Inicio Mundo paranormal Cómo identificar una posesión demoníaca

Cómo identificar una posesión demoníaca

288
11
Como identificar una posesion demoniaca - Cómo identificar una posesión demoníaca

A lo largo de la historia diferentes culturas, civilizaciones y religiones hablan de espíritus desencarnados que invaden los cuerpos vivos de los seres humanos, controlando sus propios deseos de forma física. La actual Iglesia Católica es una de las instituciones que cree en la idea de la posesión demoníaca,  promoviendo en cierta medida, al tener sus propios equipos de investigación y especialistas en exorcismo.

Pero también hay que decir que en el pasado la Iglesia (debido a la falta de conocimientos sobre la ciencia y las enfermedades mentales asociadas) han cometido ciertos errores a la hora de “exorcizar” a personas que sufrían enfermedades psiquiátricas. Un ejemplo de esto es que hace siglos atrás cualquier persona con el síndrome de Tourette u otras psicosis como la esquizofrenia se consideraban posesión demoníaca.  Con el avance de la ciencia en el área del análisis en el cerebro humano y el concepto de las enfermedades mentales la posesión ha quedado relevada a un segundo término. Asombrosamente, incluso la Iglesia ha llegado a aceptar ciertos descubrimientos sobre las enfermedades mentales, a pesar de que la Iglesia católica y la ciencia han tenido ciertos desacuerdos.

Pero la razón universal no la tiene tampoco la ciencia, y algunos casos van más allá de toda racionalidad. Como ya comentamos en nuestro artículo “Las enfermedades mentales en entredicho” con el avance de la ciencia se ha pasado de creer que todas las personas que tenían una rara enfermedad mental eran posesiones a desacreditar cualquier caso de posesión. Con el paso del tiempo, expertos afirman que las posesiones han cambiado radicalmente y en la actualidad las entidades demoníacas utilizan las posesiones para utilizan a sus víctimas en momentos puntuales para realizar una acción en concreto.

Existen muchas personas que afirman haber perdido la noción del tiempo y no recordar nada después de haber hecho una acción de violencia no natural en ella. Esto es aparte de los actos cometidos por delincuentes o personas violentas por sí mismas. Recordemos que “el mayor logro del diablo es hacer creer que no existe”. Pero con el paso del tiempo muchas personas se preguntan: ¿Son reales las posesiones demoníacas y como se puede saber si una personas está poseída?

Las fases de la posesión

Según los expertos la posesión demoníaca consta de 5 niveles:

Manifestación

En esta etapa, una persona sin ningún tipo de intención invita a la entidad a entrar en su cuerpo. La entidad se siente atraído por el individuo de mente más débil o de baja autoestima. También existen casos en que la entidad accede a su víctima sin permiso alguno.

Infestación

En este nivel el demonio empezará a utilizar a su victima en lo que puede parecer típicos signos demoníacos inteligentes. La entidad puede presentarse como el espíritu de un ser querido o incluso de un ángel. Se gana la confianza de su víctima, por lo que la entidad puede influir en la persona y, finalmente, tomar el control total. Algunos signos de infestación demoníaca incluyen sombras o figuras extrañas que se mueven sin ninguna explicación, sonidos de pisadas o incluso líquidos que se filtran a través del suelo o las paredes.

Opresión

Cuando un individuo está bajo la opresión demoníaca la entidad comienza a afectar a la persona psicológicamente, físicamente y emocionalmente. El objetivo es hacer que la víctima renuncie a la lucha o a la voluntad de vivir y sobre todo a su alma, pudiendo conseguirla mediante el suicidio.

Posesión

Cuando una persona llega a este nivel se le llama posesión completa. El demonio o diablo ahora tiene el control sobre los pensamientos individuales de las emociones y de la conducta. Cuando la víctima está siendo poseída por lo general se escuchan extrañas voces amenazantes.

Destrucción de la victima

El único propósito de la posesión es la muerte del huésped. Cuanto más dolor y sufrimiento que la entidad pueda hacer, mejor.

Las fases de la posesion - Cómo identificar una posesión demoníaca

Signos de posesión

A continuación se detallan unos signos que determinan si una persona está poseída por una entidad externa. En ningún caso se deben utilizar para el autodiagnóstico o el diagnóstico de una persona. Los puntos enumerados a continuación tienen el propósito de informar sobre los signos de las posesiones aportadas por testigos y diferentes informes relacionados con el tema.

  • Evidencias de auto mutilación.
  • La victima maldice cuando no es parte normal de su carácter.
  • Aversiones repentinos a los lugares y objetos religiosos, sobre todo al punto de destruirlos o incluso llegar a difamar a esos mismos lugares u objetos como cruces, cálices o iglesias.
  • La victima puede llegar a ser amenazante, abusiva o violenta sin motivo aparente. Sobre todo estas características son especialmente notables cuando la persona arremete o daña a los animales inocentes.
  • Un aumento repentino en las tendencias o deseos sexuales también pueden indicar la posesión demoníaca.
  • Tener un cambio en el paladar también puede ser un signo de que la víctima podría rechazar sus alimentos favoritos sin ningún tipo de explicación, detrás del cambio vinculado o incluso empezar a disfrutar de los alimentos que antes detestaba.
  • Durante la noche, cuando la mente está más vulnerable, la víctima en cuestión también puede sufrir de pesadillas o terrores extremos severos que no son normales para el individuo o están ocurriendo sobre una base consistente.
  • Perdidas frecuentes en su memoria o perdidas de grandes lapsos de tiempo en el mismo día, ya que este rasgo puede ser clave para identificar los momentos en que la entidad controla la forma física del ser humano.
  • La victima puede comenzar a hablar en lenguas que no conocía o incluso a hablar su lengua habitual con extraños acentos que no son su manera natural de hablar. Otros signos que están vinculados a la posesión son los cambios de voz o con tonos de frecuencia baja a alta incluso para un tipo gutural de gruñido. Otro cambio bastante extraño y desagradable en la voz de la víctima es cuando se puede escuchar múltiples voces que vienen del cuerpo físico durante un periodo de tiempo determinado.
  • El individuo puede parecer catatónico pasándose largos períodos de tiempo sin pestañear. Debido a que estos síntomas particulares también pueden indicar ciertas condiciones neurológicas, hay que tener en cuenta el historial clínico del individuo.
  • Signos de posesion - Cómo identificar una posesión demoníacaLa forma física de una persona puede llegar a ser anormalmente rígida hasta el punto de que no pueden moverse o ser desplazadas incluso por más de una persona.
  • La persona también puede demostrar las diversas formas de conocimiento sobrenatural, como la precognición hablando de eventos futuros o la retrocognición donde tienen conocimientos de acontecimientos pasados sin que la víctima hubiera sabido.
  • Ya que se dice que los ojos son la ventana del alma, los cambios físicos pueden afectar a los ojos de la víctima en cuestión. El color de los ojos puede cambiar a diferentes colores de forma natural. Otra forma de los ojos puede ser una señal importante de la posesión cambiando del color normal del del ojo al negro oscuro.
  • Los movimientos inusuales del cuerpo de la víctima son también un punto importante a tener en cuenta. Puede parecer que se deslizan en lugar de caminar o incluso pueden retorcer su cuerpo de forma extraña y aparentemente imposible. La levitación es también un signo potencial que apunta fuertemente a la posesión demoníaca.

Existen otros puntos a tener en cuenta como los fenómenos poltergeist sumados a la actividad demoniaca, movimientos extraños de objetos, misteriosos ruidos o según afirman los expertos una bajada repentina de la temperatura.

