¿Alguna vez has experimentado la extraña sensación de Déjà vu, el presentimiento de que has estado en un lugar determinado y experimentado ese momento antes? En ocasiones el Déjà vu se produce debido a que estamos recordando algo o viendo una similitud con algo que sucedió en una vida pasada. Si tienes las capacidades psíquicas desarrolladas, entonces es probable que tengas momentos en los que recuerdes ciertos aspectos de tus vidas pasadas. Incluso a veces podemos detectar que tenemos una conexión instantánea con alguien. Esa es también una forma de comunicación con nuestras vidas pasadas.
Nosotros no somos los únicos que hemos vivido varias vidas, nuestros seres queridos también han vivido sus propias vidas pasadas. Y por lo general viajamos en los mismos círculos, con los mismos problemas. Normalmente, las personas con las que compartimos nuestras vidas pasadas son con las que compartimos nuestra vida actual. Volviendo a aparecer, pero con papeles diferentes. Por ejemplo, tu marido o mujer en una vida anterior podría ser tu hermano o hermana en esta vida. O una persona con la que no tienes afinidad en esta vida podría haber sido tu mejor amigo en una vida anterior.
Pero en ciertas ocasiones, esta experiencia va mucho más allá de lo que podemos imaginar. Nos encontramos con extraños en nuestro día a día, que a veces nos hace preguntarnos si las hemos visto antes. Esto nos deja confundidos, ya sea por un segundo, nos detenemos a pensar si hemos visto a esa persona antes, a veces hasta el punto de ser capaces de anticiparse a lo que va a decir esa persona, o sentir que la persona desconocida lleva toda la vida con ella. Es en ese momento en que cambia por completo la vida y las creencias actuales.
Este tipo de conexiones son fáciles de detectar, pero ¿qué pasa con aquellas conexiones que pueden extenderse a través de varias vidas?
¿Cómo las reconocemos?
En primer lugar, tenemos que entender que a veces las almas con las que tienen la conexión más profunda y con los que hemos elegido para aprender y crecer, son las que están para enseñarnos las lecciones más profundas. Y a veces estas lecciones no son fáciles. El hecho de que dos personas se hayan conocido en una vida anterior no quiere decir que todo será amor, paz y felicidad.
Puede haber muchas razones para que haya ocurrido este contacto. Uno u otro tiene un trabajo que hacer en esta vida, y hasta que esto no suceda continuará este contacto indefinidamente, al igual que los estudiantes que tienen que volver a hacer el examen hasta que lo aprueban. También es posible que hayamos escogido a esa persona para “trabajar” a través de esta vida ya que podemos tener varias “almas gemelas”. Hay que recordar que alma gemela no es necesariamente una pareja sentimental, puede ser alguien con la que hemos elegido para formar una conexión en varias vidas; que pueden aparecer en distintos momentos de nuestra vida con el fin de ayudarnos a aprender algo en particular.
¿Qué señales debemos buscar para encontrar personas de nuestras vidas pasadas?
A continuación, algunas señales de que podrían indicar podríamos que hemos conocido a alguien de nuestras vidas.
Una conexión positiva inmediata: ¿Alguna vez has conocido a alguien e inmediatamente ha sido capaz de compartir tus sentimientos y vulnerabilidades? Es probable que tu alma haya reconocido a la persona y sepa instintivamente que se trata de alguien que has amado o de mucha confianza en una vida pasada.
Una reacción negativa inmediata: No nos limitamos a encontrarnos con personas que hemos querido. También nos encontramos con gente que hemos odiado. Los encuentros con personas de vidas pasadas no solo son con personas queridas, también con nuestros enemigos. De hecho, nuestros enemigos son nuestros mejores maestros. Si tienes una reacción negativa inmediata a alguien, podría ser para algo que sucedió en una vida pasada.
Experimentar una fuerte sensación de Déjà vu: Ya hemos hablado en muchas ocasiones sobre los orígenes del Déjà vu. Si experimentas el Déjà vu cuando estás con una persona en particular, es probable que los dos hayáis compartido una vida pasada.
Una conexión telepática. ¿Hay alguien en tu vida que sabes lo que piensa antes de que lo vaya a decir y viceversa? Si es así, hay una buena probabilidad de que los dos hayáis compartido muchas vidas juntos. Almas que comparten cursos de la vida tienden a tener una conexión más profunda que las almas que están interactuando solo por primera vez. Si la conexión es a un nivel subconsciente, es posible que hayáis estado juntos mucho antes.
