Inicio Fenómenos inexplicables Cómo identificar las vidas pasadas

Cómo identificar las vidas pasadas

35
1
identificar vidas pasadas - Cómo identificar las vidas pasadas

Como ya mencionamos en nuestro articulo sobre la reencarnación, la idea de que nuestras almas o espíritus pueden reencarnarse se remonta por lo menos a 3.000 años. Podemos encontrar como en las antiguas tradiciones de la India, Grecia, y los druidas celtas ya planteaban la posibilidad de la reencarnación. Y la verdad, este tipo de creencia es realmente tentadora, el hecho de que nuestros espíritus no se limitan a las siete, ocho o nueve décadas de la vida en la Tierra.

Entonces, ¿crees haber tenido una vida pasada? Muy posiblemente, seas de una raza diferente, de otra clase socioeconómica, o de otro género. Incluso algunos creen que podrían haber sido de otra especie, como un perro, gacela, o tal vez un pez. Aunque lo más importante es que aquellos que creen en vidas pasadas sugieren que podría haber pistas sobre lo que fuimos, mediante los diversos aspectos complejos que conforman nuestra personalidad física, emocional, intelectual y psicológica actual. ¿Estás dispuesto a conocer la verdad sobre tu existencia?

Déjà vu

La mayoría de nosotros hemos experimentado la extraña sensación de Déjà vu, la repentina y sorprendente sensación de que un evento que está sucediendo en este momento ha sucedido exactamente de esta manera antes. El psicólogo Arthur Funkhouser, quien investigó este misterioso fenómeno, consiguió “fragmentarlo” en subcategorías: déjà vécu, un evento ya experimentado o vivido; déjà senti, un sentimiento provocado por una voz o música; y déjà visité, la sensación de haber estado un lugar.

Mientras que los científicos y psiquiatras insisten en que hay explicaciones neurológicas para estos fenómenos, otros creen que podrían ser vagos recuerdos de vidas pasadas. Por ejemplo, entras en una casa o edificio de un lugar que nunca has visitado antes. Sin embargo, todos los detalles de ese lugar son familiares. Sabes lo que hay en la habitación de al lado y subes las escaleras. Tienes la fuerte sensación de que has estado allí antes. ¿En una vida pasada?

Sueños y pesadillas

Sueños recurrentes y pesadillas también podrían ser indicios de vidas pasadas. Llevas tiempo experimentado el mismo sueño, dos lugares con detalles específicos en los que nunca has estado. Y del mismo modo, las pesadillas pueden ser traumas de vidas pasadas que se han aferrado a nuestro espíritu y que nos persiguen en nuestros sueño. ¿Son recuerdos de algo importante que sucedió en una vida pasada?

como identificar las vidas pasadas - Cómo identificar las vidas pasadas

Miedos y fobias

¿De dónde proceden tus miedos y fobias? Miedo a cosas como las arañas, serpientes, y las alturas parece estar integradas en la psique humana como parte de nuestro instinto de supervivencia evolucionada. Sin embargo, muchas personas sufren de fobias que son completamente irracionales. El miedo al agua, a los pájaros, a los números, a los espejos, a las plantas, a ciertos colores específicos… y mucho más. Las personas sufren de todo tipo de fobias extrañas.

Si bien la comunidad científica tiene explicaciones para este tipo de miedos extraños, los que creen en vidas pasadas aseguran que son causados por una vida anterior. El miedo al agua podría implicar una muerte anterior por ahogamiento, o el miedo al color rojo podría ser porque una persona fue golpeada o asesinada con un objeto de color rojo.

Afinidad por una cultura extranjera

Hay muchas personas que nacieron en un país pero siente un interés irracional a otras culturas, o que sienten y visten como si formaran parte de otras épocas, convirtiéndose en muchos casos en obsesiones. Los más escépticos aseguran que un intenso interés en un tema específico podría ser totalmente natural, pero en algunos casos podría haber algún tipo de conexión con su vida pasada.

como identificar vidas pasadas - Cómo identificar las vidas pasadas

Hábitos sin controlar

El lado oscuro de las pasiones son esos hábitos no controlados y obsesiones que pueden llegar a marginar a una persona en la sociedad. Un hombre que tiene que girar el interruptor de la luz unas diez veces antes de salir de una habitación; una mujer que guarda periódicos en toda su casa porque no puede soportar la idea de deshacerse de ellos.

