Inicio Noticias Comienza la cuenta atrás para la llegada del asteroide del Juicio Final

Comienza la cuenta atrás para la llegada del asteroide del Juicio Final

3
1
asteroide juicio final 850x491 - Comienza la cuenta atrás para la llegada del asteroide del Juicio Final

La actual pandemia mundial está causando gran preocupación a muchas personas en todo el mundo Existe incertidumbre sobre la salud, el empleo, la economía y de la inminente Gran Depresión. No parece que haya muchas más preocupaciones en este momento, siendo el coronavirus la prioridad número uno.

Pero tal vez algo inesperado podría suceder el miércoles 29 de abril de 2020, independientemente de la situación global en ese momento. Es posible que aún no hayas escuchado o leído nada, pero el miércoles podríamos encontrarnos ante una catástrofe sin precedentes en la era moderna.

Se acerca el asteroide 1998 OR2

Un asteroide de la mitad del tamaño del Monte Everest pasara cerca de la Tierra esta semana. El Observatorio de Arecibo en Puerto Rico consiguió tomar una imagen del asteroide 52768 (1998 OR2), que pasará a 6,3 millones de kilómetros de nuestro planeta, es decir, más de 16 veces la distancia entre la Tierra y la Luna, por lo que no representa una amenaza. Los astrónomos que actualmente están adoptando todas las medidas de seguridad en las instalaciones para evitar la propagación del coronavirus han descubierto una extraña coincidencia: que el asteroide tiene forma de mascarilla.

La roca espacial fue descubierta por primera vez por la NASA en 1998, y se consideró que es lo suficientemente grande como para causar efectos globales si impactara contra la Tierra, pero la agencia espacial estadounidense dice que es muy poco probable que ocurra. El hallazgo se produjo inmediatamente después de que los astrónomos instalaran un nuevo hardware de computación y análisis de datos de última generación que aceleraba la búsqueda de objetos cercanos a la Tierra. Hasta el momento se sabe que el asteroide orbita alrededor del sol cada 1.340 días, o 3,67 años, y completa una rotación sobre su eje cada 4,11 días.

asteroide del juicio final - Comienza la cuenta atrás para la llegada del asteroide del Juicio Final

Los astrónomos estiman que el 1998 OR2 tiene entre 1.8 a 4.1 kilómetros de ancho, lo suficientemente grande como para que un impacto pueda amenazar la civilización humana. Pero, las NASA dice que existe un amplio margen. Sin embargo, la Agencia Espacial Europea (ESA) advirtió el año pasado de que actualmente hay 878 asteroides en riesgo colisión con la Tierra en los próximos 100 años. La agencia agregó que el impacto de incluso un pequeño asteroide podría provocar una “gran devastación” y, para reducir los riesgos de una colisión, la ESA y otras agencias llevan años buscando asteroides. También están desarrollando tecnología para desviar rocas espaciales y otras formas de protección.

“Este catálogo de la ESA reúne a todos los asteroides que conocemos que tienen una probabilidad’ ‘distinta de cero’ ‘de impactar a la Tierra en los próximos 100 años, lo que significa que un impacto, por improbable que sea, no puede descartarse”, dijo la ESA en un comunicado.

¿Debemos de estar preocupados?

Para algunos esta advertencia recuerda a cuando la OMS dijo en 2019 que una pandemia similar a la gripe española podría propagarse en tan solo 36 horas y aniquilar a 80 millones de personas. Meses después, la advertencia se hizo realidad. Y ahora podríamos encontrarnos ante el mismo escenario. Por no decir la información que se viralizo afirmando que la NASA y el Vaticano estaban ocultando el descubrimiento de un asteroide en dirección al Tierra.

¿Y cuál sería la mejor manera de ocultar el descubrimiento de un asteroide apocalíptico? Propagando un virus mortal y altamente contagioso que obliga a las personas a confinarse en sus casas. Es cierto que se trata de una teoría de la conspiración, pero también es cierto que los conspiranoicos no siempre están equivocados.

¿Una profecía bíblica que se podría cumplir?

Llegados a este punto, los astrónomos llevan tiempo advirtiendo que es inevitable que un asteroide acabe impactando contra la Tierra antes del final de la década. Un ejemplo sería el asteroide Apofis, de 370 metros de ancho, que se espera que se acerque peligrosamente a la Tierra en abril de 2029. Aunque los astrónomos han asegurado repetidamente que la roca espacial ni impactara contra la Tierra, algunos han afirmado que la Biblia predijo un impacto catastrófico. Pero ahora algunos han sugerido que los escritos bíblicos no hacían referencia al Apofis, mas bien a la roca espacial del 29 de abril.

llegada asteroide juicio final - Comienza la cuenta atrás para la llegada del asteroide del Juicio Final

Y el Libro del Apocalipsis describe los eventos que supuestamente se desarrollarán antes del regreso de Jesucristo. Expertos en la materia han afirmado que uno de estos trágicos eventos será el impacto de un gran asteroide el 29 de abril de 2020.

“Entonces los siete ángeles que tenían las siete trompetas se prepararon para tocarlas”, dice Apocalipsis 8. “El primero tocó la trompeta, y vino granizo y fuego mezclados con sangre, y fueron arrojados a la tierra; y se quemó la tercera parte de la tierra, se quemó la tercera parte de los árboles y se quemó toda la hierba verde. El segundo ángel tocó la trompeta, y algo como una gran montaña ardiendo en llamas fue arrojado al mar, y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.”

Estos pasajes bíblicos describirían las secuelas catastróficas de un asteroide impactando contra la Tierra. Además, la pandemia de coronavirus nos ha dejado extrañas “casualidades”, como observatorios astronómicos cerrados, tuits de advertencias borrados y el tráiler de una película de asteroides eliminado. También tenemos que añadir como en las últimas semanas los multimillonarios están huyendo a bunkers de supervivencia y la gran cantidad de extraños objetos cayendo del cielo en todo el mundo.

Tal vez solo sea una simple coincidencia, pero también cabe la posibilidad de que todo esto sea el preludio de un gran evento que cambiará definitivamente nuestra vida en la Tierra. Aunque viendo lo que esta ocurriendo en el mundo con el desconfinamiento, con países como Estados Unidos o España donde las personas no están respetando el distanciamiento social, es hasta comprensible que nos hayan ocultado la verdad para evitar el caos.

¿Crees que el asteroide 1998 OR2 acabará impactando contra nuestro planeta?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
3 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Emilio Sosa
Emilio Sosa
28/04/2020 04:56

Yo se lo que va a pasar, por que he estado haciendo invetigaciones muy serias pero no se lo voy a decir por que es secreto

Raúl
Raúl
28/04/2020 21:10

Si esta a 6 millones de km de nuestra tierra el asteroide del juicio final no creo que choque contra nuestro planeta tierra al final no pasara nada

Raúl
Raúl
29/04/2020 11:16

Estamos a día 29 y aún el asteroide del juicio final no ha impactado con nuestro planeta tierra eso quiere decir que no va a pasar, y que estamos todos vivos