Inicio Mundo paranormal Cómo invocar a un demonio

Cómo invocar a un demonio

0
3
invocar demonio 850x491 - Cómo invocar a un demonio

Hoy en día los demonios continúan siendo una fuente inagotable para el entretenimiento y la especulación. Películas de culto como “La morada del miedo” y “El exorcista” son un claro ejemplo de ello, y gran parte de su popularidad se debe al hecho de que estas películas se basan en hechos reales. Sin embargo, la existencia de demonios se ha mencionado en documentos históricos que datan de miles de años. Hay múltiples referencias a los demonios en la Biblia, así como en el Corán y la Torá. Incluso hay documentación de supuestos casos de posesión demoníaca.

Aún así, el tema de los demonios es controvertido. Si bien muchas personas creen en su existencia o al menos en la posibilidad de su existencia, otros descartan por completo la idea de que los demonios realmente existen en la actualidad. Antes de entrar en materia, en Mundo Esotérico y Paranormal estamos en contra de todo lo relacionado con entidades demoníacas, ya sea para realizar pactos o simplemente por el hecho de invocarlos. Sin embargo, hay personas que tienen muchas preguntas al respecto. Si aún así quieres tener conocimiento de cómo invocar un demonio, entonces sigue leyendo.

¿Qué son los demonios?

Los demonios se describen de muchas maneras y en muchas formas, pero el único tema recurrente en todas las culturas es que estos seres son, en esencia, fuerzas negativas. Algunas personas creen que los demonios son en realidad ángeles caídos, seguidores de Lucifer. Por lo tanto, los demonios son descritos como abominaciones putrefactas y antinaturales. Además, se dice que tienen la misión de corromper al ser humano. Otras personas prefieren dejar los aspectos religiosos al margen, por lo que creen que los demonios son esencialmente criaturas elementales de otro plano dimensional, aunque parecen estar de acuerdo con su naturaleza maligna.

Elige al demonio a invocar

Tu primer paso debería decidir qué demonio quieres invocar. No todos los demonios fueron creados por igual; ¿Tienes algunas preguntas que necesitan respuesta? Entonces invoca a Asmodeo. ¿Estás buscando una mejora labora? Entonces a Belial. ¿Necesitas algún consejo sobre tus problemas legales? Mejor llama a Abigor. Si no estás seguro de qué demonio invocar, los expertos recomiendan a Astaroth, célebremente conocido como el “gran duque del Infierno”.

Prepara tu petición

De acuerdo con algunos expertos en la materia, es importante tener un propósito específico: saber exactamente por qué estás invocando a un demonio en concreto. También sugieren que siempre trates a los demonios con respeto. Nunca ordenes, exijas o intentes explotarlos de ninguna manera. Debes tomarte tu tiempo para preparar cuidadosamente la petición antes de invocando al demonio apropiado.

invocar a un demonio - Cómo invocar a un demonio

Ofrece algo a cambio

Al pedir la ayuda de un demonio, la forma más adecuada es ofrecer una ofrenda a cambio. Si bien la ofrenda en sí misma puede variar en función del demonio o la petición, generalmente las personas ofrecen su alma o la de otros. Pero no entraremos en más detalles. Sin embargo, en ningún caso se debe presentar una ofenda si esta no se puede cumplir.

Escoge un método para contactar con el demonio

Después de determinar el demonio a invocar, debes elegir un método de contacto apropiado. Dependiendo de tu experiencia invocando a los demonios, podrás verlo físicamente y escucharlo, convirtiéndose en la evidencia tangible de que el demonio se ha presentado.

Pero para aquellos que están menos familiarizados con la invocación, simplemente deben invocar la energía del demonio. Uno de los métodos más comunes para invocar a un demonio es usar un “espejo de adivinación”. Todo esto se debe de hacer mediante el poder de la meditación. Antes de preparar el ritual para invocar a un demonio, es recomendable que primero ejercites tu mente con el poder de la meditación. La meditación abrirá tu psique. Puedes experimentar “sentimientos viscerales” a través de una mejor intuición, en otros casos, tu mente estará abierta y más receptiva para las entidades astrales.