La realidad de las posesiones

Como hemos comentado, la ciencia considera que diferentes enfermedades como la epilepsia, la esquizofrenia y la histeria son los síntomas claros de la posesión demoníaca  En muchos casos los extraños comportamientos son ocasionados por ciertas enfermedades pero en otros casos la ciencia no ha podido explicar el origen. Es muy sencillo para los médicos y científicos ver la posesión como meras supersticiones frutos de la imaginación colectiva. Para muchas personas el hecho de que la víctima hable diferentes idiomas con fluidez, tenga una fuerza sobrehumana, la capacidad de predecir eventos futuros y la capacidad de levitar a sí mismos u objetos son claras pruebas de la posesión. Cómo siempre tú decides.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
288 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
julio
julio
15/10/2013 06:09

Ola q tal ase 1 mes me mude a la casa de mi primo lo estraño es a la semana no pasaba nada pero aora la casa despide un olor feo y el olor es mas fuerte en el cuarto de mi primo todos estamos asustados porq el olor es orrible algunas personas dicen q es la presensia de un demonio kisiera saber si es sierto por q tiene 2 hijitos de 2 años y 9 meses y aora lo enpisan a molestar suena las escaleras o chancan las cosas pero no es todos lo s dias solo es deves en cuando y el niñito de 2 años dice ver una niña en la cochera y en la esquina de la sala por eso nesesito ayda q me aconsejen porfavorr

rami
rami
Responder a  julio
15/10/2013 16:20

Hol julio, soy psicologo e hice una tesis en sugestion y ansiedad psicologica aparte de que me intereso deedemucho tiempo la demonologia y segun lo que contaste el consejo que te puedo dar es la decartacion de todas las posibilidades como revisar si no hay un animal muerto por la casa que puede producir el olor y cpn el viento lleva el olor hacia la casa, revisar las canherias ya que estos son conductores de sonido en especial si la casa es antigua otro factor puede se la humedad de el lugar donde vives y el materiarl de la construccion de la casa si es de madera es comun los crujidos que dan la imprecion de pasos, en cuanto al bb de dos anhos los ninhos a esa eda tiene mucha imaginacion y deverias ver que programas ve en la tele ya que lo que dice ver puede ser algo que vio en la tele o algo asi…. si haces todo eso llegaras a la verdad del asusunto que en general son esos los factores y raramente son cosas paranormales si es ese el caso el olor putrefacto es por la precensia de un ente diablico que usa la forma de una ninha lo que te avonsejaria

Maria
Maria
Responder a  rami
25/03/2016 02:33

Ami me pasa algo hace 2 años casi hay una persona q me hizo un trabajo de brujería y me mando un egum ,osea un muerto dentro de mi cuerpo, yo voy a una iglesia y esto se me manifiesta y a hablado diciendo q me va a destruir yo no escucho cuando esto habla pero mi amiga con quien voy si .yo quiero saber como me sacan esto de mi cuerpo en forma definitiva.porque es la 5 vez que voy a la iglesia y esto se manifiesta me caigo sola me quedo en forma de bolita y empiezo como a gritar entre dientes y pateo y golpeo ,no se q es pero desde q tengo esto mi marido me dejo mi padre falleció, no tengo dinero ni para la cómoda y tengo 2 hijos menores y estoy x perder mi casa ,esto me arruino la vida en todo sentido. Alguien q me ayude por favor .como me saco esto de mi?

CRISTO
CRISTO
Responder a  Maria
25/04/2016 22:29

TODO ESTO TIENE UNA EXPLICACION, ES QUE EN ESTE MUNDO ABUNDA MUCHO LA MALDAD, HAY PERSONAS QUE CREEN QUE HACIENDO BRUJERIA,HECHIZERIA A OTRO SER LOS HACE SENTIR BIEN, COSA QUE MO ES HACI,ESTUPIDOZ Y MISERABLES QUE AL LANZAR LA BRUJERIA SE HACEN COMPLICES Y TIENEN COMUNIO CON SATANAS,REBAJANDOSE AL NIVEL DE LAS BESTIAS. PARA RECISTIR ESO HAY QUE SER MUY FUERTE TANTO MENTAL COMO ESPIRITUAL,DE OTRO MODO TE LLEVAN A LA TUMBA. SOLO TOCA DEJARLE TODO A DIOS «LA LEY SE ENCARGA DE COBRAR EL DAÑO QUE CAUSARON A UNA PERSONA EN ESTA VIDA» HACIENDO SENTIR EL MISMO DOLOR Y SUFRIMIENTO QUE CAUSO A TAL PERSONA. PARA HACER DAÑO A ALGUIEN DE ESA FORMA, HAY QUE TENER UNA MENTE OSCURA Y SUCIA, PORQUE NI AL PEOR ENEMIGO SE LE DESEA O SE LE HACE ALGO HACI, SON SERES DE OSCURA CONSCIENCIA QUE TARDE QUE TEMPRANO SERAN RESPONSABLES DE SUS PROPIOS ACTOS, GENERANDO HACI SUS DEUDAS Y YA TENDRAN QUE PAGAR PORQUE LA LEY NO SE QUEDA CON NADA. TODO ESTE PARRAFO VA DEDICADO A TODOS ESOS SERES OSCUROS,MISERABLES,INMUNDOS,LLENOS DE MUERTE Y MALDAD,ODIO,REENCOR HIJOS DEL ANTICRISTO, AUNQUE CON SU BOCA DIGAN YO AMO A DIOS,CON LOS HECHOS LO NIEGAN

CRISTO
CRISTO
Responder a  Maria
25/04/2016 23:12

YO TAMBIEN PASE POR ALGO HACI, POR CULPA DE UNOS SERES CON MENTE OSCURA Y LLENA DE ODIO,REENCOR Y MALDAD. PERO HOY DIA «YO SOY» UNA PERSONA CON UN NUEVO DESPERTAR DE CONSCIENCIA SI, UN NUEVO DESPERTAR PORQUE «AYER» YO DORMIA, Y HOY HE DESPERTADO DE ESE GRAN SUEÑO DEL QUE DUERMEN MUCHOS… DESPERTANDO ASI EN UN NUEVO ESTADO DE CONSCIENCIA, DEJANDO LA VIEJA ENVOLTURA Y REVISTIENDOME DE NUEVO PLUMAJE. HOY SOLO ME QUEDA DECIR; QUE YO EN MI INOCENCIA NO ME RECONOCIA Y TENIA MIEDO, MUCHO MIEDO… PORQUE ESOS SERES ME QUITABAN MI » IDENTIDAD» Y ME DECIAN QUE LE PIDIERA MUCHO A JHEOVA PERO, AHORA VOLANDO ME RECUERDO LO ESTUPIDO E INOCENTE QUE ERA. EN MI CORAZON NO HAY ODIO, NI REENCOR COMO ALGUNA VEZ ELLOS SINTIERON O SIENTEN POR MI. ELLOS ME CONOCEN Y YO TAMBIEN LOS CONOSCO Y TODO SE LO DEJO A LA «LEY DIVINA» QUE NO SE QUEDA CON NADA. LO QUE NO SABEN ELLOS ES QUE CUANDO ME HACEN ESO YO ME DEFIENDO Y POR ESO SALGO BIEN YO PODRIA HACER LO MISMO CONTRA ELLOS PERO NO LO HAGO POR QUE «YO SOY… DE LA LUZ» » YO SOY LUZ» Y NO SOY COMPLICE DE LAS TINIEBLAS Y MUCHO MENOS CON ESAS BESTIAS INFERNALES. POR SUS MALAS ACCIONES YA TIENEN LA DEUDA, YA VENDRA EL TIEMPO DEL PAGO

CRISTO
CRISTO
Responder a  Maria
25/04/2016 23:22

SE FUERTE… POR QUE TODO ESTÀ EN TI, TODO ESTA EN EL SER HUMANO. DISCULPA! PERO TU NOMBRE ME RECUERDA A ALGUIEN CONOCIDO.

Manu
Manu
Responder a  CRISTO
31/08/2016 05:41

hola… y a quien puedo recurrir si la poseida es la casa??

Millie
Millie
Responder a  Manu
12/03/2017 01:09

Bueno…soy agnostica teista pero lo que tendrias que hacer es invitar a un sacerdote a tu casa ;’)

yessy
yessy
08/10/2013 07:18

Hola. qué significa cuando en la madrugada se despide por mi habitación un olor como a carne podrida?

vanesa
vanesa
Responder a  yessy
07/03/2014 03:23

ese olor es que hay un demonio cerca,solo reza mucho,limpia el lugar con agua bendita

azucena romero
azucena romero
Responder a  vanesa
08/11/2014 23:47

Dios la bendiga vanesa, ese olor es el olor del pecado y de la muerte es decir, si usted está practicando pecados de ahi viene ese hedor en lo espiritual, mentir ser déspota o o vivir en inmoralidad sexual, maldecir, o algo que piensan no es nada como el desamor al prójimo hace que las personas sean hediondez ante Dios. Mas si usted acepta a Cristo como su salvador y abandona el pecado es decir se arrepiente vendrá a ser como olor fragante ante Dios, sus pecados serán borrados… y su vida será como un perfume para Dios, pero si sigue en el pecado sepa que su alma seguirá emanando ese olor de muerte

CRISTO
CRISTO
Responder a  vanesa
25/04/2016 23:25

DISCULPA! VANESA PERO TU NOMBRE TAMBIEN ME PARECE CONOCIDO

Dark Söul
Dark Söul
Responder a  yessy
08/09/2014 09:27

El olor a carne descompuesta puede significar dos cosas (te toca a ti decidir).

1. Según algunos demonólogos y escritos sobre el tema, el olor a carne podrida, fétida o descompuesta puede sugerir la presencia incorpórea de una entidad maligna, ya sea que la llamen "demonio" o "espíritu", no importa. Por lo general, se asume que sus intenciones son negativas.