Cada uno de nosotros tiene al menos un mal hábito, pero las formas extremas incluyen adicciones de todo tipo, desde la televisión a Internet. Una vez más, podemos encontrar explicaciones psicológicas para estos hábitos no controlados, sin embargo, los expertos en la reencarnación dicen que pueden tener sus raíces en las vidas pasadas.

Dolores inexplicables

¿Tienes dolores y molestias que los médicos no son capaces de encontrar una explicación? En un principio la sociedad los etiqueta como hipocondríacos, personas que imaginas sus dolencias. Pero la realidad de los misteriosos dolores es que podrían ser reflejos de sufrimiento que soportaron en una vida anterior.

vidas pasadas - Cómo identificar las vidas pasadas

Marcas de nacimiento

Como ya comentamos, las marcas de nacimiento pueden ser las mejores evidencias de vidas pasadas. Hubo un caso sorprendente de un niño indio que afirmó recordar la vida de un hombre llamado Maha Ram, quien fue asesinado con una escopeta. El joven indio tenía una gran variedad de marcas de nacimiento en el centro de su pecho que parecían corresponder a un disparo de escopeta. Los investigadores descubrieron que hubo un hombre llamado Maha Ram, quien fue asesinado por un disparo de escopeta en el pecho. Según el informe de la autopsia, Ram tenía heridas en el pecho que correspondían directamente con las marcas de nacimiento del niño. De forma similar, otros rasgos físicos, incluso deformidades, podrían ser antecedentes de la vida pasada de una persona.

Conclusión

Como hemos señalado, aunque algunos de los síntomas mencionados anteriormente podrían tener explicaciones médicas, psicológicas o sociales, hay muchas evidencias que parecen indicar que podrían tener relación con la reencarnación y las vidas pasadas. ¿Sabes quién fuiste en tu vida pasada? Explícanos tu caso.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
35 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Paulette
Paulette
18/07/2016 04:52

Hola. Pues me EH encontrado con esto… Creo firmemente en esto de la reencarnación, aprendí hablar muy chica como de 2años y casualmente mi madre preguntó que lugar me gustaría conocer le conteste París con tan solo 3 años y estoy hablando de muchos años atrás donde la tecnología era muy escasa que hiba saber de Francia o algún lugar a esa edad?… Al cumplir 2 años con motivo de cumpleaños me obsequian un vestido frondoso de encaje llamativo y ostentoso para mi edad mi pasatiempo más lindo es la pintura desde los 4 años hacer paisajesny demás. Paso el tiempo y cada que veia llover hasta la fecha no me gusta y me deprime mas si es de noche ,las películas sobre guerra y soldados me angustian en exceso y ami mente siempre viene una imagen donde me veo herida del rostro tirada llorando de noche bajo la lluvia y siempre EH comentado que en esta vida me hubiese gustado ser hombre. Por vueltas de la vida conozco a una persona que excluida mente hace regresiones y puede ver a través del tiempo …me dijo que había reencarnado varias.en algunas ocasiones puedes venir al mundo como elemental ya que el nivel mas grande otorgado por el creador es el ser humano. En una de ellas fui un hada de hecho tengo un amigo que desde entonces lo conocí… En otra pertenecí al siglo 18 viví en Francia por eso traigo jalando mi nombre actual el 2do idioma que aprendí es el francés mis aficiones siguen siendo el piano y la pintura.la vida mas actual una antes q esta fui soldado y morí bajo la lluvia con mucho dolor.

humberto
humberto
18/07/2016 04:57

yo fui un perro , porque los gatos me tienen miedo y los perros me atacan, tambien cuando descanso y quiero poner mi mente es blanco se apasecen imagenes como que estoy atacando a otro animal

Adriana
Adriana
01/10/2016 05:05

A mi me sucedió algo muy extraño y lo relaciono con una vida pasada, y me gustaría saber más sobre lo que me pasó. Vivo y naci en Argentina, a los veintidós años fui a Barcelona, muchas veces salia a recorrer la ciudad sola. Una mañana fui al barrio Gótico y por casualidad llegué a la catedral, me quede mirando un estanque donde había unos patos. Miré hacia el piso y noté que era de piedras grandes con nombres grabados, se oía de lejos una musica gótica era un violín el instrumento. En ese momento sentí que no era yo, note que tenia otra vestimenta, un vestido largo, bastante ajado color oscuro y sentí que tenia que correr por mi vida, desesperadamente comencé a correr sintiendo que me hiban a atrapar.. Todo era como oscuro, hasta que llegue a una calle donde estaba el violinista con su musica y vi todo mas luminoso y volví a ser yo. Quede bastante shoqueada y hasta el día de hoy quisiera que alguien me ayude a saber quien fui. Diasndespues de esto sucedió algo similar, pero esta vez en otra parte de la ciudad, En una fiesta que celebraba la calle donde yo vivía, anunciaban a las brujas de la rat, y pasaba un grupo de gente emulando una casería de brujas, todos encapuchados tocando un redoblante y con un martillo que giraba hacia arriba y hacia chispas con un ruido metálico. En ese momento nuevamente sentí una mezcla de emociones,miedo, angustia y deseos de esconderme, fue una sensación fea. Lo que concluyó es que pude haber sido una bruja. Que opinan? Esto fue real.

