Inicio Esoterismo Cómo reconocer a alguien de una vida pasada

Cómo reconocer a alguien de una vida pasada

135
20
vida pasada - Cómo reconocer a alguien de una vida pasada

¿Alguna vez has experimentado la extraña sensación de Déjà vu, el presentimiento de que has estado en un lugar determinado y experimentado ese momento antes? En ocasiones el Déjà vu se produce debido a que estamos recordando algo o viendo una similitud con algo que sucedió en una vida pasada. Si tienes las capacidades psíquicas desarrolladas, entonces es probable que tengas momentos en los que recuerdes ciertos aspectos de tus vidas pasadas. Incluso a veces podemos detectar que tenemos una conexión instantánea con alguien. Esa es también una forma de comunicación con nuestras vidas pasadas.

Nosotros no somos los únicos que hemos vivido varias vidas, nuestros seres queridos también han vivido sus propias vidas pasadas. Y por lo general viajamos en los mismos círculos, con los mismos problemas. Normalmente, las personas con las que compartimos nuestras vidas pasadas son con las que compartimos nuestra vida actual. Volviendo a aparecer, pero con papeles diferentes. Por ejemplo, tu marido o mujer en una vida anterior podría ser tu hermano o hermana en esta vida. O una persona con la que no tienes afinidad en esta vida podría haber sido tu mejor amigo en una vida anterior.

Pero en ciertas ocasiones, esta experiencia va mucho más allá de lo que podemos imaginar. Nos encontramos con extraños en nuestro día a día, que a veces nos hace preguntarnos si las hemos visto antes. Esto nos deja confundidos, ya sea por un segundo, nos detenemos a pensar si hemos visto a esa persona antes, a veces hasta el punto de ser capaces de anticiparse a lo que va a decir esa persona, o sentir que la persona desconocida lleva toda la vida con ella. Es en ese momento en que cambia por completo la vida y las creencias actuales.

Este tipo de conexiones son fáciles de detectar, pero ¿qué pasa con aquellas conexiones que pueden extenderse a través de varias vidas?

¿Cómo las reconocemos?

En primer lugar, tenemos que entender que a veces las almas con las que tienen la conexión más profunda y con los que hemos elegido para aprender y crecer, son las que están para enseñarnos las lecciones más profundas. Y a veces estas lecciones no son fáciles. El hecho de que dos personas se hayan conocido en una vida anterior no quiere decir que todo será amor, paz y felicidad.

Alguien vida pasada

Puede haber muchas razones para que haya ocurrido este contacto. Uno u otro tiene un trabajo que hacer en esta vida, y hasta que esto no suceda continuará este contacto indefinidamente, al igual que los estudiantes que tienen que volver a hacer el examen hasta que lo aprueban. También es posible que hayamos escogido a esa persona para “trabajar” a través de esta vida ya que podemos tener varias “almas gemelas”. Hay que recordar que alma gemela no es necesariamente una pareja sentimental, puede ser alguien con la que hemos elegido para formar una conexión en varias vidas; que pueden aparecer en distintos momentos de nuestra vida con el fin de ayudarnos a aprender algo en particular.

¿Qué señales debemos buscar para encontrar personas de nuestras vidas pasadas?

A continuación, algunas señales de que podrían indicar podríamos que hemos conocido a alguien de nuestras vidas.

Una conexión positiva inmediata: ¿Alguna vez has conocido a alguien e inmediatamente ha sido capaz de compartir tus sentimientos y vulnerabilidades? Es probable que tu alma haya reconocido a la persona y sepa instintivamente que se trata de alguien que has amado o de mucha confianza en una vida pasada.

Una reacción negativa inmediata: No nos limitamos a encontrarnos con personas que hemos querido. También nos encontramos con gente que hemos odiado. Los encuentros con personas de vidas pasadas no solo son con personas queridas, también con nuestros enemigos. De hecho, nuestros enemigos son nuestros mejores maestros. Si tienes una reacción negativa inmediata a alguien, podría ser para algo que sucedió en una vida pasada.