2. Si es un olor que ocurre muy rara vez, debes considerar que es posible que un animal pequeño haya muerto en las inmediaciones y el olor llegue hasta tu habitación. Es posible que una lagartija; tienen un olor exageradamente fuerte para su tamaño, pero es debido a su fisonomía y a su dieta. Una lagartija muerta se puede llegar a oler desde varios metros, especialmente en ambientes húmedos o semi-húmedos (la humedad en el ambiente concentra y transmite mejor los olores).

De nuevo, es tu decisión en qué creer y cómo afrontarlo.

paola
paola
Responder a  yessy
19/04/2015 02:51

ola un olor a carne podrida puede indicar una especie de actividad demoniaca .

Santi
Santi
Responder a  yessy
12/12/2015 06:39

Es olor a azufre cubre las puertas y ventanas con sal asi te mantendras a salvo de los demonios

Flavia
Flavia
Responder a  yessy
02/05/2016 16:32

Limpia bien la habitacion debe haber algun animalito muerto!! Jaja por favor no crean en estupideces!! No existe el diablo ni dios!! Todo eso es para justificar la maldad que tenemos los seres humanos

Ruth
Ruth
05/10/2013 09:52

Hola, me gustaría saber el nombre del/la autor(a) de este artículo (:

ULYSES
ULYSES
22/09/2013 13:42

JESUS DIJO SOY EL CAMINO AL SENOR,SIGANME Y TENGAN FE,, YO ARMARE UN EJERCITO PARA PELIAR EL MAL UNANSE Y DONDE SE UNAN EN GRUPOS MAYORES DE 3 EN MI NOMBRE,

patricia guevara
patricia guevara
Responder a  ULYSES
06/08/2014 01:07

Hola soy peruana tengo una hija a la que le diagnosticaron esquizofrenia pero yo creo que esta poseída quisiera saber como hago para exorcizarla ella me pide que sea cristiana yo e tenido varios retratos de cristo todo me los voto estoy asistiendo a una iglesia cristiana se llama tabernáculo de fe

David Jesus Navarro
David Jesus Navarro
31/08/2013 21:00

CHIAPAS, MEXICO. Hola, soy catolico-cristiano y creo en posesiones y me da miedo, cuando me pesan en mis sueños siempre me jalan los pies o veo un hombre en mi ventana, no puedo moverme y cuando intento despertarme, "despierto" pero en otro sueño, en el mismo lugar (mi cama) y sigo sin poder moverme, el hombre, bueno la silueta va apareciendo en mi sueño 3 veces, o sea, no es solo una, y hace como 5 meses, solo se lo he contado a mis familiares porque me da miedo, hace 5 meses estaba durmiendo con un primo que es medio zonambulo, si medio porque no le pasa todo el tiempo y tiene 10 años, un dia que vino a dormir en mi casa, nos acostamos y despues de uin rato NO TENGO IDEA COMO, abri los ojos y estaba parado frente a mi ropero, a 4 metros de mi cama, PARADO! me espante mucho jamas me habia pasado eso, vi a mi primo acostado revise mi telefono y eran como las 3:40 mas o menos me dio mucho miedo y me puse a rezar acostado, y me volvi a dormir nunca lo voy a olvidar me dio mucho miedo tengo casi 18 años, creo en dios y no en santos, en jesus y el espiritu, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ME PASO? no soy zonambulo talvez mi primo me paso un poco de su "energia" como para levantarme de mi cama ;( no creo que yo este posesionado y el hombre de mis pesadillas tenga algo que ver…

Ricardo Augusto Lopez Siles
Responder a  David Jesus Navarro
15/09/2014 07:04

Tú no crees en nada. Así que puedes resolverte solo. En todo caso, si tienes miedo más vale que vayas al sacerdote, en todo caso el sabrá si te remite al psicólogo.

erika
erika
Responder a  David Jesus Navarro
29/06/2015 05:47

viaje astral…

Esteban
Esteban
16/08/2013 20:23

Yo tengo algunos de esos síntomas pero no se si en vedad sea posesión o tenga algún daño cerebral (Trastorno de Esquizofrenia). También tengo cambios de temperamento de la nada o me deprimo sin razón alguna. Me despierto asustado en las noches y siento que hay algo cerca de mi, dolores de cabeza un poco intensos, en ocasiones perdida de apetito, ganas de destruir todo, incluso agarre mas preferencia a los animales que a los humanos, si golpean a un perro me enojo y actúo de forma hostil. Pero si golpean a un se humano, me da igual .-. Y tengo sueños donde otro yo me mata a cada rato o un perro negro gigante me despedaza de forma muy cruel. Mi voz se volvió muy gruesa, cuando era un poco mas aguda, peo sin razón aparente. Y pienso mucho de forma sádica y/o cínica, cosa que antes no hacía. No se si deba ver a un exorcista o a un psicólogo.

gonzalo
gonzalo
Responder a  Esteban
11/04/2014 03:45

podrias ir a los dos y sacar mejores concluciones por profecionales

Ricardo Augusto Lopez Siles
Responder a  Esteban
15/09/2014 07:00

De cuanto puedas necesitar, puedes visitar al psicólogo, el te escuchara y podrá encontrar contigo según comienzo y cambios suscitados de comportamiento, pensamientos y sentimientos, que de una u otra, te servirá para ir descartando, sea esquizofrenia inclusive acompañada con paranoia, Asimismo, puede necesitarse de otros profesionales y si es, recurrir a un exorcista, creo que no es fácil, pero puedes ir donde el sacerdote, ir si es necesario al arzobispo. Y por esas cosas, deberás insistirle a la autoridad de la iglesia, porque no hay suficientes sacerdotes que, de todas maneras el arzobispo puede ver la necesidad y nombre para efectuarse el exorcismo. Pero siempre ve al psicólogo y al sacerdote , aunque te digan no vayas por eso de que se crea que son supersticiones que esas son cosas diferente.
Clínica psicológica lópez siles.

roxana
roxana
Responder a  Esteban
23/03/2015 22:06

…soy estudiante de psicologia ..cubana…oye yo solia darle una explicacion desde lo psicologico a todo lo q veia en las pelis pero recien me he dado la tarea de investigar mas por q comienzo a creer q realmente existen la posesiones…no se…deberias recibir ayuda de un psicologo de un psiquiatra y de un exorcista…todo depende q en quien creas realmente…de todas maneras aunque no se trate de una posecion deberias recibir ayuda por q lo q cuentas no es normativo y podria acarrear dificultades futuras peores asi q te recomiendo buscar ayuda..

girasoles
girasoles
Responder a  Esteban
18/05/2015 15:01

Mijo yo creo que debes ir con un buen espiritista o santero o un palero que te consulte.Eso sale si tienes alguna entidad oscura pegada,ya sea porque lo hayas recogido en algún lugar o porque te hayan hecho un trabajo de brujería al pie de una prenda de palo.Eso que sueñas de un perro negro que te destroza es un perro de prenda de palo,y tienen que quitartelo.De momento empieza a darte baños con hierbas fuertes como espantamuerto,rompezaraguey,salvia.Para que vayas despegando eso de ti.

nancy
nancy
Responder a  Esteban
15/09/2015 16:50

busca ayuda espiritual yo soy Cristiana y he tenido experiencias en liberacion y los demonios si existen lo creamos o no !! pero busca un siervo de DIOS consagrado para que tenga autoridad de expulsar todo demonio que pueda estar atormentandote acude a una iglesia cristiana donde se predique el verdadero evangelio de DIOS ,bendiciones ….

David Navarro
12/08/2013 18:00

Hola muchachos ,no se de que Pais seran ,yo soy de La ciudad de San Carlos de Bariloche Argentina.,Muchos no creen en las fuerzas malignas pero esta demas decir que si existen,poseciones de todo tipo, si bien los cientificos an querido siempre encontrar una explicacion,Perjudican totalmente a la persona poseida que ellos la consideran enferma mental o etc y no encuentran la Solucion, Para Emepesar ,La BiBlia Nos Dice que La Ciencia aumentara tal cual esta pasando ahora ,por lo que muchos pierden la fe y dejan de creer en Dios ,segundo ,.Hay una Solucion a estas "Enfermedades Mentales"?? y Poseciones demoniacas de Grande niveles, Acuerdense que los Demonios tienen Rangos ,uno es Superior a otro, uno es mas Peligroso que otro, y sepan que Hay Solucion, Hay Hombres de Dios que estan Preparados para expulsar Demonios en el Nombre de Dios ,no puede un Amuleto ,el agua Bendita,una Cruz de MAdera ni Frases religiosas Repetidas expulsar a un Demonio, Aquel Hijo de Dios que, este Preparado en Ayuno, Constante Oracion ,tenga una Intimidad Continua con Dios ,,Dios le da el Poder y la AUTORIDAD para echar fuera a los Demonios ,como ellos tienene rango y uno es superior a otro pues ninguno de ellos ni menos Satanas quien los lidera es y nunca seran Superior al Poder de Nuestro Señor Jesucristo, San Marcos Cap 9 vers 14 en adelante nos habla de como Jesus Echa Fuera al demonio que de alguna u otra forma queria Matar a un Joven, Mas no pudieron sus dicipulos expulsar al demonio pero si JESUS ,Y los Dicipulos le preguntaron Por que ellos no pudieron y el les dijo .ESTE GENERO CON NADA SALE SINO CON ORACION Y AYUNO . Amen hay una Solucion ,es Criso Jesus ,No la Ciencia, No la Religion , el Nos Hace Libre . Si puedes Creer ,el que Cree TODO es Posible.

