Inicio Esoterismo Cómo protegerte de ataques demoníacos

Cómo protegerte de ataques demoníacos

28
0
como protegernos ataques demoniacos - Cómo protegerte de ataques demoníacos

Todo comienza con una situación inesperada, como la muerte de una mascota o un ser querido. Pero lo que comienza siendo una situación común de la vida, se convierte en poco tiempo en una verdadera pesadilla. A los pocos días, aparecen problemas en el trabajo mediante circunstancias extrañas, como discusiones incomprensibles entre compañeros o una falta repentina de ingresos económicos. Y por si fuera poco, la mala situación laboral viene acompañada de problemas de salud, enfermedades que nunca antes sufriste. Y a esto le debemos sumar fenómenos inexplicables en casa, la presencia de sombras oscuras, extrañas voces cuando no hay nadie presente o aterradoras pesadillas durante toda la noche que impiden el descanso necesario. Todas estas situaciones inusuales hacen que parezca como si hubieras perdido el control de tu vida y que en ningún caso puedas volver a recuperarlo. Pero la realidad, es que en contra de todas tus creencias podrías ser víctima de ataques demoníacos.

¿Qué son los ataques demoníacos?

Últimamente hemos recibido una gran cantidad de correos electrónicos de personas preocupadas porque sienten que están siendo víctimas de entidades demoníacas. Hay mucha desinformación y conceptos erróneos sobre los demonios, la posesión, y los fenómeno relacionados con las entidades negativas. Lo primero es que no todo el mundo puede ser víctima de entidades demoníacas, ya que únicamente las personas especiales conocidas como semillas estelares, están sujetas a este tipo de ataques. Por lo que si has llegado a este artículo, te has sentido identificado con la situación anteriormente expuesta y tu podrías ser una semilla estelar.

Las semillas estelares, también conocidas como Índigo, Cristal y Arco Iris, son personas que nacieron siendo únicas y diferentes de las demás. Estos “seres de luz” al parecer tienen una conexión especial espiritual, expresándolo de una forma única y llamando la atención de los que le rodean. Las semillas estelares tienen un propósito en la vida que conocerá con su evolución humana. Pero estas “personas” también son susceptibles a los ataques demoníacos, aunque no en una forma física.

Estas entidades son normalmente invisibles para el ojo humano; son seres etéricos que se alimentan de la energía generada por las semillas estelares. Estas entidades demoníacas tratarán de aferrarse a la persona para alimentarse de su fuerza vital y evitar que consiga su propósito en la vida. Pero estas entidades también interactuaran con todo el medio que nos roda, en el trabajo, en casa, en la calle, mientras compramos o mientras dormimos.

Las entidades demoníacas pueden llegar a manipular los sentimientos de otras personas hacia nosotros, incluso los de la propia familia, con la única intención de causar un daño irreparable en la persona u obligarla a abandonar algún proyecto en concreto. Es por este motivo que las semillas estelares únicamente pueden relacionarse y confiar en los de su misma “especie”, por así decirlo.

protegernos ataques demoniacos - Cómo protegerte de ataques demoníacos

Síntomas de ataques demoníacos

Hay diferentes síntomas que pueden indicar que estamos sufriendo un ataque por parte de entidades demoníacas. Sin embargo, también hay que señalar que los síntomas que indicamos a continuación también pueden indicar otros tipos de problemas y es importante investigar todas las posibilidades:

  • La muerte repentina de una mascota.
  • Cambios en el comportamiento de las personas sin motivo aparente.
  • Misteriosas pérdidas de memoria.
  • Falta de claridad en el pensamiento o capacidad de análisis.
  • Diversas enfermedades en poco tiempo.
  • Sensación de tristeza sin motivo.
  • Sensación de frío en todas la partes del cuerpo.
  • Escuchar extrañas voces cuando no hay nadie presente.
  • Pesadillas constantes sobre enemigos ocultos.
  • Extraños accidentes.
  • La sensación de que alguien te está mirando.
  • Malestar o miedo en ciertos momentos del día.
  • Pérdida de confianza en sí mismo.
  • Pérdida repentina de energía.
  • Sentir que alguien te toca o te golpea cuando no hay nadie presente.

