Inicio Esoterismo Cómo puedes reconocer a una buena vidente

Cómo puedes reconocer a una buena vidente

4
0
mejores videntes 850x491 - Cómo puedes reconocer a una buena vidente

Encontrar una buena vidente puede parecer complicado. Ya sea que quieras una consulta de Tarot o alguien que te ayude espiritualmente es difícil saber quién es bueno y quién quiere aprovecharse de tu sufrimiento. Sinceramente, todos a lo largo de nuestras vidas hemos necesitado alguna vez ayuda para solucionar un problema en concreto o para saber cómo actuar en determinadas circunstancias. Y quién mejor que una persona con la capacidad de “ver” el futuro.

Como hemos comentado en diversas publicaciones, las personas tenemos un sexto sentido que nos permite, entre otras cosas, predecir el futuro, pero muy pocas logran desarrollarlo en su totalidad. Es por este motivo que es necesario saber reconocer los buenos profesionales.

¿Qué es la videncia?

La videncia es una capacidad que permanece oculta en la mayoría de personas. Forma parte de un sexto sentido que permite a algunas personas “ver” eventos pasados, presentes y futuros en su mente. Estos sucesos suelen ser algo que la vidente no tiene una forma normal de conocer y, de hecho, puede costarle relacionar la visión con los acontecimientos del mundo real. Algunas veces estas imágenes aparecen como si estuvieras viendo una película, otras veces son menos precisas y se parecen más a una sensación que carece de detalles precisos.

Algunos videntes reciben estas imágenes en el mundo onírico, mientras que otros las experimentan durante las horas de vigilia. Pero también hay quien obtiene información sobre personas y acontecimientos a partir de las vibraciones de energía que sienten al tocar ciertos objetos. Pero tienes que tener en cuenta que los cartomantes no son videntes, ya que la cartomancia es el arte de leer las cartas del Tarot, pero no más allá de sus sentidos.

Reconociendo a las buenas videntes

Una vez entendido el termino anterior, las buenas videntes no necesitan recibir un exceso de información por parte del consultante y sus respuestas nunca te dejarán en la duda, con miedo o con inquietud interior, al contrario, siempre te ayudarán a sentirte reconfortado y guiado.

Siempre aportarán fechas y datos concretos relacionados con el tema a tratar aún cuando en algunas ocasiones estas fechas solo se puedan dar de una forma aproximada. Este punto es muy importante para saber reconocer a una buena vidente de otros videntes o de un cartomante. Es cierto que existen buenos cartomantes, pero por bueno que pueda ser el cartomante si este no tiene la capacidad psíquica de la videncia no podrá acceder a esta información y obviamente en aquellas preguntas que se requieren respuestas a situaciones concretas y fechas exactas no se podrán ofrecer, pudiendo quedar así limitada la consulta en cuanto a datos concretos.

reconocer mejores videntes - Cómo puedes reconocer a una buena vidente

La información psíquica o los mensajes que perciben los videntes a veces son complicados de descifrar y transmitir en un lenguaje claro, directo y sincero, sin embargo, los buenos profesionales precisamente se reconocen por su alta capacidad de empatía con el consultante, así como su facilidad para transmitir su información de una forma fácil, directa y sobre todo sincera.

Si te encuentras en una consulta con la vidente, pero no terminas de comprender su mensaje de inmediato, ella podrá aconsejarte que lo anotes y lo guardes, porque dependiendo de la fecha que te señaló el suceso se cumplirá exactamente cómo te lo comentó. En todo caso tu podrás pedirles permiso y ellas amablemente accederán a que tú puedas guardar un recuerdo de tu consulta.

Encontrarte con una buena vidente puede cambiar tu vida

No se puede subestimar la importancia de encontrar una buena vidente que sea de confianza y disponible al instante, proporcionando una lectura completa cuando y donde lo necesites. Hay que tener en cuenta que una vidente no solo se convierte en tu asesora emocional sino también en tu amiga, confidente y en un apoyo importante en los momentos más críticos de tu vida.