Alguien de una vida pasada

Experimentar una fuerte sensación de Déjà vu: Ya hemos hablado en muchas ocasiones sobre los orígenes del Déjà vu. Si experimentas el Déjà vu cuando estás con una persona en particular, es probable que los dos hayáis compartido una vida pasada.

Una conexión telepática. ¿Hay alguien en tu vida que sabes lo que piensa antes de que lo vaya a decir y viceversa? Si es así, hay una buena probabilidad de que los dos hayáis compartido muchas vidas juntos. Almas que comparten cursos de la vida tienden a tener una conexión más profunda que las almas que están interactuando solo por primera vez. Si la conexión es a un nivel subconsciente, es posible que hayáis estado juntos mucho antes.

Solo una mirada: Esta es una característica muy común en las almas gemelas. Si te encuentras con alguien y reconoces sus ojos es probablemente que hayáis estado juntos en vidas anteriores. Mientras que nuestros cuerpos cambian de una vida a la otra, nuestros ojos permanecen igual, de manera que os podáis reconocer en la siguiente vida.

Relaciones cortas pero intensas. ¿Alguna vez has conocido a alguien y has compartido una relación intensa, que ha terminado en cuestión de meses o incluso semanas? En ocasiones tenemos asuntos no resueltos con alguien de una vida pasada, pero no necesitamos mucho tiempo para resolverlo. Una corta e intensa relación puede proporcionar un final que ambas partes necesitan. Mientras que tal relación puede ser dolorosa y confusa en la vida presente, puede ser que ambas partes tuvieran que llegar a cierto nivel subconsciente para resolver una experiencia del pasado. Esa relación podría ser la clave principal en la ayuda a alcanzar los sueños en tu vida actual.

Reconocer alguien vida pasada

¿Y qué debemos aprender de estos encuentros?

Conocer más sobre las vidas y relaciones pasadas pueden ser la clave en la vida actual. Si hay algo que no se aprendió en una vida pasada, esas lecciones serán particularmente poderosas en éste. El universo quiere asegurarse de que no repitas los errores. ¿Estás pasando por un momento muy doloroso o traumático?

Es posible que estés tratando con un problema de una vida pasada. Cuanto más pronto te des cuenta, antes determinarás lo que tienes que aprender, y antes te liberarás de esa carga. Además, serás capaz de reconocer tu alma gemela, entender el porqué de ciertos errores, entender la extraña conexión instantánea con alguien y, por último, lograr ese objetivo que te está siendo tan difícil de alcanzar.

¿Alguna vez has conocido a alguien de tus vidas pasadas? ¿Has sido capaz de reconocerla? Comparte tu experiencia.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

135
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Isidora
Invitado
Isidora

cuando tenia 15 siempre veia a un niño en distintas partes de la ciudad, esperando la locomocion o caminando por ahi… me llamaba mucho la atencion. despues de un tiempo di con el (ya ni me acuerdo como) nos hicimos ciberamigos y charlamos por unos tres años… aunque jamas nos vimos habia mucha confianza y conexion. por cosas de la vida despues de años volvimos a hablar y a encontrarnos… tuvimos una corta pero intensa relacion… teniamos una conexion que iba mas alla de lo nuestro… podia ver cosas en sus ojos que no entiendo hasta ahora. podiamos llamarnos con… Leer más »

gabriella
Invitado
gabriella

quisiera que alguien pudiera ayudarme, hace tres años conoci a un chico de 24 años y con 40. Era un gran año para mi habia vuelto a la facultad, retomado mi vida y desde ese dia no volvi a tener paz, me enamore de una forma desconocida para mi en esta vida, pero a el lo reconoci de inmediato No pude dormir mas, me pasaba la noche despierta esperando que se conectara al face, rogaba que me hablara, pase un invierno volviendo a las doce de la noche a mi casa, porque esperaba el omnibus que pasaba mas tarde a… Leer más »

Candela
Invitado
Candela

Yo tuve un sueño (fue muy real) . mi mejor amigo que conosco desde que tenemos 5 cinco años , en la actualidad tenemos 17 años. En el sueño el era mi padre y se veia diferente (era otra persona pero yo sabia que era el) el me llevaba al parque a jugar y me decia que me queria y que siempre estaria conmigo , fue duespues que me dijo que sufria de cancer y que estaba muriendo. Yo creo que el sueño tenia un 5 o 6 años. Fue tan real y emotivo que me desperte llorando. Fui ahi… Leer más »

Juliana
Invitado
Juliana

Les cuento a ver q opinan.

