Inicio Mundo paranormal Cómo protegernos de los ataques sexuales de súcubos e íncubos

Cómo protegernos de los ataques sexuales de súcubos e íncubos

457
52
sucubos incubos - Cómo protegernos de los ataques sexuales de súcubos e íncubos

Durante siglos, miles de hombre y mujeres han asegurado ser víctimas de ataques sexuales por parte de entidades invisibles mientras dormían. Estas “entidades demoníacas” aparecen durante la noche, en forma de visiones o pesadillas, con la diferencia que cuando despertamos continúan estando presentes. Tienen muchas formas, algunos parecen ser humanos, excepto por sus ojos los cuales emanan algún tipo de extraña energía.

Otros tienen alas negras, pero en todos los casos se posan sobre sus víctimas con la única intención de tener relaciones sexuales. Estamos hablando de los “súcubos e íncubos”, unas de las entidades demoníacas más peligrosas. Pero la cuestión no es quienes son, más bien cómo podemos protegernos. Si alguna vez has sido o estás siendo víctima de estas entidades, te interesara continuar leyendo.

Cómo saber si eres una víctima de súcubos e íncubos

Antes de nada, hay que saber que los súcubos (demonio femenino) y los íncubos (demonio masculino) tienen la capacidad de manifestarse en la mente consciente y hacen que podamos experimentar todas las estimulaciones físicas y sentimientos que tienen lugar durante el contacto sexual con una persona física. Estas entidades demoníacas se revelan a las personas principalmente durante las horas nocturnas, pero también pueden llegar a manifestarse en cualquier momento del día. Muchas personas afirman haber visto como cuerpos espirituales aparecen de la nada y los someten a diversos actos sexuales. Aunque la sensación no es nada agradable ya que estas entidades son violentas y atacan a sus víctimas mediante fuertes golpes o la asfixia.

Otras sensaciones a tener en cuenta es que el ataque de súcubos e íncubos causa unos impulsos sexuales abrumadores en el cuerpo de sus víctimas. Sabrás que estás siendo atacado por estas entidades demoníacas si los impulsos sexuales son tan fuertes que no se pueden controlar. Esto puede suceder en cualquier momento, pero tienden a ser más común cuando se está durmiendo. Estos impulsos aparecen repentinamente sin previo aviso; en momentos que parecen inapropiados; o sin estímulos externos; y no puedes hacer nada para controlarlos.

incubos - Cómo protegernos de los ataques sexuales de súcubos e íncubos

Los expertos en el tema también aseguran que esta clase de demonios son responsables de los sueños sexuales junto con pesadillas tan realistas que nos despertamos aterrorizados. Una vez que los espíritus consiguen su objeto de la sobrexcitación sexual, entonces comienza la violencia, ya que la víctima se encuentra completamente desprotegida. Ellos son capaces de implantar el miedo en su mente subconsciente, donde pasará desapercibido durante mucho tiempo, mientras causa el mayor daño posible.

Así como un cuerpo físico se queda fatigado después de las relaciones sexuales, un encuentro con un espíritu íncubo o súcubo generalmente te hará sentir emocionalmente y espiritualmente agotado, porque además del daño físico también roban nuestra energía. A pesar de que son expertos en provocar un placer sexual extremo, también te hacen sentir miserable en todos los demás aspectos. El éxtasis que se puede experimentar con estas entidades demoníacas por lo general puede ser mucho más intenso que el sexo natural y es altamente adictivo. Las personas que se ven afectadas por estas entidades experimentarán el fracaso y la mala suerte, además de pervertir todo el sistema de creencias.

La explicación científica

Antes de continuar con las medidas a tomar para protegernos de esta desagradable experiencia, nos vemos obligados a ofrecer la explicación de la comunidad científica. La ciencia médica atribuye esta extraña experiencia a la parálisis del sueño. La parálisis del sueño es una condición en la que alguien, generalmente en posición supina, se despierta del sueño incapaz de moverse, hablar o gritar. Esto puede durar unos pocos segundos o varios minutos, en ocasiones más tiempo. La gente con frecuencia asegura sentir una “presencia” malévola o amenazante, además de una intensa sensación de terror.

sucubos - Cómo protegernos de los ataques sexuales de súcubos e íncubos

Según los científicos, la parálisis es causada por la liberación de hormonas durante el sueño REM (movimiento ocular rápido) que paraliza el cuerpo y evita cualquier movimiento. Por lo general, las hormonas se disipan antes de que el sueño termine, sin embargo, en casos poco frecuentes las hormonas siguen reprimiendo las funciones motoras del cuerpo cuando la persona ha despertado y se encuentra paralizado. El cerebro despierta intentando encontrar una explicación racional para esta parálisis e inventa la presencia maligna o entidad demoníaca. En casos aún más extraños, el fenómeno viene acompañado de alucinaciones terribles, como formas negras, demonios, serpientes, y hasta seres extraterrestres.