Solo una mirada: Esta es una característica muy común en las almas gemelas. Si te encuentras con alguien y reconoces sus ojos es probablemente que hayáis estado juntos en vidas anteriores. Mientras que nuestros cuerpos cambian de una vida a la otra, nuestros ojos permanecen igual, de manera que os podáis reconocer en la siguiente vida.
Relaciones cortas pero intensas. ¿Alguna vez has conocido a alguien y has compartido una relación intensa, que ha terminado en cuestión de meses o incluso semanas? En ocasiones tenemos asuntos no resueltos con alguien de una vida pasada, pero no necesitamos mucho tiempo para resolverlo. Una corta e intensa relación puede proporcionar un final que ambas partes necesitan. Mientras que tal relación puede ser dolorosa y confusa en la vida presente, puede ser que ambas partes tuvieran que llegar a cierto nivel subconsciente para resolver una experiencia del pasado. Esa relación podría ser la clave principal en la ayuda a alcanzar los sueños en tu vida actual.
¿Y qué debemos aprender de estos encuentros?
Conocer más sobre las vidas y relaciones pasadas pueden ser la clave en la vida actual. Si hay algo que no se aprendió en una vida pasada, esas lecciones serán particularmente poderosas en éste. El universo quiere asegurarse de que no repitas los errores. ¿Estás pasando por un momento muy doloroso o traumático?
Es posible que estés tratando con un problema de una vida pasada. Cuanto más pronto te des cuenta, antes determinarás lo que tienes que aprender, y antes te liberarás de esa carga. Además, serás capaz de reconocer tu alma gemela, entender el porqué de ciertos errores, entender la extraña conexión instantánea con alguien y, por último, lograr ese objetivo que te está siendo tan difícil de alcanzar.
¿Alguna vez has conocido a alguien de tus vidas pasadas? ¿Has sido capaz de reconocerla? Comparte tu experiencia.
Me encantó este artículo y los comentarios están geniales, yo nunca he tenido la sensación de haber conocido a nadie de una vida anterior, pero segura estoy de que las he tenido porque la humanidad tiene muchísimos años en el ciclo de la reencarnación y yo no soy la excepción, me hubiera gustado tener una experiencia similar a las descritas aquí.
seguro la tendrás María, a veces es cuestión de andar alerta y tener la apertura necesaria para saber como y cuando se presenta, ya a veces suele ser muy sutil
Hace un poco mas de dos años, al salir al trabajo, caminar por las calles o realizar tareas cotidianas me asalto una idea recurrente, difusa, un tanto inexplicable, como que alguien me estuviera llamando, en realidad en esos momentos no le preste mucha atención. Al poco tiempo por una situación fortuita y circunstancial, termine un día en una reunión, más precisamente en un concierto en el que tocaba un amigo; la verdad no estuve muy interesado en ir pero como comento, termine ahí. En otras oportunidades siempre que me invitaban me quedaba con la gente del grupo, digamos como que en el ‘backstage’, así que en realidad al final no tenía mucho contacto con la gente pero ese día en particular tuve que salir a buscar cigarrillos; al regresar el concierto había empezado y viendo que no podía pasar, pues me quedé entre el público, y es precisamente que allí sucedió, hasta hoy me cuesta explicarlo, ni bien la ví a los ojos tuve la sensación inmediata, certera e inequívoca que yo la conocía no de hace poco, sino de muchísimo tiempo atrás; de inmediato — creo que como cualquiera — me puse a pensar de donde y no encontraba respuesta, ella en un momento de la conversación, al ver mi cara de extrañeza, me dijo ‘Yo te conozco’ y empezó a darme una serie de referencias, como su universidad, colegio, barrio, etc, pero no…recuerdo que me dijo mmm, ya me acordaré.
Después de aquel breve encuentro, se fue con su amiga, nunca —-salvo en estos días—- sentí esa sensación de perdida tan fuerte, anduve deambulando sin sentido un buen rato por el concierto hasta que me encontraron y me preguntaron si estaba bien, no dije que no ni si, solo es que no lo sabía explicar.