jorge
jorge
Responder a  David Navarro
01/01/2014 22:47

coincido con vos hno david soy un laico de cordoba que el señor me a prestado un don que no viene al caso, pero en estos dias estoy investigando, porque asistimos a una familia infectada por estos parasitos del alma, y hace dos dias presencie como un integrante de la flia se contosionaba, echando espuma por la boca y riendose , luego de un rato de oraciones la dejo y nada recordaba, pero sabemos que estan alli todavia, vienen a causa de nuestros pecados, sean nuestros , abuelos ,padres etc pero alguien les habre la puerta, mucha oracion y ayuno, nunca hablen con el, nunca lo insulten, asi lo alimentan busquen ayuda en la parroquia,lleva tiempo pero se van refugiense en el señor jesus

Emily
Emily
Responder a  David Navarro
24/10/2015 19:13

TOTAL.MENTE DE ACUERDO CONTIGO ERES CONOCEDOR DE LA PALABRA AMEN. DICES LA VERDAD Y ESTA ES LA VERDAD SOLO Q MUCHOS NO LA ENTIENDEN. SALUDOS .

CRISTO
CRISTO
Responder a  Emily
25/04/2016 23:32

HACES PARTE DEL SILECIO EMILY Y ESO NO ES BUENO, PORQUE » YO»,DESDE MI SER, SIENTO QUE TU CALLAS, SIENDO COMPLICE DE LAS FALSAS DOGTRINAS,INCUBRIENDO AL TRAICIONERO. SE LO QUE HICISTE EL VERANO PASADO EMILIA XD

roman
roman
13/07/2013 10:17

a mi me dan convulsiones y muchas veces me contaron que mientras tengo la crisis digo cosas extrañas insulto a todos, me cambia la vos,yo solo no recuerdo nada solo me duele el cuerpo y la cabeza,pero despues me ciento como nuevo,esas convulsiones me empezaron a dar a los 16 años nunca me encontraron nada los medicos me hicieron todos los todo salio vien.aora tengo 25 años y aun no tengo respuestas,me olvidava aveses pierdo la conciencia digo cosas que no recuerdo hago cosas insolitas.solo quiero respuestas

ALEX
ALEX
Responder a  roman
04/07/2014 15:50

la unica respuesta a todo ya sea enfermedad o demonio que es casi lo mismo ya que del demonio biene todo lo malo, la respuesta para la solucion a todo mal es JESUCRISTO, esfuerzate y se valiente, porque el pelea por nosotros, invoca su nombre y pidele solo a el que te mande aNGELES QUE AYUDEN

Elvia Castellanos
Elvia Castellanos
Responder a  ALEX
06/04/2016 03:41

Totalmente de acuerdo. Solo Dios nos da la victoria sobre nuestros enemigos En el nombre poderoso de Jesús

claudia
claudia
Responder a  roman
09/07/2014 14:32

Es muy importante que baya a una iglesia cristiana y le hagan una liberación osea oración.seria bueno una Iglesia pentecostes. comen tele al pastor se lo digo por experiencia

Micaela
Micaela
Responder a  claudia
22/06/2016 20:35

Yo Soy Católica,Verdaderamente No Tengo Problemas Con Otras Religiones,Al Fin Y Al Cabo Somos Seres Humanos,
Solo quise comentar debido a que me parece que como personas creyentes devemos unirnos, todos somos hijos de Dios,el va a salvarnos.
Att:Micaela
13 Años

gonzalo
gonzalo
Responder a  roman
05/11/2014 20:14

Pidele aun pastor evangelico k ore porti y te liverte..y seras libre.

Azrael Hellsing
Azrael Hellsing
Responder a  roman
18/12/2014 19:30

es epilepcia, mi novia tambien lo tiene y era asi tal cual y se volvia muy violenta, aparte de hablar con una mescla de idiomas raros. es un estado ,uy raro ese

tito
tito
Responder a  Azrael Hellsing
14/10/2015 14:23

No es epilepcia, no habria explicacion para hablar con una mezcla de idioms e insultar.

Dinora
Dinora
Responder a  Azrael Hellsing
25/05/2016 19:07

Yo tengo todos los síntomas del articulo , y si fuera epileccia no hubiese rechazo a las personas que oran y a los objetos sagrados como el santísimo sacramento.

Hermelinda
Hermelinda
Responder a  roman
28/01/2015 17:49

Ve A Un Sacerdote Catolico Y Cuentale tu Problema Y Veras Como Te Ayudan Y Si Es Posible Diles Que Te Consigan Un Sacerdote Exorcista Si Es Necesario Para Tu Liberacion.

roxana
roxana
Responder a  roman
23/03/2015 22:01

tal vez deberias buscar ayuda en otros psiquiatras o pssicologos especializados..si no te resulto con ayuda medica de un tipo..recurre a otra…debe ser duro esto …yo me sentiria muy asustada

Sofy
Sofy
Responder a  roman
07/09/2015 21:33

Hola eso es una clara respuesta de un problema espiritual, es un espirutu maligno que esta atormentándote, por que no vas a una iglesia cristiana a que oren por ti?, Dios es quien tiene el poder para desatarnos de cualquier demonio a través de su Hijo Jesucristo quien venció a todas esas potestades y fuerzas malignas. Lee la biblia y verás que no eres el primero quien ha padecido de esto. Lee: Mateo 9:32-33, Mateo 17:18, Lucas 4: 33-36, Efesios 6:10-18.

lidi
lidi
Responder a  roman
19/09/2015 05:55

La única solución es buscar a jesucritos de Nazaret. El único que te puede liberar de todo es dios a través de jesus. Si confesares con tu boca que jesus es el señor y creyeres en tu corazón que dios le levanto de los muertos serás salvo y no solo vas a ser liberado de todo tormento sino tambien vas a pasar a tener vida eterna!!. Dios bendiga tu vida y esta noche misma voy a estar orando por tu vida. Lidialidialidis

Elvia Castellanos
Elvia Castellanos
Responder a  roman
06/04/2016 03:40

La oración es el arma mas poderosa para lo que te sucede. Si no sabes orar empieza a orar los salmos y acude a una iglesia cristiana seriamente reconocida pues hay muchos charlatanes

Dinora
Dinora
Responder a  roman
25/05/2016 19:03

Yo también estoy pasando por lo mismo, estoy en proceso de liberación. Así que decidí escribir un para la gente incrédula. Si quieres me escribes a mi correo y te lo mando Dinora_la_angelita@hotmail.com

sergio
sergio
22/05/2013 18:06

Tocate los witos jijiiiiiii.

Julián
Julián
19/04/2013 19:10

Hola, anoche una fuerza invisible ejercio resistencia sobre mi cuerpo, no me dejaba moverme y tampoco respirar. Hoy me siento igual que siempre, pero como creo en los demonios me atreví a leér el articulo. Es un caso de posesión o padezco de una esquizofrenia galopante?

nd_alpha5
nd_alpha5
Responder a  Julián
26/07/2013 12:27

Bueno, depende, puede ser que experimentaras lo que se conoce como: “parálisis del sueño”.

jorge
jorge
Responder a  nd_alpha5
09/04/2015 20:00

De hecho es paralisis de sueño. yo lo sufro.

Amaya
Amaya
Responder a  Julián
04/09/2013 04:27

Hola. Lo que te pasa no es una posesión, se llama Parálisis del Sueño y es muy normal, aunque aterrador. Puede que te sientas como si hicieras viajes astrales o hubiera una presencia cerca tuyo, todo eso forma parte del mismo asunto. No te preocupes, habla con un médico y verás como te sientes mejor 🙂

ruben dario bernal villalba
ruben dario bernal villalba
Responder a  Amaya
25/04/2016 13:19

hola,, estos suenos llamados paralisis no son posesiones, pero si son ataques y mayoria de las personas que sufren tienen una historia ancestral, lo llamaria pecado de iniquidad, o ataduras generacionales, estos son puertas abiertas para los demonios,, ellos sin ninguna dudas aprobechan para atacar,,,,,,,,,,, tiene muchas maneras de explicarlos y demostrarlo atraves de la Biblia……………………..

patricia
patricia
Responder a  Julián
07/11/2013 23:13

ase tiempo yo estuve asi durante casi un año todas las noche me pasaron cosas que no te puedo desir porque no me creerias pero lo que si te puedo contar que en mi desesperacion sin ser cristiana me acerque a 1 iglesia y grasias a Dios me creyeron asi que se prepararon 1 semana con ayuno y oracion y y me icieron una liberacion y nunca mas volvi a sentir nada descanse totalmente

Martha
Martha
Responder a  patricia
12/02/2016 09:41

Patricia hace mucho de tu comentario ojala me pudieras compartir tu historia yo si te creo.