Esta es la explicación por parte de la ciencia y en la que se basan los más escépticos. ¿Pero realmente nuestro cerebro es capaz de inventar tales sensaciones? ¿O los médicos únicamente quieren explicar una sensación que va más allá de lo compresible? Si eres de los cree que entidades demoníacas acceden a nuestra realidad para causarnos daño, continúa leyendo.

Como protegernos

En 1981 la película The entity (El ente) protagonizada por Barbara Hershey se basaba en un caso real bien documentado de una mujer en Culver City, California, que fue violada en repetidas ocasiones en su casa por una fuerza invisible. La actriz Lucy Liu explicó públicamente su encuentro sexual con un misterioso espíritu. Todos estos casos demuestran que se trata de experiencias reales y que nada tienen que ver con la explicación científica. Entonces, ¿Qué podemos hacer para protegernos?

ataques sexuales sucubos incubos - Cómo protegernos de los ataques sexuales de súcubos e íncubos

Lo primero que debemos hacer es descartar cualquier problema médico. Una vez descartado esto, es importante recordar que una de las primeras claves para la protección es la comprensión de tu enemigo. Como hemos comentado anteriormente, los súcubos e íncubos quieren impregnar el miedo en su víctima.

Una vez comprendido el objetivo de estas entidades, el punto más importante es nunca desafiar a los demonios. Cuando comience un ataque, decir verbalmente algo como: “Yo sé lo que eres y lo que quieres. Mi cuerpo no te pertenece”. Los expertos en el tema aseguran que la mayor arma es el poder de la palabra. Pero recuerda, estas entidades demoníacas no les gusta ser desafiadas, por lo que únicamente debes ordenar su expulsión de tu vida, no le ofrezcas ningún reto.

Si los ataques ocurren mientras duermes, cuando despiertes inmediatamente intenta olvidarte lo que has soñado y la experiencia que has tenido. Elimina cualquier recuerdo de tu mente consciente y subconsciente.

Y, por último, el subconsciente puede afectar a nuestra salud y, por lo tanto, puede dar lugar a cambios físicos o a extrañas manifestaciones en nuestros cuerpos. Investigadores parapsicológicos creen que el subconsciente es responsable de gran parte la actividad poltergeist. Así que otra posibilidad es que el subconsciente de una persona, estimulado por algunos profundos deseos, junto con el miedo o incluso abusos del pasado, pueden generar los súcubos e íncubos. Por este motivo es importante eliminar todos nuestros traumas del pasado.

¿Alguna vez has tenido alguna experiencia con súcubos e íncubos? Compártela para poder ayudar a otras personas como tú.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
457 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
sindulfo
sindulfo
03/01/2016 00:02

Una humilde opinión pero sé q les fue utilisimo a muchas personas, atacadas por estas entidades del bajo astral, ES LA ORACIÓN, me han relatado casos en donde luego de un primer ataque, por las noches obviamente, muchas personas han recurrido a la oración previa a dormir y les ha funcionado perfectamente. No importa a que grupo espiritual, religión o escuela metafísica pertenezca, la ORACIÓN HECHA CON FE Y DETERMINACIÓN POSITIVA les ha funcionado perfectamente. Asumo que no debe ser nada agradable pasar por esta experiencia, y comparto la idea de que LA ORACIÓN HECHA CON FE A UN SER DE LUZ EN QUIEN CONFIEMOS es altamente positiva para protegerse de estas entidades del bajo astral. He conversado con católicos, practicantes del budismo, metafísicos y de otras escuelas espiritualeS y la ORACIÓN O MEDITACIÓN PROFUNDA LES FUE DE INMENSA UTILIDAD….

Ricardo h
Ricardo h
03/01/2016 01:15

Para muchas personas que padesen de estos fenómenos es algo muy molesto ya que bayas adonde bayas siempre te persiguen y kieren acabar con tu inconsiente y tu vitalidad ,fortaleza llaque yo lo he padecido desde ASE 22 años y no es nada agradable despertarse siempre ala misma horas de la noche 3:30 de la noche estoy arto de esto tu lo padeses cuentame

Gegengötter
Gegengötter
03/01/2016 05:26

Pero a la virgen María la violó un incubo en forma de paloma… No me fío yo mucho de la oración eh…

mariana
mariana
03/01/2016 09:06

Yo sentia todas las noches que algo se me subia cuando dormia y me dejaba paralisada sin poderme miver y hablar.cuando llegaba la noche me ponia a llorar por que sabia lo que me pasaria Ya no lo soportaba pues tambien me prendian la tele escuxhaba ruidas y tiravan los juguetes de mi hijo yo empece a tener muchos pleitos con mi esposo asta llegar a los golpes despues empece a sentir esa misma paralisis durmiendo pero acompañada de carias y sentia como se me subian encima y la ultima vez paso lo miamo pero senti como me pusieron una almohada en mi cara y sentia como me axficiaban y como se movia encima de mi
Todo estp me trajo peleas asta la ruptura de mi relacion con mi esposo y nos dejamos pwro yo segua teniendo esa mala vibra asta que me junte con otra persona y me sali de la casa

