Inicio Mundo paranormal Cómo protegernos de los ataques sexuales de súcubos e íncubos

Cómo protegernos de los ataques sexuales de súcubos e íncubos

457
55
sucubos incubos - Cómo protegernos de los ataques sexuales de súcubos e íncubos

Durante siglos, miles de hombre y mujeres han asegurado ser víctimas de ataques sexuales por parte de entidades invisibles mientras dormían. Estas “entidades demoníacas” aparecen durante la noche, en forma de visiones o pesadillas, con la diferencia que cuando despertamos continúan estando presentes. Tienen muchas formas, algunos parecen ser humanos, excepto por sus ojos los cuales emanan algún tipo de extraña energía.

Otros tienen alas negras, pero en todos los casos se posan sobre sus víctimas con la única intención de tener relaciones sexuales. Estamos hablando de los “súcubos e íncubos”, unas de las entidades demoníacas más peligrosas. Pero la cuestión no es quienes son, más bien cómo podemos protegernos. Si alguna vez has sido o estás siendo víctima de estas entidades, te interesara continuar leyendo.

Cómo saber si eres una víctima de súcubos e íncubos

Antes de nada, hay que saber que los súcubos (demonio femenino) y los íncubos (demonio masculino) tienen la capacidad de manifestarse en la mente consciente y hacen que podamos experimentar todas las estimulaciones físicas y sentimientos que tienen lugar durante el contacto sexual con una persona física. Estas entidades demoníacas se revelan a las personas principalmente durante las horas nocturnas, pero también pueden llegar a manifestarse en cualquier momento del día. Muchas personas afirman haber visto como cuerpos espirituales aparecen de la nada y los someten a diversos actos sexuales. Aunque la sensación no es nada agradable ya que estas entidades son violentas y atacan a sus víctimas mediante fuertes golpes o la asfixia.

Otras sensaciones a tener en cuenta es que el ataque de súcubos e íncubos causa unos impulsos sexuales abrumadores en el cuerpo de sus víctimas. Sabrás que estás siendo atacado por estas entidades demoníacas si los impulsos sexuales son tan fuertes que no se pueden controlar. Esto puede suceder en cualquier momento, pero tienden a ser más común cuando se está durmiendo. Estos impulsos aparecen repentinamente sin previo aviso; en momentos que parecen inapropiados; o sin estímulos externos; y no puedes hacer nada para controlarlos.

incubos - Cómo protegernos de los ataques sexuales de súcubos e íncubos

Los expertos en el tema también aseguran que esta clase de demonios son responsables de los sueños sexuales junto con pesadillas tan realistas que nos despertamos aterrorizados. Una vez que los espíritus consiguen su objeto de la sobrexcitación sexual, entonces comienza la violencia, ya que la víctima se encuentra completamente desprotegida. Ellos son capaces de implantar el miedo en su mente subconsciente, donde pasará desapercibido durante mucho tiempo, mientras causa el mayor daño posible.

Así como un cuerpo físico se queda fatigado después de las relaciones sexuales, un encuentro con un espíritu íncubo o súcubo generalmente te hará sentir emocionalmente y espiritualmente agotado, porque además del daño físico también roban nuestra energía. A pesar de que son expertos en provocar un placer sexual extremo, también te hacen sentir miserable en todos los demás aspectos. El éxtasis que se puede experimentar con estas entidades demoníacas por lo general puede ser mucho más intenso que el sexo natural y es altamente adictivo. Las personas que se ven afectadas por estas entidades experimentarán el fracaso y la mala suerte, además de pervertir todo el sistema de creencias.

La explicación científica

Antes de continuar con las medidas a tomar para protegernos de esta desagradable experiencia, nos vemos obligados a ofrecer la explicación de la comunidad científica. La ciencia médica atribuye esta extraña experiencia a la parálisis del sueño. La parálisis del sueño es una condición en la que alguien, generalmente en posición supina, se despierta del sueño incapaz de moverse, hablar o gritar. Esto puede durar unos pocos segundos o varios minutos, en ocasiones más tiempo. La gente con frecuencia asegura sentir una “presencia” malévola o amenazante, además de una intensa sensación de terror.

sucubos - Cómo protegernos de los ataques sexuales de súcubos e íncubos

Según los científicos, la parálisis es causada por la liberación de hormonas durante el sueño REM (movimiento ocular rápido) que paraliza el cuerpo y evita cualquier movimiento. Por lo general, las hormonas se disipan antes de que el sueño termine, sin embargo, en casos poco frecuentes las hormonas siguen reprimiendo las funciones motoras del cuerpo cuando la persona ha despertado y se encuentra paralizado. El cerebro despierta intentando encontrar una explicación racional para esta parálisis e inventa la presencia maligna o entidad demoníaca. En casos aún más extraños, el fenómeno viene acompañado de alucinaciones terribles, como formas negras, demonios, serpientes, y hasta seres extraterrestres.

Esta es la explicación por parte de la ciencia y en la que se basan los más escépticos. ¿Pero realmente nuestro cerebro es capaz de inventar tales sensaciones? ¿O los médicos únicamente quieren explicar una sensación que va más allá de lo compresible? Si eres de los cree que entidades demoníacas acceden a nuestra realidad para causarnos daño, continúa leyendo.

Como protegernos

En 1981 la película The entity (El ente) protagonizada por Barbara Hershey se basaba en un caso real bien documentado de una mujer en Culver City, California, que fue violada en repetidas ocasiones en su casa por una fuerza invisible. La actriz Lucy Liu explicó públicamente su encuentro sexual con un misterioso espíritu. Todos estos casos demuestran que se trata de experiencias reales y que nada tienen que ver con la explicación científica. Entonces, ¿Qué podemos hacer para protegernos?

ataques sexuales sucubos incubos - Cómo protegernos de los ataques sexuales de súcubos e íncubos

Lo primero que debemos hacer es descartar cualquier problema médico. Una vez descartado esto, es importante recordar que una de las primeras claves para la protección es la comprensión de tu enemigo. Como hemos comentado anteriormente, los súcubos e íncubos quieren impregnar el miedo en su víctima.

Una vez comprendido el objetivo de estas entidades, el punto más importante es nunca desafiar a los demonios. Cuando comience un ataque, decir verbalmente algo como: “Yo sé lo que eres y lo que quieres. Mi cuerpo no te pertenece”. Los expertos en el tema aseguran que la mayor arma es el poder de la palabra. Pero recuerda, estas entidades demoníacas no les gusta ser desafiadas, por lo que únicamente debes ordenar su expulsión de tu vida, no le ofrezcas ningún reto.

Si los ataques ocurren mientras duermes, cuando despiertes inmediatamente intenta olvidarte lo que has soñado y la experiencia que has tenido. Elimina cualquier recuerdo de tu mente consciente y subconsciente.

Y, por último, el subconsciente puede afectar a nuestra salud y, por lo tanto, puede dar lugar a cambios físicos o a extrañas manifestaciones en nuestros cuerpos. Investigadores parapsicológicos creen que el subconsciente es responsable de gran parte la actividad poltergeist. Así que otra posibilidad es que el subconsciente de una persona, estimulado por algunos profundos deseos, junto con el miedo o incluso abusos del pasado, pueden generar los súcubos e íncubos. Por este motivo es importante eliminar todos nuestros traumas del pasado.

¿Alguna vez has tenido alguna experiencia con súcubos e íncubos? Compártela para poder ayudar a otras personas como tú.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
457 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Gaby
Gaby
20/01/2016 00:50

Una noche sentí como si un gato cayera sobre los pies de la cama y empecé a sentir el sueño más pesado y ya no pude moverme. Esa cosa se fue arrastrando lentamente hasta llegar a la altura de mi barbilla y sentí como se fue transformando en un ser de un metro de altura aproximadamente. Me dio mucho miedo cuando empezó a decirme al oído que quería llevarme con él mientras con sus uñas largas me rascaba mi hombro. Desperté y no pude moverme inmediatamente, recé y padecí depresión varios días como si ese ser se hubiera llevado una gran parte de mi energía. Meses después me quede helada en el cine cuando se estrenó la película del señor de los anillos pues ese personaje de Gollum era idéntico a esa cosa que vi en lo que siempre me he tratado de convencer de que era un sueño y no una realidad.

Saludos.

Tania
Tania
Responder a  Gaby
23/04/2016 05:32

Que miedo, por suerte a mi no me ha sucedido nada tan asi, solo que a veces siento que algo me penetra, es terrible

sil
sil
Responder a  Tania
08/10/2016 16:58

Hola yo e tenido relaciones sexuales con estos demonios todo empezó en el año 1997 y desde ahí hasta hace un par de semanas fue la ultima relación q tuve no se porque me pasa esto creí q era la única pero ahora veo q no . a sido graduales las relaciones en dos ovaciones estas cosasme quiso ahogar .pero la comunicación es mental yo le hable y le dije que si me Asia daño ya no conseguiría lo q el busca. Por lo tanto nunca mas volvió a tratarme mal. La prmira vez fue un demonio de piel roja con cuernos lo alcanzar a ver pero no tuve miedo . nunca mas volvió . después fue otro de color verde oscuro pero nunca vi su cara solo sus brazos normal muy corpulento a ese fue al q les comente q pude comunicarme . el siempre es aquel q no me hace daño solo me toma y se larga. Pero ahora hace unos días volvió me tomo pero luego había otro mas . y ese si algo asqueroso me termino en el pecho y el otro lo saco como q no le gusto lo q me había echo. El q me tomaba siempre no alcanzo a terminar su acto sexual. Xk otra fuerza mayor lo saco de encima mio. Y desde ese momento no me a pasado nada. Mas. Osea no me visitado. Estos volvió a empezar xk yo estuve 2 años asistiendo a una iglesia y hace menos de un año deje de ir al culto. Y ahí volvieron esta cosa. Pero como dije yo no estoy flaca ni enferma. Ni consumida . como se dice en algunos comentarios. Lo que si no me da ganas de tener sexo . es como quedo satisfecha. Yo creo q ellos controlar las ganas. Sobre uno xk después si viene y te toma. Pero como dije anteriormente. No me a echo nada malo. Es muy tierno. Yo creo q fue por lo q mentalmente le dije q si me hace daño no le servía. Osea como intercambio. Nunca me quede embarazada. Pero es real no es joda. Ahora desde el ultimo encuentro no a vuelto. Estoy tranquila. Y no se que hacer. Porque también tengo miedo de que me embaraze como e visto en otros comentarios. Lo único q se es q dios existe y los demonios también.

Aldo
Aldo
Responder a  sil
29/10/2016 08:51

estas loca? no puede ser nada bueno eso? no has tenido relaciones con hombres de verdad? esas cosas hacen que se te trunquen las relaciones humanas como que quieren tenerte solo para ellos y no es nada bueno…

cris
cris
Responder a  Aldo
13/12/2016 17:16

hola! Aldo estoy en su misma siruacion es una locura y desesperacion solo quienes las hemos padecido sabemos la magnitud del problema. si encuentra alguna solucion recuerda comprtirla aqui le dejo mi coreo criscaran@hotmail.com

белпхегор
белпхегор
Responder a  Aldo
28/12/2016 10:30

O quisas es otra que quiso un poco de atencion

Luciana
Luciana
Responder a  sil
10/11/2016 00:40

Sil, necesito comunicarme contigo. ¿Podrías escribirme a mi correo? sheslu@gmail.com

белпхегор
белпхегор
Responder a  sil
28/12/2016 10:29

jajaj pueddes ir a un psicologo para empezar por que no es normal que una persona se deje hacer eso. Tampoco digo que lo normal sea algun balance y signos de estar bien.

Ari
Ari
Responder a  sil
11/05/2017 07:39

Ja, ja, ja, ja. Si esto es verdad, por favor, ¡decidme el secreto! Yo también quiero un ente como amante.

Yael
Yael
Responder a  sil
14/05/2017 23:14

Definitivamente sí pueden embarazarte. Cariñoso o no, es un demonio, bueno, varios mejor dicho.. estás negociando con ellos para que no te lastimen.. nunca escuché nada como esto antes, pero si lleva pasando tanto tiempo es comprensible que te canses del daño.

Conocí a una jovencita que un demonio la violaba constantemente y nunca nadie le creyó hasta que la embarazó y ella abortó el feto. De hecho se ve claramente que el feto no es humano, es un demonio muy feo y grotesco. Ella quedó tan impactada que lo guardó en un frasco. Como los fetos de animalitos que se guardan en los laboratorios. Lo guardó en ese líquido para su conservación. Le cerró la boca a todos los que la llamaron mentirosa.

Si continúas permitiendo esos abusos, porque eso es lo que es.. ABUSO, te arriesgas a un embarazo no deseado.
.

Magaly
Magaly
Responder a  sil
20/06/2017 11:32

Hay casos asi tenia una amiga q me comento algo asi de su prima q le gustaba estar con el y hasta le dejaba chupetones hasta q un dia la golpeaba y tuvo miedo despues no se si habra sido cierto pero cuando estas cosas me pasan a mi no me gustan

Carmen
Carmen
Responder a  sil
04/07/2017 03:16

No sabes como te comprendo. Ellos son bruscos al principio porque piensan que vas a resistirte, pero cuando le demuestras lo contrario se vuelven mas gentiles. Solo buscan alimentarse con un poco de nuestra energía y después se van. Si bien hay muchos que son agresivos (por lo que he leído en los comentarios), también hay otros que no lo son. Podría decirse que estos son mas buenos. No hay que meterlos a todos en una misma bolsa porque no todos son malos. Lo sé por experiencia propia.

Yolanda
Yolanda
Responder a  Carmen
06/07/2017 18:02

Pues será porque el tuyo es humano, a mí me está violando una hembra reptiliana verde que hace una peste insoportable, y no tiene ninguna intención de marcharse porque ya me ha dicho que su objetivo es poseerme y asimilar mi alma. No me golpea, me produce orgasmos tántricos y me manipula mentalmente. Las oraciones no me funcionan, solo espero que esto acabe bien y no pierda mi alma.

Carmen
Carmen
Responder a  Yolanda
11/07/2017 05:54

Pues… «humano» no creo que fuera, pero era bonito desde mi punto de vista.
Me parece que tu situación es un poco diferente por que estas mencionando a una reptiliana. Ten mucho cuidado con ella. Sinceramente te deseo suerte y que todo termine de la mejor manera posible.

