Inicio Mundo psíquico Cómo detectar a un mentiroso con la intuición

Cómo detectar a un mentiroso con la intuición

2
0
mentiroso intuicion 850x491 - Cómo detectar a un mentiroso con la intuición

La intuición es pura. No puede ser manipular de ninguna manera. Por lo tanto, es uno de los recursos más valiosos que podemos desarrollar. Como ya abordamos en anteriores publicaciones, existen miles de maneras para desarrollar la intuición, sin embargo, lo que muchas personas desconocen es su verdadero poder, como detectar a las personas mentirosas que nos intentan manipular. Esta habilidad en particular es extremadamente útil y se puede usar en cualquier lugar, desde reuniones de juntas directivas con socios comerciales hasta eventos sociales con amigos.

Imagina las implicaciones de tal habilidad en la que podrías ser capaz de saber lo que la gente está pensando realmente, e incluso sus intenciones subyacentes mientras hablan. La intuición se puede comparar con el desarrollo de una fuente de inteligencia oculta que permite que se abra una corriente de conocimiento más pura. No importa lo que la persona te haya dicho, lo que realmente importa es lo que sientas. Ya sea un compañero de trabajo, un amigo, un miembro de la familia o tu pareja, a continuación descubrirás como saber si alguien te está mintiendo con el poder de la intuición.

¿Qué es la intuición? 

La intuición es el producto de la autoconciencia. Es considerado señales y sentimientos transmitidos por seres etéreos, como los Guías Espirituales, Ángeles e incluso seres superiores, que prevén que un resultado particular acabe a nuestro favor si se siguieron los consejos específicos. Por lo tanto, la intuición es una herramienta para comenzar a interactuar con el mundo espiritual a través de sentimientos viscerales, instintos y mensajes del más allá.

La intuición se desarrolla conscientemente al abrir y desarrollar tanto el chakra de la corona como el sexto chakra o tercer ojo. El chakra de la corona es la puerta de entrada a los planos superiores, y el aumento de la actividad que permite recoger señales más precisas. El sexto chakra permite que la intuición se transfiera a las habilidades psíquicas que sirven a un propósito más concreto. También se puede desarrollar la intuición a partir del chakra del corazón, que los empáticos sienten más comúnmente (personas que son capaces de sentir las emociones y los estados de ánimo de otros).

detectar mentiroso intuicion - Cómo detectar a un mentiroso con la intuición

Tu intuición no miente

¿Alguna vez has tenido una experiencia en la que supiste que alguien te estaba mintiendo, pero no estabas lo suficientemente seguro como para decírselo, solo para descubrir más tarde que tenías razón? Por mucho que la vida sea amor, fraternidad y amistad, también se trata de sabiduría y discernimiento. Es cierto que sería agradable vivir en un mundo en el que todos somos honestos y transparentes, pero la verdad es que es todo lo contrario. Es por este motivo que todos disponemos de un mecanismo de protección. Algunos lo llaman corazonada, otros intuición.

Y es necesario que la gente sepa que la intuición es inmediata cuando tenemos la sensación de que alguien nos está mintiendo. Existe esa sensación interna incómoda de que algo no va bien. Por lo general, esto se debe a que lo que la persona nos está diciendo la verdad y su lenguaje corporal está en desacuerdo con sus pensamientos, siendo esta la primera señal. A partir de ese momento nuestra intuición se activa y nos volvemos mucho más observadores ante mensajes contradictorios. Los psicólogos dicen que el 93% de toda la comunicación es no verbal. Entonces, si tu intuición puede decirte si alguien te está mintiendo, ¿cuáles son las otras señales a tener en cuenta?

Detectando a un mentiroso

Llegados a este punto, lo primero que tienes que hacer es preguntarte lo siguiente: “¿Esta persona me está diciendo la verdad?”, “¿Esta persona me está mintiendo?”, “¿Con qué propósito me estará mintiendo?”. Es bastante sorprendente la cantidad de información que podemos obtener simplemente sintonizando con la energía de otra persona en el momento correcto.