Por suerte me dejo su numero y volvimos a encontrarnos, después de varias semanas como amigos, me dijo: ‘…ya recordé, tu y yo nos conocemos de muchas, muchas vidas, la última que pasamos tu fuiste mi papá y falleciste en mis brazos..’, me quedé helado. Desde ese momento en adelante repetidas veces me decía: ‘¿te acuerdas ya? no te preocupes, ya recordaras…’, luego ello se convirtió casi en una obsesión para ella y paso a decirme: ‘no es posible que no recuerdes, porque no quieres recordar’ y a veces se ponía a llorar por ello, le replicaba que no sabía como, solo que lo intuía, que sentía que había ahí como una puerta que me daba miedo abrir…y al final nunca lo hice. Un buen día quedamos en meditar, ella me fue explicando que hacer, hasta que llego un momento que recostados mi cabeza tocó la suya y sentí como una especia de manga se conectaba a mí y empecé a ver muchísimas imágenes que no identificaba, lugares, personas, como que me asuste un poco por tanto vértigo y al final me aparte, ella volteo, me miro y me dijo: ‘viste? tienes que haber visto algo’, así como esa, tuvimos cerca de dos a tres experiencias mas de ese tipo, luego al poco tiempo terminamos haciéndonos enamorados, luego novios y hace como unos cuatro meses nos fuimos a vivir juntos.
Nunca he experimentado días más llenos de magia, conversábamos mucho, prácticamente hacíamos todo juntos, lo que me incomodaba a veces es que recurrentemente me empezó a decir: ‘Rafa, yo no voy a estar por aquí mucho tiempo, yo la verdad no pertenezco a este mundo y creo que tu tampoco, es mas, creo que mi misión es llevarte hacia otro plano, todavía no lo sé muy bien’. Así al correr de estas ultimas semanas se fue repitiendo cada vez mas seguido, ella se ponía mal de salud, tenía muchas migrañas, entre otras molestias, las cuales trataba que ella supere dandole fuerza, amor, ademas del tratamiento medico.
Hoy, hace ya casi una semana ella decidió partir, decidió acabar con esta vida, decidió volver a su mundo ‘plantita’
Hoy, la sensación de pérdida a vuelto, pero sé y estoy convencido que la volveré a encontrar como lo hicimos antes.
Una historia triste y hermosa a la vez.
Hermosa historia … Creo que la vida no tiene fin
Hola, soy Laura desde Argentina, leyendo y leyendo busco respuestas….en mi vida. Còmo sigue hoy en dìa , tu vida, despuès de todo lo que pasaste…?
tuve una sesión de vida pasada, al principio , no lo tenia claro.. pero cuando me fueron guiando… poco a poco me sentí diferente, mi cuerpo se aparto, la realidad se difumino, sentí algo que de ser mi cuerpo y se volvio creo que mi alma, sentí volverse curva mi alma, como espiral, deje de ser yo, cuando abrí la puerta aparecí en un campo verde, muy verde, el cielo era gris esta feo el clima, había una especie de cabaña a la distancia, sentí una gran angustia por que eran los últimos momentos de mi vid, quería correr pero no pude, mis pies estaban al final de mi trayecto en esa vida, era una mujer blanca, delgada, con el cabello rojo, ojos verdes, de 27 años, soltera, fui asesinada de dos disparon en la espalda por militares, fue en el tiempo de la primera guerra mundial, tenia tanta rabia, porque no quería morir. en esa vida, la terapista me hablaba de que regresara, al instante de mi nacimiento en esta vida, pero era tanta mi rabia, de color verde en el corazón y estomago, sentí lo que ella sentía, no murió feliz, me llevo a otros lugares, viví en Praga, eso lo recordé una horas después, me sentí triste en el pasar de la tarde. cuando era niña, siempre le conté a mi mama de unos puentes, pero ella jamas me escucho, y cuando estuve parada en la plaza vieja de la ciudad todo tuvo sentido, mi mama decía que inventaba cosas porque hablaba según ella un ingles para llamar la atención de la gente, pero era checo, ahora no se como hablarlo pero hubiera sido genial ser escuchada…
espero que esto le sirva a alguna persona…
Como hiciste eso de la sesion de vida pasada, donde haces eso?
Es realmente sorprendente toda tu historia con la sesión de vida pasada te refieres a una ¿regresión guiada? o quizás ¿utilizaste uno de los muchos vídeos que se encuentran en Internet?