Yolanda
Yolanda
Responder a  Carmen
12/07/2017 08:32

Gracias Carmen, yo no sé qué es lo que me está haciendo pero he pasado de querer expulsarla a sentir que estoy enamorada. Tengo la sensación de estar infringiendo todas las leyes del Universo. Al menos me deja descansar uno o dos días para que me recupere. Lo curioso de mi caso es que siempre me viola estando despierta, y tiene control sobre mi cuerpo, o sea, que si me ordena que me levante la camiseta y me niego, ella controla mis manos y después de un rato de lucha mental acaba subiéndome la camiseta. No creo que pueda librarme de ella, ya me ha dicho que soy suya y no me dejará nunca.
Ahora mismo mi vida es como una película, desde luego que la realidad siempre supera la ficción.

walter
walter
Responder a  Carmen
08/08/2017 05:55

solo reza y ponte la ropa interior al revez con eso ni te tocara mas

Yolanda
Yolanda
Responder a  walter
09/08/2017 15:48

Para decir tonterías estás mejor callado. Ya me dejó en paz. Era el espíritu de un brujo negro que adopta diferentes formas femeninas y masculinas. Lo único que me funcionó ha sido confiar totalmente en la Madre Universal, y aceptar todo lo que me suceda como Su Voluntad.

walter
walter
Responder a  Yolanda
08/08/2017 05:54

solo reza y onte la ropa interior alrevez con eso ni te tocara mas

unice
unice
Responder a  Yolanda
20/11/2017 04:12

Mi esposo salió de la casa y pidió el divorcio después de 15 años de matrimonio y se fue a vivir con otra mujer, estaba preocupado y confundido porque no quiero el divorcio. Estaba realmente deprimido y no sé qué hacer porque realmente lo necesito en casa para mí y los niños y se lo conté a un amigo mío y ella me dirigió a este hechicero Dr. olokum, quien confirmó que la ayudó cuando su matrimonio se estaba desmoronando y le comuniqué todos mis problemas y me dijo que no me preocupara que haría que mi esposo volviera y que en solo 2 días después de que el hechizo haya sido emitido, recibí una llamada de mi esposo y él estaba apelando para que lo perdonara que él está volviendo a casa. Mi esposo realmente regresó a casa justo después de dos días, como prometió el Dr.olokum Nunca en mi vida he creído en el hechizo, pero ahora me ha ayudado a recuperar a mi esposo y estoy muy feliz. Todas las gracias al Dr. OLOKUM y si también necesita su ayuda, contáctelo por correo electrónico: (LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM) o puede llamar y preguntar al + 2347053977842 Me alegra tanto testificar de su buen trabajo y amabilidad. no dejará de compartir esta buena noticia con todo el público, su correo electrónico nuevamente es (LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM)

Ey key
Ey key
Responder a  unice
03/01/2018 18:08

todo eso es magia la y magia no esta hecha por Dios!!! asi que a su criterio se los dejo si es que buscan ayuda de este tipo….

Fernado
Fernado
17/01/2016 02:00

No sé si lo que les voy a contar esté relacionado con el tema , pero hace unas semanas tuve una pesadilla, soñé que estábamos en un bosque, una niña y yo , atrapando venados con un lazo , en mi sueño atrape uno , y lo empecé a jalar hacía nosotros , y a media distancia , el venado se transformó en una mujer , seguí jalando el lazo , y al llegar a nosotros , la niña le dio una galleta a ésa mujer , yo traté de quitarle un pedazo de galleta , y la mujer se me quedó mirando con rabia , sus ojos eran totalmente negros, y en ése momento sentí un ardor en la pierna, me desperté y revisé mi pierna y no tenía nada , era la una de la mañana , me volví a dormir, y al despertar para ir al trabajo, aún sentía el ardor en mi pierna , y al revisarme nuevamente , encontré tres rasguños de arriba abajo y uno atravesado en la parte de abajo de los tres… Dos semanas después me volvió a ocurrir , pero ésta vez , estando despierto… Tengo fotografías… Las pueden ver en Instagram @sanchoclos

Montse
Montse
Responder a  Fernado
28/01/2016 18:35

A mi tambien me paso algo parecido solo q estaba en una habitacion verde sentada en una silla cuando aparecio una mano con garras palida y sucia q se acercaba lento no me podia despertar solo cuando senti una precion en la cadera orrible abri los ojos y la precion seguia ahí a los dos días me estaba poniendo el traje de baño mi mamá me pregunto q con q me había golpeado resuta q tenia un moreton enorme gusto en donde la mano me había golpeado oe conte el sueño a mi mamá y no me creyo espero q uds me crean

Yael
Yael
Responder a  Montse
15/05/2017 02:08

Es normal que no te crean esas cosas. Incluso con marcas es difícil porque siempre tratarán de buscar otra explicación. Lo que sea que los haga sentir mejor.

Esto es algo muy simple, mira he leído muchos consejos de una usuaria llamada Gloria. Sale con tanta estupidez, diciendo que es a causa de la fornicación, adulterio, ver pornografía, masturbarse y cuánta cosa más. Pero la realidad es otra.

Te voy a decir un secreto. Eres especial. De hecho eres tan especial que gastan tiempo y energía en atacarte. No malentiendas, no es malo ser especial, al contrario eso es algo bueno para tí porque es la forma en que te enteras de que eres importante para el reino de Dios y que hay un diseño espiritual muy bueno para tu vida. El Señor tiene planes para tí.

Y eso es algo que ojos de los demonios es algo que hay que destruir cuanto antes. Es x eso que te ataca.
Y no solo eso, es tan, pero tan cobarde que antes de hacerlo te paraliza porque en el fondo está asustado de lo que podrías llegar a hacerle si tuvieras movilidad. Eres una amenaza para los demonios.

Es estúpido decir que pasa porque eres pecadora, ya que todos somos pecadores. Pero solo a unos pocos los atacan demonios. El único santo que ha pisado la tierra se llama Jesús. La gran mayoría de las personas que están obsesionados con el sexo, la fornicación, la pornografía ni siquiera creen en demonios porque jamás en la vida han sido atacados ni mucho menos han visto nada sobrenatural.

Porque pasa esto?. Son insignificantes a nivel espiritual, no les sirven, están espiritualmente muertos, por eso es que los demonios ni siquiera pierden el tiempo con ese tipo de gente «normal». No es necesario ya que igual no creen en nada, asique es más fácil solo dejarlos en paz para que sigan pecando sin siquiera creer que existe vida después de la muerte, así no hay nada de que arrepentirse y x ende adonde van cuando mueren? Al infierno. Los dejan en paz porque a ojos de ellos ya están perdidos.

Eres parte de un grupo selecto de personas que se han visto afectados por ataques físicos de agresión demoníaca que deja marcas en el cuerpo.

Puedes orar para que Jesús te cubra con su sangre. Al cubrirte con la sangre de Jesús te cubres con la protección más poderosa a la que podemos tener acceso. La sangre del cordero te protege de ataques físicos y puedes pedir a Jesús que te proteja de los sueños demoníacos y que te ayude a encajar tu espíritu cuando se disloque.

Porque eso es lo que pasó en tu caso. El espíritu está encajado con el cuerpo. Como un Puzzle. Todas las piezas encajan bien. Pero a veces, cuando dormimos o estamos muy cansados el espiritu se desconecta del cuerpo. No se sale, pero se desencaja un poco. Como si una pieza del Puzzles se corriera solo unos milímetros. Eso es suficiente para perder el control sobre el cuerpo. Es incierto afirmar que fue el demonio quien te desencajó o si fuiste tú misma x estar muy cansada.

Sea como sea, el demonio está pendiente de tu estado. A veces solo esperan y observan sin hacer nada y al momento de la parálisis es cuando atacan. Porque claro son cobardes no se la pueden contigo cuando estás funcional.

El espíritu se desconecta de tus funciones motoras. Estás consciente, pero paralizada puedes mover solo los ojos, tal vez puedas mover unos dedos o un pie. Pero no puedes hablar ni pedir ayuda, ni siquiera orar. Abres la boca para gritar pero no sale nada. Ningún sonido. A veces ni siquiera sabes si estás respirando o no. Dependiendo de que tan desconectada estés. Es un estado de terror el que te invade porque no estás sola hay alguien ahí contigo, alguien que se aprovecha de tu estado de mayor debilidad para hacer contigo lo que le de la gana.

En mi caso fue tan horrible que yo ni siquiera respiraba y solo pude mover mis ojos y mi mano derecha. Tenía mi móvil a la mano y marqué el número de mi marido para despertarlo. Era tan poderoso el demonio que cortaba mis llamadas, las bloqueaba para que no salieran. Primero estaba parado en la puerta observandome pero ya cuando se subió a la cama para observarme de cerca se puso sobre mí. Y giraba la cabeza como pensativo, como pensando en que debía hacerme primero. sentí terror x mi bebé que tenía 5dias de nacido. Cuando sintió mi miedo y empezó a mirar al bebé comencé a gritar en mi mente desesperada x Jesús. Apenas hice eso, el demonio desapareció y mi espíritu se encajó nuevamente.

El único modo rápido y efectivo de salir de ese estado de parálisis temporal es orar en tu mente. Ya que tú boca no responde debes hacerlo en tus pensamientos. Y debes hacerlo rápido, antes de que el demonio toque tu cuerpo. Grita en tu mente x Jesús y pídele que encaje tu espíritu nuevamente. Y el lo hace. Y lo hace rápido en cuestión de segundos estás de vuelta. Eso es algo que a mí me ha funcionado siempre desde la primera vez que lo hice.

Saludos

paola
paola
Responder a  Yael
22/05/2017 20:30

me encanta leerte yael, dices cosas q tienen sentido, nunca me ha pasado nada d eso ni e visto nada, pero mi esposo si, y no se si tenga q ver en q estamos muy mal en todos loas aspectos y no se q hacer, x el momento hare lo de la sal, para bendecir mi casa. gracias por compartir tus conocimientos.

Yael
Yael
Responder a  paola
29/06/2017 07:24

Gracias, mira hay una cosa que me faltó mencionar con respecto a la sal. Funciona muy bien pero a veces hay demonios en la casa que son de otro género, es decir que son más poderosos. Están los normales que se van de inmediato y los más fuertes que igual se quedan.

En esos casos hay que ayunar. Los más poderosos son vencidos por el poder del ayuno. Ayunar no es solo dejar de comer, sino también es tiempo de oración. Puedes consumir líquidos sin problemas, solo no hay que ingerir nada sólido. Unos 3 días de ayuno deberían ser suficientes para luego repetir lo de la sal. Después de eso hasta los más fuertes se van de tu casa.

Ojalá le sirva a tu marido.

Rodolfo
Rodolfo
Responder a  Yael
03/06/2017 08:24

Yael, He leído varios comentarios suyo. La descripción que hace de los hechos me identifican plenamente al igual que la manera para evitar los sucesos y recuperar la movilidad cuando tenemos un ataque. Yo tengo 50 años y hace 30 años que tengo estos ataques, obviamente no han ocurrido muy seguido. Pese al prolongado tiempo que he sufrido este tipo de ataques recién hoy puedo saber el motivo de este problema. Gracias por compartir sus experiencias. Un abrazo.

Yael
Yael
Responder a  Rodolfo
29/06/2017 07:34

Gracias ojalá te sirva. Hoy en día hay tantas biblias diferentes que cuesta recomendar alguna con respecto a este tipo de temas, pero las cosas que he escrito y recomendado son cosas que en mi caso me han funcionado siempre sin consecuencias negativas posteriores.

30años igual es mucho tiempo, lamentablemente es probable que esto te siga pasando cada cierto tiempo lo vuelven a hacer. Cuando te escogen siempre lo vuelven a intentar. A mi hasta hoy en día me sigue pasando si se me olvida orar de repente o me acuesto muy cansada sin orar.
Saludos

Yolanda
Yolanda
Responder a  Yael
12/07/2017 08:54

Yael, lo que dices tiene sentido, yo empecé a tener ataques hace tres semanas cuando estaba entregando todo mi ser a la Madre Universal y pidiendo que la Madre bendiga a todos los seres desde mi corazón. Entonces vino la reptiliana a violarme, y cuando le pregunté por qué me hacía esto me contestó «para que no te escapes». Dice que me ha elegido por mi luz, y que nunca me dejará. Es tan poderosa que hace que ningún otro bajo astral o demonio se me acerque, monta guardia mientras duermo y me dice que no me va a compartir con nadie. Al menos ella siempre me ataca estando despierta, lo que pasa es que aunque me levante me viola igual, y no sé cómo lo hace. Según ella lo hace con la mente y con la energía, y me tiene horas así, hasta que le suplico que acabe y me deje dormir. Ahí me produce un orgasmo brutal y me deja descansar.

Yael
Yael
Responder a  Yolanda
12/07/2017 18:42

Eso es muy peligroso. Lo del final es de lo que más se jacta después. Te tiene tan cansada que te estás quedando totalmente sin energía y luego te remata con ese orgasmo.
Te puede matar cuando te provoca ese orgasmo, dejar tu cuerpo tan abatido y agotado que termina dándote un infarto. Yo diría que es esa su intención. Cuando ya no lo soportas más y le ruegas que pare, trata de matarte con eso. Y bueno si sobrevives te espera otra ronda después. No? Que maldita. Usa toda tu fuerza vital para hacerse más poderosa mientras a tí te está matando. Tarde o temprano tu cuerpo no lo resistirá porque aparentemente ni siquiera te da unos días para recuperarte.

Lo seguirá haciendo una y otra vez sin descanso hasta que te mate. Cubrete con la sangre de Jesús, así no podrá tocarte más. Así se lo pides «señor Jesús cúbreme con tu sangre» dura 24 horas el efecto. O sea, hazlo una vez al día. Esto es lo más rápido para que te funcione y te deje en paz.
Cualquier cosa si quieres echarle o nosé cualquier duda que tengas me puedes enviar un correo vader1985@hotmail.com

Adrian
Adrian
Responder a  Yael
17/09/2017 07:25

nunca me ataco ningún demonio desde chico creí en dios nunca me obsesione con algún pecado siempre e orado y puedo decir que dios y jesus siempre fueron buenos con migo siempre respondieron a mis plegarias algunos demonios movían cosas o hacían ruidos para asustarme pero nunca les tuve miedo nunca llegaron mas lejos como para hacer daño también trataron de atacar a mis hermanos pero oraba por ellos y nunca pudieron gracias por tus consejos me gusta mucho leerte.

liz
liz
Responder a  Yael
07/10/2017 00:20

hola Yail. Me ocurrio algo similar el dia de hoy, estaba dormida profundamente luego me veia senti que alguien estaba al lado de mi cama y luego algo encima de mi que impedia q me moviera solo se que yo oraba mentalmente en mi sueño me veia aclamaba a dios rezaba el padre nuestro me veia sentada que intentaba despertarme luego senti q me ahorcaban mientras rezaba y yo le decia q no iba a poder contra mi que yo creia en jesus y en ese momento desperte sin fuerzas y ocurrio algo horrible mire al techo y vi como un nido de abejas por el abanico q tiene una abertura al lado y vi como se dsipaban por la endija en verdad fue algo horrible, solo senti deseos de llorar, lo hice y empeze a rezar el rosario mientras lloraba , realmente fue de las peores experiencias que he tenido , porque ya me han ocurrido varias veces desde hace años.