A continuación, mira fijamente a los ojos o ventana del alma de la otra persona. Con este nuevo estado mental, enfréntate a la persona y hazle algunas preguntas directas. Si está ocultando algo, empezará a inquietarse, con una sonrisa, un aura de curiosidad felina en sus ojos, o incluso comenzará a hablar más rápido de lo normal y evitando constantemente mirarte directamente a los ojos. Es entonces cuando tu intuición debería indicarte si te está mintiendo. Los expertos en la materia nos dicen que la intuición nos indica la mentira mediante sensaciones físicas, como un leve malestar en el estómago.

detectar un mentiroso intuicion - Cómo detectar a un mentiroso con la intuición

Esta combinación entre lo espiritual, lo físico y las inconsistencias en el lenguaje corporal se convierte en un método muy poderoso. La verdad se acabará mostrando y las intenciones secretas se darán a conocer. Hay que recordar que en nuestra dimensión energética no existen las intenciones ocultas para avanzar negativamente en la vida. Ya se trate mentiras piadosas o con la intención de hacer daño, el proceso de distinguir a esas personas es tan simple como iniciar un proceso analítico.

Señales no verbales de un mentiroso

Se estima que alrededor del 55% de todas las comunicaciones se reduce al lenguaje corporal. Estamos biológicamente conectados para poder leer el lenguaje corporal, y saber cómo identificar movimientos y gestos específicos. Esta es una buena manera de evitar caer víctima de un mentiroso. Aquí hay algunos signos de lenguaje corporal para saber si alguien está mintiendo:

Cambios de lenguaje corporal: Parpadeo rápido para ser más convincentes. Evitan cualquier contacto visual (ya sea por culpabilidad o tratando de pensar en la mentira). Dedos en la boca (de manera inconsciente para evitar ser descubiertos). Miran fijamente sin pestañear (tratando de mantener la calma). Cambian la posición de cabeza rápidamente (en un intento desesperado de negación).

Cambios en el tono de voz: Un mentiroso puede comenzar a hablar en voz más baja, más rápidamente o tartamudear, intentando inventar una historia a medida que se le pregunta. Su voz puede indicar cierta sensación de nerviosismo, ansiedad o miedo. El lenguaje corporal combinado con el tono de voz suele ser un gran indicador de un mentiroso.

detectar a un mentiroso intuicion - Cómo detectar a un mentiroso con la intuición

Cambios en el campo de energía: Las señales anteriormente mencionadas forman parte del lenguaje no verbal. Sin embargo, no sirven absolutamente para nada sin la intuición. La intuición es la que nos indica el engaño, porque detecta variaciones en el aura del individuo en cuestión. Algunos expertos en la materia sugieren que los humanos tenemos un campo de energía que proviene del corazón. Es un campo magnético que irradia a varios metros de distancia de una persona y puede ser detectado por los corazones y las mentes de otras personas. Este campo magnético contiene información, y el corazón es increíblemente inteligente.

Una protección poderosa

La ciencia nos dice que el lenguaje corporal y el tono de voz constituyen la mayor parte de la comunicación de una persona, y la experiencia nos dice que la intuición y la capacidad empática pueden explicar la mayoría del resto. Espiritualmente hablando, el 100% de la comunicación es no verbal. Todo se comunica a través del campo de energía y a través del campo del pensamiento. Si estás en contacto con ese aspecto de ti mismo y lo combinas con este nuevo conocimiento sobre el tono de voz y el lenguaje corporal, estarás bien preparado para ver más allá del velo del engaño.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

2
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
2 Hilos de conversación
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
2 Comentarios de los autores
MLBAdrian Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
MLB
Invitado
MLB

me gustaria aclarar que el aura no parte del corazon sino del centro de la cabeza y nos envuelve, primero el etereo que es un resplandor alrededor de los seres vivos, despues el aura. pero llegar a ver esto lleva años de entrenamiento, el mentiroso, sabe que lo que esta haciendo esta mal por lo tanto si en vez de esperar señales de ellos ( si las hay mejor) porque pueden ser expertos en el tema veamos NUESTRASSEÑALES DE QUE NOS ESTAMOS DANDO CUENTA, nos acomodamos placidamente en la silla con una sonrisa ironica y moviendo la cabeza en señal… Leer más »

Adrian
Invitado
Adrian

Yo tengo varios amigos empáticos y sí que es verdad que han llegado a pillar a bastantes mentirosos. A mí nunca me han pillado porque nunca he mentido. No me gustaría hacer lo que no me gustaría que me hicieran.

También puedes ver

¿Es posible capturar, someter y encerrar a un demonio?

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…