A mi me ha sucedido, conoci a esta persona y senti tantas cosas desde el primer dia, yo me acerque y si me di cuenta que mas alla del gusto pues era algo inexplicable, no he vuelto a verle y aunque han pasado 11 años veo sus fotos y es una sensacion extraña de una cercanía, he incluso he soñado y la sensacion que tengo es algo grande, como un amor inmenso que no se explicar, he conocido otras personas pero aun asi, siempre esta en mi pensar y no es que este enamorada pero es una sensacion que no se explicar es como aun ausentes nuestras almas tienen algo como si hubiese sido mi pareja y puedo decir que es con la unica que tengo esta sensacion y cuando sueño se expande mas.
Si experiencia fue con alguien que conocí a 14000 km de distancia , hablamos por teléfono chat por un año, Viaje a conocerlo, fue como si lo conociera de todo mi vida, mas una melancolía extraña nunca supe por que, el día que regresaba nos dimos una carta al mismo tiempo, lo mas impresionante fue que las dos cartas decían exactamente lo mismo..el tiempo diluyo las cosas, todavía seguimos en contacto….aunque no puedo explicar el sentimiento de dolor que siento cuando lo pienso, se que lo conozco de otro lugar, lo que no se es por que me inunda la tristeza cuando lo recuerdo…. el tiempo me dará respuestas?
Me a sucedido lo mismo, hace un par de meses atrás, solo por una casualidad, conocí a quien ahora es mi novio, por un chat, cosa que no me agrada, bueno las cosas se dieron paulatinamente, nos enviamos correos a diario , tres o cuatro, nos llamamos por telefono y nos comunicamos nuestro profundo amor, ese amor que nace del alma, es tan increíble que lloro de emoción cuando lo recuerdo, en cada minuto de mis dias, es como si nos conocieramos de toda una vida, es una sensación mutua de amor y respeto, ya pronto en diciembre nos casaremos, somos los dos ya mayores con hijos. Lo más extraño de todo es que tenemos muchas cosas en común, hasta algunas palabras que utilizamos, la verdad es que es tal mi desconcierto en todo esto, que no lo puedo explicar, solo siento que es hombre que siempre esperé, y por fin llego a mi vida, el me dice lo mismo. Definitivamente nos conocimos anteriormente, donde? ojalá pudiera saberlo.Mi situación es muy parecida a Sorayeti. Saludos
Felicitaciones.
Me esta pasando igual yo ya tengo una hija y el también pero se que lo conozco de otro lado no se siento una conexión muy fuerte como con nadie y siento como ganas de llorar no se si es de emoción o de ansias de saber que es todo esto pero es hermoso
Me ha sucedido algo similar, conoci a una chica varios años atras, la situacion fue rara ya que apenas la vi me perdi en sus ojos y no podia parar de mirarla algo que nunca me habia pasado, ese dia justamente iba de vacaciones hacia mi pais natal y por casualidad la conoci a ella en el avion, al aterrizar iniciamos una conversacion y le pedi su numero incluso viaje 3 horas para visitar el lugar de donde es ella ya que aunque aterrizamos en la misma ciudad ella vivia en otra, mientras mas hablaba con ella mas cercana la sentia de mi no podia explicar las razones, lo unico que deseaba era seguir hablando con ella y besar sus labios aunque en la noche antes de que se acabara nuestra primera cita oficial nos despedimos con un beso no llegamos a convertirnos en novios ya que yo tenia que regresarme al pais en el que vivo, la distancia hizo que no pudiera hacer nada para poder estar con ella y como era de esperarse alguien mas iba aparecer alguien mas cercano a ella, al conocer eso preferi alejarme para no meterme en dicha relacion ya que preferia tenerla como amiga a no tenerla, cuando la volvi a ver frente a frente fue cuando vino de vacaciones, yo pensando que ya me habia olvidado de lo que senti me di cuenta de que no era asi, al solo verla todo se me puso de cabeza nuevamente me perdi en su mirada despues de un lindo dia q se paso incluso con su familia ya que en ese momento tuve el honor de conocer a su mama y su hermana cuando toco despedirse nuevamente ella me abrazo en mas de una ocasion y al tenerla cerca el corazon se me aceleraba millon, pero el solo recordar que ya estaba con alguien me hacia el no intentar o decir nada y mas porque ya tenia q irse pero en mi interior solo queria volver a sentir sus labios junto a los mios, no se si ella sentia o sintio lo mismo que yo aquel dia algo dentro de mi me decia que si, nosotros seguimos en contacto seguimos con nuestra amistad, por mas que he tratado sacarla de mi cabeza, e incluso inicie