Yael
Yael
Responder a  liz
03/11/2017 07:02

Sabes por qué no te funciona el padre nuestro? Es porque es falso. El que todos conocemos es un invento del hombre. Incluso el original no es tampoco para echar fuera demonios, sino para tener una unión con Dios. Ok?
Si quieres te puedo enseñar cómo librarte de los demonios y si quieres te puedo enviar el verdadero padre nuestro a tu correo. Escríbeme para enviartelo. Ok?
Cuídate

Vader1985@hotmail.com

DATS
DATS
Responder a  Montse
29/07/2017 16:40

Lo que has sufrido se llama vejación diabólica, existen muchas formas de ataque de los demonios y el diablo, te recomiendo descargar el libro PDF Habla un exorcista, de Gabriel Amorth, y también libros de José Antonio Fortea

Vázquez
Vázquez
Responder a  Montse
11/03/2018 07:18

Si te creemos

Sara
Sara
14/01/2016 07:22

Esta misma noche e vuelto a tener una horrible experiencia, a mi esto me pasa de vez en cuando, pero cuando me pasa sin duda pienso que tengo una mala persona a mi lado, es horrible sentía que me tocaban el pelo, oía a mi perro gruñir e intenta llamar a mi madre o a mi hermano, a pesar de esto mi hermano llego y no podía podía hablarle así que se marchó, esto no se si de verdad a pasado o no pero no me gusta nada

Juan
Juan
Responder a  Sara
27/04/2016 06:48

A mi paso así una vez, sentí un perro gruňirme

Johanna
Johanna
Responder a  Sara
15/10/2016 23:29

Hola me paso durante 3 años lo mismo sufri mucho me sentia muy mal pero casualmente me encontre con alguien quee dijo que era un duende y hasta hoy encuentro la explicacion. Ella me dijo que debajo de mi colchon pusiera 13 cruces e cruz de un material humilde y bendecidas. Me costo un año completo pero lo logre. Claro lo acompañe con oraciones. Aclaro soy catolica.

Aldo
Aldo
Responder a  Johanna
29/10/2016 08:41

Hola Johanna. tengo unas consultas que me serian de gran ayuda ya que pienso poner en practica lo que dices.

Las cruces te ayudaron o mas que nada te ayudaron las oraciones?
Con oraciones te refieres al padre nuestro y ave maria?
Las cruces de un material «humilde» con humilde te refieres a cruces de madera?
Y por ultimo. Desde que pusiste en practica esto de las cruces y las oraciones estuviste un año entero hasta que te dio resultado? de un dia para el otro desapareció esta entidad? asi sin mas?

Espero tus respuestas. Mientras tanto empezare a orar mas que nunca y sin falta ni un sola noche.

La otra noche recite el salmo 91 y me dio resultado no me molesto como otras veces pero a pesar de ello senti esa cosa dando vueltas por mi cama golpeando las paredes y los muebles y en mi cama tocandome apenas. Pero pude dormir.
Lastimosamente la noche siguiente que fue ayer estaba tan cansado que ni fuerza para rezar ni hacer nada y como que me deje y solo hice las señales de la cruz y nada me paralizo como 4 veces y queria penetrarme y me hizo temblar todo mi cuerpo no dormi en toda la noche y falte al trabajo. Ahora mismo aca escribiendo esto lo estoy sientiendo pero al estar despierto es muy leve su presencia pero esta todo el tiempo conmigo me «martilla» la sien de a ratos y las piernas. siento como algo que me toca, pequeños golpeteos, como espasmos.

Bueno no quiero extenderme de mas. Espero ayuda. Mil gracias.

Maira
Maira
Responder a  Aldo
30/01/2017 16:21

A mi me pasó varias veces (3) la primera vez fue horrible estaba dormida y sentí q algo sobre mi me asfixiaba y podía ver una sombra negra encima de mi cuerpo, soy cristiana y siempre leo la biblia, inmediatamente reconocí que era un ataque demoníaco , vinieron a mi mente versículos bíblicos como la luz de Cristo resplandece dentro de mi y aleja de mi toda tiniebla. El q esta dentro de mi es más poderoso que tu. Inmediatamente escuche un coro de ángeles entonando las canciones cristianas q suelo escuchar todos los días en mi casa y la nube negra q estaba sobre mi cuerpo desapareció. A los días otra vez tuve la misma sensación pero más leve y vi la imagen de un hombre desnudo de aspecto desagradable en la esquina de mi cuarto pero no m atacó reprendí en el nombre de Jesús y desapareció. Unos meses después viaje con mi familia(esposo e hijos) y en el cuarto del hotel apareció, pude ver la misma imagen pero tampoco m atacó reprendí en el nombre de Jesús y desapareció. Ya de eso hacen 4 años, nunca más he sentido nada gracias al poder de la sangre de Cristo.

Yael
Yael
Responder a  Aldo
14/05/2017 23:01

Orar.. significa CONVERSAR con Dios, o sea, no es recitar algo que alguien más ha escrito. Entiende?? Orar es hablar con Dios sobre lo que tú sientes y vives día a día. Lo que tú piensas, lo que tú quieres decir con tu corazón, esas son las cosas que importan a Dios. Repetir mil veces el padre nuestro no te traerá salvación.. solo tú importas ante Dios no quiere que simplemente recites plegarias ajenas eso no te ayudará. Lea arriba lo que puse de bendecir cruces o objetos como estatuas o talismanes, en la biblia eso se le llama idolatría. Y eso solo empeora la situación en que te encuentras porque atrae otro tipo de demonios.. demonios de idolatría, como verás ella puso que se demoró un año en funcionar.. te fijas?? Tener que soportar ese tormento durante un año para que recién empieces a ver un cambio.. y no siempre resulta.. sí echas fuera ese demonio, pero a la vez atraes otros.. solo cambia un demonio x uno diferente.. eso no es vida. Y más aún que durante ese año te arriesgas a que te maten antes de que se cumpla el tiempo.. entiende?? Es más peligroso, hay que echarlos con la sal, como expliquè más arriba. Ahí lo expliqué a detalle paso x paso

Kreuz
Kreuz
Responder a  Yael
23/05/2017 21:59

que repuesta mas estupida, por lo visto no lees, que lamentable que este tipo de temas a tratar surjan respuestas tan idiotas como esta, sobre todo cuado no se tiene nada claro de que accion hay que tomar ante estas situaciones, no escriban sandece ni estupideces, Nuestro Señor Jesuscristo nos enseño como pedirle al Padre. Asi que lee mas Yael, y no hagas lo que te dice tu pastor ignorante.

Yael
Yael
Responder a  Kreuz
29/06/2017 16:15

Pastor ignorante? Jamás he hablado sobre ningún pastor. No inventos cosas que nadie ha dicho.

Yael
Yael
Responder a  Kreuz
09/07/2017 18:10

Muy cierto nuestro señor Jesús nos enseñó como pedirle al padre mediante el Padre Nuestro no? Pero dime, al menos te lo sabes?? Si me lo puedes recitar tal cual lo enseñó Jesús te voy a dar el crédito y te voy a aplaudir, pero si no te lo sabes te pediré amablemente que por favor no opines más.

DATS
DATS
Responder a  Aldo
29/07/2017 16:14

Amigo intenta ir a la iglesia, confesarte y recibir la Sagrada Eucaristía todos los días, se que con perseverancia el Señor te guiará. Puedes leer los libros que te ayudarán de estos dos exorcistas Gabriel Amorth y José Antonio Fortea

Yael
Yael
Responder a  Johanna
14/05/2017 22:49

Disculpa que lo diga pero no hay ningún objeto que pueda protegernos de los ataques demoníacos. Lo que está haciendo es ponerse en mayor peligro, porque poner su confianza en objetos o figuras, incluso peor, bendecir esas cosas se considera como idolatría según la biblia. No hay que hacerse imagen de Jesús ni de María ni de nadie ni de cruces tampoco ni talismanes. Según la biblia eso es pecado. Y bien sabrá que el pecado no echa fuera los demonios, sino al contrario, los atrae. Ya que es católica, x favor mucho cuidado, al parecer de los millones y millones de católicos ninguno se ha dado cuenta de que siempre se percinan con una cruz invertida. Fíjese en eso xfavor frente a un espejo se fijará que la cruz está invertida ya que la terminación está en el pecho y no en la frente. Mucho OJO con eso

Kreuz
Kreuz
Responder a  Yael
23/05/2017 22:04

otra respuesta mas estupida, cuando se quiera hablar de algo es porque uno ha leeido mucho y a investigado, pero al parecer solo estupideces le han enseñado los pastores ignorantes con los que ha hablado o quiza las personas con las que se lleva , pero que pendejadas estas, lea por querer llevarselas Yael de un conocedor, refleja ingnorancia, estupidez y sobre todo lo satanico que es. no sea tan idiota.

Yael
Yael
Responder a  Kreuz
29/06/2017 16:18

Lo que dice la biblia sobre la idolatría es satánico? Esa respuesta habla por si misma. Dejémoslo ahí

marjo
marjo
Responder a  Kreuz
24/07/2017 23:06

disculpe kreuz pero debo de darle la razon a yael …todo lo que ha dicho en este medio debo decir que es verdad y que no lo digo por boca de un pastor si no leido de la misma biblia disculpeme pero es la misma biblia para todos y esta escrito adorar imagenes y santos hechos por el hombre es idolatria no son cosas de dios le sujiero leer bien la biblia y saber interpretarla

karla
karla
Responder a  Yael
08/11/2018 07:16

Si es cierto, la mayoria de los catolicos hacemos mal la Cruz. En un video, hay un sacerdote nos muestra la manera correcta de santiguarse, que es hacerla casi hasta el ombligo. Dice muchas cosas utiles sobre la Cruz, como que signarse es en si una oracion y un exorsismo.. si se hace correctamente., ojala lo pudieran ver. La cruz es algo muy molesto para los demonios, pues les recuerda como fueron vencidos, los hace sentirse humillados, lo que para ellos es algo doloroso, pues estan llenos de soberbia. Los catolicos necesitamos conocer mas nuestra fe, estamos llenos de tesoros y andamos como mendigos. Tambien la sola mencion de la Virgen los atormenta y los hace huir. Su pureza los lastima, su humildad humilla su soberbia. Les atormenta que ella fue el medio por el cual fue posible que Dios fuera engendrado en su vientre, no hubiera consentido Dios que su hijo fuera concebido en cualquier mujer, necesitaba ser ella, nacida sin pecado original, que vivio solo pensando en el reino de Dios y haciendo su voluntad. Ella, la que aplasta la cabeza de la serpiente, de el pecado siendo sencilla, humilde pura y siempre dispuesta a hacer en todo la volunda de Dios.. Por eso Santa Isabel fue inspirada por el Espiritu Santo a decir: bendita eres entre todas las mujeres, pues lo es, ella es la bendecida, en quien Dios encontro la gracia para ser quien diera luz a su hijo. Es mucha humillacion para esos seres soberbios, ser humillados y vencidos por una mujer.

Yael
Yael
Responder a  Johanna
29/06/2017 18:47

13cruces bendecida?? No hagas eso por favor. Las cruces representan muerte. Es un objeto de tortura creado por el hombre para matar cientos de personas incluyendo a Jesús.

Es el objeto de tortura que finalmente mató a Cristo. No puedes usar un objeto tan macabro símbolo de muerte para atraer al Dios de vida. Mujer date cuenta por favor. . Hacerle eso a Jesús es terrible. Ni siquiera él sobrevivió a ese objeto tan maldito. Así que por favor no hagas eso. Solo ora a Jesús para que te ayude y te cubra con su sangre, decir su nombre hace que los demonios se escapen. Recuerda que la sangre de Jesús es vida, las cruces solo son objetos creados por el hombre para torturar a las personas hasta su muerte. Es una versión de la brutalidad humana en su máxima expresión

karla
karla
Responder a  Yael
08/11/2018 08:00

Yael. La cruz no esta maldita, ya que fue cubierta con la preciosa Sangre de Cristo. Ese instrumento de muerte y tortura Dios lo convirtio en instrumento de redencion y vida. Cristo vencio a la muerte y nos dio la vida eterna, al abrirnos las puertas del cielo, que fueron cerradas por el pecado de Adan y Eva. Como puede usted decir eso de que «ni siquiera Dios sobrevivio ese objeto tan maldito»? Esta ud. afirmando que un objeto vencio a Dios? Que un objeto por si mismo es mas poderoso que Dios? De verdad una persona que cree en Dios, piensa que un objeto es mas que Dios? Sera que sin darse cuenta esta callendo en idolatria,? pues le atribuye a un objeto mas poder que al mismo Dios.

Nadie le arrebato la vida a JEsus. Nadie. El dio su vida por amor a nosotros, por obediencia al Padre. Hay una enorme diferencia entre dar y ser obligado a dar. Jesus dio su vida por amor y con amor. Fue su voluntad. O de verdad cree que las personas por muy brutales que sean pueden mas que Dios? pueden dar muerte a Jesus sin que el lo quiera ? Ni todo el infierno puede contra Jesus, ni toda la humanidad a lo largo de la historia. La cruz es el instrumento y recordatorio de como Cristo vencio el pecado, como cargo con todos nuestras deudas nuestros pecados y lo pago con lo mas valioso que pueda existir, su propia sangre, su preciosa vida, sus lagrimas, sufrimiento, amor. Cristo abrazo la cruz, yo beso esa cruz, beso eso pies que por amor caminaron llevando esa pesada cruz. Hay algo muy simple, muy sencillo por hacer con esta diferencia de creencias. Pongase en oracion y preguntele a Jesus, sobre este tema. preguntele si la cruz donde derramo su sangre es mas fuerte que el, preguntele si estoy equivocada al decirle que la cruz se a bendecido porque el derramo su presiosa sangre en ella, porque el quiso ser clavado en ella, no por masoquista, si no por amor a la humanidad, por obediencia al Padre. Las personas nos podemos equivocar, Dios no, por eso en oracion debemos preguntarle, pedirle su guia.

Sergio
Sergio
Responder a  Sara
02/02/2018 02:02

Este método me funciona con seguridad ojala les sirva, Revuelve en partes iguales romero, albacar, laurel y en una mezcla diferente revuelve canela y carbonato en partes iguales, después quema y esparce el humo de las hiervas en la habitación mientras esparces también un poco de la mezcla de polvo, no hace falta tanto, al ultimo deja que salga el humo hasta que respires bien en la habitación, todo esto te protegerá esa noche o día que vallas a dormir.

carmen
carmen
12/01/2016 00:29

Desde hace tiempo que tengo ese tipo de sueños. En un principio él me protegió de otras sombras, él las alejó de mí. Incluso un día desperté con una necesidad imperiosa de dibujar y lo curioso fue que cuando dibujaba era como si otra persona estuviera haciendo el trabajo. La verdad que su aspecto era un poco extraño aun que bonito. Después esos sueños se volvieron un poco mas vergonzosos. La verdad es que se siente bastante real, incluso despierto agotada. En un principio él era bastante dominante, ya que me aprisionaba restringiendo totalmente mis movimientos. Hace tres noches, volví a tener ese sueño, estaba de espaldas y no sé por qué le dije «No tienes que hacerlo si no quieres» haciéndole entender que no me resistiría. Desde entonces podría decirse que es mas amable. Ya no despierto tan cansada. No se si tener miedo, por que desde que era pequeña me han pasado cosas raras, incluso estando despierta. Mi padre y abuelos, que vivieron su infancia en el campo, tuvieron experiencias extrañas. Por lo visto es algo de familia.