Oscar arroyo
Oscar arroyo
Responder a  Martha
04/06/2016 03:40

Si la persona no quiere nada de eso como la alludas

damian
damian
Responder a  patricia
18/02/2016 17:09

Hola tengo a mi mama q trae este problema des el 2013 fuimos a igoesias le hicieron liberacion pero despues pasa un tiemo y vuelve a lo mismo ..en este momento pareciera como que se apodero mas de ella..por favor me dirias en q iglesia te isoeron la liberacion?

Renata
Renata
Responder a  damian
18/02/2018 10:34

Los demonios expulsados vuelven muchas veces a la victima, tu mama necesita varios exorcismos con un buen pastor va a ser un trayecto largo esto, todos los dias orale el padre nuestro, el salmos 91pidele en oracion al señor jesus que cure a tu mama de esta posesion diabolica, ten fe en jesus y en su padre, graba un cd de oraciones de internet, y ponlo en voz alta para que tu madre oiga las oraciones el demonio odia la oracion, que tu madre se cure.

yair valtierrra
yair valtierrra
Responder a  patricia
27/02/2016 00:44

en donde fue tengo a un familiar asi y esta la familia muy preocupada

Benjamín Aguilar
Benjamín Aguilar
Responder a  patricia
20/07/2016 13:06

Yo te creo por k mi hijo de 8 años y yo estamos sufriendo por las noches él y yo podemos ber cosas demoniacas por las paredes tienen un olor orible yo estoy desesperado por k toda mi familia se a ido alejando de mí por k disen que estoy loco por k les muestro donde están y eyos no ven nada pero yo he comprobado por muchas cosas que me pasan o veo que es realidad por k a mi hijo lo tiene trauma do que cuando le pregunto qué qué cosa es el agacha la mirada y su bos comienza a ser distinta y comienza a irritarse por las preguntas que le ago yo sé que esa cosa trata de no ser descubierto mese sito ayuda por favor si alguien puede a yudarme. se lo pido por favor a yudarme estoy desesperado y mi familia cada que les cuento de la pesadilla que se convierte mi cuarto todas las noches soy papá soltero mi hijo desde pequeño sufrió por el abandono de su ma ma y a hora esto a yudarme solo quiero ser feliz con mi hijo me siento impotente mirar como molestan a mi hijo todas las noches que por estar cuidando de mi hijo que es mi vida y no quiero que nada le pase pero me siento mal no poder a ser nada para protegerlo mi cuarto lo fuy he ando de santos y oraciones pero todo sigue e yega do al punto de desesperacion que ya e sentido las ganas del subsidio pero recuerdo que mihijo me necesita y se me pasa a yudarme porfavor a yudarme

María E
María E
Responder a  Benjamín Aguilar
26/07/2016 15:03

Amigo busque a Dios en serio, acerquese a una iglesia evangélica saque esos santos de smsu cuarto y pidale a un pastor que valla a orar en su cuarto por usted por su hijo y tenga mucha fe que Dios es el unico que puede echar fuera al diablo de su casa de su vida y de su hijo.

Cecilia E
Cecilia E
Responder a  María E
01/08/2016 13:49

Benjamín, mi consejo es diferente al de María E. Cada quien tiene su propia experiencia de vida y te voy a contar mi testimonio de la forma mas breve posible. Bendiciones para ambos. _fui bautizada y criada bajo la fe católica y siempre creí en Dios y Jesús, pero a la edad de 13 años aproximadamente abandoné la iglesia. De niña era una persona inocente y de mucha fe, pero rápidamente comencé a tener problemas de todo tipo a partir de los 14 años. Muchas pesadillas durante mi vida entera y violencia repentina. Fui medicada a los 15 y me perdí gran parte de mi vida a medida que fueron pasando los años. En el año 97 me hicieron estudios del sueño y electroencefalograma que dieron normales. Pero mi vida fue de mal en peor. Pasé por muchas cosas, perversidades, vicios y hasta perder la cordura, por las manifestaciones demoniacas en mi vida. Viví muchas experiencias y perdidas de memoria, objetos que se movian y hasta presencié la materialización de este demonio a plena hora del día. Mi casa, que es en un campo, desde el año 2000 me recibió con mucha «actividad» y el agotamiento físico se hizo notorio rápidamente tanto en mi como en mi casa, que se volvió inhabitable. Adelgacé muchísimo, mi piel se puso oscura y seca, mis huesos rígidos, pasé años de mi vida en esa situación buscando ayuda en los momentos de lucidez, estudiando y pidiendo a Dios una pizca de luz, para ayudarme en la tarea de criar a mis hijos, que fueron mis ángeles y mi motivo para seguir. No podía comer, tuve boqueras durante años, y quistes por todos lados. El arte fue de gran ayuda para mi y pinté ese demonio y lo prendí fuego, ya no sabía que hacer. Resumiendo cuento el último episodio, el que me llevó al lugar correcto. Finales de agosto del 2013. En un episodio inconciente me tiré un bidón de nafta, y reaccioné cuando no podía respirar. Prendí un encendedor y Dios que es Grande me protegió. Luego de eso quedé perdida y oliendo a nafta durante un par de días. Y decidí hacer lo que venía evitando hacía 23 años. Tomé coraje y hablé con mi hermana, tenía miedo por mis hijos. Le dije que ese domingo iba a ir a misa y comulgar y que si Dios no me ayudaba el lunes me internaba. Y a sí fue, que fuí a misa, primero a una Iglesia, que estaba cerrada y caminé hasta que llegué a la Iglesia de mi infancia. El demonio quiso frenarme y muchas situaciones, hasta un incendio pretendían impedir que llegara. Llegué a la misa y solo lloré, todavía olia a nafta. Comulgué y sentí desvanecerme pero no me desmayé. Luego de tener manifestaciones muy fuertes dentro de la Iglesia salí y caminé hasta mi casa, y puedo recordar el perfume en el aire, tan agradable y distinto al Hedor que sentí muchas veces. Esa noche me acosté y todo era luz, me asombré porque hacía mucho no veía mas que oscuridad. Ya entrada la madrugada, «alguien» me llamó y me llevantó de mi cuerpo, pude sentir las vibraciones altísimas que me aturdieron durante casi una semana, yo creí haber muerto pero me sentía en paz. Una Luz muy poderosa me envolvía y aunque no pude verla de frente si me fue mostrado un demonio que gruñía y se resistía sobre mi cama, a la luz de Jesús. Puedo decirte que el 1 de septiembre del 2013 volví a nacer, que recuperé la alegría y hasta el color de mi piel y los dolores desaparecieron de la noche a la mañana. Y aunque cada tanto el demonio quiere atormentarme en sueños, mi vida cambió Gracias a la Eucaristía, que doy testimonio de que realmente es el Cuerpo de Cristo. y Hoy mi vida cambió y hasta mi casa es irreconocible a tantos años de oscuridad. El demonio es Hábil, y castiga y tienta a la Iglesia Católica y la castiga para alejar a los fieles a otras doctrinas. – Por un solo motivo. Privarnos de la Gracia de los Sacramentos y la Eucaristía. Cuerpo y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo.