María Sánchez
María Sánchez
07/11/2016 21:33

Tengo una marca en el centro del muslo que parece ser la patada de un animal, mide aproximadamente10 centímetros, mis padres me dijeron que nací con eso, luego de leer un artículo similar a este en esta página fue que entendí a qué se debía la marca. Debí haber muerto de forma trágica en mi otra vida, aunque no sufro de ninguna fobia.

757
757
04/12/2016 17:23

Si me ha pasado muchas veces. Solo que yo siento que tengo un desarrollo espiritual bastatnte grande y las identifico con facilidad. He recordado muchas cosas, desde que era un guerrero ninja hace mucho tiempo, un noble o rey medieval frances, un nino travieso con sus amigos en el bosque en un ambiente medieval y otras. Pero algo que me cause gracia es que puedo hablar de las leyes de la vida y la felicidad con tanta naturalidad como si ya las hubiera practicado antes y aunque hay pensamientos tortuosos que me persiguen, hay muchos mas de felicidad y dicha que me persiguen sin razon. Y a esos los asocio a vidas pasadas yfueron creados en vidas pasadas. Por eso lo que dicen los sabios lo que hagas en esta vida determinara la siguiente. Creaneme que toda la evolucion que tuv en vidas pasadas me sigue como una sombra y mucha felicidad que me persigue sin razon en esta vida. Ademas me han pasado mas cosas buenas que malas, siempre me he sentido protegido y la vida me ha dado casi todo. Eso es karma bueno y del que estoy muy orgulloso.

Fausto
Fausto
29/01/2017 19:54

Hola .Soy de Ecuador . Viví en Eeuu regreso a mi país y cada vez asustó a mi mujer mientras duermo y tengo pesadilla , hablo en árabe y arameo ,mis pesadillas son de espadas y despojo demonios .

IRIS
IRIS
05/03/2017 21:25

MUY sorprendida de mi sueño. Amaba a una Sra mayor porque me trataba como su hija.Viví toda mi adolescencia compartiendo parte del día con ella.Estando yo en Argentina y ella en el Sur de Chile la sueño velandola y yo asistiendo a su velatorio. Al mes mi padre me cuenta,murió tu amiga hija. Y le dije YA LO SABÍA PAPÁ asistí a su velatorio.Mas escalofriante aún cuando la fecha que falleció coincidia con mi sueño, Qu ealguien me lo explique ….porfavor. Atte Iris

Karla
Karla
08/05/2017 11:42

Saben algo no es mentira que sueño todos los día pero esto es algo que utilisan como control mental. Somos elegidos

Chang
Chang
29/06/2017 03:39

Mis mayores fobias son a los insectos (mayormente mariposas y hormigas), la oscuridad, a acercarme a miradores/balcones (tengo la sensación de que se desmoronaran), ser vista fijamente y a ser perseguida. Y las tengo desde que era pequeña.

Tengo pesadillas recurrentes en las que hay insectos caminando por mi piel y otras en las que están comiendo mi carne. También he tenido pesadillas en las que mucha gente me persigue para matarme.

javier
javier
15/03/2018 00:14

yo la verdad me siento complejo y por alguna extraña razon deseo ir a japon no se por que pero tengo la sensacion de que me duele el pecho cada ves que pienso en ir en japon tengo la extraña idea de que la conosco cuando nunca estado hay incluso cuando veo una serie con final triste de que a algun tio se le muere la mujer por causas de que la mataron a sus ojos y no pudo hacer nada se me comprime el pecho y pienso en una mujer con un yukata sin rostro y pelo negro sos como los espamos no se si son parañoyas mias pero realmente no se como explicar ese sentimiento busco respuestas y lo mas complejo que encuentro es esto aparte me encanta la comida asiatica sobretodo la japonesa el sushi el yakisoba la sopa de miso …ect y en mi familia la odian realmente no se que me pasa pero creo que es eso