Alexia
Alexia
Responder a  carmen
09/08/2016 07:07

Me impresiona él hecho de tener casi la misma experiencia, con esto me refiero a «controlar» dicha sensación y verla de una manera no terrorífica o mala, me gustaría contactar me contigo y compartir experiencias!

erasmo
erasmo
Responder a  carmen
24/03/2017 19:48

Pero te hace tuya, y por lo visto te gusta y lo aceptas, o sea te penetra en los sueños.

Nairobi
Nairobi
Responder a  carmen
11/05/2017 07:25

Esto realmente llama mi atención. Todos los demás comentarios aseguran que la sensación es terrible, que es lo peor que puede pasarte, pues bien, ¿por qué será que a usted no le provoca dicha sensación? ¿En verdad se tratará de un caso en donde los íncubos y sucubos participen?
¡Por favor, quisiera que me compartiera más de su experiencia!

Sergio Díaz
Sergio Díaz
Responder a  carmen
26/05/2017 03:58

Carmen como logra perderle el miedo a su demonio? Lo conoce? El la ha poseido? cuenteme por que es sumisa, le debe algúnos favores? Contacteme y platiqueme más detalles.

Carmen
Carmen
Responder a  Sergio Díaz
02/07/2017 02:28

Sinceramente no le tuve miedo ya que él me ha protegido alejando esas sombras que tanto me aterraban. Antes de que él llegara, en casa siempre se escuchaban ruidos de ventanas abriéndose y pasos (cuando iba con mis hermanos a ver si había entrado alguien, la habitación estaba vacía y la ventana cerrada), mi perrita le ladraba a mi dormitorio cuando no había nadie allí, se veían sombras asomándose por las puertas y de vez en cuando se caían algunos objetos sin que nadie los tocara. Después de que estuve con él todo eso dejo de pasar, es como si él los hubiese ahuyentado. No hay mucho para contar, cada vez que me visitaba era siempre lo mismo, sentía una presión en el colchón como cuando alguien se acuesta al lado tuyo y al quedar dormida tenia esos sueños con él. No se por qué, pero siempre fue bueno conmigo aunque un poco dominante, pero cuando comprendió que no opondría resistencia, fue mas amable cuando hacíamos «eso» y no despertaba tan agotada. No es que fuera sumisa, si no que sentía que se lo debía por el hecho de haberme ayudado. De todos modos, ya desde hace unos meses cuando voy a dormir deje de sentir esa presión en el colchón y tampoco tengo sueños con él. Supongo que habrá recuperado su energía y simplemente se ha marchado. Eso quiere decir que no todos son malos.

Verona
Verona
Responder a  Carmen
08/04/2018 11:45

Yo no se si lo que dices es cierto o no, estoy aquí leyendo todo esto, ahora con 29 años, porque al igual que tú he sentido como alguien se sienta a mi lado. Y he soñado que estoy haciendo cosas sexuales muy placenteras y muy muy reales. En esos casos, simplemente había pensado que eran sueños, aunque las ultimas veces era como estar despierta, trataba de abrir bien los ojos y prestar atención a lo que pasaba. Me he despertado en un pleno orgasmo, como si de verdad hubiera estado sucediendo algo. Pero en esos casos nunca he tenido miedo. Ni siquiera habia pensado que fueran estos «demonios».

Lo cierto es que si he pasado por esas «famosas parálisis del sueño» y cuando era mas niña (16-17-18 años) me aterraban profundamente, no podía moverme, ni gritar, me ahogaban, y me costaba mucho orar, pero cuando lo conseguía se iban esas sombras o seres oscuros y despertaba.

Ahora con los años me siguen pasando pero un poco diferentes. Inmediatamente nombro a Jesús, dos tres veces y paran.

Me di cuenta que cuando duermo de día, o sea, si hago siesta o si en la mañana despues de despertar extiendo las horas de sueño, tengo este tipo de experiencias.

Una que no olvido, ya tenia 27 años, me desperté tipo 7;00 am no tenia que trabajar y me volví a dormir, y recuerdo estar en mi cama, como si estuviera despierta pero no podía moverme mucho, ni abrir bien los ojos, de pronto tenia a un hombre muy parecido a mi hermano encima como con su rostro frente al mio, muy sexoso, y recuerdo que le dije; tu no eres mi hermano. Se me acerco al oído y me dijo, yo soy xxxxx. No recuerdo su nombre. Ese dia fue muy impactante.

Entonces, ya no sé que pensar.

Leomaster
Leomaster
Responder a  Verona
25/07/2018 23:02

Desde joven he disfrutado de esas sensaciones como algo totalmente normal, no le veo lo malo

jose luis
jose luis
Responder a  Leomaster
28/07/2018 00:56

lo que pasa es que estos demonios provocan adicción y probablemente al tiempo veas las terribles consecuencia como adicción al sexo, la pornografía, hay quien llega hasta la homosexualidad, y el fin único de ellos es hacerte su esclavo y así no te puedas acercar a Jesús y llevarte a la perdición.

Leomaster
Leomaster
Responder a  jose luis
28/07/2018 14:12

Hay que tener muy poco carácter como persona para no poder controlar los vicios o semejantes, llevo 50 años así y no hay problema alguno

karla
karla
Responder a  carmen
08/11/2018 06:21

No es sano que te quedes tranquila teniendo esas experiencias sin saber que es lo que te esta pasando, que o quien es, puede ser un espiritu humano condenado al infierno, que por orden del maligno te este sometiendo para tu perdicion. Puede ser un demonio incubo, o el espiritu de alguien vivo que hace su viaje astral.
En cualquier caso, desconoces cual es el proposito de eso que te ocurre.
Piensas que es un intercambio, una relacion de pareja donde los dos se dan placer? que el chico rudo te proteje de otros mas malos? y por lo tanto te quiere y vives un lindo y extraño romance entre seres de diferente dimension? mmm. Puede que creas que estas en la pelicula como novia de gasparin, pero en realidad estes siendo cebada para ser la cena de la bruja del cuento de hansel y gretel. La pelicula no es de romance es de terror, y no te das cuenta. Piensas lo que te es mas comodo pensar, tu tranquilita y te llevan al matadero. Estas siendo un poquito boba. Eso va a estar contigo quieras o no, y si le facilitas su trabajo, mejor. El proposito de esas cosas es que te condenes. Estas fornicando, y teniendo tratos con espiritus, bien clarito la biblia dice que eso te condena, que es tu boleto seguro al infierno. Una cosa es que te force y otra que consientas. En la primera tu culpa es que no te protejes con la armadura de la oracion y conocer la palabra. En la segunda es mas grave tener tratos con esas cosas. Ave Maria Purisima. No vale la pena, te estas dejando engañar y robar tu alma.

DAVIDIII
DAVIDIII
03/01/2016 18:46

HUMILDEMENTE PIENSO QUE TODOS ESTOS FENÓMENOS SON PRODUCIDOS POR LAS MISMAS PERSONAS INCONCIENTEMENTE, YA QUE LA SOLEDAD Y FALTA DE AMOR LOS ESTÁ CORROYENDO HASTA LOS HUESOS.( MIEDOS ATÁVICOS, DESEOS SEXUALES REPRIMIDOS, ETC. ETC.)

anders
anders
Responder a  DAVIDIII
05/01/2016 18:41

david que respuesta tan tonta ojala le tocara vivir esta clace de experiencia y te darias cuenta que no es asi de estupido como pienza RiCARDO ME ENCANTARIA QUE ME ESCRIBA A ESTE CORREO Y TE COMPARTO LO QUE YO PUDE HACER PARA ESTO misgrandesnegocios87@gmail.com

DAVIDIII
DAVIDIII
Responder a  anders
05/01/2016 22:10

PORQUE TUVE UNA EXPERIENCIA DE ESAS, ES SOBRE LO QUE ME BASO PARA OPINAR.

белпхегор
белпхегор
Responder a  DAVIDIII
28/12/2016 10:04

y que haces leyendo esto entonces -.-

AbrahamVK
AbrahamVK
Responder a  белпхегор
01/06/2018 07:40

No puede leerlo?? yo no he sufrido esos ataques y te estoy leyendo.

VERO
VERO
Responder a  DAVIDIII
31/01/2017 08:22

LAS PALABRAS DE DAVIDIII SON DE UN EXCÉNTRICO ESTUDIANTE DE PSICOLOGIA

Manuel
Manuel
03/01/2016 12:39

Desafortunadamente yo tuve una experiencia de estas y no es nada agradable…estas entidades atacan por lo general cuando una persona esta sola. Un tiempo atrás por circunstancias de la vida quedé solo. Al paso de los días en las noches cuando me disponía a dormir, repentinamente mi cerebro quedaba conciente, pero mi cuerpo no podía hacer ningún movimiento, era una sensación de ahogo, así como llegaba esta sensacion se iba, esto sucedió durante 4 noches con intervalos; la última véz fue un ataque o como se llame..más fuerte, sentí que una presencia se acostó encima sobre las cobijas de mi cama, impidiéndome cualquier movimiento o sonido, solamente mi mente estaba consiente y lo que primero me vino a la mente fue pensar"Dios esta dentro de mi" en el acto senti que quedé libre y alcancé ver como una sombra saltaba por la ventana de mi cuarto,debo aclarar que la ventana estaba bien cerrada, después de esto jamás he vuelto a sentir desagradables experiencias. Todavía me acuerdo mucho y pienso si debo creer a la explicación científica o a la paranormal…

mariana
mariana
03/01/2016 09:06

Yo sentia todas las noches que algo se me subia cuando dormia y me dejaba paralisada sin poderme miver y hablar.cuando llegaba la noche me ponia a llorar por que sabia lo que me pasaria Ya no lo soportaba pues tambien me prendian la tele escuxhaba ruidas y tiravan los juguetes de mi hijo yo empece a tener muchos pleitos con mi esposo asta llegar a los golpes despues empece a sentir esa misma paralisis durmiendo pero acompañada de carias y sentia como se me subian encima y la ultima vez paso lo miamo pero senti como me pusieron una almohada en mi cara y sentia como me axficiaban y como se movia encima de mi
Todo estp me trajo peleas asta la ruptura de mi relacion con mi esposo y nos dejamos pwro yo segua teniendo esa mala vibra asta que me junte con otra persona y me sali de la casa

Gegengötter
Gegengötter
03/01/2016 05:26

Pero a la virgen María la violó un incubo en forma de paloma… No me fío yo mucho de la oración eh…

Betsy
Betsy
Responder a  Gegengötter
20/06/2016 18:50

???? En que te basas ??????

Evangelista
Evangelista
Responder a  Gegengötter
01/07/2016 02:03

Ten muchisimo cuidado de lo que dices, por que el unico pecado que Dios jamas de los jamases perdonara es el blafemar al Espiritu Santo..arrepientete de tu dicho escrito y pensamiento,talvez Dios se apiade de ti y confieza a Jesucristo como tu Señor y salvador,pues si llegas a morir sin Cristo te va a llevar el diablo,lucas 16:19 romanos 10:9, 1 corintios 6:9 hebreos 9:27 el unico pecado que jamas sera perdonado es ese atribuir a satanas las obras del Espiritu Santo..jesucristo mismo lo dijo mate 12: versos del 22 al 32 ese pecado no tiene perdon de Dios..dicho por Jesus ,por tu ignorancia te dire el Espiritu Santo engendro en maria una mujer temerosa de Dios el cuerpoups humano de Jesus, pero el siempre existio, y te dire que Jesus nacio de esa muchacha llamada maria la cual eta virgen no habia tenido relacion con hombre alguno.y Jesus nacio de ella como hombre y ella siguio siendo virgen hasta que tu vo mas hijos…busca de Dios por que estas mal atado del diablo,esas cadeas solo la sangre de Cristo las rompe…

Thais
Responder a  Evangelista
10/08/2017 03:25

Dios de entendimiento y misericordia. Maria fue dada en matrimonio a la edad de 15 años.

Miguel
Miguel
Responder a  Gegengötter
03/11/2016 02:01

No se si eso ocurrió, pero creo que es un tema de fe,independiente de en quién creas

Alex
Alex
Responder a  Gegengötter
30/11/2016 14:53

Como pueden decir que a María la violó un incubo??? Lean un poquito la Biblia….por favor…

Orquidea
Orquidea
Responder a  Gegengötter
12/02/2017 22:10

Que estupideces hablas

Marco
Marco
Responder a  Gegengötter
14/05/2017 06:50

No la violo fue con su permiso y venia.

Yael
Yael
Responder a  Gegengötter
14/05/2017 22:35

A María no la violó nadie. Estás mal, no supieron enseñarte. Cuando un demonio te viola pierdes la virginidad. Cuando el espíritu de Dios cubrió a María, ella siguió siendo virgen. El espíritu del señor la cubrió y la embarazó mediante partenogenesis. Esto sucede cuando el bebé no tiene un padre terrenal y el embarazo se genera x solo ADN de la madre. No existe progenitor masculino. Entiendes? Si la mujer no se casa y no mantiene relaciones durante el embarazo tendrá un nacimiento virgen, lo que significa que el himen se le romperá al momento del parto. Un milagro entre milagros.

Sergio Díaz
Sergio Díaz
Responder a  Gegengötter
26/05/2017 03:34

Eres muy, muy estúpido!!

Yael
Yael
Responder a  Sergio Díaz
29/06/2017 18:34

La partenogenesis es común en serpientes, tiburones dragones de cómodo y en algunas aves. Es algo que sí existe en el reino animal. Lean un poco

Leomaster
Leomaster
Responder a  Yael
28/07/2018 14:21

La partenogénesis es algo que no puede ocurrir en las células reproductoras humanas, es una limitante genética. Además si no has estudiado la Biblia y demás libros mitológicos te darás cuenta que son un compendio de historias con una moraleja de vida que han ido pasando durante el tiempo con algunas modificaciones por demás.

Yael
Yael
Responder a  Leomaster
09/10/2018 01:23

Exacto. No puede, pero para eso existe Dios. Para hacer posible lo imposible. Personas que son infértiles y han pasado por hospitales privados y tratamientos de fertilidad durante años y sin resultados hasta que se resignan y de pronto Dios les da un hijo cuando según la ciencia y la biología esto era imposible para ellos. Asi, el mismo Dios causó un embarazo a una jovencita virgen hace siglos cuando según la biología y la ciencia eso es imposible. Mi Dios es todopoderoso, y el tuyo?

Anónimo
Anónimo
Responder a  Gegengötter
13/03/2018 14:51

Cuidado con lo que dices hermano, te recuerdo que quien calumnie al ESPÍRITU SANTO no tendrá perdón. JESUS DE LA DIVINA MISERICORDIA PERDONA A tu pueblo.