Luis
Luis
Responder a  Cecilia E
08/11/2016 06:18

Cecilia me alegra que ahora estés bien!, aunque ya es tarde de que leo tu comentario, escribo lo siguiente para el que quiera leer estas lineas.
Si aún recuerdas los días mas difíciles ,Cecilia, es posible que recuerdes los sábados; día 6; día del pecado, donde los burdeles, cantinas, prostitutas, traficantes, y todos los malhechores disfrutan y aclaman este día e incluso es cuando hay más asesinatos y suicidios, día en que el infierno abre sus puertas para que entren almas al fuego eterno.
El domingo, por el contrario, día en que DIOS nuestro creador culminó el universo descanso…. y por lo tanto es un día en que los católicos debemos reservar para Él y también suceden cosas malas como cualquier otro día de la semana, pero es menor.
No quiero ofender al que no sea católico, respeto la ideología de cada persona, siempre y cuando no afecte al prójimo. Pero crean o no, es la verdad en que solo hay un Dios y es el que hizo toda la creación.
Me gustaría que así como nos damos tiempo para averiguar, pensar y creer en la maldad, pensáramos en el bien y de donde viene, de esta manera tendremos la oportunidad de elegir de que lado queremos estar.
Yo no me considero una persona buena, de hecho tengo buenas intenciones, pero también un pecado y debilidad que me acosa, caigo y me vuelvo a levantar. Solo espero que cuando sea mi hora no sea muy grande mi pecado, por que sera muy larga mi purificación y es algo que todos deberíamos de pensar.
Si tu estimado lector eres católico, cristiano o de alguna otra creencia, te invito de corazón a no ser hipócrita, ya que de ser así de nada sirve que practiques alguna creencia.
Por tanto los invitó a todos a tratar de hacer el bien, es muy fácil, consta de ayudar con lo que puedas con el prójimo que necesita de ti, no necesariamente es con dinero; que es algo que no recomiendo, ya que saldría en muchas veces peor la cosa y afectar al necesitado; mas bien con el poco tiempo que nos quede dedíquenlo para escucharlo y ayudarlo en lo que podamos. tal vez solo sea cuestión de hablar por el, de regalarle algo que tengamos o invitarle algo de comer o beber; hazlo sea esta persona rica o pobre, pero no lo hagas para que los demás vean y menos para publicarlo en el face o los diarios como los políticos, hazlo tratando de que solo lo sepas tú y por mucho el necesitado y nadie más… yo te aseguró que aunque tengas debilidades en otras cosas y trates de de lidiar con ellas en esta vida, las pocas cosas buenas que hagamos en esta vida, serán bellas, deliciosas y aclamadas gotas de agua que beberemos en el proceso de nuestra purificación HAZLO, de favor es por tu bien y si checan no les pido nada malo…… Que Dios nos bendiga y tenga misericordia por todos nosotros!………………

Saskia
Saskia
Responder a  Luis
02/12/2016 21:25

En que parte de la biblia dice que el termino su obra un domingo, dice el séptimo día; (Acuérdate del día de reposo para santificarlo. Seis días trabajarás y harás toda tu obra; más el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en el obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.
Éxodo 20:8-11, versión Reina Valera, 1960.

Vicky
Vicky
Responder a  Cecilia E
03/03/2017 08:23

Amen! Que bonito testimonio! Gloria a Dios!!

Alberto
Alberto
Responder a  Benjamín Aguilar
08/08/2016 02:23

Sr. Benjamin buenas tardes, todo lo que usted le sucede por el verdadero poder de DIOS todo es destruido, estaba analizando su problema, puedo ayudarlo en el nombre de JESUS… TODA INFLUENCIA DEMONIACA ES RETIRADA TANTO COMO ES SU CASA Y EN SU HIJO, DE VERDAD SU SITUACION A CONMOVIDO MI CORAZON, LE HAGO MENCION,PUEDO AYUDARLO, SOLO LA PUREZA DE DIOS VIVO Y DE PODER LO LIBERTARA, pongase en contacto conmigo lo antes posible,saludos

Benjamin
Benjamin
Responder a  Alberto
08/08/2016 09:12

Si nesesito a yuda pronto por k de la desesperacion de ber k las cosas estan peor e yegado a pensar en el suisidio eso Es por que me siento inpotente por no saber como protejer a mi hijo todas las noches Es lo Mismo algo molesta a mi hijo Cuando duerme no se que sea pero lo puedo sentir serca de mi por que Se siente un aire caliente y con un olor orible que jamas en mi vida lo a via olido Es mas fuerte que el de un sorriyo a pattern que Se siente que te bas a ogar y cosas que de mueben sin razon alguna a parte mi hijo tiene mucho miedo por que me a dicho que le sale Cuando esta solo y le dise que Se lo ba yebar y le dise que de Porte mal que no obedesca que aga trabeduras y tanvien le dise que quiere que yo me baya de la casa y no Se que Aser por k los problemas en mi casa dia a dia estan peor pido de corazon a yuda

Alberto
Alberto
Responder a  Benjamin
12/08/2016 18:10

benjamin buenas tardes, por favor quiero ayudarte! de esta manera no puedo comunicarme contigo,contactame por favor…solo has click en mi nombre y automaticamente te envia ami pagina, ahi solo de esa manera me contactaras y le daremos seguimiento, el tiempo corre benjamin

Gloria
Gloria
Responder a  Benjamin
14/08/2016 20:35

Mejor busque una iglesia cristiana evangelica,ellos le ayudaran…
Pero no le aconsejo que de direcciones de personas que no conoce y proteja mas a su hijo…Dios le bendiga a usted y a su hijo..

miguel
miguel
Responder a  Alberto
07/12/2016 16:55

alberto mi nombre es miguel hace un tiempo lartgo me pasan cosas extrañas que los medicos no pueden curar perdi ya todo mme endeudo continuamente pero lo peor es que me siento extraño y me pasa de todo mi pareja de 9 años me dejo por otro paso continuamente dificultades financieras siento una rara energia en mi cabeza en fin ya no se que hacer me podes ayudar?

Pilar cortez
Pilar cortez
Responder a  Benjamín Aguilar
11/10/2016 03:37

La iglesia antigua católica usaba el agua bendita con sal de grano bendecida y regaban al rededor de la iglesia , se quitó esa costumbre . Pero yo lo hice por 7 días regué toda mi casa por fuera prepare agua bendita y sal de grano bendecida y regué mi casa rese y hasta limpie y trapie con esa agua ,, digamos que esos siete días que hice eso fue poco a poco y ahora ya no se ve ni se escucha nada me dejaron en paz ,, a un detalle yo regué todos los días a las 3de la tarde y pedía oración a todos los santos y que Jesús protegiera mi casa mis hijos y a mi de todo mal , rece el padre nuestro y ponga agua bendita en la cama de su hijo y limpie todo su cuarto , y reze mucho

Abigail
Abigail
Responder a  Benjamín Aguilar
13/11/2016 01:24

Benjamin busca la iglesia más cercana pues no puedo compartir tu caso xk no tengo más datos tuyos como se te puede ubicar el sacerdote más bien si puedes déjame tus datos y dirección para darselo al sacerdote para que puedno ir a ayudarte Dios siempre va estar contigo cree en el

Yess
Yess
Responder a  Benjamín Aguilar
07/12/2016 09:14

Necesitas ver a un padre que con este tipo de conocimiento, olor putrefacto es signo de ostigamiento demoniaco, yo paso por algo parecido, solo q estoy maldita por herencia y no pude ir a mi misa de corte, pero necesitas ir rápido has un circulo de sal cuando eso pase y ponte tu y tu hijo en medio, de todas formas ve al Doctor,,,

eved
eved
Responder a  Benjamín Aguilar
10/01/2017 20:13

asiste a la iglesia ahi te pueden ayudar

eved
eved
Responder a  Benjamín Aguilar
10/01/2017 20:15

solo asiste a una iglesia no tedigo cual soy catolico, pero acercate mas a Dios porque esas cosas que te pasan son manifestaciones

Vicky
Vicky
Responder a  Benjamín Aguilar
03/03/2017 08:17

Benjamin yo pase por algo casi igual. Yo mirava sombras y me torturaban por la noche. Amanecia con muchos moretones y rasguños. Y cahi en una depresion severa. Pero gracias a Dios el diacono de nuestra iglesia me refirio a un sacerdote especialisado en exorcismo! Con la ayuda de el nuestro Señor Jesus Cristo saco eso demonios de mi hogar y fui sanada por nuestro Dios!! Se escucha que tu hijo puede estar sufriendo por una posecion. Busca a Dios y a un sacerdote que te pueda ayudar! Dios es grande y nuestro señor Jesus Cristo no nos deja solos. Dios te bendiga hermano. Cuida a tu hijo que te necesita!

alberto gad
alberto gad
Responder a  Julián
12/11/2013 16:18

alguna vez cuando tenia 19 años sentí eso yo tenia los ojos abiertos pensaba,,, pero sentía esa fuerza que no me dejaba ni mover un dedo. (yo tenia panico y sudaba por la frente) tenia miedo, paso de 1/2 hora a una hora hasta que maldiciéndola senti que se levanto de mi y me dejo respirar normalmente. no soñaba fue algo inusual que me dejo contrariado… en la realidad no creo en demonios ni dioses,,, pero de alguna forma sentí esa forma que se sento en mi cuerpo y no me dejaba mover… hoy visite esta pagina pues esta noche senti en le sueño una pesadilla de una muerte mujer o femenina que me quería poseer todo mi cuerpo estaba erizado, fue hasta que la maldije (vete a la chingada) que la pude lanzar de mi pero ya despierto sentí que algo estaba aun por mis pies y me rozaba la piel… me erizaba desde la palma de los pies hasta el abdomen me hacia como carias con le aire… su rostro en un principio era como una luz entre clara y rojiza,,, pero en momentos era como una calabera que sonreía… ( analice de momento lo que sentí y como me acabo de mudar a este departamento creo que fue alguna forma de alma o ser mujer o femenina que estaba lujuriosa, mi miembro estaba parado, pero todo mi ser estaba en temor o pánico por lo que sentí, pasaron 2 horas para volver a conciliar el sueño…
puede ser una esquizofrenia en la etapa del sueño pero eso de aun despertando me hace pensar, que aunque yo no sea creyente existe un umbral de cosas que quieren influir en los cuerpos cuando están en reposo e indefensos, y es cuando actúan. pues en la vida cotidiana no pasa nada es solo cuando esta uno inerme,,, y si de alguna forma lo explico tácito diria que existen almas o seres que están por ahi bagando y que molestan a los vivos. con le afán de divertirse o de sentir… espero no me vuelva a suceder es una experiencia mala

agosie
agosie
Responder a  alberto gad
05/06/2015 13:05

wooo y como siguio esto?