Estos son algunos síntomas que una persona puede sufrir en caso del ataque de entidades demoníacas, pero también cabe destacar que estas entidades pueden tener sus propias formas de hacernos daño.

Cómo protegerse

Si has llegado a este punto, es porque sientes que eres un ser especial y estás siendo víctima de un ataque demoníaco. Pero, ¿cómo te puedes proteger?

Antes de continuar te recomendamos encarecidamente la lectura de “Ataques psíquicos, como reconocerlos y defenderse de ellos” o “Liberar almas perdidas o energías oscuras de una casa”. Después de haberte informado, la clave de la protección es la energía positiva, que actúa como un auténtico “veneno” para las entidades negativas. Por lo tanto, la mejor protección es existir en un estado de alta energía de vibración.

Es importante recordar que como las semillas estelares no están solas, tienen numerosas ayudas tanto físicas como entidades de otras dimensiones. Estas entidades te protegerán y te ayudarán en momentos donde tú ser este en verdadero peligro.

La ley de la atracción también trabaja a su favor. Es muy importante no estar constantemente pensando que todo el mundo quiere hacernos daño, ya que entonces ayudamos a las entidades demoníacas. Hay que pensar constantemente que eres un ser especial, una persona segura y feliz, convirtiendo tu energía en un verdadero veneno para las entidades demoníacas.

ataques demoniacos - Cómo protegerte de ataques demoníacos

Es importante proteger la espalda en todo momento. Los dos puntos etéricos más vulnerables en todo nuestro cuerpo se encuentran en la espalda. Son puntos situados a ambos lados de la columna vertebral y para las entidades demoníacas son accesos al sistema etérico.

Ten mucho cuidado con las personas que te miran y te hacen fotografías. Las entidades demoníacas pueden acceder fácilmente a la mente subconsciente colectiva. Es una especie de “avión no tripulado humano”. La revolución digital ha permitido a estas entidades seguirnos a través de la señal digital de una cámara. Así que muchas personas extrañas intentarán fotografiarnos, sin saber por qué.

Las entidades demoníacas se sienten atraídas por el caos mental y emocional, se alimentan de ello. Es importante mantenerte alejado de los hospitales.

Las mascotas también son una ayuda a la hora de protegernos de los ataques de entidades demoníacas. Pero también hay que tener claro que los animales serán los primeros en percibir la presencia de estas entidades mediante enfermedades, ya que hasta cierto punto consiguen transformar la energía negativa emitida. Es por este motivo que hay que proteger a nivel energético a nuestra mascota, ya que sino sufrirá las consecuencias.

Estas son solo algunas de las medidas que debemos utilizar para protegernos de las entidades demoníacas. Pero la mejor ayuda es descubrir que eres un ser especial y tu propósito en la vida, ya que será de vital importancia para muchas personas. Si necesitas ayuda para hacer frente a los ataques demoníacos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
28 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Isabelgutierrez
Isabelgutierrez
28/06/2015 00:35

Buenas tardes Elise! Este artículo me impresionó, pero creo importante que se alerte para saber como actuar si se llegase a vivir esta experiencia, creo que en algunas oportunidades he sido víctima de estos ataques, por qué no se! Soy muy sensible para escuchar y ver fenómeno que a la luz del ojo físico y la explicación racional no tienen fundamento. Progresivamente he ido acostumbrandome, cuando me sucede invoco a mi Dios y mis ángeles y por lo general pasa sin mayores consecuencias, a veces amanezco con rasguños y muy cansada. Te consultaré luego Elise para que por favor me orientes al respecto! !