Fior
Fior
Responder a  Gegengötter
22/09/2018 15:17

En primer lugar no fue en forma de paloma y en seguendo lugar ella quedó embrazada y quien pasa por esta no queda embarazada y ante de eso el ángel le aviso que le pasaría al contrario de esto espíritus demoníaco que entran si permiso y te quitan tu movilidad

karla
karla
Responder a  Gegengötter
08/11/2018 03:55

No se de donde sacas ese dato, se me figura que te estas burlando. No es posible opinar de un tema asi con tanta ignorancia, debe ser burla, solo para molestar y estar de polemico.
El Espiritu Santo no es una paloma, se suele representar como una paloma. Como su nombre lo dice es Santo o sea bueno. El Espiritu Santo es Dios mismo, como puedes decir que Dios cometeria un acto tan aberrante. Violar es un acto que va en contra de la voluntad de la victima.
El Espiritu Santo, creador de toda la vida, no tiene imposibles, es energia pura y divina, es luz divina, asi como la luz energia corre atravez de nuestro cuerpo y la luz atravez de una ventana, el calor atravez de nuestras manos, etc. Algo asi fue el Espiritu Santo pasando atravez de el vientre de Nuestra Santisima Virgen. Y asi fue el nacimiento de Nuestro Señor Jesus. Ya que hijo de Dios, Jesus es luz y de la misma forma nacio.
La Santisima Virgen dijo hagase en mi la voluntad de el Señor. Dios nos respeta, y respeta el libre albeldrio que tenemos, jamas hace cosas en contra de nuestra voluntad, ni con engaños. Eso es el actuar de el maligno, no de Dios.

Ricardo h
Ricardo h
03/01/2016 01:15

Para muchas personas que padesen de estos fenómenos es algo muy molesto ya que bayas adonde bayas siempre te persiguen y kieren acabar con tu inconsiente y tu vitalidad ,fortaleza llaque yo lo he padecido desde ASE 22 años y no es nada agradable despertarse siempre ala misma horas de la noche 3:30 de la noche estoy arto de esto tu lo padeses cuentame

sindulfo
sindulfo
Responder a  Ricardo h
03/01/2016 11:26

Este es un tema q ni tiene solución o respuesta positiva ni por la sicología o la siquiatría, pasa q es un problema de origen estrictamente espiritual. Los conocimientos q tengo es en base a las investigaciones que hacen las escuelas metafísicas o esotéricas y las personas que tienen una FE ESPIRITUAL o que pertenecen a algún grupo religioso han logrado superar este tremendo ataque de espíritus infernales mediante grupo de oraciones o con la ayuda de calificadas personas de muchísima preparación espiritual que logran alejar a estas entidades diabolicas de las personas q son atacadas. Sugiero RESPETUOSAMENTE un acercamiento a grupos espirituales positivos, que con certeza encontrará una solución a tan desagradable experiencia…..que insisto…es de neto corte espiritual

Eva
Eva
Responder a  sindulfo
15/04/2017 19:43

Y si te ocurre de niña?? A los 4 años por ejemplo… que explicación le das aparte de LA FE ESPIRITUAL?

Yael
Yael
Responder a  Eva
15/05/2017 18:19

Te explico. Tus padres no te protegieron. Cada persona tiene su propio testigo. Un ángel que te acompaña durante toda tu vida. Desde que naces hasta que mueres.

Cuando estás en la ley, es decir cuándo confiesas tus pecados frecuentemente, tratas de no pecar, oras, diezmas, das la primicia, ayunas, haces pacto con Jesús, te mantienes en el camino del Señor eso significa que estás en la ley.

En otras palabras, Cuando cumples con Dios y alguien te hace algo malo robarte, violarte, etc.. el ángel que te acompaña puede vengarte. Si le pides que te haga justicia Puede castigar a la persona que te hizo daño, según lo que diga la ley. Si el castigo es enfermedad o miseria, eso es lo que obtendrá el agresor. Si el castigo es muerte, nadie volverá a verlo. OJO puedes pedirlo siempre y cuando seas mayor de edad.

Cuando eres pequeño/a los ángeles no pueden hacer nada para protegerte, porque necesitan la autorización expresa de los padres. Los niños pequeños no pecan, por lo tanto están en la ley de Dios. Pero Si los padres no dan autorización formal a tu ángel para que te proteja, no importa lo que pase, el ángel no puede interferir. Y si lloras y le ruegas que te defienda, con el dolor en su corazón el ángel no puede hacer lo que pides porque tus padres son responsables de esa parte.

Por eso hay tanto bebé desaparecido, los angeles no tienen permiso para actuar. Lo único que pueden hacer es observar como los lactantes son secuestrados, vendidos o sacrificados en rituales satánicos, etc. Y aunque estén furiosos y quisieran matar a esas personas, lo único que pueden hacer es observar. Libre albedrío.
Incluso si el bebé cae a la piscina, el ángel está presente pero sin permiso no puede sacar al bebé del agua y debe atestiguar como esa pobre criatura inocente se ahoga frente a sus ojos.

Los PADRES tienen la obligación de proveer protección a sus hijos. Porque ELLOS son responsables por los hijos ante los ojos de Dios, no los ángeles. A nadie se le juzga por pecados ajenos. Pero los padres sí deberán responder por sus hijos. A los padres se les castiga cuando pasan este tipo de cosas, por no cumplir con el deber y por ende poner en peligro la vida de sus hijos.

Cuando el ángel está autorizado por los padres, puede salvar al pequeño todas las veces que sea necesario, con todo el peso de la ley espiritual. Hasta​ que sea mayor de edad. Desde entonces los padres dejan de ser responsables por las acciones de sus hijos y el joven debe estár listo para defenderse solo. Si se mantiene en la ley puede usar a su ángel las veces que sea necesario. Porque los angeles son inferiores a nosotros, x lo tanto están a nuestro servicio. Deben obedecer si les ordenamos que nos hagan justicia y nos defiendan.

Por eso mucho cuidado con los amigos imaginarios de los hijos. Si los padres no han dado permiso a los ángeles para interactuar y jugar con ellos, los angeles son respetuosos y mantienen distancia. Lo cual significa que los amigos imaginarios son demonios. Ellos se acercan sin permiso de nadie a influenciar a los pequeños con ideas malas, con enseñanzas negativas, los instruyen comúnmente a ser desobedientes, etc..

esto es muy peligroso. Porque los niños son bienvenidos al reino de Dios hasta los 6años.. desde los 6años en adelante los niños ya acarrean juicio del señor, porque ya saben diferenciar entre el bien y el mal. Esto es terrible, ver niños pequeños de 7años en el infierno porque sus padres no les enseñaron bien. Así que por favor eduquen bien a esas criaturitas de Dios.

Si tienes alguna duda puedes comunicarte al mail vader1985@hotmail.com

Lhissa
Lhissa
Responder a  Yael
11/08/2017 14:58

Leer todo lo que has escrito me ha llenado de indignación. ¿Para proteger a un niño hay necesidad de tanto protocolo? ¿Que clase de Dios o de angeles son esos? Al final los ateos tendrán razón, lo que no puedas hacer por ti mismo y ahí incluyo la parte espiritual o psiquica, que suena mejor, olvidalo porque nadie vendrá a solucionartelo. Es evidente que los padres son los protectores de sus hijos y todo lo demás son cuentos chinos sin sentido.

Yael
Yael
Responder a  Lhissa
30/09/2018 23:14

Lhissa, creo que tu mentalidad está mal. Tu pregunta debería ser diferente Que clase de PERSONAS hay en este mundo lleno de maldad?! Dios creó al hombre puro, bueno,sin maldad. Fue el hombre quien se corrompió no Dios.

Y de hecho Dios SÍ hizo algo al respecto: me creó a mí y a tí y eso es suficiente. Somos NOSOTROS los seres humanos quienes permitimos que se propague la injusticia y la maldad. Nos gusta quejarnos tanto de Dios pero no renunciamos al libre albedrío. Libre albedrío significa hacer lo que queremos SIN que interfiera Dios.
Sin este derecho, seríamos castigados cada vez que dijéramos una mentira, cada vez que robaras un dolar a tu madre, cada vez que robaramos aunque fuera sólo un pequeño dulce o cada vez que hablaras mal sobre alguien o si te tocara trabajar un sábado.
Has leído la biblia alguna vez? Ahí salen los castigos y maldiciones por diferentes pecados y déjame decirte que para varios pecados el castigo es MUERTE. Nadie llegaría a una edad adulta sin el libre albedrío porque todos somos pecadores.

Se entiende? Estás criticando este derecho sin saber realmente lo que significaría para todos si no lo tuviéramos.

Libre albedrío es mentir, robar,matar, violar sin que Dios interfiera en ese momento, pero a su vez cada uno tiene libre albedrío para LUCHAR contra esto, EVITAR estas cosas y DETENER a las personas que se comporten de esta manera. Y ojo no confundas libre albedrío con impunidad porque Dios SÍ castiga estas cosas, yy si no es en esta vida, te aseguro que será en la siguiente.

En NOSOTROS está la clave para cambiar el mundo, no culpes a Dios por la maldad del ser humano que se ha vuelto corrupto y podrido por cuenta propia.

Gualu
Gualu
Responder a  Yael
24/08/2017 18:05

Coincido pero cuándo son los niños abandonados cuando quedan huérfanos ya por ley quedan desprotegidos?

Yael
Yael
Responder a  Gualu
15/09/2017 02:49

No importa si son o no huérfanos siempre hay alguna persona a cargo de los niños. Algun tio, abuelos, amigos de la familia, tutores, etc.
En estos casos cae esta responsabilidad sobre la persona más cercana al niño o niña

anonimo
anonimo
Responder a  Gualu
26/09/2017 22:24

Dios siempre estuvo y estará presente

Fior
Fior
Responder a  Gualu
22/09/2018 14:49

La biblia dice que el defensor de los huerfanos es Jehova …..en proverbio 23

María Sánchez
María Sánchez
Responder a  Yael
10/11/2017 20:37

Gracias por la explicación Yael, siempre me pregunté porqué Dios permitía a muchos adultos hacer daño a inocentes criaturas que no se pueden defender y esta es la explicación lógica. Mis 3 hijos son mayores de 18 y aún así los sigo encomendando al angel de la guarda, San Miguel Arcángel y a Jesús de la misericordia, cada vez que salen de la casa.

Thelady1993@yahoo.com
Thelady1993@yahoo.com
Responder a  Yael
05/01/2018 23:49

Hola estoy en total desacuerdo sobre lo q hablas de los ángeles. Creeme q soy experta en el tema y eso jamas puede pasar! El ángel de la guarda esta ahi siempre y siempre t acompaña y te defiende espiritualemente. Que te roben que t violen como dices.. Eso es obra del maligno fuera de lo espiritual. Ahi si t tienen q cuidar tus padres. El ángel de la guarda no se venga. Por favor no engañes a personas. Q de por si ya tienen problemas. Entonces alguien me hace algo malo y yo voy y le digo a mi ángel q lo reviente? El ángel esta para obedecer a Dios no para obedecerme a mi.

Yael
Yael
Responder a  Thelady1993@yahoo.com
30/09/2018 23:32

Aver, uno no le dice al ángel que «lo reviente». Obviamente no entendiste nada. Y experta no eres o sabrías que después de la trinidad (Padre, hijo y espíritu Santo) , el que sigue en la cadena de mando es EL HOMBRE y en tercer y lugar están los ángeles y demonios.

Uno lo que puede hacer como alternativa es enforzar las leyes dela biblia. Uno pide justicia y si el ángel te ve que tu efectivamente estás en la ley, puede castigar a la persona que te robó o te lastimó conforme a lo que se estipula en la biblia. Ahora, si el castigo fuera muerte, en este caso ya la decisión pasa por Dios. Si Dios está de acuerdo entonces puede pasar.

Pero una cosa debes entender. Un ángel JAMÁS hará algo como esto sin la aprobación de Dios. Así que por favor no trastornes las cosas que he dicho. Todos los ángeles consultan a Dios antes de hacer las cosas.

Uno puede ordenarles que te protejan, que defiendan tu casa, tus hijos y puedes pedir justicia si estas en la ley pero Dios es quien tiene la última palabra, si algo no estuviera en orden, Dios les dice que no lo hagan y punto.
No cometas el error de confundir ángeles con demonios.

Emilio
Emilio
Responder a  Yael
26/03/2018 02:05

El unico que hace justicia es Dios; y hablas con mucha soberbia al referirte a los angeles. Ten cuidado con tus palabras; en lugar de ayudar perturban.

AbrahamVK
AbrahamVK
Responder a  Emilio
01/06/2018 07:20

Emilio mucha amenaza pero segun tu pensamiento como se arrelga la situacion?? quemando al niño en la hoguera? como hace 500 años, matando a la madre por inpura. No hay mayor ciego que el que no quiere ver… ten cuidado tu. no vaya a ser que te pase algo así y tu Fe se derrumbe por falta de conocimiento.

AbrahamVK
AbrahamVK
Responder a  Yael
01/06/2018 07:16

En serio´y un niño de 4 años debe esperar a que tenga la conciencia limpia??? con 4 años somos puros,MALDITOS CIEGOS.
somos seres de luz pues estamos aun vivos, ellos muertos no??? quieren nuestra LUZ. SIMPLE Y LLANAMENTE.

LIMITLESS
LIMITLESS
Responder a  Eva
12/06/2017 23:27

EL PECADO NO ES TUYO PROCEDE DE TUS PADRES Y ES TRANSFERIDO A TI A NIIVEL BIOLOGICO…. INVESTIGA UN POCO MAS…

Yael
Yael
Responder a  LIMITLESS
29/06/2017 16:11

De hecho el pecado es de uno. Los pecados generacionales que se pasan de generación en generación se llaman iniquidades. Me parece que a ti te falta investigar para entender las cosas. Si no sabes de un tema al menos no expongan tu ignorancia ante todos

Luis Alberto
Luis Alberto
Responder a  LIMITLESS
08/05/2018 21:02

Ya no existe la maldición generacional, eso era un refrán que hasta los judíos creía, A la Biblia me remito: En Juan 9:2, cuando vieron a un ciego de nacimiento, le preguntaron a Jesús: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? En donde también Jesús al igual que en Ezequiel 18, refuta esta “enseñanza”, contestándoles: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él. Entonces, ninguna maldición hay para los que están en Cristo.

Roy
Roy
Responder a  Luis Alberto
29/12/2018 14:14

Claro que existe por herencia biológica psíquica y espiritualmente hasta el loco supremo «dios»lo sentencia

AbrahamVK
AbrahamVK
Responder a  LIMITLESS
01/06/2018 07:22

un dios enteramente justo que trasmite el pecado de los padres a los hijos… eres muy inteligente.. es decir que los violadores asesinos, carniceros dirigentes politicos locos, condenan a sus hijos por que ellos han sido malos?? donde esta la bondad de tu todo misericordioso que corrompe a un nene de 4 años..
Absurdo.

