa Ison pasar y despertar el volcán Yellowstone. Que putada que esto tenga q suceder en mis tiempos 🙁 Pero weno, si según los Hopi quien tenga el corazón limpio se salvará, me alegro.

    0
    Respuesta
    1 2 Siguiente »
    Síguenos en:
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • TikTok
    Últimas Noticias

    Un hombre afirma que el fantasma de un niño empujó un carrito de supermercado hacia su vehículo

    31/03/2023

    Científicos crean albóndigas con carne de mamut

    30/03/2023

    Una mujer encuentra una misteriosa garra en el patio de su casa

    29/03/2023

    La NASA registra una monstruosa llamarada solar 14 veces más grande que la Tierra

    28/03/2023

    Una cámara forestal capta a un fantasma caminando junto a dos cazadores

    27/03/2023
    Últimos comentarios
    • Jorge on The Last of Us se convierte en realidad: un hongo mortal se está propagando por todo el mundoYo creo que es el momento adecuado para dejarse llevar por el pánico y gritar y corre…
    • María Fernanda on Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?Soñé que mi papá fallecido me pide que me vaya con él a un mundo mejor, me muestra un…
    • Uriel on Ucrania se burla de los aviones rusos que desaparecen misteriosamente en el Triángulo de BakhmutY los soldados rusos que violan desde hace un año en Ucrania a mujeres, adolescentes…
    • felipe on Científico y reconocido futurólogo predice la inmortalidad para el 2030en 2017 dijo que el 2045 seria...
    • felipe on Ucrania se burla de los aviones rusos que desaparecen misteriosamente en el Triángulo de Bakhmutno me reiria tanto si esos aviones estuviesen volando en mi pais mientras ya tengo el…
    • Petiswiss on Decenas de niñas hospitalizadas después de jugar con tablas Ouija en una escuela de ColombiaEsto es un ejemplo de lo mala gente que es el gobierno colombiano que les dan tablas…
    • Petiswiss on Científicos desconcertados por el descubrimiento de misteriosas dunas perfectamente circulares en MarteEstos Srs. no han salido de su barrio en toda su vida. Cualquier chimpancé con escope…
    • Rolando 78 on El jefe de ovnis del Pentágono dice que hay una nave nodriza extraterrestre en nuestro sistema solarDe que estoy seguro de que visitantes están aquí antes que nosotros es cierto y an vi…
    • Luis on Policías ingleses informan haber escuchado un verdadero tren fantasmaNadie se cree lo que diga un inglés, que de cada 3 frases que dicen 6 son mentira y 4…
    • julio ernesto tautaz on Inminente megaterremoto: Unas misteriosas ondas sísmicas recorren el mundo sin ser detectadasSi hay que darle importancia en el sentido que debemos estar preparados para tratar d…

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Tendencia

    Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?

    Por MEP02/04/20171277

    Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?

    Por MEP13/04/20181074

    La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

    Por MEP06/01/20181053

    Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

    Por MEP23/01/2018770

    03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

    Por MEP10/05/2018621
    Hoy te recomendamos

    Una cámara meteorológica capta un misterioso objeto sobre el estado de Washington, y el ejército niega que sea un misil

    Por MEP12/06/20181

    Misteriosos casos de desapariciones masivas

    01/02/2018

    Divulgan las llamadas al servicio de urgencias relacionadas con lo sobrenatural en el Reino Unido

    30/12/2013

    Expertos advierten que se han cumplido todas las profecías bíblicas con la devastadora explosión en Beirut

    07/08/2020

    Científico demuestra que hay un 50 por ciento de posibilidades de que vivamos en una simulación

    15/10/2020
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    © 2023 Mundo Esotérico y Paranormal - Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres y ovnis

    Escribe arriba y pulsa Enter para buscar. Pulsa Esc para cancelar.

    wpDiscuz

    Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. No compartimos tu información con nadie, simplemente queremos que navegues normalmente sin tener que rellenar formularios en cada visita. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

    Iniciar sesión o registrarte

    ¡Bienvenido de nuevo!

    Inicia sesión en tu cuenta a continuación.

    Contraseña perdida?
    Powered by  GDPR Cookie Compliance
    Política de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

    La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Nunca almacenamos información personal.

    Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y cookies.

    Cookies necesarias

    Las cookies estrictamente necesarias son cookies técnicas tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de navegación.

    Básicamente el blog no funcionará bien si no están activas.

    Estas cookies son:

    - Comprobación de inicio de sesión.

    - Cookies de seguridad imprescindibles.

    - Saber si ya has aprobado/rechazado las cookies.

    - Cookie de valoración de contenidos mediante estrellas, para evitar fraude.

    - Cookies de comentarios, si aceptaste que se te reconozca en cada visita y si quieres recibir avisos de comentarios nuevos.

    Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

    Política de cookies

    Más información sobre nuestra política de cookies