Inicio Esoterismo Cómo abrir un portal a otra dimensión y luego cerrarlo antes de que sea demasiado tarde 

Cómo abrir un portal a otra dimensión y luego cerrarlo antes de que sea demasiado tarde 

2
1
portal a otra dimension 850x491 - Cómo abrir un portal a otra dimensión y luego cerrarlo antes de que sea demasiado tarde 

Los portales ofrecen puertas de entrada a reinos fuera de esta dimensión y se pueden descubrir de forma natural o abrir mediante la realización de rituales. Aquellos lo suficientemente valientes como para enfrentarse al peligro de acceder a universos alternativos deben recordar que no abrir y cerrar adecuadamente estas puertas etéreas en ocasiones constituye una cuestión de vida o muerte. Misteriosas desapariciones en todo el mundo, donde las personas se desvanecieron sin dejar ni rastro, refuerzan el argumento de la existencia de portales y la necesidad de seguridad al interactuar con ellos.

Existen varios rituales para abrir un portal a otra dimensión. Sin embargo, el hecho de que se pueda hacer no significa que se deba hacer. Ten mucho cuidado con los siguientes pasos, y siempre cierra el portal una vez que haya terminado. De lo contrario, ¿quién sabe qué puede acceder a nuestro reino terrenal?

Decide tu reino: de tierra, astral o espiritual

Los portales proporcionan acceso a tres tipos diferentes de reinos: de tierra, astral y espiritual. El Reino de Tierra abarca nuestra dimensión y accesos a otros reinos. El lugar donde elijas ir depende del tipo de experiencia que desees o de la entidad que quieras conocer en tu viaje. El Reino Astral es donde se encuentran las energías etéreas y donde hay la mayor potencia y posibilidad de los tres reinos. Cada humano pasa por el Reino Espiritual en su camino hacia la vida futura. La energía, el poder y una sensación de tranquilidad impregnan este reino. Dependiendo del estilo de vida o el estado mental de una persona, pueden existir en los reinos de tierra y espirituales simultáneamente.

Recuerda hacer el ritual de apertura y cierre

Un portal actúa como una entrada a otra dimensión. Como tal, es imperativo realizar un ritual de apertura y cierre cada vez que interactuamos. Omitir este ritual puede dejarte susceptible a entidades desconocidas, que podrían engancharse a través del portal hacia nuestro reino. El ritual de apertura comienza con la relajación lograda a través de la respiración profunda y una conexión a tierra de tu energía para ayudarte en tu viaje. El ritual debe incluir una solicitud de asistencia con tu viaje a través del portal, protección contra daños y ayuda para encontrar lo que buscas.

portal otra dimension - Cómo abrir un portal a otra dimensión y luego cerrarlo antes de que sea demasiado tarde 

Distintos vórtices de energía alimentan portales positivos o negativos

Los vórtices de energía son lugares en la Tierra con temperaturas extrañas, diferentes colores u otras variaciones importantes en la zona donde te encuentras. Mantienen juntos los planos de tercera y cuarta dimensión que se conectan para formar las puertas a otras dimensiones o reinos. El tipo de energía que fluye desde el vórtice y su dirección influye en el tipo de portal creado. Cuando la energía fluye hacia arriba y afuera de la Tierra, constituye un portal positivo. Las personas que usan estas puertas experimentan un impulso a la espiritualidad y un sentimiento general de elevación. Cuando la energía se hunde en la Tierra, crea un portal negativo. Esto puede ayudar en la curación de una persona, pero cualquiera que no esté preparado para lidiar con el sentimiento más pesado de este portal puede reaccionar de manera volátil.

Utiliza la invocación o enfoque al interactuar con portales

Viajar a los reinos espiritual o astral funciona a través de las técnicas de invocación o enfoque. Para realizar la invocación necesitas relajación y concentración para que se haga realidad. Mientras te relajas y te concentras en un punto del color elegido, habla o piensa las palabras que denotan tus intenciones. Sigue repitiendo la frase hasta que la mancha de color comience a agrandarse más y más, formando un portal hacia el otro reino. El enfoque proporciona una forma más rápida de invocar una puerta de entrada a un reino elegido, aunque también implica la repetición y la concentración en un orbe de color.

Puedes conectarte al reino espiritual en tres niveles

El “Nivel Uno” implica una visita breve que comienza y termina con un pensamiento acerca de un ser querido fallecido. Se abre brevemente un portal para poder ver a la persona que perdiste y se cierra con la misma rapidez.

El “Nivel Dos” requiere un poco más de esfuerzo, requiere relajación y la invitación de entidades para interactuar contigo. Cuando llegan los espíritus, dejan el portal abierto y te permiten entrar. No te preocupes, los espíritus serán benévolos.

El “Nivel Tres” requiere solicitar un espíritu que te acompañe a su reino. Usar la conexión existente del espíritu contigo o poseer su “recipiente” para invocarlos es la clave de este proceso.