Fior
Fior
Responder a  AbrahamVK
22/09/2018 15:00

Mi Dios es justo y más que justo y dentro de esos que tu menciona son demonio ..la biblia dice que a Dios no lo tienen en cuenta para pecar… pero cuando están en la consecuencia del pecado si claman a el y aun así con su misericordia el le ayuda

Yael
Yael
Responder a  AbrahamVK
09/10/2018 01:10

Las iniquidades son pecados que se transmiten de generación en generación pero no por Dios sino por los mismos hombres. Por ejemplo, familias donde el abuelo era estafador y le enseña el oficio a su hijo y éste a su vez se lo enseña después a sus hijos y éstos a sus hijos. Ahí es cuando se les llama «iniquidades».
Pero dice la Biblia que aún así, cada uno es juzgado por sus propios pecados y que si hay arrepentimiento Dios te puede perdonar todas tus iniquidades. Pero también dice que los padres deberán ser responsables de sus hijos, si por culpa de ellos, estos hijos salieron descarriados.

jose luis
jose luis
Responder a  Eva
28/07/2018 00:51

el mundo espiritual es muy complejo pero en la Biblia están muchas respuestas, hay niños que nace en un ambiente de abusos y pecados y sus padre muchas veces son la raiz pues dicen, hacen y permiten cosa delante de sus niños que le van robando la inocencia y ademas abren puerta a estos demonios, hoy por ejemplo estos demonios operan en música erótica con letras vulgares como el regueeton y padres permiten que niños oigan y bailen esta perversión…

AbrahamVK
AbrahamVK
Responder a  sindulfo
01/06/2018 07:14

apunto Espiritual, No religioso, no debes necesitar creer en Dios solo en el espiritu, Reiki… por ejemplo.

anders
anders
Responder a  Ricardo h
05/01/2016 18:44

escribame a este correo RICARDO contandome mas o yo te daria mi numero y te comparto mis experiencias con esto y como lo pude superar. misgrandesnegocios87@gmail.com

Leonardo
Leonardo
Responder a  anders
28/12/2016 10:19

contactame amigo llevo mucho en este problema y no encuentro quien pueda ayudarme

Orquidea
Orquidea
Responder a  Leonardo
12/02/2017 22:05

El unico que puede hacer que este mal pare en tu vida se llama jesus yo también lucho contra este mal y con solo mencionar el poderoso nombre de jesus se van temblando

Fav
Fav
Responder a  Orquidea
15/04/2017 03:15

Amigo le has dado en el blanco.
La única solución a este mal se llama Jesús.
Mi propia experiencia con estas entes me lo ha afirmado. Su sólo nombre hace que huyan despavoridos.

anonimo
anonimo
Responder a  Orquidea
26/09/2017 22:25

doy fe de eso! a mí me ha funcionado el nombre de Jesús 3 veces y no lo soportan

Arcangelmiguel
Arcangelmiguel
Responder a  Leonardo
13/02/2017 00:08

Amigo lee lo que escrito en la blog mi nombre es Arcangelmiguel

Mey
Mey
Responder a  Leonardo
13/02/2017 23:45

Echalo fuera en el nombre de jesus que es nombre sobre todo nombre

Victor
Victor
Responder a  Leonardo
22/06/2017 17:13

LEONARDO, tome nota de tu suplir, ahora mismo oro por vs., vas a liberarte, no temas el mal me va a perseguir, pero se como sobre llevarlo, a esto me dedico desde hace muchos años, no soy Dios ni Jesus, pero estos seres divinos me dotaron de una fuerza espiritual para poder salvar almas, como la tuya, solo te pido que no renuncies a Jesus, Angeles y Arcangeles, ten mucha Fe…., soy Victor y mi pelea con el mal es constante.

Thais
Responder a  Victor
10/08/2017 03:05

Pues ya somos unos cuantos….

Sergio
Sergio
Responder a  Leonardo
02/02/2018 01:55

Revuelve en partes iguales romero, albacar, laurel y en una mezcla diferente revuelve canela y carbonato en partes iguales, después quema y esparce el humo de las hiervas en la habitación mientras esparces también un poco de la mezcla de polvo, no hace falta tanto, al ultimo deja que salga el humo hasta que respires bien en la habitación, todo esto te protegerá esa noche o día que vallas a dormir. Suerte

Luis Alberto
Luis Alberto
Responder a  Sergio
08/05/2018 21:11

Con mucho respeto, eso es ritualismo. La oración del justo puede mucho según la Biblia. Santiago 5:15-16. Dios les bendiga en Cristo Jesús.

Lau
Lau
Responder a  Ricardo h
17/01/2016 16:45

Puedes centrar tu fe en Dios comprate una biblia reina valera y antes de dormir abrela en el libro de los salmos en el 4 versículo 8 que dice en paz me acostare y así mismo dormire porque solo tu Jehová me harás estar confiado y el salmo 91 hay varios

christian
christian
Responder a  Ricardo h
13/05/2016 22:03

no soporto que hasta en las tardes que tomo siestas en vez de descansar me despierto peor de cansado de lo que me acoste

Johanna
Johanna
Responder a  christian
15/10/2016 23:10

Hola me paso durante 3 años lo mismo sufri mucho me sentia muy mal pero casualmente me encontre con alguien quee dijo que era un duende y hasta hoy encuentro la explicacion. Ella me dijo que debajo de mi colchon pusiera 13 cruces e cruz de un material humilde y bendecidas. Me costo un año completo pero lo logre. Claro lo acompañe con oraciones. Aclaro soy catolica.

elmundodelreves
elmundodelreves
Responder a  Ricardo h
13/07/2016 02:13

Apartir de las 03:33 se la considera como la hora del muerto .

Mar
Mar
Responder a  elmundodelreves
07/09/2016 12:35

Un tiempo pasado tube una semana asi fea donde no podia dormir luego de que paso eso me despertaba todas las noches a las 3:33 am todas las noches a esa hora ers horrible wue todas las noches despertara y viera esa hors en mi reloj

Silvai
Silvai
Responder a  Mar
20/02/2019 22:32

Esa es la edad de JESUSCRISTO el te esta despertando a clamar a hablar con el .

Daniel
Daniel
Responder a  Ricardo h
25/07/2016 15:17

Soy daniel y por desgrasia sufro x este mismo caso queria agregar de que dicho ser maligno puede q cada uno tiene un sexo .femenino o masculino . pues yo soy hombre y quien m atormenta ami es un ser totalmente masculino .lo ce muy bien hasta en ocasiones eh escuchado su voz. Otra cosa q s muy cierta q toma diferentes formas. Y nunka c deja ver. Y q el producce un sonido muy molesto como una ventisca o un sonido muy fino q aturde . y q cuando logras moverte luego d la paralizis todo queda como si nada. Pero sientes q aun sigue ahi

daya
daya
Responder a  Daniel
16/08/2016 01:04

vivi esto , pero tienes que saber que el nombre de jesucristo y su sangre tiene poder ais que si te pasa esto y no puedes habalr en tu mente dices la sangre de cristo me cubre ahora en el nombre de jesus y intentas moverte con todas tus fuerzas peor no te desesperes y cuando sientas q va a venir esto y aun no te logran palarizar dices en el nombre de jesus y hecharlos fuera Zabulón, Leviatán, Belaam o Alpiel Efelios y quien seas
yo se lo que eres y lo que quieres y mi cuerpo no te pertenece en el nombre de jesuscristo hijo de Dios sal fuera ahora . y te expulso d emi vida para siempre y te vas a los desiertos spirirtuale sen el nombre de jesus y nunca regreses y colocas albanzas te recomiendo nancy amancio ,o new wine , y antes de domir lee la biblia y dile a Dios en el nombre de jesus que guarde tu cuerpo alma y espiritu que no permita q tengas sueños o visiones d eparte de satanas y que te proteja , recuerda ele spiritusanto te ayuda si necesitas mas ayuda ve a un centro cristiano y habla con un pastor experto , sin embargo cada vez q me acerco a Dios entiendo q tengo la autoridad en el nombre de jesucristo y que si tengo al espiritusanto pued atarlos y hecharlos fuera , acercate a padre , hijo ye spiritusanto y veras como nunca te molestaran y si lo intentan tu coges autoridad y los hechas fuera en el nombre de jesucristo y dices ninguna arma forjada prosperara contra mi vida

raymen
raymen
Responder a  daya
11/09/2017 03:36

estoy muy de acuerdo con tu explicacion esa es la manera de vencerlos ..

Silvia
Silvia
Responder a  daya
20/02/2019 22:33

Amén es la unica y verdadera solución JESUS Apartaos de JESUCRISTO nada podeis hacer hay que ser cellados con la
SANGRE DEL CORDERO DE DIOS

Guilleradicals
Guilleradicals
Responder a  Daniel
08/02/2017 21:28

Escuchas esos sonidos antes de la paralisis o despues? Puedes abrir los ojos logras ver lo que pasa a tu alrededor?

Karina
Karina
Responder a  Daniel
29/03/2017 23:09

Ami me a pasado pero eso fue después que mi esposo se fue a trabajar estaba durmiendo boca abajo y sentí una presencia ensima mio tocando mis glúteos y después sentí todo su peso vi unas manos masculino agarrando mis manos y me llegue a levantar y se fue y me acosté otra vez y volvió a pasar lo mismo y devuelta me levante y me acosté boca arriba y volvió pero esta vez sentí que me abrió la boca como si me besara y ala vez presionando mi cuello me solté y me levante y ya no me volví a dormir por miedo pero cuando ya estaba despierta mis labios estaban umedos pero grasoso

Fue muy extraño eso y muy real

Mar
Mar
Responder a  Ricardo h
07/09/2016 12:33

Mira a mi un tiempo me paso eso fue horrible despues que paso eso todas las noches sin falta me despertaba justo a lad 3:33 am todas las noches a la misma hora

Yesenia armacanqui
Yesenia armacanqui
Responder a  Ricardo h
09/03/2017 11:30

Ola disculpa x ablarte pero yo lo estoy pasndo en estos momentos ya es casi un año q siguo con esto pero cada ves es peor es asta e visto clavado sus dientes en mi mano sus marcas me dejaron en serio no estoy bromeando te lo juro quisiera algun tipo de ayuda con esto x q es insoportable para mi

Marcela
Marcela
Responder a  Yesenia armacanqui
22/03/2017 04:00

Hola soy cristiana y son espiritus que estan en nosotros y nos atacan cubrite con la sangre de cristo antes de dormir y activa sus angeles que acampen al rededor de ti para que ningun espiritu pueda atacarte, y si siguen atacandote te recomiendo que vayas a alguna iglesia evangelica que practiquen liberacion si sos joven pedi para hablar con una pastora de jovenes, muchad bendiciones espero q te sirva el consejo

AbrahamVK
AbrahamVK
Responder a  Marcela
01/06/2018 07:32

esto si es un consejo de cristiano. no os volvais locos con la religion no solo ellos tienen la sabiduría. yo no soy cristiano pero cuando era niño imaginaba mi cama con un dosel cubierto por 6 angeles uno por esquina o flanco y deje de tener malos rollos, hoy no soy cristiano pero creo que todo viene por ser seres de luz. es decir amantes del sol, Seres vivos.

Yael
Yael
Responder a  Yesenia armacanqui
14/05/2017 22:25

Te está atacando físicamente. Tu problema es grave, nunca subestimes lo que pueden llegar a hacerte. Si no haces algo YA pueden llegar a violar te inclusive matarte. Para evitar que vuelva a tocarte debes decir «señor Jesús cúbreme con tu sangre» eso hace que no puedan tocar tu cuerpo.. podrá despertarte, gritarte, subir a la cama, asustarte pero ya no puede ponerte un dedo encima. La sangre de Jesús sirve como un escudo, como un campo de fuerza al que ningún demonio puede entrar. El efecto de cubrirte con la sangre de Jesús dura 24horas. Aparte para echar demonios de tu casa, debes usar sal bendecida. Cualquier tipo de sal, yo uso sal fina de mesa, eso si, que la sal no tenga ningún nombre de algún santo (x ejemplo sal santa clara) esas no sirven porque los santos son personas fallecidas que se fueron al cielo. Ellos no tienen autoridad para proteger personas acá en la tierra. No pueden interferir en nuestros asuntos. Solo Jesús puede protegernos de los demonios. Para bendecir la sal pones una cantidad en un pocillo o plato y oras diciendo «señor Jesús por favor bendice está sal, ya que representa quebranto, destrucción y ruina de todo espíritu inmundo, para poder echar fuera los demonios de mi casa con ella, amén» y esperas uno a dos minutos. Te vas con la sal x la casa, x cada habitación, pasillo, cocina, baño, comedor, etc.. pero x orden.. tirando pequeños puñados de sal orando y diciendo «los echo fuera en el nombre de Jesús, esta es mi casa, ustedes no tienen autoridad para estar en este lugar, etc..» yo también lo hago en el patio.. OJO de adentro hacia afuera.. porque si lo haces al revés (de afuera hacia adentro) los encierras en tu casa y eso es peor.. la sal bendecida los quema muy feo entonces x donde la eches ellos ya no pueden transitar. Una vez hecho esto puedes dejar una buena cantidad en las ventanas y las puertas. Así es como se expulsan. Si hay más personas en la casa debes cubrirlos con la sangre de Jesús también porque los demonios no se queman con la sal si se meten en un cuerpo. Es un truco que usan para no dejar la casa.. cuando se ven amenazados se meten en alguien, así no se queman y se quedan en la casa. Ya cuando los echaste de la casa, puedes bendecir aceite, puede ser de oliva, aceite vegetal, etc.. yo uso aceite de oliva extra virgen es el que mejor me sirve. Lo mismo que no tenga nombre de ningún santo, colocas un poco en un pocillo y ahora oras diciendo «señor Jesús x favor bendice este aceite ya que representa tu presencia, para que tu espíritu pueda morar en mi casa, amén» esperas unos dos minutos y luego colocas un poco de aceite en cada ventana, colchón, cada marco de cada puerta de la casa y echa unas gotitas en la taza del baño tambien diciendo «en el nombre de Jesús cierro este espejo del panteón» ya que hay un demonio que puede observar a la familia x ese lugar. Si aún no te sientes mejor, puedes terminar con el vino tinto. Con eso ya sellas la casa y nada inmundo puede entrar. es la máxima protección.. En la historia de Moisés pidieron a los cristianos echar sangre de cordero en los Umbrales de pierdas y ventanas de sus casas porque en la noche el espiritu del señor se llevaría a todo primogénito como castigo. Hoy en día la sangre de cordero es el vino tinto, ya no se usa sangre porque Jesús ya pagó con su sangre por todos nosotros al morir en la cruz. Lo mismo con el vino no debe tener nombre de ningún santo. Lo bendice diciendo «señor Jesús x favor bendice este vino ya que representa tu sangre que fue pagada en la cruz para la salvación de todos nosotros» esperas unos dos minutos y lo pones abundante en las puertas y ventanas de tu casa, si quieres puedes poner en las camas y los colchones también, eso lo repele todo ni la muerte puede entrar. Yo lo pongo en las cunas de mis hijos, funciona de maravilla. Nada de pesadillas, ni molestares nocturnos ni insomnio ni nada. Duermen bien toda la noche. Eso de sal aceite y vino lo hago aprox cada tres o cuatro meses, pero en tu caso tal vez debas hacerlo mas seguido, una vez al mes.