Dinora
Dinora
Responder a  alberto gad
25/05/2016 18:57

Estoy escribiendo un libro de eso mismo, si quieres me escribes a mi correo dinora_la_angelita@hotmail.com yo también estoy de liberación. Saludos Venezuela.

Benjamín aguilar
Benjamín aguilar
Responder a  alberto gad
11/01/2017 00:19

Pues a mí me están pasando muchas cosas muy raras como cosas que se mueven solas golpes en los closet se me paralizan las piernas como si alguien estuviera ariba de mí me jalan las cobijas escucho gruñidos y a un que tengo miedo e tratado de tomar fotos y videos y en todas a parecen caras de animales y personas tengo muchísimas fotos y videos lo que a párese son como bolitas verdes y en su interior se mira como personas dentro mi cuarto se pone de un color verde y como rojo y también a cualquier hora del día o noche puedo mirar entre las nubes cosas que no puedo identificar en el día son como sombras como de un tipo de águila pero enormes que se mueven con una velocidad impresionante se pueden mover a cia cual quiera lado o a CIA riba o a bajo o solo flotar y por las noches esas cosas se puede mirar como si fuera un árbol de navidad con muchísimos foquitos la verdad no sé que sea eso estoy preocupado por mi hijo de 8 años por que el también puede mirar lo mismo que yo solo que a él todas las noches lo jalan de los pies y yora todas las noches es una pesadilla mi hijo dise que le salen unos monitos chiquitos de color verdes dise que le dijeron que vienen de la luna y también le disen que se lo van a yebar estoy muy preocupado no sé que aser mi hijo se le puede mirar el pánico que tiene al igual que yo quisiera que alguien mirara las fotos y videos que tengo son muy extraños todo lo que grabó o tomo fotos con cualquier Cel todo sale muy raro como si fuera un lugar donde por muchísimos años no uviera limpiado todas las cosas muebles paredes o todo cubierto por algo incluso me An saludo fotos que me e tomado en una salí con la cara como si uviera tenido un accidente inchado de la cara y moretones pero de color verde en otra me salió como un chorro de sangre de la frente asta la boca y para eso no tengo explicación estoy muy confundido por tantas cosas raras que me pasan que no le encuentro explicación quisiera que alguien me ayudara

Nanu
Nanu
Responder a  Julián
01/12/2013 20:44

Te acordás de lo que pasaste? o te contaron que te sucedio eso?

charlie
charlie
Responder a  Julián
03/01/2014 04:54

Hola, me gustaría poder comentarte con mucho gusto o respeto con relación a tu experiencia… Dices que sentías que algo no te dejaba respirar o moverte pero si estabas conciente de tu estado pudo tambien tratarse de los sintomas que se dan a la hora de tener un desdoblamiento inconciente y por lo consiguiente tu cuerpo resiste a tal actividad del ser… Pero si sentiste algo más que esos síntomas es importante que en primera descartes por generalidad, cualquier tipo de afectación psiquiatrica y si después de eso sigue este problema consultes con un especialista en parasicología que puede darte respuestas a tu problema, OJO, en caso de tratarse de un acercamiento con un ser sobrenatural, sigas las instrucciones de un especialista, jamás intentes vías personales para eliminar su presencia!, Paz y bien a tu ser.

Cristobal
Cristobal
Responder a  Julián
11/01/2014 20:20

si eso se llama paralisis del sueño y es muy normal, casi todos hemos vivido alguna vez eso.. no te asustes

Miguel
Miguel
Responder a  Julián
14/04/2014 03:03

Hola Julián.
Quiero decirte que yo padesco de lo mismo, me pasa unas 2 veces por mes aproximadamente; me produce angustia y un miedo terrible , pero es algo normal y se llama paralisis del sueño.
espero responda tu pregunta 🙂

Gabriela Flores
Responder a  Julián
30/05/2014 20:02

Eso se llama parálisis del sueño, a todos nos ocurre.
En México se llama "Se te subió el muerto"

Martín
Martín
Responder a  Julián
15/07/2014 03:43

Me pasó algo parecido, solo que ví al "Ente". Salió en forma de humo negro y espeso, de abajo de la cama. Me sujetó muy fuerte, su aliento era muy frío, no podía moverme, solo podía mover los ojos. LO miré a los ]"ojos", por que era como un manto negro que terminaba difuminado en una especie de bruma negra y espesa. Me miró, y me hizo una especie de gruñido, como un león, pero mucho más fuerte, y estaba MUY enojado conmigo.
Luego de gruñirme así en una especie de grito de enfurecimiento, se desvaneció y yo perdí el conocimiento. Fue mi primer noche que pasé fuera del hospital (había estado internado por que me abrí la garganta bastante profundo de manera intencional, y bueno, me escapé del hospital al otro día cuando ya pude moverme bien. Me arranqué el suero y todo y me fui).
Eso me pasó hace 3 años, luego como me acordé de eso decidí investigar y se le llama "Parálisis del Sueño". Resulta ser unas alucinantes psicológicas producto de estar bajo mucho stress, o bajo un momento de depresión grande, o cosas así. Se da en el momento justo donde nuestra mente se encuentra en el límite entre el mundo subconsciente (Cuando dormimos, donde no podémos manejar voluntariamente nuestro cuerpo y mente) y el mundo consciente (El que sí podemos pensar, hablar, movernos y hacer todo a nuestra voluntad, es decir cuando estamos despiertos).
Entonces el efecto ese de estar en unos segundos en el límite de ambos "mundos" por llamarlo de algún modo, que se da cuando estamos a punto de alcanzar la profundidad absoluta del sueño, sumado a un malo momento de tensión, stress, depresión, etc etc etc de factores negativos que estemos pasando, se dan estos casos.
Me sorprendió mucho saber que es algo no tan anormal. No le pasa a todo el mundo, y quizás no conozcas a nadie que le haya pasado pero el porcentaje mundial de gente que sufrió ésto es de un 60% o más. Solo que no conocemos a quién le pasó a veces y creemos que es algo raro, maligno, sobrenatural, una posición demoníaca, etc etc etc, y en realidad tiene una explicación TOTALMENTE CIENTÍFICA, a pesar que hayas vivido un hecho tan honorífico, terrorífico y maligno por llamarlo de algún modo como pasé yo con esa cosa rara que se me presentó.
No creas que estás poseído, tampoco creas que estás loco. No te asustes que NO estas loco, es algo que al menos una vez en la vida a la mayoría le pasa y muchas veces o muy de chicos o por X factor lo olvidamos que vivimos eso entonces creemos que no. Seguramente a muchos que creen que no, en algún momento les pasó.
Si es lo que digo, no estás ni poseído, ni estás con esquizofrenia ni estás loco. Solo es algo que pasó y seguro estabas bajo mucho stress.
No es nada malo, una vez que sabés la verdad, si te vuelve a pasar ya ni te asustas (Dicen que podés ver algo maligno como también ver figuras buenas o que te hagan bien a vos, no todo es maldad caminando).
Si vivís eso ya con mucha frecuencia, es lo ideal y MUY recomendable que vayas a un buen psicólogo por que puede ser algún trastorno mental que está empezando a manifestarse y estás a tiempo de ser curado.