Antes de ponerte en contacto con una vidente debes preguntarte que es lo que esperas conseguir de la consulta. ¿Necesitas que alguien te ayude a comunicarte con un ser querido fallecido? ¿Necesitas orientación en materia de vida y amor? ¿Prefieres que te guíen en tu camino espiritual?

Y esto nos lleva a la controvertida pregunta de si nuestro destino está escrito o lo podemos cambiar. La mayoría de expertos en la materia coinciden en que nada está escrito. Puedes cambiar tu futuro, puede cambiar el resultado de una predicción. Entonces, ¿cómo una vidente puede decirte lo que te va a pasar? La respuesta es sencilla, cuando una vidente comunica con tu energía, esta visualizando todo tu destino. Entonces, cuando una vidente te da una predicción, te dice todo lo que te ocurrirá en el camino en el que te encuentras actualmente. Por lo que si hay algo negativo, entonces tendrás la oportunidad de cambiarlo. Esos cambios pueden o no funcionar, pero tienes la oportunidad de modificarlo.

reconocer buena vidente - Cómo puedes reconocer a una buena vidente

Finalmente, una vez que ya tengas claro tu objetivo en la consulta debes tener en cuenta las opciones de comunicación con tu vidente. Tienes la opción de consultas presenciales, aunque hoy en día, con la actividad estresante de nuestras vidas, la opción más cómoda es por teléfono o correo electrónico. Una de las ventajas de hablar con los videntes por teléfono es que la comunicación puede ser más relajada y tranquila. Escuchar una voz amigable al otro lado de la línea puede ayudarte a entender mejor toda la información que puedas recibir pues te hablarán de tu futuro y de cómo cambiar o reconducir tu vida a mejor.

Una ayuda del reino espiritual

Como hemos comentado anteriormente, todos tenemos un momento en nuestras vidas en el que necesitamos ayuda y apoyo del mundo espiritual. La vida nos trae muchos desafíos y no es raro buscar la ayuda de una vidente para obtener respuestas a nuestras preguntas más importantes. No importa sobre qué aspectos puedas tener las dudas, amor, dinero, trabajo o si quizás simplemente necesitas consejos sobre un problema concreto, una consulta de Tarot con una buena vidente puede darte la claridad y la orientación que tú necesitas para seguir adelante.

¿Alguna vez has consultado a una vidente? No dudes en compartir tu experiencia a continuación.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

4
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
MLB
Invitado
MLB

soy vidente desde hace 30 años, pero he necesitado ver alguna vez a otra vidente, en muchos casos no podemos acceder para nosotros mismos, es muy interesante la explicacion que dan uds aunque , despues de trabajar en esto, personalmente u on line, solo con fotos y datos de la persona, tengo como experiencia no ser tan CONfIDENTE como uds dicen. las videncias son espontaneas y en algunos casos las imagenes se mezclan con algo que el consultante no pregunto y es porque se accedio a demasiada informacion, spam podriamos decir, la buena vidente no deja hablar a la persona… Leer más »

Jose
Invitado
Jose

Es asi hermano, yo tengo en esto desde hace unos 4 o 5 años y es tal cual lo dices tu, aunque tambien como dice en este articulo hay sensaciones y la informacion nos viene instantaneamente de que algo sucedera en tal fecha o algo de relevancia en determinada area emocional, sin embargo hay ocasiones por lo menos en lo personal que no estoy seguro de que es lo que sucede, en cuanto a este tipo de sentir, y prefiero no decir nada, hay algun consejo que me puedas dar con respecto a ello MLB?

MLB
Invitado
MLB

escribime si queres a bralimo@gmail.com. salu2

Adrian
Invitado
Adrian

Bueno yo creo en la videncia, pero no en los videntes. Por surte mi madre es vidente y únicamente confío en ella. La verdad es que no em gustan las que están en las líneas de tarificación espacial. Prefiero aquellas con las que tienes un trato directo. Pero, a mi me sale gratis la consulta, jejejejeje.

También puedes ver

Astrónomos desconcertados por la presencia de un extraño objeto volador durante la lluvia de meteoros de las Perseidas

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Durant…