Inicio Mundo paranormal Cómo protegerse de los ataques físicos de fantasmas

Cómo protegerse de los ataques físicos de fantasmas

1
0
protegerse ataques fisicos fantasmas 850x491 - Cómo protegerse de los ataques físicos de fantasmas

Muchas personas tienen miedo a lo paranormal, ya sean fantasmas, capacidades psíquicas o algún otro fenómeno sobrenatural. Sin embargo, se nos dice que no debemos tener miedo a este mundo, aunque no siempre es así. Si vives en un lugar que crees que está habitado por un fantasma negativo o malévolo, y si eres vulnerable al miedo a los fantasmas, entonces debes tomar precauciones ya que nos siempre estos encuentros son del todo positivos.

Pero antes de que te asustes más, primero asegúrate de que realmente están conviviendo con una entidad sobrenatural. Debes recordar que existen explicaciones lógicas y racionales para muchas cosas aparentemente extrañas. Te recomendamos leer nuestro artículo «Cómo saber si tienes un fantasma en casa». Una vez que estés seguro de que tienes un fantasma en casa, debes saber con qué te estás enfrentando.

Ataques fantasmales físicos

El más común de todos los fantasmas es generalmente el de una persona fallecida, ya sea de un ser querido o de alguien desconocido. Estos fantasmas generalmente no suelen ser peligrosos y suelen mostrarse a los “vivos” de diversas maneras. Pueden hacerse visibles, pueden hablar o hacer ruidos, tocarte o incluso emitir un olor como perfume o humo de cigarro, etc., para hacerte saber que están muy presentes.

Pero en ocasiones la entidad va más allá de una simple aparición. Llegados a este punto debemos de recordar uno de los casos mas famosos de la historia. En 1982, se estrenó una película llamada “El ente (The Entity)”, dirigida por Sidney J. Furie e interpretada por Barbara Hershey. Se trataba de la historia de una mujer que era agredida sexualmente y atormentada por una fuerza invisible. Peor lo mas aterrador de todo es que se basaba en una historia real. La experiencia de Doris Bither, la mujer cuya vida inspiró la clásica película de terror, fue un auténtico infierno. Sufrió violaciones y sus hijos agredidos casi todas las noches, y no había nada que se pudiera hacer al respecto. El ente es una de las pocas películas basadas en hechos reales que logra transmitir a la perfección el sentimiento de desesperación que sufrió Bither, pero aún así no tiene nada que ver con el verdadero horror que se vio obligada a soportar hasta el día de su muerte.

protegerse ataques fisicos de fantasmas - Cómo protegerse de los ataques físicos de fantasmas

Es cierto que este es un caso extremo y muy poco común, incluso así son muchas las personas que se tienen que enfrentar a este tipo de fantasmas sin poder hacer absolutamente nada. Entre algunos de los ataques más interesantes, más allá de la manipulación del entorno físico, como los objetos arrojados, están las personas que aseguran haber recibido rasguños de fantasmas. Si el ataque ocurre mientras está despierto, suelen experimentarse una extraña sensación de quemadura, y poco después aparecen las marcas del rasguño. También es posible despertarse del sueño con tales marcas, sin ser consciente de que se ha producido el ataque. Si este es tu caso, definitivamente no debes continuar viviendo en esa casa.

Otros tipos de ataques

Aparte de los ataques físicos de fantasmas, las personas también pueden verse afectadas psíquicamente. Si un fantasma quiere provocar daño a una persona, puede hacerlo mediante el miedo. En otras palabras, el miedo se convierte en la puerta para permitir que una entidad pueda atacar. Este sentimiento es la energía necesaria para debilitar a un oponente. Este tipo de ataques pueden manifestarse de muchas maneras en una persona debilitada, como estar angustiado, desorientado, enfermo, tener sentimientos de negatividad, pensamientos de depresión, pensamientos de suicidio o incluso llagar a la posesión. Hay que decir que no todos estos síntomas son indicativos de la presencia de fantasmas negativos, pero se han observado como signos de presencia fantasmal negativa por parte de aquellos que son más vulnerables.

¿Quiénes son los más vulnerables a este tipo de ataques?

A los fantasmas les resulta fácil atacar y poseer ciertos grupos de personas. Principalmente sus víctimas tienen una mente débil. Los defectos de la personalidad como la ira, la codicia, ser altamente emocional, etc. son como heridas en nuestra mente. Por lo tanto, estos “defectos de la personalidad” actúan como puntos de entrada fáciles para los fantasmas. En el caso de una persona excesivamente emocional, suele sufrir todo tipo de acosos fantasmales e incluso llegando hasta el punto de la posesión demoníaca.

El principio es que de la persona objetivo del ataque sea más fuerte que el fantasma atacante. Si el fantasma tiene más fuerza espiritual que la persona, entonces la podrá manipular a voluntad. Si una persona tiene un nivel espiritual más alto, dará como resultado una fuerte defensa contra los ataques de fantasmas.

protegerse de ataques fisicos fantasmas - Cómo protegerse de los ataques físicos de fantasmas

Cómo protegerse de los ataques de fantasmas

La mejor manera de no ser vulnerable a los ataques de fantasmas es ser consciente de quién eres espiritualmente. En otras palabras, estar en contacto con el espíritu interior (quien realmente eres) es la mejor manera de tener el control. Expertos en la materia recomiendan la meditación como la mejor arma contra estos ataques sobrenaturales.

Hay muchas formas de meditar, pero lo que se necesita es silenciar la mente y sintonizar la parte profunda de nosotros: el alma. Una vez conseguido esto, se podrá discernir con qué entidad estamos tratando. La meditación trae la realización del espíritu de uno, especialmente cuando ocurre el desapego del reino físico. Espíritu es amor, vida, verdad y paz; el miedo no tiene lugar. El espíritu es luz, esta es la fuente de tu poder. Saber que nada puede dañarte es muy poderoso. Ser consciente de tu “unidad” con el universo y que todo lo que existe es la verdad de quién eres. Esta verdad es luz y poder, y la luz brilla en la oscuridad, disipándola.

Aunque también hay que decir que esto nos protegerá de los fantasmas con un poder de manipulación de nuestra realidad ciertamente bajo y que en ocasiones que para erradicar dichas entidades es necesario llamar a un profesional de la materia, como puede ser un exorcista. Y en otros casos, la única solución es marcharse del lugar, para siempre.

A tener en cuenta

Cuando perdemos el control de nuestras mentes y cuerpos debido a enfermedades o adicciones permitimos el acceso a entidades negativas. Si el mundo físico nos guía hacia ese camino, entonces vagaremos por la vida espiritualmente “muertos”. Los signos de esta «muerte» incluyen una vida marcada por la ira, los celos, la codicia, venganza, odio, perversidad, etc. Uno debe elegir estar lleno de luz u oscuridad, la elección es siempre individual.

Si está sufriendo un ataque de fantasmas, o incluso una posesión, puedes escribir a continuación o enviarnos tu consulta de manera anónima.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

1
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Mucha gente sufre esto en silencio, no quieren que se les tome por locos. Así es esta sociedad, que solo quiere ver lo que tiene delante de sus narices. muy buen articulo.

También puedes ver

Periodista japonés ve cinco ovnis sobre la central nuclear de Fukushima

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Es tod…