Manuel
Manuel
03/01/2016 12:39

Desafortunadamente yo tuve una experiencia de estas y no es nada agradable…estas entidades atacan por lo general cuando una persona esta sola. Un tiempo atrás por circunstancias de la vida quedé solo. Al paso de los días en las noches cuando me disponía a dormir, repentinamente mi cerebro quedaba conciente, pero mi cuerpo no podía hacer ningún movimiento, era una sensación de ahogo, así como llegaba esta sensacion se iba, esto sucedió durante 4 noches con intervalos; la última véz fue un ataque o como se llame..más fuerte, sentí que una presencia se acostó encima sobre las cobijas de mi cama, impidiéndome cualquier movimiento o sonido, solamente mi mente estaba consiente y lo que primero me vino a la mente fue pensar"Dios esta dentro de mi" en el acto senti que quedé libre y alcancé ver como una sombra saltaba por la ventana de mi cuarto,debo aclarar que la ventana estaba bien cerrada, después de esto jamás he vuelto a sentir desagradables experiencias. Todavía me acuerdo mucho y pienso si debo creer a la explicación científica o a la paranormal…

DAVIDIII
DAVIDIII
03/01/2016 18:46

HUMILDEMENTE PIENSO QUE TODOS ESTOS FENÓMENOS SON PRODUCIDOS POR LAS MISMAS PERSONAS INCONCIENTEMENTE, YA QUE LA SOLEDAD Y FALTA DE AMOR LOS ESTÁ CORROYENDO HASTA LOS HUESOS.( MIEDOS ATÁVICOS, DESEOS SEXUALES REPRIMIDOS, ETC. ETC.)

carmen
carmen
12/01/2016 00:29

Desde hace tiempo que tengo ese tipo de sueños. En un principio él me protegió de otras sombras, él las alejó de mí. Incluso un día desperté con una necesidad imperiosa de dibujar y lo curioso fue que cuando dibujaba era como si otra persona estuviera haciendo el trabajo. La verdad que su aspecto era un poco extraño aun que bonito. Después esos sueños se volvieron un poco mas vergonzosos. La verdad es que se siente bastante real, incluso despierto agotada. En un principio él era bastante dominante, ya que me aprisionaba restringiendo totalmente mis movimientos. Hace tres noches, volví a tener ese sueño, estaba de espaldas y no sé por qué le dije «No tienes que hacerlo si no quieres» haciéndole entender que no me resistiría. Desde entonces podría decirse que es mas amable. Ya no despierto tan cansada. No se si tener miedo, por que desde que era pequeña me han pasado cosas raras, incluso estando despierta. Mi padre y abuelos, que vivieron su infancia en el campo, tuvieron experiencias extrañas. Por lo visto es algo de familia.

Sara
Sara
14/01/2016 07:22

Esta misma noche e vuelto a tener una horrible experiencia, a mi esto me pasa de vez en cuando, pero cuando me pasa sin duda pienso que tengo una mala persona a mi lado, es horrible sentía que me tocaban el pelo, oía a mi perro gruñir e intenta llamar a mi madre o a mi hermano, a pesar de esto mi hermano llego y no podía podía hablarle así que se marchó, esto no se si de verdad a pasado o no pero no me gusta nada

Fernado
Fernado
17/01/2016 02:00

No sé si lo que les voy a contar esté relacionado con el tema , pero hace unas semanas tuve una pesadilla, soñé que estábamos en un bosque, una niña y yo , atrapando venados con un lazo , en mi sueño atrape uno , y lo empecé a jalar hacía nosotros , y a media distancia , el venado se transformó en una mujer , seguí jalando el lazo , y al llegar a nosotros , la niña le dio una galleta a ésa mujer , yo traté de quitarle un pedazo de galleta , y la mujer se me quedó mirando con rabia , sus ojos eran totalmente negros, y en ése momento sentí un ardor en la pierna, me desperté y revisé mi pierna y no tenía nada , era la una de la mañana , me volví a dormir, y al despertar para ir al trabajo, aún sentía el ardor en mi pierna , y al revisarme nuevamente , encontré tres rasguños de arriba abajo y uno atravesado en la parte de abajo de los tres… Dos semanas después me volvió a ocurrir , pero ésta vez , estando despierto… Tengo fotografías… Las pueden ver en Instagram @sanchoclos

Gaby
Gaby
20/01/2016 00:50

Una noche sentí como si un gato cayera sobre los pies de la cama y empecé a sentir el sueño más pesado y ya no pude moverme. Esa cosa se fue arrastrando lentamente hasta llegar a la altura de mi barbilla y sentí como se fue transformando en un ser de un metro de altura aproximadamente. Me dio mucho miedo cuando empezó a decirme al oído que quería llevarme con él mientras con sus uñas largas me rascaba mi hombro. Desperté y no pude moverme inmediatamente, recé y padecí depresión varios días como si ese ser se hubiera llevado una gran parte de mi energía. Meses después me quede helada en el cine cuando se estrenó la película del señor de los anillos pues ese personaje de Gollum era idéntico a esa cosa que vi en lo que siempre me he tratado de convencer de que era un sueño y no una realidad.

Saludos.

1 2 3 18