una nueva relacion aunque las cosas con esta nueva persona iban bien, a tal punto que ya no pensaba en ella pero las cosas volvieron a dar un giro recuerdos y suenos me venian a la mente en mi subconsciente la soñaba y la veia en muchos lugares en donde jamas habia estado pero lo unico que sabia era que me traia demasiada felicidad, mi actual relacion se termino no por mi sino por motivos ajenos de parte de la chica con la que estaba y con una relacion pasada de ella, en la actualidad me encuentro soltero pero cada vez que pienso que ya no siento nada hacia la persona que conoci en el avion me doy cuenta que no es asi ese sentimiento se hace mas y mas fuerte sin saber porque cada vez que veo una foto de ella se me vienen sentimientos de nostalgia y tristeza que no puedo controlar al igual que de felicidad con ganas de poder tenerla a mi lado incluso cuando dibujo su rostro ya que yo soy dibujante siento como que sus rasgos los conozco al pie de la letra, sus ojos color marron que hacen que me pierda en ellos y no quiera dejar de mirarlos al igual en sus labios con solo deseos de besarlos como aquel dia, ella sigue con su pareja y yo pues mientras ella sea feliz yo tambien lo sere, esa es mi historia en la actualidad sigo luchando con ese sentimiento que aun no puedo explicar
Sabes a mi me pasa ese mismo sentir con un chico lo conocí a los 15 nunca le pude hablar pero sus ojos ,sus grandes ojos verdes me hacen sentir mil cosas.
Psaron 16 años para q supiera de el pero me anime a mandar mensajes, el contesto rápido hablábamos mucho, cuando por fin salimos paso todo parecía que estábamos hechos para eso. Salimos por un tiempo pero el siempre tiene otras prioridades, yo siempre siempre lo pienso, dejamos de hablarnos porque me dejo plantada con una comida, no se si lo vuelva a ver solo se que lo pienso cada dia varias veces, y conocerlo me a motivado a verme y sentirme mejor, esperó que los volvamos a verlos, yo deseo q si
Fuerza y a resignarse amigo.
Hermosa historia, por esas que valen la pena apostar. Deseo que tu historia haya tenido un bonito final. Juro que mientras te leía paso una película por mi mente. Quedé fascinada con tu historia.
Búscalo, no dejes pasar la ocasión.
Sabes lo que son los registros akashicos? Busca a alguien que los trabaje y podrás obtener respuestas
Conozco una persona en la fiesta de mil tambores en Valparaíso. Yo soy de Santiago, el también . Mágicamente el unoverso nos puso a disfrutar un vino ahí. La concreción fue inmediata, conversamos mucho, nos divertimos.
Mi amiga tuvo un problema así que nos tuvimos que ir y no supe más de el.
Yo siempre desee volverlo a ver, aunque estaba pololiando en ese momento. Pasó el tiempo, termine mi relación y por arte de magia el apareció en la puerta de mi trabajo ( no teníamos como comunicarnos ni tampoco sabíamos nuestros nombres respectivos, sólo yo me sabía el apodo de el) así que lo llamé! Y se giró ! Efectivamente era el pero no me reconoció, le recordé y resulto que vivíamos a cuadras!!!! Nos hicimos muy buenos amigos y después amantes. Estábamos muy enamorados hasta q el cometió un error conmigo. Nos separamos abruptamente y medite sobre eso. Y vi en la meditación una escena de mi vida anterior con el donde el me maltrataba y yo había escapado de sus garras. Entendí que no tenía q tenerle miedo a nadie. Me hablaron mis guías. Fue maravilloso, luego volví a mi cuerpo del desdoblamiento y agradecí la respuesta. Para mi esto fue realmente mágico.
Me encantó tu historia, fue un aprendizaje.
Muy interesante este artíiculo. Sin duda hay personas y sitios que nos dejan la sensación de que le conocemos desde hace mucho tiempo, a pesar de conocernos recién y de vivir experiencias cercanas. Si ! un déja vú. A mi me sucede frecuentemente, tengo amistades muy lindas y caracterizadas por la afinidad en compartir algún tipo de preferencia en lecturas, música, libros, y en particular la dimensión espiritual. Sin duda tengo la convicción que esa afinidad viene de vidas anteriores Igual, hay personas en nuestro entorno que ni siquiera hay empatía o simplemente se manifiesta la indiferencia, quizás también le conocimos en anteriores reencarnaciones. Cuando alcanzamos o desarrollamos el satori en darnos cuenta de esta experiencia, píenso que es maravilloso pues tenemos la oportunidad de reflexionar y escrudiñar en nuestras experiencias o encarnaciones pasadas. Me encantan estas vivencias, Gracias Elise Mi Ángel de Luz por proporcionar este tipo de material!,,
Que es Satori?