Los espejos pueden actuar como portales

Los portales que ocurren naturalmente a otros reinos pueden aparecer cerca de vórtices de energía, pero muchos practicantes espirituales también usan espejos para crear portales. Muchos rituales utilizan un espejo para permitir que las entidades crucen a nuestro reino por un corto período de tiempo. El espejo actúa como una puerta entre el invocador y la entidad, creando un portal que debe ser destruido o cerrado de inmediato si las cosas van mal. El ritual de cierre es obligatorio para evitar que la entidad cruce al Reino de la Tierra.

Ayuda a la proyección astral con un portal lunar

La proyección astral ocurre cuando tu cuerpo envía tu alma a viajar a diferentes dimensiones mientras duermes o meditas. Si alguna vez te despertaste y sentiste que tu cuerpo flotaba hacia el techo, es probable que hayas hecho un viaje nocturno. Algunas personas lo consiguen de manera natural, mientras que otras necesitan la ayuda del portal lunar. Para crear un portal lunar, dibuja un cuerpo de agua en la parte inferior de una hoja de papel. Por encima del agua y centrado en la página, agrega la luna.

Añade una forma luminosa de la luna al agua en blanco. Sobre el agua, pero debajo de la luna, crea una torre negra a la izquierda y una blanca a la derecha. Enciende una vela detrás de ti y concéntrate en el portal lunar mientras declaras o piensas tu deseo de proyectar de manera progresiva. Sopla la vela y ve a la cama para experimentar el fenómeno fuera del cuerpo.

abrir portal otra dimension - Cómo abrir un portal a otra dimensión y luego cerrarlo antes de que sea demasiado tarde 

Siempre cierra el portal después de usarlo

Un portal proporciona una entrada a reinos llenos de varios tipos de entidades, demonios, espíritus y almas. Según los expertos, abrir un portal y dejarlo entreabierto es como “llamar a alguien y no colgar después”, todavía pueden escuchar hasta que se interrumpa la comunicación. Esto lleva a muchas posibilidades peligrosas. Una entidad puede cruzar este reino y apegarse a las personas y objetos.

Los demonios invocados pueden quedarse y provocar todo tipo de problemas. Los espíritus también pueden vagar por el portal y convertirse en fantasmas, confundidos sobre dónde están y cómo regresan a su dimensión. Lo que es más importante, cuanto más se tarde en cerrar la puerta, es más probable que las energías negativas pasen y permanezcan, incluso después de que la entrada finalmente se cierre.

Sella el portal

Algunos portales se cierran fácilmente cuando una persona abre los ojos y detiene el flujo de energía. Otros requieren un cierre verbal, como decir “adiós”, para despedir a una entidad de un portal espejo. Otra forma de sellar la puerta consiste en recoger agua bendita junto con un aceite esencial y llevarla a cada espejo o superficie reflectante en las proximidades del portal.

Dejar un portal abierto tiene consecuencias peligrosas

La mejor persona para cerrar un portal es quien lo abrió. Y la ubicación preferida generalmente se encuentra frente al portal. Pero en una emergencia, cualquiera puede cerrar un portal utilizando un dibujo o una fotografía. Crea un círculo de sal para permanecer dentro durante el ritual. Coloca velas encendidas alrededor del círculo de sal y utilízalas para marcar un camino entre tú y el elemento del portal. Si no se destruyen correctamente los elementos y se cierra la conexión durante el ritual, la entidad se volverá contra de quien lo invocó.

Como has podido comprobar, abrir un portal dimensional puede ser ciertamente sencillo, pero también peligroso. Si no se cierra correctamente nos podremos encontrar con entidades desagradables entrando en nuestra realidad, pudiendo convertir nuestras vidas en una autentica pesadilla. Por lo que te recomendamos ir con cuidado a la hora de abrir portales dimensionales.

¿Has tenido experiencias con portales dimensionales? No dudes en comentar a continuación.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

2
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Omar Cepeda
Invitado
Omar Cepeda

No te preocupes por quienes habren portales, siempre son los elegidos, los mais aptos elegido por Dios, la naturalrza de la evolucion, ect, ect, ect; #Nietzsche 1881, #Parravicini 1939; #elgatocepeda 1991. ♥️
Aula 3 – O Eterno Retorno de Nietzsche por Clóvis de Barros Filho…TODOS SOMOS UNO?
*Tipos de 7 Civilizaciones Espaciales: escala kardashev civilizaciones . #youtube.com/watch?v=UOMP_VoXPDc

Telegram @fazomassagem ♥️

yris blanco
Invitado
yris blanco

buenas tardes hace un tiempo estuve practicando viajes astrales guiada por informacion de personas que no saben realmente como son las consecuencias de realizarlo al principio senti como si todo mi cuerpo vibraba de forma rapida me asuste y deje la practica luego segui realizandolo y sentia como si mi cuerpo estaba anestesiado al cabo de un tiempo me dio insomnio dure 1 mes y medio sin dormir consecutivamente tuve que tomar pastillas, un dia me quedo dormida y sueño con un señor muy mayor con un velon blanco en sus manos apagado pienso que fue la energia q se… Leer más »