Otra cosa, para los más atrevidos.. el demonio te ha torturado a tí, te ha agredido y te ha mordido. Puedes devolverle el favor para que lo piense dos veces antes de volver a atreverse a lastimarte. En vez de echarlo fuera de inmediato puedes torturarlo un rato.. Ellos no tienen ninguna piedad ni misericordia con nosotros así que tú no le muestres piedad tampoco. Diciendo «yo te Ato en el nombre de Jesús» impides que se mueva, x lo tanto está atrapado sin poder escapar. Y luego colocas música cristiana a volumen alto y comienzas a alabar al señor orando cantando y bailando. Aunque tú no puedas verlo, esto hace que cuando baja la presencia de Jesús, el demonio empieza a quemarse de manera muy violenta porque no toleran la presencia de Dios.. se quema vivo de manera horrible y luego cuando termines la alabanza abres una ventana y le dices «ahora te desato si quieres te puedes ir» te aseguro que escapará de inmediato. Y luego puedes sellar la casa con vino. Esto es para los más atrevidos y experimentados. Y funciona.para más dudas puedes escribir vader1985@hotmail.com

AbrahamVK
AbrahamVK
Responder a  Yesenia armacanqui
01/06/2018 07:30

yesenia tienes una gran luz o un gran poder espiritual, o vibras a una frecuencia muy potente, bonita o como quiera que sea. y es por eso que eres como un dulce para un niño.. en cualquier caso es tu luz y tu la gobiernas solo ten confianza en que tu manejas tu luz cuando te pase solo relájate, y deja de tenerle miedo al fin y al cabo sigues despertándote así que sigue entrando vida en ti y es la que ellos quieren, una vez te hayas dado cuenta de esto te convencerás de que hay un camino para pasarlo.. una vez comprendido encontraras como bloquearlo. Reiki simplemente no pienses en ello intenta abstraerte a un sitio donde te sientas inundada de luz o paz. y cree en ti y que todo esta bien en ese momento tus canales se cierran para ti y eso debería empezar a desaparecer( el sentimiento debe nacer de un poco el odio a tener esos sueños. y la convicción de que es porque eres pura luz. y que como ser de luz tu controlas tu luz, es solo dejar de brillar para ellos. Reiki, yoga.

nahuel
nahuel
Responder a  Ricardo h
12/04/2017 16:23

ami me atacaron y ultimamente muy seguido ahora ya me pasa seguido yy no me gusta me gustaria saber alguna respuesta o alguna ayuda por favor

Lady
Lady
Responder a  Ricardo h
22/05/2017 13:47

Necesito ayuda por favor, estoy siendo víctima de este demonio, no puedo dormir bien , me engañaa haciendome creer que es real y me hace sufrir mucho. Tengo 17 años, necesito ayuda

Yael
Yael
Responder a  Lady
29/06/2017 18:27

Ante cualquier duda o consulta puedes enviar un correo a vader1985@hotmail.com

DATS
DATS
Responder a  Lady
29/07/2017 16:06

Hola a todos.
Es difícil creer si no te sucede, pero aquí estamos quienes creemos en estos espíritus, por ello es importante aprender que es lo que son. Lean libros de este gran discípulo de Dios llamado Gabriel Amorth, es el mayor exorcista del Vaticano, está en la web, o también del sacerdote José Antonio Fortea.
Como personas de fe, usemos lo que la iglesia ha recibido de Dios, los sacramentos y los sacramentales. El bautismo es el primer paso, y se recibe desde días de nacido hasta la edad que tengas una sola vez, y nos hacemos hijos adoptivos de Dios. Luego participa de la Santa Eucaristía que es el cuerpo y sangre de Cristo, la confesión continua. Los sacramentales como el agua, la sal y aceite exorcizados son muy eficaces, siempre que van acompañados de oración, por ello, conocer a Dios, y a su Hijos Jesucristo y al Santo Espíritu de Dios es fundamental, esto puedes hacerlo a partir de la lectura continua de la palabra de Dios, la Biblia.
Que nuestro Señor Jesucristo nos proteja en todo momento, y que Nuestra Madre Maria Santísima, lleve siempre nuestras intenciones ante su hijo.
Amén

Leonardo
Leonardo
Responder a  Lady
14/03/2018 09:02

Yo tmb de justo son 3 y me desperté por esa razón tmb tengo 17 pero veo k no me pasa cuando duermo con alguien mas

Cyleme
Cyleme
Responder a  Ricardo h
12/06/2017 18:39

A Ricardo H me dirijo, no se si tu crees en Jesús también conocido como Jesucristo el salvador del mundo, el hijo del Dios altísimo, de no ser así, lamento decirte que no va a ser posible que ganes y libres esa guerra espiritual, la única forma que salgas bien librado de estos ataques es primero que nada haciendo una confesión verbal y voluntaria de que crees en Jesús el hijo de Dios como tu salvador y señor de tu vida y que en tu corazón lo recibas de verdad y le pidas que sea él quien a partir de ahora se encargue de dirigir tu vida y lo más importante es el arrepentimiento verdadero que manifiestes al tener una conversación (oración) con el señor Jesús, ya que sin arrepentimiento y fé en el, no vas a poder deshacerte de esos ataques provocados por entidades del mal (también conocidose como demonios) si me he animado a escribir este comentario es definitivamente porque yo he sido víctima también por un tiempo de estos seres de la oscuridad, y soy el testimonio viviente que se les puede vencer en el nombre poderoso de Jesús ya que en su nombre hay poder y toda rodilla ante el se doblará, y mediante su poderosa sangre somos protegidos de los dardos de fuego del maligno y de todas sus demás huestes espirituales de maldad que por cierto ya están en sus últimos tiempos, porque el señor Jesús ya está próximo a venir por segunda vez por su iglesia (pueblo escogido de entre todas las iglesias y naciones que lo han honrado con su obediencia ).
Asimismo quiero decirte que la única forma que los demonios dejen de perturbarte para siempre va a ser cuando llegues a ser un HIJO DE DIOS, y serlo solo lo lograrás cuando lo confieses con tu boca y lo creas con tu corazón que Jesucristo es el hijo de Dios, que el es tu señor y tu salvador, que el fue muerto crucificado pero que al tercer día él resucita y vence a la muerte, al pecado y la maldad, pero por encima de todo esto vence a satanás y todo su séquito de demonios, y es precisamente por eso que cuando te ataquen y ya seas un hijo de DIOS y ya estés en condiciones de reprender a estas entidades de la oscuridad lo vas a hacer diciéndoles: Yo te digo a ti que salgas de mi , yo soy un hijo de Dios, comprado a precio de la sangre de Jesús y en su nombre yo te echo fuera de mi cuerpo de mi alma y de mi espíritu AHORA ! por el poder de su sangre que me cubre y me libra estas vencido ya cristo te venció al morir y resucitar victorioso porque el reino de la muerte y las tinieblas no lo pudo retener,
TE ECHO FUERA EN EL NOMBRE DE JESÚS
LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER
JESÚS YA TE VENCIÓ
NADA TIENES QUE HACER CONMIGO
FUERAAA ( Repréndelo con AUTORIDAD), la autoridad Te la dá el ser hijo de Dios, estando cubierto con la sangre de Cristo, que es el que peleará la batalla por título
Tu solo jamás podras)
Yo te lo digo porque probé de todo , pero cuando el señor tocó mi corazón, desde entonces lo confesé como mi señor y mi salvador y le creí a él y él me libró para siempre de todo ataque del maligno y sus huestes, pero te advierto que tienes que estar bien fuerte y cimentado en tu fé y así podrás vencer, otra recomendación trata en lo posible que un grupo cristiano de intercesión espiritual de oración puedan orar por ti y te un Jan con aceite y su es necesario que pases por una Liberación espiritual (otros lo conocen como exorcismo) hecho por un apóstol, o un pastor liberador para estos casos ( solo si es necesario) y ora mucho y pude que el señor te quite el espíritu de temor, el espíritu de muerte y de todo aquello que te ha venido perturbando durante todo este tiempo, verás que dentro de poco vas a poder testimoniar de lo que el señor Jesucristo hizo por ti así como lo estoy haciendo yo ahora, para su gloria y para que tu y muchos puedan ser alcanzados por el para vivir la verdadera libertad y paz que sobrepasa todo entendimiento.
Cualquier duda dejare mi mail: cyleme19@gmail.com
Saludos

Yael
Yael
Responder a  Cyleme
30/09/2018 23:49

La liberación no es lo mismo que un exorcismo. La liberación es fácil y rápida porque la persona puede hablar, caminar normal y hacer su vida normal. Controlas tu cuerpo y escoges recibir liberación. Durante el proceso de liberación es cuando pueden manifestarse los demonios que se llevan dentro.

El exorcismo en cambio es peligroso porque ya la persona queda atrapada en su cuerpo y ya no controla sus movimientos ni su boca. Muchas veces ya ni siquiera pueden consentir, porque los demonios no los dejan hablar. Sólo los demonios tienen el control absoluto sobre ese cuerpo y pueden retorcerlo como quieran, hacerlo levitar, matar a tus familiares, y tú estás dentro y ves lo que pasa pero no puedes hacer nada.

Magaly
Magaly
Responder a  Ricardo h
20/06/2017 10:58

Tambien me ah pasado desde los 14 años ya tengo 24 y me persiguio y tambien son ah la misma hors

juan carlos
juan carlos
Responder a  Ricardo h
01/08/2017 22:16

da pàra mucho este tema de despertarse a esa hora ya que no somos los primeros ni los ultimos que sufren ese problema y la mejor solucion es declararse guerrero y erradicar de nuestras vidas en todo sentido la lujuria y recobrar la inocencia por mas absurdo que parezca si funciona ( obviamente con la fe puesta en dios padre dador de fortaleza y valor )

Lucho
Lucho
Responder a  Ricardo h
12/10/2018 00:40

yo también tengo lo mismo y es verdad esos fenómenos lo siguen a uno a todas partes y lo peor es que me molesta a cualquier hora y saben todo de uno porque te hacen tener pesadillas con las personas que conozco y me cambian los pensamientos cuando me acuesto y siempre cambian de forma y me leen los pensamientos y una vez que despierto me levantó desesperado y con miedo y debil y con el tiempo se van haciendo mas fuerte

karla
karla
Responder a  Lucho
08/11/2018 03:24

Hola. No se gran cosa de estos temas, pero si se que no te pueden leer el pensamiento. Dios si puede saber lo que piensas, y dar ese don a algunas personas de gran santidad, pero no es comun que otorgue esos dones.

A esas cosas no se les a dado ese poder, tengo entendido que ni siquiera a los mas fuertes de esos. Es uno mas de sus engaños, hacerte pensar que pueden mas, que saben mas, para manipularte a su antojo. Lo que pasa es que son muy psicologos, son astutos, te estudian, te observan y maquinan como asustarte, como engañarte.

Cuando hablan lo hacen como si fueras tu, por ejemplo dice: no quiero ir, me siento muy cansada, una y otra vez, al mismo tiempo te roba tu energia y te hace sentir pesada, poniendo peso en tu cuerpo.. Entonces tu piensas y sientes que estas muy cansado y crees que es tu idea. Manipulan tu voluntad, haciendo creer que es tu voluntad la que se manifiesta, pero no es asi, al final, el que decide eres tu, pues eres el responsable de tus actos.

Lo mismo hacen con el deseo sexual, enamoramientos, aversion a la oracion, a ciertas personas, a la escuela, trabajo, adicciones a ver porno, tv, a drogarse, a estar de malas, a tener veguenza de hacer cosas buenas y quitartela cuando vas a hacer cosas malas, etc. De esa manera manipulan.

Es algo parecido a lo que se hace en la hipnosis, y tambien se parece a las canciones de moda, que aunque no te gustan, de tanto que las escuchas de pronto te encuentras tarareandolas y hasta bailandolas.

Yo no he sabido de algun hiptonista que siempre hipnotice a todos, ni que lo haga en contra de la voluntad de las personas. Esas personas primero tienen que acceder a relajarse, a escucharlo, a hacerle caso en todas sus instrucciones. Tienen que querer ser hipnotizadas. Algunas personas jamas se logran hipnotizar porque no confian, no se dejan llevar. Y muchas personas no cantan las canciones de moda porque no escuchan esas canciones, cambian de estacion, u ocupan sus pensamientos con algo mas que estar escuchando.

Los medios de comunicacion son pura manipulacion de nuestros pensamientos y deseos. De pronto se te antoja ir a la playa, comer tal cosa, y hasta fumar, de ver a otros hacerlo, aunque tu no fumes. Despues cambias tus valores e ideas por otros mas modernos, que son vistos en la pantalla. Todo a base de bombardearnos con palabras, imagenes, y situaciones donde nos ponemos en el lugar del protagonista.

Nuestra mente funciona asi. Pero no somos titeres de nuestra mente, somos los amos.
Tenemos voluntad. El primer paso para ser libres es saber la verdad. Como funciona esto. Saber cual es tu propia voz, y cual es ajena a ti. Cual es la voz de Dios y su voluntad.

No es facil, nos enfrentamos a seres malvados milenarios que 24 horas al dia solo estan viendo como nos manipulan. Es importante orar y pedir la proteccion de Dios, todos los dias. Y tambien callar esa voz que te confunde que te perjudica. En el nombre de Jesus, mandala callar, cada vez que la escuches. Pedirle ayuda a Dios para hacer lo correcto y dejar lo incorrecto.

Nunca, nunca te pongas a debatir con estas voces, por mas que amenacen, reten, te hablen como amigos, te inciten a… te reprochen tus malos actos.. nunca. Eso los empodera en ti. Entre mas te hablen mas habla con Dios, Si te amenaza, platicale a Dios, Señor Jesus, me da miedo, me amenaza, Señor Jesus, esta aqui y me esta haciendo tal cosa, ayudame protejeme, si te incita, di: Jesus, amado mio, ayudame porque se me antoja hacer esto y me falla la voluntad, sostenme, dame tu gracia, perdoname por pensar esto. Ponte a alabar a Dios, sube el volumen de tu radio interna. Hechalo fuera en el nombre de Dios.

Mi peor error a sido escucharlos y ponerme a alegar, qurerles ganar. Esa batalla no se de tu a tu con esas cosas. Se lucha confiando en Dios, hablando con Dios, pidiendole proteccion, ayuda. Jesus yo confio en ti. Protejeme, perdoname, defiendeme, guiame. Haciendo buenas cosas con tu tiempo y tu cuerpo, oracion, ayuno, expiacion, haciendo cosas buenas por los demas en tu dia a dia. Tan simple como amar y servir mas y mejor lo que ya haces.

Esta batalla no termina mientras estes con vida, siempre buscaran nuevas formas. A mi ya no me alega nada, no me amenaza, se esconde, y cuela en cuanto puede, no me asusta porque en cuanto siento temor, me pongo a orar, a poner mi confianza en Dios. Pero ahi anda dando guerra. Se rie a carcajadas en cuanto lo descubro usando tal o cual treta. Tiene muchas mañas. Se que si mi oracion fuera mas constante, se iria para siempre.

De hecho es mejor que la gente sea molestada por estas cosas, que sepan que esto existe, porque asi hay mas posibilidad de que se defiendan, de que vean que esto es real y no cuentos antiguos. Hay muchos que no creen en Dios porque su vida esta tan tranquila.. Y en esa aparente tranquilidad tambien estan siendo manipulados, hay algunos que con gusto cooperan con estas cosas y piensan que son buenos. ja ja ja.
maestros del engaño. Incluso hay series descaradas de tv donde estas cosas son buena onda, guapos exitosos, sexis y ayudan a la gente.

Lean la biblia, Jesus dice que vino a darnos vida, y vida en abundancia. Que el ladron solo viene a asesinar, hurtar y destruir.