al leer esta nota se vinieron a mi mente muchas experiencias vividas pero la mas importante y mas significativa es la que me trae a la mente los mas hermosos y mas dolorosos recuerdos de mi vida, hace ya varios años estuve durante una semana soñando a una muchacha, me enamore de ella en mis sueños tocaba su mano, la besaba y veía como los rayos del sol atravesaban su pelo lacio a la semana de soñarla un amigo me presenta a una compañera de clases y fue hay cuando la reconocí era ella la mujer de la que ya estaba profundamente enamorado. vivimos un amor apasionado, de locos. eramos muy jóvenes pero yo sabia que ella era el amor de mi vida me dio el mayor de los regalos, una hija increíblemente maravillosa y por inmadurez o cosas del destino nuestra relación llego al final ella siguio su camino y yo continué el mio pero se dentro de mi que nuestra historia tiene mucho mucho mas que tan solo esta vida.
Es una hermosa historia, qué lástima que se terminó.
Por qué no intentaste resolver esas indiferencias o inmadurez ? Que ha pasado con esa relación?
algo similar me sucedió Ami tal y como cuentas tu historia todo los detalles de los sueños y el lugar pero yo lo que si puedo omitir fue que nunca llegamos a procrear un hijo tuve que viajar a otro estado por situaciones de trabajo y ahí fue donde se materializo mi sueño como una especia de deja vu, fue una sensación rara como atrapado en un especia de túnel. nunca logramos entablar una conversación por que todo lo que acontecía a nuestro alrededor se oponía.
Tendría yo unos 20 años cuando caminaba hacia la parada de autobús cuando me sucedió algo inexplicable: vi una chica que estaba por subirse a unos de los autobuses, pero se quedó parada allí, como paralizada; o más bien, nos quedamos los dos paralizados. Yo sentí como una especie de túnel que nos envolvía a los dos, como si nuestras miradas se hubiesen imantados y no podíamos desviar la mirada. No recuerdo el rostro dela chica, ya eso hace 28 años atrás, pero sí recuerdo la expresión de ella: era de extrañeza, apartó el rostro y volvió a mirarme, y todo se repitió. No recuerdo bien los detalles, creo que al final se subió al autobus y yo me quedé en la parada, pensando en ello: ¿qué fue todo eso? Cada vez que recuerdo esta experiencia, pienso en lo mismo: ¡Cómo me gustaría volver a verla! pero eso parece imposible…
Ojalá y Dios quiera que la encuentres algún día, debió ser una experiencia maravillosa.
La vida da oportunidades y la tuya la dejaste ir, pero que maravillosa experiencia
Cuando apenas tenia 14 años fui a comversar al parque con mis amigos como siempre, pero ese dia fue distinto, ese dia habia alguien nuevo en el momento que me lo presentaron todo extrañamente se detuvo «realmente no existia nadie mas que aquellos ojos y yo» graciosamente no recuerdo como era solo que su mirada tenia algo como si fuese familiar, mas nunca lo volvi a ver, pero puedo atreverme a decir que no era amor ni me gusto, tan solo su mirada me trasmitia una historia que no recordaba.
Hola Felix, sería hermoso que vuelvas a verla y sentirlo otra vez! Te cuento lo que me pasó una vez con una mujer, era una modista a la que fui a buscar unas prendas de un familiar, al llegar a su casa en cuanto nos vimos nos quedamos mirando la una a la otra, sentía que conocía a esa persona de otra vida, mas bien desde siempre y ella también lo sintió y me lo dijo. Fue tan fuerte que nos miramos y preguntamos de donde podríamos habernos conocido, (ella rondaba los 50 y yo los 20), si había sido profesora en mi colegio alguna vez, si iba al mismo club o si vivió en tal o cual barrio, pero no llegamos a nada en común. Y así terminó el encuentro, nunca mas la volví a ver pero fue una sensación tan fuerte, reconocer esos ojos, esa mirada en alguien en esta otra vida, quien habría sido en mi vida pasada…
yo se como ir ha ver una vida pasada primer aso tener una maquina del tiempo segundo paso se acabo.
Te comiste letras amigo!!