Naára García
Naára García
Responder a  Martín
07/09/2016 17:23

ami ya me ha pasado algo parecido

andres
andres
Responder a  Julián
15/07/2014 05:16

hola Julian, primero que nada debes comprender que una posesión no solo conlleva un síntoma, lo tuyo va muy relacionado a una infección demoniaca, que es cuando el demonio actua sobre el hombre para atormentarlo, también esto puede ser obra de tus acciones y pecados por lo cual lo más recomendable es que te vayas a confesar aun que esto ya tiene tiempo y a lo mejor ya no te ocurre te recuerdo el siguiente principio de la biblia "cuando un demonio abandona un cuerpo se va a las zonas aridas a buscar descanso, al no encontrarlo decide volver a su casa, al encontrarla limpia y organizada invita a 7 demonios aun peores que el y hacen un desastre con el cuerpo"(biblia, no recuerdo bien en que libro) aun que también hay otro remedio para ti que es el exorcismo menor o de liberación bueno espero que te haya funcionado de algo

Miguel
Miguel
Responder a  Julián
02/08/2014 18:12

Hola Julián en efecto y concuerdo con nd_alpha5, creo tuviste una sesión de parálisis del sueño. o como se conoce "se te subió el muerto".

yo yo yo
yo yo yo
Responder a  Miguel
17/10/2014 23:23

no todo es como la ciensia no seas pendejo ok y ay muchas cosas qe toda via no se decubren asi q deja tu siensia a otro lado idiota

jorge
jorge
Responder a  Julián
29/09/2014 02:30

Julian si podes busca sobre incubos y sucubos, tal vez te ayude. Tu caso lo lei en varias personasl

María E
María E
Responder a  jorge
26/07/2016 15:17

Lo mismo que Jorge opina, opiniones yo

yo soy papis
yo soy papis
Responder a  Julián
17/10/2014 23:22

a eso se le llama cuando ay un muero ensima de tii y no te deja aser nada 😉 pero no es para preocuparte n.n

gonzalo
gonzalo
Responder a  Julián
05/11/2014 20:11

Solo tieness k aclamar a jesus y el ti librara de ese peso demoniaco confia en DIOS

Brandon Kun Martinez Ganem
Responder a  Julián
01/12/2014 03:25

no es posesión si no que tienes un demonio niñera tienes que orar para q se baya por q sino estará allí asta el momento que si te poseda

Carolina Mondaca
Responder a  Julián
11/12/2014 02:17

ten cuidado a mi me paso por mucho tiempo después comencé a ver sombras luego subía a mi cama tomaba mi cabeza hundiéndola en mi almohada, empecé a usar palabras con mis prójimos como te odio me dio miedo y fui a la iglesia me ungieron cuando lo hicieron me Marie mucho luego hice trucos como dejar ruda atada con lana roja debajo de la cama en el primer nudo debes decir en el nombre del padre en el segundo del hijo y el tercero del espíritu santo te dura una semana y hay que combarlo notaras que ríes mas, no eres negativo y eres tu renovado. yo lo hice pero me canse de ocuparlo y seguí con los parálisis y las sombras hasta que un día tuve un ataque de rabia y me encerré en mi pieza comencé a maldecir mucho imagine la muerte de muchas maneras y perdí el control de mi cuerpo me empecé a reír como psicópata y decía yo los voy a matar los voy a matar a todos llegaron a la pieza mi mama y mi hermana me decían caro que te sucede yo respondía los voy a matar (no quería decir eso tampoco matar a nadie no sabia como controlar mi cuerpo) agarre del cuello a mi hermana y gritaba y me reía con otra risa me dio coraje y controle por segundos mi cuerpo solté a mi hermana y dije no yo no quiero matar a nadie yo no dije eso regreso y dije yo los voy a matar los voy a matar a todos llamaron a una persona para que leyera la biblia con su fe en dio y yo agarre la biblia la arrugue e intente ahorcarla ella llamo a su iglesia yo me empecé a calmar luego regresaba después yo y así fue una lucha tremenda me dolía mucho la cabeza y el demonio decía deja de luchar dios no te protege el no existe nadie nunca te entiende tu vida es miserable déjame poseerte yo voy a arreglar todo, eso me dio mas fuerza que debilidad regrese a mi cuerpo casi por completo regrese por que se que se preocupan mucho por mi por que estoy apartada de la gente y aunque no me entiendan me quieren mucho llegaron de la iglesia y el demonio se fue después de toda la oración pero dijo que volvería.

ilg
ilg
Responder a  Julián
11/01/2015 11:45

Buen dia a todos, sea posecion o no lo unico que debemos hacer es recibir a jesucriso como salvador, para que el tome el control de nuestras vidas, y como se hace, es sencillo, solo debemos hacer la siguiente oracion pero con mucha fe…SEÑOR JESUCRISTO BENDITO SEAS, RECONOZCO QUE MORISTE EN LA CRUZ POR MI Y MIS PECADOS, Y TE PIDO QUE ENTRES EN MI VIDA, QUE SEAS MI SEÑOR, MI SALVADOR, QUE PERDONES MIS PECADOS, HAGAS DE MI ESA PERSONA QUE TU QUIERES QUE YO SEA, Y ME AYUDES A ALCANZAR EL PROPOSITO QUE TIENE DOS PARA MI, BENDITO SEAS SEÑOR JESUS AMEN.
DURANTE EL TIEMPO QUE LLEVO AYUDANDO A MCHOS A RECIBIR A CRISTO COMO SALVADOR muchos han podido hacerla otros no, por que el poder que tiene es muy grande cuando se hace con fe, por eso hoy te invito a que la hagas y se libre.

Elvia Castellanos
Elvia Castellanos
Responder a  ilg
06/04/2016 03:36

Totalmente de acuerdo siempre con la intercesión de su Santo Espíritu

miguel
miguel
Responder a  Julián
30/05/2015 01:39

Hola yo tengo tu respuesta y solucion para tu problema

KARO
KARO
Responder a  Julián
17/08/2015 22:55

TRANQUILO ESO SE LLAMA PARALISIS DEL SUEÑO ESO SUCEDE CUANDO TU TE DESPIERTAS ANTES DE QUE TU CEREBRO DESBLOQUEE TU CUERPO BUSCALO Y AVERIGUA

Carlos ramon
Carlos ramon
Responder a  Julián
23/09/2015 01:07

Sentiste que estabas pensando pero no podías moverte ni gritar ni hablar ni respirar y sentías una opresión en el pecho? Si es así des preocúpate porque a esto se le llama parálisis del sueño es lo mas normal del mundo investiga lo

Jose
Jose
Responder a  Julián
03/11/2015 04:16

Julian estas sufriendo ataques satánicos. Tengo algo de tiempo en esto y se un poco de como debemos responder ante esos ataques para poder ser libres. Primero cuando sientas eso habla con Dios, en caso de que también te impidan hablar entonces habla desde tu mente con Dios y comienza a orar. Pídele que te cubra con su sangre y veras como huyen esos espíritus… Lo mejor es que puedas recibir a Jesus como tu Único Señor y Salvador. No molestaran mas

Miguel
Miguel
Responder a  Jose
01/03/2016 05:42

Yo he sonado con diablos o demonios q me persiguen. He cuestionado las religiones he cuestionado a dios. Aveces tengo deseos perversos aunque tengo pareja. Soy de las personas q quiero saber la verdad sobre el ser humano. Casi todo el tiempo estoy cansado, me siento acosado y perturbado he pensado hasta de matarme Q alguien me ayude.

Alicia
Alicia
Responder a  Miguel
14/04/2016 06:27

Yo tengo pesadillas y me e sentido poseida tengo una discusion en mi cabesa y cuando paso una noche sin dormir y mas es un tormento y me pongo a mirar cosas del infierno y mas cosas malas, y lloro constantemente y a veces tengo el deseo de matar a alguien Estooo es horrible ,mas cosas cuando veo el cuerpo lo siento esclavizado como sino pudiera salir!!!

Elvia Castellanos
Elvia Castellanos
Responder a  Jose
06/04/2016 03:39

Repite mi cuerpo es templo del Espíritu Santo y nadie mas.!Yo declaro en nombre de Jesús que cualquier maligno se va ahora por orden de el. Yo me cubro en este momento con su sngre y agua benditas que brotan de su santísimo corazón! Córrelo el maligno jamás podrá tener la victoria

itza
itza
Responder a  Julián
18/07/2016 22:02

puede que hayas tenido un conocido caso de que se te sube el muerto es por que tu cuerpo esta muy cansado y tu cerebro lo interpreta como dormido asi que no tepuedes mover pero tu estas conciente.

María E
María E
Responder a  Julián
26/07/2016 14:56

es un espíritu. Inmundo se llama lilith

Susana Gimenez
Susana Gimenez
Responder a  Julián
25/09/2016 18:02

Hola … Te volvió a ocurrir … ???
Leí tu comentario hoy x haber hecho la consulta x lo que me ocurrió anoche …
Estaba conciliando el sueño y no me podía dormir … Cuando me estaba quedando dormida me despertó una sensación de terror que me produjo fuertes palpitaciones, abro mis ojos y puedo ver una imagen demoniaca cuyos brazos me tenían tomada de mis brazos …
Sentí un temblor, escalofríos, como un sonido extraño y mucho miedo …
Me di vuelta asustada pensando que algo feo estaría sucediendo en algún lugar y luego me quedé muy quieta y me dormí …

Demonio.locoo
Demonio.locoo
Responder a  Julián
20/06/2017 16:32

Es solo una paralisis

Renata
Renata
Responder a  Julián
18/02/2018 10:27

Lee el salmo 91.

1 2 3 16