Estas cosas quieren algo mas que nuestra energia y voluntad. Quieren robarnos la vida eterna, nuestra alma.. son soldados del maligno.

Pero Dios tambien tiene soldados, nuestros angeles guardianes, sus santos intercesores, la capitana de su ejercito: la virgen santisima. Ellos son los que libran esas batallas, nosotros no debemos hacerlo, porque vamos solo raspados. A nosotros solo nos toca orar, ayunar, portarnos lo mejor que podamos y confiar plenamente en el poder, amor y misericordia divina.

Otra cosas que si se: es que el maligno no tiene poder de creacion. No puede crear vida, ni nada. Por eso todo lo tiene que robar. Tampoco puede crear energia, la energia la tiene que robar para tener poder. De Dios viene la vida y en la vida que nos dio esta su energia. El maligno solo puede manipular esa energia, y con eso ya logra mucho daño.

Karla
Karla
Responder a  Ricardo h
11/04/2020 09:02

Ánimo Ricardo, Dios está contigo, reza estos Rosarios para qué sé vayan: Coronilla a San Miguel Arcángel, Los 7 Dolores de La Virgen Maria, Coronilla A La Divina Misericordia, La Sangre Preciosa de Nuestro Señor Jesucristo!!!

sindulfo
sindulfo
03/01/2016 00:02

Una humilde opinión pero sé q les fue utilisimo a muchas personas, atacadas por estas entidades del bajo astral, ES LA ORACIÓN, me han relatado casos en donde luego de un primer ataque, por las noches obviamente, muchas personas han recurrido a la oración previa a dormir y les ha funcionado perfectamente. No importa a que grupo espiritual, religión o escuela metafísica pertenezca, la ORACIÓN HECHA CON FE Y DETERMINACIÓN POSITIVA les ha funcionado perfectamente. Asumo que no debe ser nada agradable pasar por esta experiencia, y comparto la idea de que LA ORACIÓN HECHA CON FE A UN SER DE LUZ EN QUIEN CONFIEMOS es altamente positiva para protegerse de estas entidades del bajo astral. He conversado con católicos, practicantes del budismo, metafísicos y de otras escuelas espiritualeS y la ORACIÓN O MEDITACIÓN PROFUNDA LES FUE DE INMENSA UTILIDAD….

Ange
Ange
Responder a  sindulfo
09/02/2017 20:23

Me ha pasado varias veces y con un padre nuestro se van, solo con las primeras frases

PABLO
PABLO
Responder a  Ange
22/09/2017 08:30

SÍ TAL CUAL, ANTES DE DORMIR O CUANDO EL ATAQUE SE TORNA FUERTE E INSISTENTE, DE TODAS MANERAS SUCUBOS ES EL DEMONIO SOBRE LA PERSONA, ÉSA ENTIDAD QUE ESTÁ SOBRE UNA PERSONA QUE HACE QUE NO VEAMOS A LA VERDADERA QUE HAY DEBAJO, LOS INCUBOS SON DEMONIOS BAJO LA PERSONA REAL Y SON MÁS MALIGNOS, LO QUE LOS DEFINE ES QUE LE EXTRAEN LA ENERGÍA A LAS PERSONAS, MUCHAS VECES SI LA PERSONA NO REPELE LOS ATAQUES PUEDE LLEGAR AL DESGANO,DESGASTE, DEPRESIÓN Y HASTA EL SUICIDIO.

Grey nikaury ortiz
Grey nikaury ortiz
Responder a  sindulfo
17/03/2017 14:23

Me paso hoy eso un demonio me atacó y alabe al señor y el salio de mi cuerpo me dijo con voz bastante fea y demoníaca que iba a destruirme pero mi fe en mi señor me ayudó a que se fuera nunca sentí miedo,el demonio se subió a mi cama por los pies y sentí cuando subió y luego entro encina de ni y me dijo ahora te voy a destruir sentí que me moría

Yael
Yael
Responder a  Grey nikaury ortiz
15/05/2017 15:32

Cuando un demonio te amenaza, ten por seguro que cumplirá con lo que dijo. Son de palabra y se desquitan con ganas. Y lo peor es que Dios no interfiere.

Lo que debes hacer es decirle eso a Dios, contarle lo que pasó y pedirle que te proteja de la ira de ese demonio o que te ayude a defenderte sola, que te enseñe a protegerte.

Amenazas de ese tipo de entes nunca deben ser ignoradas.

Yoquesesoypobre:c
Yoquesesoypobre:c
Responder a  Yael
24/05/2017 04:18

Y si ese men llamado dios no existe :oooo

Sergio
Sergio
Responder a  Yoquesesoypobre:c
13/06/2017 13:34

Si Dios no existiera ,entonces estarias perdido por la existencia de estos espiritus demoniacos solamente

Roy
Roy
Responder a  Sergio
29/12/2018 13:22

Si dios es el mismo demonio

Dniel
Dniel
Responder a  Roy
27/01/2019 20:49

Es correcto, Dios y a lo que le llaman Demonio son las dos caras de la moneda.
La dualidad.

anonimo
anonimo
Responder a  Yoquesesoypobre:c
26/09/2017 22:19

que fatal tu respuesta, pensando así solo te irás más rápido al lado oscuro

Iris García
Iris García
Responder a  Yoquesesoypobre:c
28/09/2017 19:17

Si existe, por la misericordia de él es que tu estas vivo. Cree en él, Dios te ama.

AbrahamVK
AbrahamVK
Responder a  Iris García
01/06/2018 07:11

que Dios? jhave, Jesús, Ala, Buda? demasiado christianocentrico, entonces si no crees en dios Mueres?? absurdo, somos energía, si le preguntas sobre esto a un cura (hoy te dirá ve a un psicólogo, reza 20 padres nuestros,) hace 500( te habrían quemado en la hoguera.) entonces que…? no se trata de Dios,somos a imagen y semejanza de dios. nosotros entonces no tenemos que pedir perdón por nuestros pecados. NO FUE EL QUIEN nos dio la facultad de crear VIDA?… es absurdo desde su base.
Somos energía y esas energías o esos entes buscan la tuya, igual que un pederasta busca saciar su necesidad con alguíen puro…. es el morbo de hacer algo pervertido con alguien PURO que no conoce esas sensciones ,( creo que con la fantasía de ver morbo en los ojos de sus victimas, pobrecitos…..y que hijos de puta.)
Esto creo que es igual,, Reiki tomar conciencia de que algo quieren y tu decides cuando lo das…. Esto es un ejemplo mas de que no morimos. y la iglesia no sabe responder a esto o no quiere…. por qué?…..
usad la cabeza joder. El cristianismo es la religión (empresa) mas rica del mundo y permite que niños se mueran de hambre en el mundo a la vez que te piden una limosna a tí..
Otra incongruencia. Abre lo ojos.

Dniel
Dniel
Responder a  AbrahamVK
27/01/2019 20:46

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Luz
Luz
Responder a  AbrahamVK
16/03/2019 14:19

¿Dónde estábas tú cuando el universo fué creado?… si te parece extremo… al menos contesta… ¿Dónde estabas cuando se formó la tierra?

Porque para atreverte a asegurar que Dios no existe es por que eres testigo fiel desde la fundación del universo que no hubo un creador, tan longevo eres? Dónde has buscado a Dios? Y solo porque no lo has encontrado no existe? Hace unos segundos no sabías NADA de mi y por eso no existía? CUANTA SOBERBIA INTELECTUAL!! Y como te atreves a comparar a Dios con una mediocre religión? Vanalidades humanas son las religiones!! Que si algo Dios DETESTA son las religiones TODAS ELLAS!! Justamente Jesucristo fue asesinado por una religión!!

Es aceptable que no comprendas EL CARÁCTER de Dios, pues e d e vidente que no lo conoces… pero de ahí a asegurar que no existe… que agallas!!

Y los demonios “por ley” pueden entrar a tu vida cuando les abres la puerta y así crean derechos sobre ti, está escrito… POR IGNORANCIA es que sufre mi gente dice Dios…

Maria Maltez
Maria Maltez
Responder a  AbrahamVK
31/12/2019 16:39

totalmente de acuerdo justo todo claro

miguel
miguel
Responder a  Yoquesesoypobre:c
13/03/2018 02:47

si existe el mal y los expiritus malignos totalment existe DIOS y sus angeles si exist el mal tambien tiene q existir el bien simpple logica

maryo
maryo
Responder a  Yoquesesoypobre:c
15/10/2018 17:41

como vas a decir q DIOS no existe me da tristeza si fuera asi fueramos almas perdidas xq el es nuestro protector gracias a el estamos aqui el creo todo el cielo la tierra y los seres humanos q dios tenga misericordia de ti

Maria
Maria
Responder a  Yoquesesoypobre:c
03/09/2019 13:26

Pq la gente le es mas facil creer en demonios y cosas cientificas. Que n Dios, Dios es real si no pq tu estas aqui o quien creo el mundo o quien hizo al hombre. los demonios existen pq son angeles caido por revelarce contra Dios y quieren destruirnos para llevarnos al lugar de tormento al cual ellos an sido destinado lo que cada uno de nostros debemos de hacer es aceptar a Duos como nuestro unico Senor y ixclusivo sabador y el nos dara el don de ser hijos de Dios y si vivimos de acuerdo a sus madamiento tendremo la autorida de reprender estos demonios que vienen a temorisarnos y a que peguemos contra Dios pogamonos a oral y a reprender estos demonios que solo vieneen a querel destruirnos y Dios nonpermite estas cosas las permites tu si nonestas bien bajo la precenvia de Dios pq Dios es santo y no puede estar donde esta la inmundicia y no solo es creer en Dios si no servirle y hacer su voludad la gente quiere que Duos los proteja pero no lo aceptan no le son fieles andan haciendo el mal mitiendo bebiendo furnicando excetera y quiere que Dios este hay todo tiempo si el esta hay pero el toca a tu puerta la del corazon y si tu le habres el entra y mora contigo si tu no le abres el no puede entral el es un caballero es simple o le sirves a Dios o le sirves al diablo y si le sirves al diablo no te quejes cuando sus demonio te visiten aunque aun a nosotros los critiano nos pasa pero tenemos la autoridad de echarlos fuera en el nombre de Jesus cuando uno de estos demonios te vengan a visitar preocura estar bien delante de la precsencia de Dios para que ninguno de estos demonio pueda tocar tu alma

Laura
Laura
Responder a  Yael
12/09/2017 22:19

Error mi humilde opinión Dios si interfiere ..área vez de la palabra hablando y orando con la palabra ..si estamos en Cristo el nos.protege..el dio la vida por todos nosotros en esa cruz el venció a la muerte y al.diablo ..no tenemos luchas contra sangré y carne si no contra principados huestes de maldades en las.legiones celestes ..yDios no nos ha dado espíritu de cobardía si no de poder y demonio propio Dios les bendiga

Iris García
Iris García
Responder a  Yael
28/09/2017 19:15

Con todo respeto, Dios si interfiere él es el TODOPODEROSO, y en nuestra lengua dice La Biblia que tenemos poder y si uno reprende a estes demonios en el nombre del Señor Jesucristo y los manda al infierno se van porque Dios nos ha dado poder en nuestra lengua para expulsarlos y fijate que se van porque es el todopoderoso el qur adiestra nuestras manos para la batalla y no le tenemos miedo ni a satanas ni a sus demonios que el Señor los reprenda.

jhon jair
jhon jair
Responder a  Iris García
17/10/2019 23:05

LA PALABRA DE DIOS TIENE PODER Y ES MAS CORTANTE QUE ESPADA DE DOS FILOS DIOS SI SE PUEDE SENTIR PERO EL NO BA EVITAR QUE SEAS ATACADO POR EL DIABLO

sonia calderon
sonia calderon
Responder a  sindulfo
31/08/2017 02:23

SI. LA ORACION ES LA SOLUCION. Hace algun tiempo despertaba con moretones en mi cuerpo. y un amigo cristiano me recomendo ORAR mucho. Y asi lo he hecho. y jamas mi piernas volvieron a verse lastimadas
.

Marina
Marina
Responder a  sindulfo
22/09/2017 16:50

y porque a algunas personas les pasa eso y a otras no? de que depende?

anonimo
anonimo
Responder a  Marina
26/09/2017 22:23

depende de la vibración que tenga cada uno.
cada persona atrae lo que lleva dentro, sin embargo algunas veces los demonios atacan a cualquier ser humano por simple gusto, desde algo simple hasta una experiencia tan extrema como ésta.
para tener discernimiento tienes que tener una intuición y desarrollo espiritual elevado, mi recomendación es que en cada momento te acerques a Dios, no se puede vencer el mal con el mal, solo el bien vence el mal. el perfecto amor echa fuera todo temor
suerte!

Iris García
Iris García
Responder a  Marina
28/09/2017 19:22

Porque les abren las puertas a satanas que el señor lo reprenda. Con la falta de perdón, viendo pornografía, consultando brujos, horoscopo, con resentimiento, con la soberbia, viendo peliculas de miedo, de violencia por eso. Dios te ama.

Yael
Yael
Responder a  Iris García
30/09/2018 22:40

Amiga, lamento decirte que he visto casos donde los demonios atacan bebés y niños pequeños de dos o tres años. Dime, ven pornografía? Blasfemian? Consulta brujos un bebé de 5meses?
No sólo la gente que peca se ve afectada por demonios, así que por favor no aborde temas sobre los cuales no sabe nada. Ok?

Ruth
Ruth
Responder a  Yael
14/10/2018 17:14

Quizás no consultan brujos ni hacen cosas relacionadas con eso, puesto que son bebés pero si los padres no conocen la palabra de Dios y no están en santa comunión, el enemigo entra y destruye a las personas más débiles por causa del pecado de los padres

Marcela
Marcela
Responder a  Iris García
13/10/2018 05:43

Es una respuesta algo ignorante, es de notar que nunca ha tenido un ataque y no saben porque ocurren, yo sufro de esos ataques desde los 13 años y no veía pornografía, ni brujos, horóscopo …. hay que documentarse mas y dejar de creer que por el simple hecho de ver una película un demonio va a venir a violarte…

Karla
Karla
Responder a  Marcela
11/04/2020 08:57

Marcela todavía tienes los ataques? A mí sé me manifestó hace un año y todavía no me liberan, me están tratando de componer antes de que hagan cualquier ejercicio, porqué es esto? Estoy muy preocupada, pero aún así no me doy por vencida todavía, seguiré luchando hasta que me libere Dios.

Brandon
Brandon
Responder a  Iris García
28/10/2018 07:11

Concuerdo con lo que dices porque yo personalmente eh experimentado todas estas experiencias que creo que fueron provocadas por haber visitado centros nocturnos y por ver pornografía antes de dormir, y también frecuente tales eventos en hoteles y moteles de paso en zonas donde avía mucha prostitución ya que como iba de paso y por ser baratos me hospede en estos lugares y tuve estos ataques de mujeres demonios. Y tambien estos demonios atacan cuando uno esta debil sea por una simple cruda, enfermedad, o por deprecion,,, es cuando estos demonios atacan por estal debil!

1 2 3 18