Hoy viaje en el.mismo colectivo.de.todos.los.dias.

Se.puso al.lado alguien y en ese.momento senti como.que sabia lo q iba a pasar como.mas.pesado el.ambiente.
Empezo a.rosarme con mi.rodilla con la.rodilla de el. Luego se desocupo el asiento de allado y comenzo acariciando mi mano hasta q en un momento estabamos agarrados de la.manony acariciandonos asi de la nada. Solo la.mano.

Me.tuve q pasar la.solte y como qi.algo se.desconecto. no recuerdo su cara 🙁

camila
Invitado
camila

estoy acá porque ayer vi por primera vez y en una foto a una persona que falleció. no es de mi país y estoy segura que nunca antes vi en ningún medio. pero siento una conexión como si ya lo conociera desde antes, es increíble. lo extraño y nunca antes lo vi, como puede ser?

loys
Invitado
loys

Yo he vivido varias experiencias respecto a este tema.
Actualmente estoy atrapada en un sentimiento que creció en 1 o 2 meses y no sé qué hacer para aprobar mi exámen de vida.
Siento un enorme dolor porque sé que tal vez sea mi alma gemela y ya no está para mí, ni junto a mí.
Quiero superarlo, quiero trascender… Pero no sé cómo hacerlo.

sofia
Invitado
sofia

Pues…yo dibujo el rostro de un hombre y nunca lo he visto en mi vida, es muy extraño ahora que recuerdo cuando lo dibujaba en la noche caí en un sueño,me estaba quedando dormida y escucho una voz que me dice «claudio» supongo que así se llama, tengo varios dibujos de el pero solo su rostro y siento, que… lo conozco de alguna parte, creo que me estoy volviendo loca porque tengo varios retratos de el incluso he votado algunos para olvidarlo, pero aun así lo tengo en mi mente… existirá realmente? a veces digo que algún día me lo… Leer más »

aru
Invitado
aru

Yo si encontre alguien de mi vida pasada, era un chofer de auto que llegue a tener una conexion psiquica bueno luego pasamos 20 horas de viaje y llegue a mi destino , puchae senti muy triste luego vi la noticia q se habia caido la carretera y se tenia q qedar en la ciudad donde vivo mss de 8 dias fue sorprendente, pienso contarle x)

zaida
Invitado
zaida

Tengo varias experiencias pero esta en especial me paso hace dos años debido a que me salio trabajo en otra ciudad al llegar como nueva al trabajo había un chico que siempre se quedaba viéndome y el siempre se iba a donde yo estaba (como siguiéndome) luego me empece a detallar de esto y no se como pero empece a tener sentimientos hacia el bueno se me termino el trabajo y regrese a mi ciudad antes de eso me despedí pero el no me respondió bueno ya habían pasado dos meses cuando estaba en casa empece a sentirme algo inquieta… Leer más »

julie
Invitado
julie

Me paso a mi. Cuando yo tenia unos 10 años acaso 11 conoci a uno de los primos de mi cuñado pero la primera ves que lo vi sentí como si en nuestra mirada hubiese un túnel así muy raro como si yo viajará a través de sus ojos algo así pero fue muy extraño fue la primera ves que lo veía y sentí una fuerte atracción por el… En la actualidad después de casi 15 años se dio la oportunidad de salir y conocernos pero cada ves siento que lo conozco de algún lugar o de algún otro momento… Leer más »

También puedes ver

Conocido pianista estadounidense fotografía el fantasma de una mujer en un teatro

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Todas …