Prepara el ritual

Ahora que ya estás preparado, es hora de elaborar el ritual de invocación. Si bien no es obligatorio que realices el ritual por la noche, es muy recomendable para los nuevos invocantes, ya que aumenta las posibilidades de contacto.

invocar a demonio - Cómo invocar a un demonio

Debes de encender incienso para atraer al demonio. Hay diferentes tipos de incienso para cada demonio. Por ejemplo, si está invocando a Sargatanas para mejorar tu destreza sexual, debes usar incienso que corresponda a Venus (el regente de la magia del amor) al igual que el jazmín, la manzanilla y la lila. Si invocas a Volac en busca de ayuda económica, debes usar incienso que corresponda a Júpiter (el regente de la magia de la suerte) como el cedro, la nuez moscada y la madreselva. Es por este motivo que debes de informarte bien a que demonio vas a invocar y el objeto del mismo.

Además del incienso correspondiente al demonio que intentas invocar, también tendrás mayores posibilidades de contactar si usas las velas adecuadas. Como mínimo, necesitarás una vela y, para obtener mejores resultados, su color debe de corresponder con el demonio que intentas invocar. Por ejemplo, si invocas a Balam debes usar velas amarillas, anaranjadas, doradas o blancas, ya que corresponden con el Sol.

Visualiza el sello del demonio

A continuación, debes de imprimir o dibujar cuidadosamente el sello del demonio que estás tratando de invocar en una hoja de papel. Estudia el sello y memoriza su forma, luego cierra tus ojos y visualiza el sello en tu mente lo mejor que puedas. Mientras visualizas, di el nombre del demonio repetidamente ya sea en tu mente o en voz alta. 

La oración demoniaca

Después de visualizar el sello y repetir el nombre del demonio varias veces, debes de recitar la siguiente oración:

“Señor Satanás, por tu gracia concédeme, yo te ruego, el poder para concebir en mi mente y para ejecutar aquello que yo deseo hacer, el fin que con tu ayuda quiero conseguir, oh Poderoso Satanás, único Dios Verdadero que vive y reina por los siglos de los siglos. Te ruego que inspires a Asmodeo, Señor de la Lujuria, para que se manifieste ante mi presencia y me conceda la respuesta verdadera y fiel del auxilio necesario para el cumplimiento de mi finalidad deseada, siempre y cuando ésta concuerde con el oficio que le es propio. Esto yo lo pido respetuosa y humildemente en tu nombre, Señor Satanás, si puedes tú considerarme merecedor o digno de ello, Padre.”

como invocar a un demonio - Cómo invocar a un demonio

En este punto, deberías comenzar a sentir la energía de Satanás cuando invoques al demonio que solicitaste. Es normal si no haces contacto en tu primer intento. La mayoría de gente ha tenido que realizar el ritual de invocación más de una vez para que el demonio se manifieste. En ocasiones, el demonio responde, pero muchos no son conscientes. Busca coincidencias y cosas fuera de lo común. La conciencia aquí lo es todo.

Después de hacer el contacto con el demonio, no hay necesidad de realizar el ritual nuevamente. Después de ganarte su confianza, los demonios pueden ser invocados a través de una serie de métodos, como un tablero Ouija, la Bola De Cristal o incluso espejos y velas. Sin embargo, se recomienda encarecidamente realizar el ritual de invocación completo cada vez que decidas establecer contacto con un nuevo demonio.

Para finalizar

Ahora que conoce los pasos que se requieren para invocar a un demonio, tal vez no te sientas tan perdido la próxima vez que lo intentes. Sin embargo, recordamos que invocar a un demonio no debe de ser considerado como un juego. No son seres creados para servir a los seres humanos. Para invocar a un demonio, uno debe ser respetuoso y tener en cuenta los límites del contacto. Además, se debe tener un objetivo muy específico en mente. De lo contrario, podrías incurrir en el poder destructor del demonio sobre ti mismo, con consecuencias impredecibles.

¿Has invocado algún demonio? Explícanos tu experiencia a continuación.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme

También puedes ver

Una flota de ovnis causa el pánico en varias ciudades de China

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…