Gustavo
Gustavo
30/06/2015 23:58

Eso es lo esencial Jesucristo y Dios, nos ayudan en la lucha. Otros consejos que puedo dar personalmente es invocar la luz blanca de Dios que ayuda a limpiar enérgicamente y pedir protección a tu campo aurico. Utilizar velas e inciensos también ayuda a la limpieza espiritual y energética.

Elendil Verklarte
01/07/2015 05:46

Luego de mi viaje por el conocimiento esotérico, de varios años, y mi vuelta al cristianismo, estudiando vida, milagros y portentos de santos católicos y ortodoxos, resulta evidente que "limpieza energética" y "campo áurico" son agregados de una terminología reciente, inicialmente decimonónica. Cumplir los mandamientos, repetir el santo nombre de Jesús, alabar y adorar a Dios, afecta decisivamente a uno mismo y definirlo como "limpieza energética" o "protección del campo aúrico" es como si el concepto de "santidad" hablara de otra cosa.

Nicolas Cuevas
Nicolas Cuevas
02/07/2015 12:42

Hola! buen dia, hay algun medio para charlar y hacer consultas que no sea un foro abierto?

jhonathan
jhonathan
06/07/2015 02:21

hola soy un buen chico ultimamente e tenido algunos acomtencimientos extraños en la casa donde vivo siento cosas, energias y aun las siento intento lidiar con esto pero no puedo dormir tengo pesadillas y una noche yo soñe en una pesadilla que no podia despertar que despertaba pero al mismo sueño comienso de nuevo pero es iferente como termina estaba papralisado no podia momer nada casi no respirar nesesito ayuda, yo aveces veo cosas tengo visiones siento presencias y energiasmuy fuertes que no puedo controlar AYUDA si son o saben de alguien que me pueda ayudar contactenme asi: facebook: jhonathanortega o al numeros 3135066923, 3146562213

Edgari
Edgari
17/07/2015 00:55

Necesito ayuda.

vicki
vicki
11/08/2015 01:23

El miedo es un arma poderosa en el cerebro. Aveces spicologicamente nosotros mismos creamos esos fantasmas. Los espiritus dicen q existen dichos x otras personas yo hasta el momento no tengo el gusto de vivir una experiencia asi y espero nunca tenerlas. En mi caso dicen gente cercana ami q han visto sombras cuchicheos en mi casa. Pero yo hasta el momento no me han molestado.

Sergio
Sergio
30/08/2015 16:03

Buenas, soy nuevo por aquí, soy médium de nacimiento y llevo en éste mundillo toda la vida, he leído el post y realmente está muy bien, pero me gustaría aportar algo de mis experiencias vividas;

Hay un tipo de entidades más "cabronas" que los demonios, a éstas entidades les llamamos Devoradores de almas, no són agresivos, no te moverán objetos incluso puede que ni te des cuenta de que están ahí, su único objetivo es alimentarse de tu energía hasta que no te quede ni gota, en los casos más extremos te pueden legar a dejar en coma. Vale. ¿entonces por qué es tan "cabrón"? pues por ése mismo hecho de que es mjy difícil detectarlos, lo único que notarás es cansancio fisico y mental, la mente nublada y pensamientos depresivos.

Si lees ésto y tienes la capacidad de ver y sentir su energía, són capaces de confundirte ya que tienen la capacidad de tomar la forma y emanar la energía de sus víctimas anteriores, así que, por ejemplo, se te va a presentar como una ancianita agradable e inofensiva.

Espero que mi aportación sea de interés y ayuda.
Salud.

Daniel
Daniel
26/10/2015 04:24

que debería hacer cuando mequedo paralizado en el sueño he intentan ahorcarme

gabi
gabi
09/09/2016 20:31

La persona que es víctima de ataques squico, el brujo puede escuchar todo lo que piensa y así agobiar lo con eso de esto no habla aquí y también pueden escuchar ruidos fuertes así como gritos o escuchar que le repiten lo que está pensando